Ver la Versión Completa : ROM [ICS][BL ABIERTO/CERRADO][16/1][NeoL/V]Revolution ICS HD™[build 5][SUPERNOVA]||Fast||Beautiful||
araalal
15/11/12, 19:04:45
| Neo | Neo V | Arc | Arc S | Ray | Pro |
(POST ORIGINAL XDA:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1994064)
Explorando ... Un nuevo horizonte ...( :aplausos:)
http://i.imgur.com/jwB6s.png
INFORMACIÓN:oh:
Revolución ICS HD ™ es una ROM basada en el stock 4.1.B.0.587 . Esta optimizada para una experiencia de usuario sin problemas con una interfaz de usuario hermoso. Tiene un framework fuertemente modded, y muchas aplicaciones de uso diario son pre-instalado en la ROM. Existen dos kernels de cada dispositivo especialmente optimizado para la Revolución ICS HD ™, Uno favorece la vida de la batería, pero no es adecuado para los juegos pesados! El otro favorece el rendimiento y los juegos , pero la duración de la batería es un poco menos de lo que se obtiene en el kernel ics fw.
-DJ
PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN:loco:
El procedimiento de instalación es estricta! No deje ningún paso o cambie el orden de los pasos, de lo contrario hay un gran riesgo de acabar en un bootloop.
|> Flashea el kernel para su dispositivo, ya sea una batería o performance.(DEJA ESTE PASO SI ERES BL CERRADO)(EDIT:NO importa si no utilizais estos kernel , la rom necesita solo un kernel ICS pero eso si con estos kernels tendreis mayor rendimiento)
|> Abrir recuperación ClockworkMod
|> Factory Reset
|> Wipe Cache Partition
|> Wipe Dalvik Cache
|> Goto mounts and storage and Format system,data,cache.
|> Flash Revolution_ics_hd_part 1.zip
|> Reboot
|> Una vez que se reinicie por completo y aparezca el setup wizard, no toque nada solo reinicie otra vez en CWM(Si eres BL Cerrado puede que se te haya borrado el CWM solo tienes que volve a instalarlo con el X-parts del play store) e instale el Revolution_ics_hd_part_2_by_dev_jaskirat.zip
|>Despues , Advanced> Wipe dalvik cache
|> Reinicie el movil y ve y tomate un café , deja el movil 30 minutos tranquilo y despues podras difrutar.
DESCARGAS:platano:
----Kernels-----(NEO V)
Battery Optimized
http://www.mediafire.com/?8c1d1i1141g6d78
Performance Optimized
http://www.mediafire.com/?y4b6fdhbs89h01m
ROM:
SUPER NOVA - Parte 1 : http://d-h.st/3t3
SUPER NOVA - Parte 2: http://d-h.st/M9P
el unico fallo de la rom y solucion Gracias a DOGGYSTILE
"""""Cuando bloqueas la pantalla se queda una franja negra debajo inutil,pues este MOD [ http://www.mediafire.com/?2837o17rqj2qm9x ] arregla eso y añade a la REVOLUTION:bravia engine 2,dobly digital audio integrado en ajustes,transiciones de pantalla jelly bean...con este mod para mi es la mejor rom que hay para boot cerrado...UN SALUDO.""""
Cambios:pensando:
Build 5 - SuperNova
Added New Aroma ICS themed
New Neo L Kernel and WIFI fix
New Settings[to resolve disappearing settings in MK2 + lockscren switcher in settings]
JB emjoy smilies
Google Now
JB 4.2 CAMERA
JB 4.2 systemUI
new services.jar ultimate jar tools credits
Kernel tweaks in aroma for best xperience
New default themes!
Build 4.1 - Sonic MK2
Booting Issue fixed for Neo L[Hopefully! UNTESTED]
No customization in aroma! Just the devices! Customization will be restored in build 5!
Some minor Fixes
Build 4 - Sonic
New super charger script added
Small apps mod
Xperia S lockscreen with shortcuts
Reboot option added to power menu
Ram management Problem fixed
Xperia Go Settings
Android 4.2 gmail app
JB easter egg added
Modded Holo Camera
Sony Bravia Engine @ 2
Removed many Garbage Scripts!
Build 3 - Beam
New AROMA with Options for customization
System fixes
Added AC!D MOD [edited a bit to add dynamic base boost! ]
New services.jar[Re-supercharged]
Re-draws fix
Speed fix
New init.d tweaks
New Beautiful bootanimation
Deleted blotware to increase space
All bugs Fixed[including HDMI]
Build 2 - BLAZE
Re-based from Stock
Aosp Lockscreen
Xperia Go settings
Project Butter [partially implemented]
Unlimited Boost
New Beautiful Themes
Xperia Tablet Keyboard
New JB Style Tabbed SystemUI
New Xperia T styled Launcher with Advanced Settings
Onscreen buttons by default
Smooth Scrolling Tweaks
Re-Supercharged services.jar
Unlimited Tweaks
Bravia Engine 2
and much more...
BUILD 1
Cybershot 4.1 mod by Rizal Lovins
Supercharged services.jar
Beautiful default themes*
Heavily modded framework-res.apk
Unlimited Tweaks
Daily usage apps included
Xperia T systemUI
Xperia GX launcher by serajr
2 kernels( one favours battery other one performance so people can choose what they want)*
Additional Build.prop tweaks
Aroma( only for device patches, no customization options available)
Xperia S Walkman by ThilinaC*
VISTAZO EN EL INTERIOR::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
kennobi64
15/11/12, 19:23:36
Es para boot abierto cierto? vale aclararlo..
araalal
15/11/12, 19:48:12
""Flash the kernel for your device, either battery one or performance.Leave this step if your bootloader is locked.""
SI que lo es ahora edito el post... se me olvido gracias.
araalal
16/11/12, 16:45:37
En XDA estan hablando muy bien sobre esta ROM, mas tarde la pruebo y os digo que tal :)
kronos20
16/11/12, 17:46:14
La llevo probando desde esta mañana y de momento genial. Tengo puesto el kernel Performance y la batería va muy bien también...
el_nikc
16/11/12, 18:44:45
Me la he puesto esta tarde y de momento no he visto ningun fallo, va muy bien, llevo el kernel performance.
Quiero probarla con algunos juegos que me dieron problemas en anteriores roms para confirmar si la rom va bien del todo. pero de momento he jugado al DRAG RACING nuevo, con el procesador a 576Mhz y funciona perfectamente sin parones :) se que no es un juego que exija mucho pero... ahi queda el dato.
araalal
16/11/12, 19:11:55
DJ a añadio los Onscreen buttons si no sabeis lo que es:http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1161608&d=1340872517http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1161609&d=1340872517
lo descargáis de aqui: http://d-h.st/F35.
1saludo
(edit:los screenshots no son de la rom , eso subire yo mañana :D)
araalal
17/11/12, 20:46:25
He quitado las imagenes De DJ no se veia apenas nada y he puesto unas capturillas :ok:
Referente a la ROM en si tengo que decir que me ha sorprendido:oh: mucha fluidez ,los juegos sin lags por lo menos el jetpack joyride que lo he probado yo , y si apenas me consume bateria con el kernel Performance, no me quiero imaginar el kernel battery jejeje...
Teniendo en cuenta que acaba de salir, yendo asi de bien promete mucho pal futuro si lo siguen desarollando.
kronos20
17/11/12, 20:54:46
He quitado las imagenes De DJ no se veia apenas nada y he puesto unas capturillas
Referente a la ROM en si tengo que decir que me ha sorprendido mucha fluidez ,los juegos sin lags por lo menos el jetpack joyride que lo he probado yo , y si apenas me consume bateria con el kernel Performance, no me quiero imaginar el kernel battery jejeje...
Teniendo en cuenta que acaba de salir, yendo asi de bien promete mucho pal futuro si lo siguen desarollando.
Toda la razón. Es impresionante lo poco que gasta con el kernel Performance y el rendimiento que tiene. Merece al menos una oportunidad, y es que, de momento es la que me quedo por rendimiento y consumo.
jckreon
17/11/12, 23:43:39
Alguien que la haya probado en boot cerrado? Estoy con la js 8.1 y de momento de batería me anda bien pero ésta me llama la atención.
enviado desde aquí :-D
Habrá que probarla, en boot abierto y ver tema batería.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
He quitado las imagenes De DJ no se veia apenas nada y he puesto unas capturillas :ok:
Referente a la ROM en si tengo que decir que me ha sorprendido:oh: mucha fluidez ,los juegos sin lags por lo menos el jetpack joyride que lo he probado yo , y si apenas me consume bateria con el kernel Performance, no me quiero imaginar el kernel battery jejeje...
La verdad yo la probe con el kernel de bateria y no me parece que tenga buen rendimiento. La verdad no me parece tan buena esta rom.
araalal
18/11/12, 01:05:37
La verdad yo la probe con el kernel de bateria y no me parece que tenga buen rendimiento. La verdad no me parece tan buena esta rom.
Prueba con el Performance para rendimiento , yo no se como va con la Batery, pero esta claro que si le dura mas la batería con ese kernel el rendimiento sera menor :)
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
la instalacion para boot abierto es igual que para cerrado? y los addons valen tambien para ambos? yo soy boot cerrado, y no quiero brickrearlo xD
jckreon
18/11/12, 05:22:29
Alguien puede postear el apk defaultthemes de la rom? Espero no infringir alguna norma del foro con esta petición, saludos
zorblade
18/11/12, 12:20:20
tiene botones en pantalla?
araalal
18/11/12, 13:44:12
la instalacion para boot abierto es igual que para cerrado? y los addons valen tambien para ambos? yo soy boot cerrado, y no quiero brickrearlo xD
Si que lo es, menos el paso del flasheo del kernel,léete bien las instrucciones guti jajajaj.
Edit :los addons valen para los dos tipos de Bootloader.
tiene botones en pantalla?
Si, mira la sección : Descargas, donde pone opcional, "OnscreenButtons (botones en pantalla) hay que ver el inglés jajaja.
araalal
18/11/12, 14:08:10
Alguien puede postear el apk defaultthemes de la rom? Espero no infringir alguna norma del foro con esta petición, saludos
Aquí : https://www.box.com/shared/1hoqixt2btcjcnc8c2ag
Si que lo es, menos el paso del flasheo del kernel,léete bien las instrucciones guti jajajaj.
Edit :los addons valen para los dos tipos de Bootloader.
GRACIAS, ESQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE UNA ROM DE ESTAS DA MALOS RENDIMIENTOS EN BOOT NO xD, haber que tal la bateria...se sabe algo si funciona bien el BLUETOOTH y el HDMI?
araalal
18/11/12, 14:30:44
GRACIAS, ESQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE UNA ROM DE ESTAS DA MALOS RENDIMIENTOS EN BOOT NO xD, haber que tal la bateria...se sabe algo si funciona bien el BLUETOOTH y el HDMI?
esta basada en la stock , no hay bugs. :aaaa:
tornado76
18/11/12, 15:19:16
Que tal en comparacion con la ultimate???
saludos
araalal
18/11/12, 15:24:37
Que tal en comparacion con la ultimate???
saludos
pruebala:risitas:
EDit:yo creo que tiene la misma fluidez pero consumiendo menos bateria,y a esta porlomenos le va el lucky ;-)
tornado76
18/11/12, 15:31:15
pruebala.:risitas:
jajajajaya la tengo descargada..y...no de..hoy..:silbando:...pero aun no la he probado asi que voy a probarla!!!
alguien sabe donde me podria descargar los sonidos para las llamadas?? es que me sale solo la una de james bond...
gracias.
araalal
18/11/12, 20:17:49
alguien sabe donde me podria descargar los sonidos para las llamadas?? es que me sale solo la una de james bond...
gracias.
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.zedge.android
Esta aplicación es muy buena :p
zorblade
18/11/12, 21:43:42
perdon me exprese mal, me referia a que si los botones en pantalla se pueden deshabilitar y habilitar en ajustes como la ultimate hd?
araalal
18/11/12, 22:11:10
perdon me exprese mal, me referia a que si los botones en pantalla se pueden deshabilitar y habilitar en ajustes como la ultimate hd?
Si no flasheas el zip no hay nada pero si lo flasheas no se si además de ponerte los botones cambiaran los ajustes...
araalal
18/11/12, 23:25:19
lo dicho, sigo este post porque va a ser mi proxima ROM y eso, estaba con este post abierto cuando me dio por limpiar el teclado al ver toda la porqueria que tenia y ...... es blanco y inalámbrico, no estaba mirando la pantalla y como ya sabras pues no te deja borrar los post, cuando me di cuenta habian saltado 2 con ese lenguaje de poseído, necesito un exorcista o un teclado negro, perdon de nuevo
ahh vale me creia que nos estabas vacilando... no me gusta que me vacilen :grin:
surfcaster
18/11/12, 23:39:46
gracias al "exorcista" por hacerlos desaparecer.
