Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] FUNDA Galaxy Note 10.1 para TAB 2 10.1 ?
TunerMallo
15/11/12, 19:13:56
Pues eso compis, me estoy volviendo loco para encontrar la funda original de la Tab 2 10.1 original. Únicamente la he encontrado en ThePhoneHouse vale 50 eurazos y tardan 2 semanas en traértela.
He tanteado la posibilidad de que la funda de la Note 10.1 vaya bien ya que físicamente son casi idénticas ¿Alguien lo ha probado?
Me interesa saberlo por que está en Amazon en color blanco o negro por 30€.
Gracias
Y no te vale la china que es calcada por mucho menos de esos 50€?
TunerMallo
15/11/12, 22:11:25
No sabia de su existencia, deslumbrame con un link por MP con esa maravilla oriental :P
fisican
15/11/12, 23:54:06
Aquí tienes info sobre las fundas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431329&page=3
No sabia de su existencia, deslumbrame con un link por MP con esa maravilla oriental :P
Por ejemplo:
http://www.mundopda.com/comprar/227-fundas-de-piel-samsung/34801-book-cover-para-samsung-galaxy-tab-2-101-p5100-p5110
Revisa el post que te ha puesto el compañero que encontrarás de todos los gustos y colores
ingache
18/11/12, 12:27:03
Por ejemplo:
http://www.mundopda.com/comprar/227-fundas-de-piel-samsung/34801-book-cover-para-samsung-galaxy-tab-2-101-p5100-p5110
Revisa el post que te ha puesto el compañero que encontrarás de todos los gustos y colores
Hola!! A los que habéis comprado esta funda, ¿podrías decirme si cuando usas la tablet con la funda plegada en la parte de atrás se pliega completamente? (o sea si queda completamente plana o la parte curva de la foto es rígida)
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Hola!! A los que habéis comprado esta funda, ¿podrías decirme si cuando usas la tablet con la funda plegada en la parte de atrás se pliega completamente? (o sea si queda completamente plana o la parte curva de la foto es rígida)
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Queda casi completamente plana, la funda se pliega por completo pero al tener la pestaña-tapa(la parte que lleva los imanes) simpre queda un minimo angulo. En cualquier caso es muy funcional, protege muy bien y es totalmete recomendable.
ingache
18/11/12, 13:56:24
Queda casi completamente plana, la funda se pliega por completo pero al tener la pestaña-tapa(la parte que lleva los imanes) simpre queda un minimo angulo. En cualquier caso es muy funcional, protege muy bien y es totalmete recomendable.
Gracias por la informacion! Solo tenía esta duda pendiente para terminar de decidire
Un saludo
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
ingache
18/11/12, 13:59:05
Pues eso compis, me estoy volviendo loco para encontrar la funda original de la Tab 2 10.1 original. Únicamente la he encontrado en ThePhoneHouse vale 50 eurazos y tardan 2 semanas en traértela.
He tanteado la posibilidad de que la funda de la Note 10.1 vaya bien ya que físicamente son casi idénticas ¿Alguien lo ha probado?
Me interesa saberlo por que está en Amazon en color blanco o negro por 30€.
Gracias
Hola!
Yo vi la original hace un par de semanas cuando compre la tablet en mediamarkt de San Sebatian de los Reyes (en Madrid, nonse si te pilla cerca)
Creo que estaba a 50 y pocos euros,
Un saludo
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
ericmartinez
31/12/12, 17:55:16
y en carrefour estan a unos 50 euros las originales de samsung, estas del mundopda son buenas ,
?????
Acabo re recibir la de mundopda y no se como sera la original , pero esta me parece buenisima. La recomiendo
ericmartinez
01/01/13, 22:42:56
Yo voy a por ella la de p5100 pero en negra no hay disponible a día 1_01_2013 espero que se de buena calidad como comentáis.
Total, q seguimos sin saber si las fundas de la Note 10.1 sirven para la Tab2 10.1..........
Paniska
10/01/13, 21:31:33
Acabo re recibir la de mundopda y no se como sera la original , pero esta me parece buenisima. La recomiendo
Podrías poner alguna fotillo a ver cómo queda puesta? (si no es mucha molestia claro)
Esque esa me ha gustado bastante pero hasta que no la tienes en la mano, todo son dudas, que si tacto, que si como ajusta...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.