Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tactil no funciona (vortex color)
hola, le meti la room nakedICS a mi vortex sin actualizarla a la v3, ESTABA con el sofware original y , el tactil no funciona, se que tengo que meterle la v3, segun el leido, pero tanto en mi xp como en w7 x64 de mi portatil me da conflicto el driver usb device(vid_1f3a_pid_efe8), y el live suite no arranca se queda a 0% . ( he provado varios live suite con el mismo resultado).
Alguna sugerencia por favor¡¡¡
Necesito meter la v3 pero no hayn forma.
gracias
Antes de instalar la room cocinada, le meti en nuevo recovery 2.0, y puedo arrancar la tablet en modo recovery (lo he probado), y por lo tanto meter imagenes en formato zip, ¿se puede cambiar elm formato img de la actualizacion v3 a zip y meter la imagen asi?
en caso afirmativo
¿Se desbrikearia la tablet o seguiria sin funcinar el tactil?
saludos
JotaJgreen
16/11/12, 10:13:17
En primer lugar te agradeceria que cambiaras el subtitulo de tu post, ya que al poner "rom" puedes confundir a la gente :)
Tu problema es la instalación de los drivers, una vez instalados, todo funciona solo. Para la instalación de drivers, cada uno tiene sus métodos, pero algo que necesitarás es paciencia y ganas. Te dejo un hilo en el foro oficial en el que dicen haberlo conseguido de X forma. Leete este post http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=69&t=6973
Respecto a lo que dices de los zips, lo siento pero esa forma no es válida, ya que no conseguirás instalar nada, dará error sin más. Para flashear esos img (ahi dentro esta TODO el systema) es necesario utilizar livesuit. Lo que hay en un .zip es una parte unicamente.
Un saludo! y animo verás que pronto tienes la tablet de nuevo operativa :)
hola jotajgreen, gracias por intentar ayudarme, y perdon por errar en el subtitulo, ya creo haberlo subsanado. Paciencia tengo pero esto me esta jorobando mucho hay algo que debo hacer mal, pues no consigo que el live suite eche a andar, ha base de insitir he conseguido que el pc xp me diga su dispositivo esta instalado y listo para usarse, pero acto seguido me dice que ha habido un error de conexion y que no lo reconoce.
Otra duda, para arranca el live suite dise pulsar el vol -, mantenerlo pulsado, conectar la tablet y pulsar power repetidas veces, ahora mi duda, tengo que pulsarlo hasta que en el live suite pase algo, empiece a andar; o una vez que haya pulsado unas cuantas veces soltar ambos botones (power y vol-) para que se ponga en marcha.
gracias por vuestra ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.