Esta ROM por lo que veo es del mismo autor que la ULTIMATE, para mi por lo leído de lo mejorcito
araalal
19/11/12, 19:49:08
Por si no lo sabías, acabo de comprobar que al kernel performance se le puede hacer Undervolt :) eso significa que nos gastará menos batería todavía jejeje.
descargando para instalarla y probarla a ver que tal! luego comento
edit: tengo un problema, hago todos los pasos bien y cuando instalo el p2 y reinicio arranca y cuando sale lo de revolution ics hd by nosequien se me peta y vuelve de nuevo xD voy a probar de nuevo otra vez...
nada no me va :( he hecho todos los pasos bien... y sigue petando y entrando en un bucle xD una pena porque parece buena!
nada ni poniendo el otro kernel... no me arranca ni en cambios xDDDD
tornado76
19/11/12, 21:55:25
A mi me paso lo mismo. Probe a flashear dos veces y nada. Pero quizas sea flashear reiniciar normalmente y sin hacer nada reiniciar de nuevo y flashear el segundo .zip.
No he probado otra vez porque la Rom que tengo es la que mas me gusta (a dia de hoy) y eso y a la espera de el nuevo update.
Saludos
araalal
19/11/12, 21:56:29
Es muy raro... ¿Has hecho todos los wipes? ¿Has hecho el wipe de dalvik cache después de flashear el p2?...mmm intenta esperar unos 5 minutos antes de flashear el p2, intenta flashear con otro kernel ICS...
Es muy raro... ¿Has hecho todos los wipes? ¿Has hecho el wipe de dalvik cache después de flashear el p2?...mmm intenta esperar unos 5 minutos antes de flashear el p2, intenta flashear con otro kernel ICS...
si, todo al pie de la letra varias veces y el mismo resultado un bootloop jaja, bueno estoy instalando la ultimate hd y como mola el aroma installer ese!
en cuanto demos con el fallo me instalo esta que tambien tiene buena pinta, que tambien el compañero de arriba tiene el mismo fallo..
saludos!
araalal
19/11/12, 22:04:19
A mi me paso lo mismo. Probe a flashear dos veces y nada. Pero quizas sea flashear reiniciar normalmente y sin hacer nada reiniciar de nuevo y flashear el segundo .zip.
No he probado otra vez porque la Rom que tengo es la que mas me gusta (a dia de hoy) y eso y a la espera de el nuevo update.
Saludos
¿Y a mi por que me arrancó desde el primer intento jajaja? Mi móvil esta bendecido o algo, nunca he entrado en un bootloop xDDDD.
a saber jajajaj bueno a esperar a que se la instale mas gente a ver si no somos los unicos que fallan xD
ya instale la ultimate hd y va bastante bien la verdad ni comparacion con la stock
araalal
19/11/12, 22:12:05
a saber jajajaj bueno a esperar a que se la instale mas gente a ver si no somos los unicos que fallan xD
ya instale la ultimate hd y va bastante bien la verdad ni comparacion con la stock
Si esa es muy buena Rom :)) ¿oye se me acaba de ocurrir, podría ser el baseband? Tengo el 72
pues la verdad que no se... no se supone que usa el bb de la stock?
tornado76
19/11/12, 22:26:39
Si esa es muy buena Rom :)) ¿oye se me acaba de ocurrir, podría ser el baseband? Tengo el 72
Si eso pense yo tambien, quizas este basada en la 4.0.3
Edi. yo tengo la baseband 77
araalal
19/11/12, 22:33:30
pues la verdad que no se... no se supone que usa el bb de la stock?
Si tienes la 77 como tornado , entonces casi seguro que hemos encontrado el fallo :D
JuanMiRojoE
19/11/12, 22:52:43
Yo a la tercera he conseguido instalarla, si os pasa como a mi, la confusión la tenía en este paso:
Una vez que el dispositivo se reinicie. No toque nada! Sólo reiniciar en CWM nuevo.
Cuando instala el build 1 y se reinicia yo directamente entraba al recovery e instalaba el segundo archivo, pero entraba en bootloop, entonces lo que he echo a sido despues de que se reinicie dejar que la rom se inicie, y una vez iniciada reinicio en el recovery e instalo el segundo archivo. Probadlo.
Alguien sabe porque noo puedo poner una nmelodia en la alarma? Me aparece desactivado. Sólo vibra al sonar la alarma.
ootro fallo que le vi es que la galeria que viene por defecto no me dejaba poner fondos de pantalla, me petaba.
araalal
20/11/12, 15:45:16
Alguien sabe porque noo puedo poner una nmelodia en la alarma? Me aparece desactivado. Sólo vibra al sonar la alarma.
ootro fallo que le vi es que la galeria que viene por defecto no me dejaba poner fondos de pantalla, me petaba.
Ami la alarma si que me suena..., y lo del fondo lo va arreglar DJ en la build 2... mientras yo he conseguido cambiar el fondo con la app Zedge.
al final lo arregle, no me dejaba ponerle melodia a las 2 alarmas que venian por defecto. si hago una nueva ya si que me deja seleccionar musica.
pkdelros
23/11/12, 21:13:54
A mi me da un fallo el teclado Xperia cuando modifico los ajustes. Este fallo se produce cuando selecciono el sonido de la pulsación de las teclas. Lo he tenido que volver a reinstalar todo de nuevo para que se resolviera el problema y ya no lo vuelvo a tocar más.
Otra cosa que me pasa es que el recovery lo tengo que volver a instalar entre el flasheo de la built 1 y el archivo P2 ya que parece que la built 1 lo elimina y no me deja acceder al recovery hasta que lo vuelvo a instalar.
victorfgodos
24/11/12, 06:01:47
A mi no me funcionan los datos móviles, y es una putada :enfadadisimo:
Edit: arreglado instalando de 0
pkdelros
24/11/12, 11:18:03
Hola de nuevo, no consigo que funcione el HDMI. parece que es un bug de la rom. Me gustaría que en la siguiente built estuviese corregido porque la verdad verdad es que la rom va bastante bien.
araalal
24/11/12, 11:53:50
Hola de nuevo, no consigo que funcione el HDMI. parece que es un bug de la rom. Me gustaría que en la siguiente built estuviese corregido porque la verdad verdad es que la rom va bastante bien.
Se supone que el HDMI debe ir... , hoy lo pruebo y lo confirmo o no.
Edit: tienes razón he buscado con titanium backup y no hay HDMI, espero que en la build2 esté arreglado.
me paso lo mismo, el paso de instalacion esta mal, despues de instalar la rom, iniciar normal
y luego el parche.
La rom va fluida, pero me esperaba algo mas, es como la stock pero mas rapida por los tweaks.
araalal
28/11/12, 15:52:39
me paso lo mismo, el paso de instalacion esta mal, despues de instalar la rom, iniciar normal
y luego el parche.
