PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Horrible pantalla de bloqueo en 4.2

kepaware
15/11/12, 19:26:47
Alguien sabe como quitar todos los widgets de la pantalla de inicio?

Enviado desde mi Nexus 7

Axelko
15/11/12, 19:52:05
La verdad que coincido, es fea de coj...

ziento27
15/11/12, 19:59:54
Efectivamente, para mi gusto es horrible, muy... "ortopédica" jajaja, me gustaba mas la de 4.1.2

firekyo_90
15/11/12, 20:33:03
Los widgets del calendario son horribles, podrían haberlos hecho un poco más camuflados o discretos

kepaware
15/11/12, 20:35:58
Ademas , al dar al power sale en la parte superior un cuadrado que se desvanece haciendo un efecto horriiiible , y lagueando el patron de desbloqueo . vaya mierda.

Enviado desde mi Nexus 7

Rikar10
15/11/12, 20:49:15
La verdad es k les ha quedado fatal!!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

OsMaN2k3
15/11/12, 21:00:20
Encima, mierda de widgets. Si se pudieran poner los de escritorios...

Rikar10
15/11/12, 21:14:22
Alguien sabe si se puede o podra quitar la pantalla de bloqueo???

Porque la verdad...cada vez q enciendo el nexus 7 me gusta menos..

kepaware
15/11/12, 21:17:25
Alguien sabe si se puede o podra quitar la pantalla de bloqueo???

Porque la verdad...cada vez q enciendo el nexus 7 me gusta menos..

La pantalla de bloqueo se puede quitar desde ajustes / seguridad / bloqueo de pantalla.... Pero te quedas un poco con el culo al aore si coge la nexus un extraño , o la pierdes...

Enviado desde mi Nexus 7

Salaazar
16/11/12, 02:06:13
Ademas , al dar al power sale en la parte superior un cuadrado que se desvanece haciendo un efecto horriiiible , y lagueando el patron de desbloqueo . vaya mierda.

Enviado desde mi Nexus 7

+1. No parece que se hayan esmerado mucho estéticamente, no...

Enviado desde mi Nexus 7

Halincito
16/11/12, 11:50:52
SeriesGuide en su última actualización añaden el widget para pantalla de bloqueo. Supongo que más aplicaciones irán añadiéndolo poco a poco.

Yo creo que esta pantalla está más diseñada para móviles, en los vídeos del Nexus4 se veía bastante bien. En el Nexus7 queda como muy pequeño, ocupando menos de media pantalla. Yo hubiera puesto widgets tamaño casi completo, como en el Nexus4.

Nexus68
16/11/12, 14:40:49
A que no actualizo ! :(

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

demiguel.m
16/11/12, 14:56:59
A que no actualizo ! :(

Yo no actualizaría de momento, la gente esta comentando (yo mismo) que el rendimiendo es menor, la suavidad se ha esfumado, la bateria hay gente a la que le dura mucho menos, bastantes aplicaciones que han dejado de funcionar, otra gente ha perdido librerias de comics y libros, por no hablar de lo absurdo que es el tema de los dos widgets que de momento se pueden poner en el bloqueo y lo feos que son.
Las novedades como el teclado swype y el multiusuario para mi no valen la pena para aguantar tanto problema.
Espera a ver si sacan alguna actualización menor que mejore esos problemas.

kepaware
16/11/12, 15:30:18
Me arrepiento de haber actualizado... La 4.1.2 va de cine y consume menos bateria . Ahora la estructura de directorios es un autentico coñazo por el tema de varios usuarios... Creo que me vuelvo a la 4.1.2 . Alguien sabe hcer un downgrade sin perderlo todo?

Enviado desde mi Nexus 7

Salaazar
16/11/12, 16:34:39
Me arrepiento de haber actualizado... La 4.1.2 va de cine y consume menos bateria . Ahora la estructura de directorios es un autentico coñazo por el tema de varios usuarios... Creo que me vuelvo a la 4.1.2 . Alguien sabe hcer un downgrade sin perderlo todo?

Enviado desde mi Nexus 7

Yo he encontrado este post hace un rato, que dice cómo volver. Aún no lo he probado, pero lo haré esta misma tarde porque a veces se llega a freezear y es desesperante. Parece esto una Wildfire.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34205604 How can I revert back to 4.1.2? This update ruined my stock nexus grrrrrrrrrrrrr!

Enviado desde mi Nexus 7

kepaware
16/11/12, 16:52:46
Yo he encontrado este post hace un rato, que dice cómo volver. Aún no lo he probado, pero lo haré esta misma tarde porque a veces se llega a freezear y es desesperante. Parece esto una Wildfire.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34205604 How can I revert back to 4.1.2? This update ruined my stock nexus grrrrrrrrrrrrr!

Enviado desde mi Nexus 7

Nada, he bajado la imagen de 4.1.2 , la he flasheado con adb , el sistema ha encontrado y bajado la actualizacion de la 4.2 pero cuando pide reiniciar le he dado al back , luego en ajustes/aplicaciones/todas/marco de servicios google , y borro datos... aver si sigue dando el coñazo

Salaazar
16/11/12, 16:54:56
Nada, he bajado la imagen de 4.1.2 , la he flasheado con adb , el sistema ha encontrado y bajado la actualizacion de la 4.2 pero cuando pide reiniciar le he dado al back , luego en ajustes/aplicaciones/todas/marco de servicios google , y borro datos... aver si sigue dando el coñazo

¿Entonces funciona bien? Cuando pille un pc más tarde lo hago :)

Enviado desde mi Nexus 7

kepaware
16/11/12, 17:22:41
¿Entonces funciona bien? Cuando pille un pc más tarde lo hago :)

Enviado desde mi Nexus 7

Jooodeee , despues de haber borrado los datos , vuelve a bajar la actualizacion y a dar el coñazo...
Alguien sabe como desactivar las actualizaciones o por lo menos a desactivar la maldita notificacion? He probado desactivar notificaciones en el marco de notificaciones google , pero quita todas las notificaciones de google apps (talk , gmail , etc) .

demiguel.m
17/11/12, 00:36:42
Eso mismo le ha pasado a un compañero, ha hecho el downgrade a 4.1 y antes de darse cuenta ya le habia saltado la actualizacion... ¿Como se desactivan las actualizaciones automaticas?

Motorolillo
17/11/12, 01:51:07
Ahora se pueden añadir unos cuantos widgets de HD widgets a la pantalla de bloqueo.

Relente
17/11/12, 03:48:46
Ahora se pueden añadir unos cuantos widgets de HD widgets a la pantalla de bloqueo.

Gracias Motorolillo, ahora si esta mas guapa la pantalla de inicio :ok:

Salu2

kepaware
17/11/12, 08:36:57
Ya he regresado a 4.1.2 , y para que no de la lata con la actualizacion cuando pide reiniciar para instalar le das al back , reiniciar en recovery y borrar cache (no la dalvik ojo) . Iniciar y cuando pida instalar la actualizacion aceptar y esperar a que el nexus trate de reiniciar...no puede jeje . Dar al back y ya esta.
Asi me ha quedado mi juguete favorito:

ennoclao
22/11/12, 21:33:28
como habéis hecho el downgrade??? un minitutorial???

contonodroid
23/11/12, 01:39:05
Debo ser raro, actualice a 4.2 y contento. De rendimiento mas o menos igual, no sale la raya en la pantalla, mejor teclado,...

malospelos13
23/11/12, 09:42:26

Como se hace??????:silbando: