PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ Para cuando volvera haber stock del nexus 4?


HDI92
15/11/12, 19:24:29
La Pregunta Del Millon¿ Para cuando volvera haber stock del nexus 4?

PD: Hagan sus "apuestas"(encuesta)

cybertus
15/11/12, 19:25:07
no hay fecha concreta.. aunque dado que me he adelantado y el objetivo es apostar por un dia.... apuesto por la semana que viene :pensando:

arbelaitz
15/11/12, 19:29:54
apuesto por martes de la semana que viene

enviado desde mi central nuclear s3!!

muskletech
15/11/12, 19:34:10
No volverá a haber stock nunca mas!! :risitas:

valorblanco
15/11/12, 19:36:10
ya para los reyes

jasema
15/11/12, 19:36:59
Esto es una página de móviles no es la pagina de Rapel y sus secuazes ,lo que hace estar deseoso del n4 :what:

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly

HDI92
15/11/12, 19:39:03
Esto es una página de móviles no es la pagina de Rapel y sus secuazes ,lo que hace estar deseoso del n4 :what:

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly

Asin pasamos el rato, se nos hace mas amena la espera y nos divertimos con los comentarios de los compañeros!!

tenebras_lucem
15/11/12, 19:41:10
yo creo que el 20, es lo mas razonable si barajamos la opcion de que realmente les falte stock.

No creo que repongan stock en 2 dias como para que abran la veda mañana

jasema
15/11/12, 19:44:29
Asin pasamos el rato, se nos hace mas amena la espera y nos divertimos con los comentarios de los compañeros!!

Por supuesto era solo una Satira

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly

foj20
15/11/12, 19:49:27
Soy optimista. Apuntadme para mañana. Cual es el premio? ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tenebras_lucem
15/11/12, 19:56:11
el premio es poder comprar el telefono jajajjaja

HDI92
15/11/12, 20:03:40
el premio es poder comprar el telefono jajajjaja

Correcto!!

danielalbert123
15/11/12, 20:09:09
Según el mail que me acaba de remitir Google Play, hasta dentro de 3 semanas no me lo pueden servir por la alta demanda, y yo fui de los que pudo realizar la compra! Así que apuesto por Diciembre.

framiso
15/11/12, 20:16:40
que putadaaaaaaaa , estoy sin movil hasta saber cuando, cada vez se me quitan mas las ganas , y eso que estube ahi para comprar pero la web se resistio :S

tenebras_lucem
15/11/12, 20:16:59
si, pues si no os pueden mandar los telefonos que en teoria estaban en stock... no me quiero ni imaginar cuando abriran la veda para pedir

madman80
15/11/12, 20:17:45
Según el mail que me acaba de remitir Google Play, hasta dentro de 3 semanas no me lo pueden servir por la alta demanda, y yo fui de los que pudo realizar la compra! Así que apuesto por Diciembre.
Bueno, dentro de lo malo ya te puedes despreocupar del proceso de compra de mercadillo. En cuanto lo tengan en almacen lo mandarán para tu casa :-)

sonietapataleta
15/11/12, 20:49:25
Para diciembre? Jajaja veremos a ver si acaba la semana sin stock....

AdriNano
15/11/12, 20:51:38
Esperemos que lo tengan antes de navidades...:risitas: y de reyes¡¡

falcao989
15/11/12, 20:54:43
pregunta dificil..pero si han dicho en las próximas semanas creo que sera en un plazo de 2 semanas a un mes:cry:

ZhetaMaster
15/11/12, 20:56:35
Yo creo que hasta Navidad nada de nada.

loren0022111
15/11/12, 20:56:49
Creo que lo van a sacar dentro de una semana despues de subir el precio al lo establecito por LG-599 EUROS:cry::cry:

fuerte_y_flojo
15/11/12, 20:57:42
Yo creo que hasta Navidad nada de nada.
Exacto, para Navidad y siendo muuuy optimistas.

ZhetaMaster
15/11/12, 21:02:43
Exacto, para Navidad y siendo muuuy optimistas.

Yo creo que para Navidad fijo fijísimo, sino perderían muchísimo dinero, ya que mucha gente se lo comprará pa Navidad y si no hay, pues tirarán hacia otro modelo... Aun así, cuando salga pasará lo mismo, y solo lo pillarán 4 con suerte...

fuerte_y_flojo
15/11/12, 21:10:16
Yo creo que para Navidad fijo fijísimo, sino perderían muchísimo dinero, ya que mucha gente se lo comprará pa Navidad y si no hay, pues tirarán hacia otro modelo... Aun así, cuando salga pasará lo mismo, y solo lo pillarán 4 con suerte...
Eso es lo que comenté yo el otro día, para la próxima remesa va a haber el doble o el triple de demanda y lo de hacerse con un Nexus va a ser como que te toque la lotería. Pueden pasar meses y meses hasta que se tranquilice todo para poder comprarlo tranquilamente. Se ha desbordado todo de una manera impresionante.

Zorgsky
15/11/12, 21:11:33
Última semana de noviembre...

:osvaisacagar:

jasema
15/11/12, 21:32:19
Ya se para cuando los habra como dicen "Ella vaila sola",cuando los sapos bailen framenco

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly

txispasss
15/11/12, 21:33:01
Pues bueno haceros a la idea que salvo milagro divino, el play store no se reabrirá hasta diciembre la 1º-2º semana. Debido a que la gente que hizo el pedido ha recibido el siguiente email hoy .

"Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío."

Si haríamos caso a lo que dicen deberíamos deducir que es absurdo pensar que reabran el play store si es que están hasta el cuello con los repartos, creo que necesitarían tiempo para sobreponerse.

Aunque por otra parte puede ser una simple estrategia de google para cubrirse las espaldas por si hay pedidos con retraso. Quien sabe? jaja

nexusfive
15/11/12, 21:37:13
Cuando nadie los quiera ya jajajajaja

jorge_kai
15/11/12, 21:39:57
hay ya varios hilos abiertos sobre la compra del nexus y las conjeturas con las fechas.

Seamos ordenados estos primeros días y abramos sólo los hilos que sean realmente importantes, gracias.