La rom va fluida, pero me esperaba algo mas, es como la stock pero mas rapida por los tweaks.
Vaale aunque yo lo pillé a la primera cambiare el post para que se entienda mejor, no creo que solo tenga tweaks, pero bueno, ami me gustó mucho por la duración de la batería y ten en cuenta que la ROM es nueva (salio hace 2semanas) e ira mejorando con el paso del tiempo.
loverdemat
30/11/12, 01:49:05
Mmm ahora mismo uso la Ultimate HD pero me drena la bateria, uso mucho el wifi... Debe ser eso jaja... Igual le baje el procesador a 800mhz y el gobernor en "interactive" y parece qe asi dura mucho mas la bateria... Pero qe opinan de esta rom?? ... Me interesa la bateria... Y qe no lagee traseando x el menu.. Un saludo
Capas la pruebo esta noche :S... No me resisto a flashar.. Soy flasheador compulcibo
ya llevo unos dias y la rom va muy fluida, con kernel perfomance se pueden tocar los voltios, con el battery no ;(.
No probe juegos, pero creo que no deberia tener problemas, y lo mas raro, 0 fallos.
Crispergon
30/11/12, 15:58:03
Sabeis si lleva los drivers Adreno?
loverdemat
30/11/12, 21:34:49
yo tengo boot cerrado -.- ... eso me tira un poco... pero bueno yo pruebo igual... jaja
saben si puedo poner el kernel de ahorro de bateria a la ultimate HD sin que haya algun problema? voy a probar a ver
araalal
02/12/12, 19:38:55
saben si puedo poner el kernel de ahorro de bateria a la ultimate HD sin que haya algun problema? voy a probar a ver
Funcionan para cualquier ROM basada en Ics.
no funciona la opcion añadir widget?
araalal
02/12/12, 22:11:13
no funciona la opcion añadir widget?
a mi si me funciono .... prueba reiniciar o borrar los datos del launcher...
es lo que hice, creo que borré con el titanium
lo de añadir widgets., probare de sacarlo del zip.
sigue sin instalarse bien y no se el porque... hago todo bien y sigue en bootloop... y la primera vez que instale era un kernel que ya tenia el de la ultimate hd y arranco perfectamente... fue ponerle estos dos que "recomiendan" y petando continuamente...
araalal
05/12/12, 20:37:33
sigue sin instalarse bien y no se el porque... hago todo bien y sigue en bootloop... y la primera vez que instale era un kernel que ya tenia el de la ultimate hd y arranco perfectamente... fue ponerle estos dos que "recomiendan" y petando continuamente...
¿Despues de falshear la ROM has hecho un reincio completo o has entrado en CWM directamente para flashear el p2?
Todos los wipes hechos ?
a mi me fue bien con el kernel performance.... nose.
si, instalo rom y la inicio para luego ya poner flashear el otro paquete... ahora mismo me va bien pero sin poner esos kernels desde que los ponga ya entra en un bucle, no se porque me pasa eso
araalal
12/12/12, 19:21:25
He actualizado el post ... xD ya vamos por la BUILD 3 BEAM :platano::loco:.
Ya estan arreglados todos los errores incluido el HDMI y los juegos ademas de otros muchisimos cambios :risitas: y la instalacion es mucho mas facil
Esta ROM iba MUY BIEN en la build 1, no quiero imaginarme como ira ahora ademas tiene muy buen consumo de bateria.
Este finde como estoy libre de examenes:sisi1: la pruebo y os digo que tal.
Salu2.
probaras la build 3 ,encimala la 1 o desde 0?
araalal
12/12/12, 23:53:20
probaras la build 3 ,encimala la 1 o desde 0?
Desde 0 ,ahora estoy con la codename.
kronos20
13/12/12, 18:36:35
Está genial. Bueno, la dos ya era la bomba, esta se nota mas fluida si cabe. Un pequeño defecto, o es exclusivo mio, o no se configurarlo, es el led... Funciona, pero solo al momento de sonar. Después no parpadea más...
araalal
13/12/12, 18:49:21
Está genial. Bueno, la dos ya era la bomba, esta se nota mas fluida si cabe. Un pequeño defecto, o es exclusivo mio, o no se configurarlo, es el led... Funciona, pero solo al momento de sonar. Después no parpadea más...
La acabo de poner y me estoy asombrando jaja , el launcher xperia t advanced me esta enamorando sobre todo lo de poder poner 6x6 en el drawer... xD
ubuntusero
13/12/12, 19:35:55
Voy a catarla, ya estoy mas que harto de esperar la actualizacion de la HD
EDITO: No me gusta, de vuelta a la HD y a esperar :(
kronos20
14/12/12, 12:04:55
Cargue anoche el movil, y lo desenchufé justo cuando me fui a dormir. Al levantarme había consumido un 2% de batería, con wifi activado y sin estar en modo avión. Encima con el kernel Aliance, que no es ni el de ahorro de batería... Para mi, esta es la que menos consume con un rendimiento tremendo...
edit: por cierto, llevo el fantástico mod que puso Ubuntusero en otro post para la barra, motor bravia 2 y mas cosas.
angel_523
14/12/12, 23:02:18
Que tal amigo solo te queria saber si ne podrias pasar el link de el mod bravia que no lo encuentro y de antemano gracias
araalal
15/12/12, 00:40:33
Que tal amigo solo te queria saber si ne podrias pasar el link de el mod bravia que no lo encuentro y de antemano gracias
¿Esto? http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1506729&d=1353740464
pacosan18
15/12/12, 01:44:42
Buenas noches foreros...
La verdad es que estoy un poquito desesperado con esta rom... porque cada vez q intento instalarla (sigo todos los pasos en orden) se me queda estancado en el bootanimation, y vengo de la stock .587
Alguna solución a ello, y que pasos he de seguir? Gracias de antemano :)
Saludos
lucasxxviii
15/12/12, 21:23:26
como instalo kernel me aparece como una imagen .iso como lo puedo instalar con el flashtool
araalal
15/12/12, 23:00:16
como instalo kernel me aparece como una imagen .iso como lo puedo instalar con el flashtool
Mete el kernel en la carpeta firmwares del flashtool, apaga el movil ,manten presionado el boton menu y conecta el movil con el cable usb ,(te tendria que salir la luz del led azul) deja el movil a un lado, haz click en el rayo en el flashtool selecciona fastboot mode , selecciona select kernel to flash, busca el kernel en la carpeta firmwares seleccionalo , ok ,espera un poco , yata.
kronos20
16/12/12, 10:09:18
La verdad es que estoy un poquito desesperado con esta rom... porque cada vez q intento instalarla (sigo todos los pasos en orden) se me queda estancado en el bootanimation, y vengo de la stock .587
Alguna solución a ello, y que pasos he de seguir? Gracias de antemano :)
Eres boot abierto o cerrado? es posible que sea por eso...
mikelo34
16/12/12, 16:08:31
He pasado el antivirus Webroot SecureAnywhere Mobile Premier y me ha saltado diciendo que Play Store es una amenaza. Contiene un virus que manda SMS a quien le da la gana.
