Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema...
jhonma47
15/11/12, 19:27:58
Aunque lo he hecho varias veces ahora no lo consigo y no se que puede ser, he tenido que flashear desde 0 y siguiendo los pasos de root xperia de egt17baa para rotearlo, el telefono me permite flashear la version gingerbrad pero al intentar poner el ICS no es posible ya no me reinicia el telefono se me queda bloqueado en el sony....repito lo he hecho varia sveces pero ahora no se que pasa...el tuto lo sigo al pie de la letra....si alguien sabe que puede ser lo agradezco....
KokeOrtiz_
15/11/12, 19:31:19
Aunque lo he hecho varias veces ahora no lo consigo y no se que puede ser, he tenido que flashear desde 0 y siguiendo los pasos de root xperia de egt17baa para rotearlo, el telefono me permite flashear la version gingerbrad pero al intentar poner el ICS no es posible ya no me reinicia el telefono se me queda bloqueado en el sony....repito lo he hecho varia sveces pero ahora no se que pasa...el tuto lo sigo al pie de la letra....si alguien sabe que puede ser lo agradezco....
has flasheado la última versión oficial de ICS mediante el Flashtool?
verddatha
15/11/12, 19:37:58
creo que el doble post esta de mas..
jhonma47
15/11/12, 19:42:20
perdon por el doble mensaje fue sin querer.....no se como borrarlo....y si he intentado flashear el ultimo pero no puedo ics solo ginger.....
Debes flashear con la última versión del flashtool este firmware (ICS genérico, la mejor versión hasta ahora)
http://depositfiles.com/files/vigvp4b7k
Antes de flashear debes hacer todos los wipes, format data, etc... y no deberías tener ningún problema. Ah, pruébalo todo habiendo quitado la microSIM.
Ya nos dirás
Sr_Vash
16/11/12, 01:21:04
creo que el doble post esta de mas..
No es doble, es triple. En la sección general hay otro...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6453800
Xperia S - Tapatalk
rustibirin
16/11/12, 01:52:51
Eso se considera spam no? I xD
Sent from my SXS
Sr_Vash
16/11/12, 02:03:16
Eso se considera spam no? I xD
Sent from my SXS
Sii... "spamirárselo" un poquito...
Xperia S - Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.