Ya sabeis que existen los falsos positivos con los virus.
Yo por si las moscas lo desinstalé y volví a instalar el Play Store y no me ha saltado el antvirus.
Lo dejo como información.
Un saludo
pacosan18
16/12/12, 22:14:27
Eres boot abierto o cerrado? es posible que sea por eso...
Soy boot abierto, pero ya he conseguido instalarla (gracias a dios :risitas: )
Es muy muy buena para ser ICS, fluidez incomparable, y la verdad, me gusta, me la quedaré por un tiempo :D
diferentesvil
17/12/12, 00:05:00
que tal va para juegos en stock
araalal
17/12/12, 07:10:51
que tal va para juegos en stock
Si quieres juegos, ponte una ROM GB ;).
angel_523
28/12/12, 15:43:15
Ya esta la build 4, tiene bastantes mejoras pero me come la bateria, tengo el bl cerrado y por eso mejor sigo con la build 3
araalal
07/01/13, 18:33:50
Post actualizado a la version:
SONIC MK2 - BUILD 4.1
Los nuevos cambios son estos:
Build 4.1 - Sonic MK2
Booting Issue fixed for Neo L[Hopefully! UNTESTED]
No customization in aroma! Just the devices! Customization will be restored in build 5!
Some minor Fixes
Build 4 - Sonic
New super charger script added
Small apps mod
Xperia S lockscreen with shortcuts
Reboot option added to power menu
Ram management Problem fixed
Xperia Go Settings
Android 4.2 gmail app
JB easter egg added
Modded Holo Camera
Sony Bravia Engine @ 2
Removed many Garbage Scripts!
kronos20
08/01/13, 14:18:23
No hay menú de Ajustes, o no me aparece a mi... He flasheado dos veces y nada.. Alguna solución?
Pues yo tengo un problema, al hacer todos los primeros pasos y seleccionar neo v le di a siguiente se me reinicio el mvl y se me quedo en el logo de sony y de ahi no paso :S tengo que volver a flashearlo entero con flashtool?
Soy bot cerrado, con la ultima 587, segun eh leido vale para bot cerrado... no se que problema ah tenido que pasar estaba cargado entero e hice los pasos correspondientes.. simplemente se reincio solo y se quedo en el logo de sony :S
Ya eh logrado instalarlo todo correctamente. Eh tenido que flashear desde el principio etc etc.. Ahora me surge un problema al tenerlo un tiempo en uso se me queda bloqueado y tengo que reiniciarlo vamos sacar la bateria y bolver a ponerla.. Y asi cada x tiempo.. A alguien mas le pasa?? No se si tngo que inatalar o desinstalar algo desde el backup..
Q alguienn me heche un cableee..!! Me eh dado cuenta que es al bloquear el teléfono y pasar un rato me sale el bloqueo de deslizamiento (el cual no tengo puesto tengo puesto el del patron) y ahi es cuando se queda pillado la pantalla.. Tampoco me sale el bloqueo estilo jellybean.. Alguien ayude porfavorr por todo lo demas la rom me va perfecta me encanta no se me queda pensando un buen rato como otras roms bateria muy bien me aguanta mas que la ultimate, solo el problema este que me trae de cabeza.. Graciass de antemano
Nadie quien me heche un cableeee???
kronos20
11/01/13, 18:37:26
Nadie quien me heche un cableeee???
No puedo ayudarte, yo al menos. Lo que he hecho yo ha sido quitarla, ya que tengo otro problema sin solución..
Ok kronos graciass de todas maneras.. A ver si consigo dar xon la solucion de momento me va bien pero quitandole cualquier metodo d seguridad.. Y como q no me hace mucha gracua tenerlo asi.. A ver si alguien me ayuda ya que me va de maravilla salvo por esto
araalal
11/01/13, 21:14:28
Ok kronos graciass de todas maneras.. A ver si consigo dar xon la solucion de momento me va bien pero quitandole cualquier metodo d seguridad.. Y como q no me hace mucha gracua tenerlo asi.. A ver si alguien me ayuda ya que me va de maravilla salvo por esto
Si podria ayudarte lo harie pero no tengo ni idea ,losientoo.
Gracias igualmente aralal, una pregunta a vosotros sabeis si el proceso -Pantalla de Bloqueo- que lo tengo en aplicaciones/ejecucion lo teneis vosotros?? Puede que ese proceso me este dando el error aquel?? Lo elimino??
morikyxs
12/01/13, 15:36:15
Hola, desde que instale esta rom no puedo instalar el cwm,hasta ahora siempre habia podido pero ahora no.E provado de actualizar el su y tambien el busibox pero no hay manera, e provado x-parts,recoveryX,cwm installer y nada!!!E vuelto a flasear la rom original y tampoco puedo.Alguien tiene alguna solucion??Nose que hacer mas
soy boot abierto y no me funciona titanium,de ninguna manera
DOGGYSTILE
16/01/13, 21:46:00
pues nada...pasaba por aqui para contaros que ya esta disponible la REVOLUTION ICS HD SUPER NOVA(BUILD 5),tengo boot cerrado y mi experiencia con esta rom es la siguiente:he probado practicamente todas las roms para boot cerrado(por no decir todas),y no se si a ustedes os ha pasado,pero siempre con todo instalado y demas lo que me queda de memoria RAM(no de almacenamiento interno)es entre 100 y 120mg,bueno pues con esta rom tengo entre 120 y 145mg de RAM libre,asi que recomiendo a todo el que tenga boot cerrado que la pruebe.eso si...tienes que darle 24h para que se asiente un poco la rom...UN SALUDO:grin:
cachitopan
17/01/13, 14:23:05
Hola buenas le instale ayer a mi neo v esta rom, la verdad que va muy bien para ser Ics, mucho mejor que la stock, el unico problema que no me va bien los led de notificaciones de whassap y eso, hay algun programa o un script o algo para arreglarlo gracias.
cachitopan
17/01/13, 14:40:06
Esta version de roms es Deodexed o Odexed, es que encontre un parche que arreglaba los led en el foro xda
kronos20
17/01/13, 14:52:18
Alguien puede pasarme el apk de cámara de Sony por favor? Es que la camara prefiero la oficial
DOGGYSTILE
18/01/13, 03:01:19
es DEODEXED,el parche es el ULTIMATE NOTIFICATION LED FIX ¿verdad cachitopan?instalalo tranquilo,yo lo he probado y de lujo,tengo led morado para whatsapp,verde mensajes y gmail y yamadas perdidas el led en blanco...asi que la version para deodexed es la version que debes de utilizar y si funciona...
cachitopan
18/01/13, 14:28:36
Este es el fichero que me baje para mi neo v
Ultimate_4.1.B.0.587_Notification_LED_FIX_FOR_DEod exd_roms
DOGGYSTILE
18/01/13, 17:40:36
exactamente ese es...pues instalalo sin problemas que funciona,yo tambien tengo un neo v...
Llevo ya un par de dias con la ROM (build 5) y me encanta.
¿Podria cambiar los iconos de la barra de notificaciones sin cambiar la "ventana de notificaciones" ni los "toggle buttons y slider controls"? y si no es mucho pedir cambiar los botones inferiores para ponerlos en azul.
Boot cerrado. ;)
DOGGYSTILE
19/01/13, 17:11:11
yo de momento no se como hacer eso que dices,que la verdad que a mi tambien me gustaria poner algo mas en azul...pero lo que pasa que es una barra de notificaciones muy nueva,seguro que dentro de muy poco empiezan a colgarla en xda con modificaciones;por cierto a mi tambien es la rom que mas me gusta...:ok:
Pues esperaremos, seguro que con algo nos sorprenden.X-D
Hola, se podria añadir en el menu de apagado la opcion de captura de pantalla?
DOGGYSTILE
20/01/13, 01:22:07
ya tiene captura de pantalla...volumen abajo+boton de bloqeo,por lo menos en el xperia neo v...espero que te sirva.
Un problemilla que le veo es la barra de busqueda de google me manda al google now y me va super lento o se me queda pillado.
¿a alguien mas le pasa? ¿alguna solucion?
DOGGYSTILE
21/01/13, 00:02:15
a mi el google now me va bien ...prueba a borrar los datos y el cache de la aplicacion busqueda de google...:oh:
DOGGYSTILE
21/01/13, 00:02:58
en ajustes/aplicaciones/todas...
Es muy bien esta ROM, pero no puedo instalar CWM, hasta ahora siempre habia podido, como también un compañero ha comentado. Lo he intentado con X-parts y no va. Si me podeia ayudar...
DOGGYSTILE
23/01/13, 14:01:03
Es muy bien esta ROM, pero no puedo instalar CWM, hasta ahora siempre habia podido, como también un compañero ha comentado. Lo he intentado con X-parts y no va. Si me podeia ayudar...
a ver xpra2,un saludo...aqui en este enlace tienes otro metodo,pero a mi nunca me habia pasado que el x-parts no me haya podido instalar el cwm,este metodo del enlace no puede fallar...te tienes que instalar un programa en el pc y hacerlo desde ahi,pero es sencillisimo...ahi queda eso:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1364509
espero que te sirva,UNSALUDO
Gracias, ya he instalado el CWM. Despues de instalar la 2ª parte, comprobando que funciona todo correctamente, he encontrado un problema: cuando activo la red de datos movil, no consigo que funcione, ni en GSM ni 3G. Si funciona wifi. Algún consejo?
DOGGYSTILE
23/01/13, 19:22:25
no funciona el cambio de gsm a 2g desde la barra de estado...deja pulsado el simbolo en la barra de estado de 3g,gsm y demas y te enviara directamente a la parte de ajustes para que lo cambies...mira tambien que tengas el trafico de datos activado...porque el wifi,datos y demas van bien en esta rom,eso si a veces tarda en cambiar por ejemplo de 2g a gsm, mira que tengas la sincronizacion de cuentas activado,el trafico de datos(ajustes/mas/redes moviles/trafico de datos)
DOGGYSTILE
23/01/13, 19:23:32
¿tienes la REVOLUTION ICS HD SUPERNOVA (BUILD 5) VERDAD?
Si, tengo la REVOLUTION ICS HD SUPERNOVA (BUILD 5). Lo que me pasa es que no tengo datos de la red movil; y si tengo habilitados datos, pero no funciona. No se activan.
De todas formas, he reinstalado la ROM, se ha bloqueado y vuelta a empezar de 0. Vuelvo a tener red de datos movil y de nuevo a instalar la ROM a ver si...
DOGGYSTILE
23/01/13, 21:25:38
no es normal...¿te fijaste si estaba la red de tu operadora seleccinada?
DOGGYSTILE
23/01/13, 21:29:10
ya te digo ese bug no lo tine esa rom...:oh:...raro,rao,raro...
Instalada de nuevo y sigo sin datos movil. Compruebo todo lo que me comentas: red de mi operadora seleccionada, pulsado el simbolo en la barra de estado de 3g-gsm y me envia a ajustes, el trafico de datos activado... Lo desactivo, lo vuelo a activar y no entiendo que pasa.
Cuando he instalado de nuevo ICS 4.1.B.0.587, si que tenia datos movil 3g-gsm. Probaré unos dias a ver. Gracias de nuevo.
DOGGYSTILE
23/01/13, 22:47:04
madre mia que cosa mas rara...y por 2 veces...no lo entiendo...
Alvaro1988
24/01/13, 01:31:51
hola buenas noches yo me acabo de instalar este Revolución ICS HD ™ [build 5] [SUPERNOVA] , y decir que me va de maravillla, un saludo y gracias
una pregunta al instalar esta rom el icono de ajustes no me sale y me pone que se ha detenido, que puedo hacer
Alvaro1988
24/01/13, 01:42:43
Instalada de nuevo y sigo sin datos movil. Compruebo todo lo que me comentas: red de mi operadora seleccionada, pulsado el simbolo en la barra de estado de 3g-gsm y me envia a ajustes, el trafico de datos activado... Lo desactivo, lo vuelo a activar y no entiendo que pasa.
Cuando he instalado de nuevo ICS 4.1.B.0.587, si que tenia datos movil 3g-gsm. Probaré unos dias a ver. Gracias de nuevo.
tu movil es libre? comprueba en ajustes , redes moviles, el apn si sale vacio, ponte en contacto con tu operador y que te faciliten los datos esos para configurar de nuevo el internet
DOGGYSTILE
24/01/13, 02:12:51
si quieres quitar el fallo de la pantalla de bloqueo la franja vacia esa que sale abajo del todo flasheale este MOD, que lo arregla y ademas te va a añadir a la REVOLUTION ICS HD SUPERNOVA 5:transicion de pantalla jellybean,dobly digital audio integrado en ajustes y movil bravia engine 2...ahi va eso,no hay que hacer ni wipes ni nada solo instala desde clockworkmod y listo,TE LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2056869
Alvaro1988
24/01/13, 02:23:29
doggystile sabes ayudarme en cuanto a lo del icono de ajustes?
Alvaro1988
24/01/13, 11:15:01
ya esta solucionado lo de los ajustes volvi a instalarlo y listo, un saludo
freesmoker
24/01/13, 11:57:24
En cuanto llegue a casa la pruebo y comento que tal.
¿Qué kernel me recomendáis, battery o performance?
Alvaro1988
24/01/13, 12:55:05
va como la seda, ire probandola aver que tal responde
Alvaro1988
24/01/13, 12:59:27
En cuanto llegue a casa la pruebo y comento que tal.
¿Qué kernel me recomendáis, battery o performance?
La primera vez que la puse , puse el performance, pero no me salia el icono ajustes, lo volvi a instalar y puse battery y la verdad es que me va bastante bien y gasta poca bateria
DOGGYSTILE
24/01/13, 13:46:07
pues si os parece que va bien de bateria esperar a que se asiente un par de dias...mejora todavia mas...:ok:
Alvaro1988
24/01/13, 15:20:37
pues si os parece que va bien de bateria esperar a que se asiente un par de dias...mejora todavia mas...:ok:
ami me va bien, y lo puse ayer si dices que en unos dias va mejor pues me quedo alucinado del rendimiento que tiene esta rom,unn saludo
Alvaro1988
24/01/13, 16:01:19
probe el smart setting y me va de lujo ese mod, lo puedo configurar como quiero, un saludo
DOGGYSTILE
24/01/13, 16:16:24
:cucu:
Alvaro1988
24/01/13, 16:55:42
:platano::platano::platano:
tu movil es libre? comprueba en ajustes , redes moviles, el apn si sale vacio, ponte en contacto con tu operador y que te faciliten los datos esos para configurar de nuevo el internet
¡Por fin! Efectivamente, el APN salia vacio. Investigando en la web de otros casos, me dieron ideas, pero no solucionaron el problema. Probando, reinstalando, ... me di cuenta de que al instalar desde 0, ICS 4.1.B.0.587, al arrancar el móvil, se bajan automaticamente los ajustes de internet, eso es lo que pasaba.
Si a alguien le pasa, solo hay que ir AJUSTES -> XPERIA -> AJUSTES DE INTERNET y esperar a que se descarguen.
araalal
24/01/13, 22:05:46
Actualizado post a la version SuperNova build5 , que veo que os gusta jaajaj,
ahh y gracias DOGGYSTILE por responder a las dudas y a ver si la gente pulsa mas el botón de gracias cuando le resuelven una duda ehh :P
DOGGYSTILE
24/01/13, 22:37:17
UN SALUDO ARAALAL...nada paeso estamos,es el fin de un post como este ¿no?que nos ayudemos unos a otros...pronto andare poco por aqui,me ha yegado un xperia p y estoy liado con la liberacion y nada mas que termine no hecho ni un dia con la rom stock...jajajaja.
pero dare mis vueltecitas por aqui...:ok:
Alvaro1988
24/01/13, 23:40:36
¡Por fin! Efectivamente, el APN salia vacio. Investigando en la web de otros casos, me dieron ideas, pero no solucionaron el problema. Probando, reinstalando, ... me di cuenta de que al instalar desde 0, ICS 4.1.B.0.587, al arrancar el móvil, se bajan automaticamente los ajustes de internet, eso es lo que pasaba.
Si a alguien le pasa, solo hay que ir AJUSTES -> XPERIA -> AJUSTES DE INTERNET y esperar a que se descarguen.
nada me alegro ayudar ami me paso eso xk eso creia que te podia ayudar de esa manera, un saludo
Alvaro1988
24/01/13, 23:53:12
Actualizado post a la version SuperNova build5 , que veo que os gusta jaajaj,
ahh y gracias DOGGYSTILE por responder a las dudas y a ver si la gente pulsa mas el botón de gracias cuando le resuelven una duda ehh :P
gracias por actualizarla , yo ayer me la puse en el movil y va muy bien, un saludo
Alvaro1988
25/01/13, 14:14:34
despues de haberla probada en estos dias, decir que de bateria esta muy bien, usando el whatssap y mirando twitter y demas , me ha durado la bateria 13 horas, asi que mejor de cuando lo tenia antes que me duraba 8 horas y si llegaba
Probándola...
Tengo poco experiencia en roms ya que soy un novatillo en esto, pero sí es verdad que va bastante fluida con respecto a las stock.
Con los smart settings del enlace que ha puesto @DOGGYSTILE va genial, recomiendo totalmente instalar la rom y los mods.
Un saludo! :cucu:
freesmoker
25/01/13, 19:34:37
No he podido instalarla de ninguna manera, al principio se ha instalado pero en el proceso de configuración una vez iniciado android se cerraba y se quedaba la pantalla en negro, y al reiniciar no entraba.
He probado con los 2 kernels y nada, he seguido todos los pasos necesarios y no consigo instalarla de ninguna manera, que habéis seleccionado en el proceso de instalacion de esta ROM?
Ahora intento instalarla y ya no pasa del logo de Xperia, creo que he probado todo.
Gracias de ante mano, un saludo!
DOGGYSTILE
25/01/13, 19:52:51
muy buenas hhsergi...a ver si asi te ayudo un poco.
PASOS:
1.REINICIA EN MODO RECOVERY.
2.WIPE DATA FACTORY RESET.
3.WIPE CACHE PERTITION.
4.ADVANCED/WIPE DALVIK CACHE
5.MOUNTS AND STORAGE/FORMAT SYSTEM.
6.INSTALL ZIP FROM SD CARD/CHOOSE ZIP FROM SD CARD/REVOLUTION ICS HD...PART 1/INSTALL
7.AROMA INSTALLER.
8.REINICIA TU TELEFONO.
9.INSTALA EL CWM CON X-PARTS.
10.REINICIA MODO RECOVERY.
11.INSTALL ZIP FROM SD CARD/CHOOSE ZIP FROM SD CARD/REVOLUTION ICS PARTE 2/INSTALAR.
12.WIPE DALVIK CACHE.
13.REINICIA TU TELEFONO.
14.LISTO
15.DEJAR QUE LA ROM SE ASIENTE DURANTE 30 MINUTOS.
16.INSTALA EL MOD DEL ENLACE PARA MEJORAR LA PANTALLA DE BLOQUEO Y MEJORAR LA ROM QUE TE ENVIE PARA ELIMINAR LA LINEA NEGRA DE LA PARTE INFERIOR DE LA PANTALLA DE BLOQUEO...NO HAY QUE HACER NINGUN WIPE.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2056869
freesmoker
26/01/13, 12:16:21
Buenas SnoopDOGGYSTILE ;)
Ya había seguido esos pasos excepto en el paso 5, donde has indicado formatear /system y en el post manda formatear /system, /data & /cache.
¿Qué forma es la correcta respecto a esto?
En el paso 9 no me ha sido necesario volver a instalar CWM ya que soy openbootloader.
En el paso 13 es cuando mi Neo V deja de responder después de instalar la part2, se queda cargando el logo de sony en unas ocasiones y en otras a mitad de carga se queda parado el logo y no pasa de ahí.
La verdad es que no he esperado 30 min, es necesario esperar tanto a que cargue la 1º vez?
Ahora mismo estoy con la part1 instalada ( part2 no ) y funcionando correctamente, excepto en que algunos momentos la SIM aparece como no insertada y tengo que reiniciar.
Por todo lo demás, una ROM que responde bastante bien y sin excesivo consumo de battery !
Gracias doggy!
freesmoker
26/01/13, 13:20:01
He seguido los pasos que mencionas exactamente, ahora mismo está cargando el logo de Xperia y se reinicia antes de cargar completamente una y otra vez, no se si será normal ya que no comentáis este comportamiento, pero lo voy a dejar así un rato a ver si inicia de una vez.
morikyxs
26/01/13, 21:06:37
Prueva en Ajustes/Xperia/Ajustes de internet.A mi me pasaba lo mismo y lo sulucione descargando la configuracion.Que tengas suerte
A mi me pasó lo mismo, un loop que legaba hasta el logo de experia, se reiniciaba el teléfono, y así siempre en un ciclo sin fin. No va a avanzar.
Lo solucioné volviendo a la ics oficial (.587), instalando el root y el recovery de nuevo, y desde esta versión oficial de sony y siguiendo los pasos tal cual los ha puesto DOGGYSTILE, no debe de haber problema.
Suerte.
freesmoker
27/01/13, 12:38:32
Ya está todo perfecto, rom funcionando completamente + mod!
Muy buena rom y totalmente RECOMENDABLE!
Alvaro1988
27/01/13, 16:02:19
yo la volvi a instalar esta mañana haberr si hice mal algun paso , y x eso me pasa lo del bloqueo, un saludo
Hola excelente rom. Como se la versión de la rom porque me dice mk2 entre todo el nombre
DOGGYSTILE
27/01/13, 21:54:03
si dice mk2 no es la ultima version...la ultima version es la REVOLUTION ICS HD SUPERNOVA( BUILD 5)...si no he entendido mal eso es a lo que te refieres ¿no?...UN SALUDO.
DOGGYSTILE
27/01/13, 21:55:08
hechale un vistazo al principio del post...
De acá me lo baje, pero parece que actualizan rápido jajaja cuando llego me fijo gracias. Y se sigue bloqueando cuando aparece el deslizante. Le instale el mod y sigue igual. Gracias
Alvaro1988
28/01/13, 07:48:04
De acá me lo baje, pero parece que actualizan rápido jajaja cuando llego me fijo gracias. Y se sigue bloqueando cuando aparece el deslizante. Le instale el mod y sigue igual. Gracias
eso me paso ami, pero ayer lo volvi a instalar y x ahora no me volvi a pasar, un saludo
Alvaro1988
28/01/13, 15:54:56
cada dia va mejor esta rom, me encanta
eso me paso ami, pero ayer lo volvi a instalar y x ahora no me volvi a pasar, un saludo
Le instalaste el mod ?
que me quede claro, si eres boot abierto con hacer wipes e instalar la rom es suficiente?
DOGGYSTILE
28/01/13, 17:45:35
Vamos a ver...hay que seguir paso por paso lo que pone en el metodo de instalacion de cada post,en tu caso,al igual que yo,el paso de instalar kernel nos lo saltamos ya que tenemos boot cerrado y no podemos poner kernel...
DOGGYSTILE
28/01/13, 17:46:57
Y si eres boot abierto en cada post de cada rom te suelen poner los kernels que le van bien a cada rom...me acabo de dar cuenta que eres boot abierto
el kernel se instala por flashtool, como si fuera un firware?
el kernel se instala por flashtool, como si fuera un firware?
si, debes flashearlo por flashtools.
A alguien le pasa que no puede personalizar el tono de llamada?? puede ser que la musica (la cancion en cuestion que quiero poner) debe estar en una carpeta determinada? es que no consigo ponerlo...
Desde ajustes no me da opcion a seleccionar ninguna pista. Y en el reproductor (Play Music) no me da ninguna opcion tampoco a poner la pista como ningun tono... quiza con el Walkman me deje??
Saludos
puede ser que la musica (la cancion en cuestion que quiero poner) debe estar en una carpeta determinada?
en la SD dentro de la carpeta Ringtones, y luego la seleccionas desde Ajustes / Sonido / Tonos del telefono, te deberia aparecer.
Salu2
Alvaro1988
28/01/13, 20:44:46
Le instalaste el mod ?
Sii yo tengo el mod que puso dogystile
DOGGYSTILE
28/01/13, 21:16:08
para selecionar el tono que queramos de yamada o de notificacion recomiendo descargarse ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS gratis de play store.una vez que hayais abierto la aplicacion os salis entrais en ajustes/sonido/tono de yamada y cuando pulsemos nos va a dar la opcion de abrir ES EXPLORADOR,lo abrimos y podemos selecionar la cancion o sonido que sea este en la carpeta que este de la sd...UN SALUDO
DOGGYSTILE
28/01/13, 21:17:31
:padrino:
Gente una consulta quiero meter el kernel y no me deja flashearlo con el flashtool....
O sea no puedo poner el telefono en modo flash (apreto el boton de menu) y no me prende el led azul, y me pone error en no se que cosa usb (la depuracion esta activa) = no se si sirva ya q el cel esta apagado... la cosa es que no se como flashear el kernel -.- si alguien me indica q puede ser voy a estar totalmente agradecido....
DOGGYSTILE
28/01/13, 22:03:13
¿estas seguro que eres boot abierto?si eres boot cerrado no puedes cambiar kernel...
DOGGYSTILE
28/01/13, 22:05:40
yo soy boot cerrado...pero creo que si el led no se te pone azul es porque no tienes abierto el boot...a ver si alguien que lo tenga abierto te puede decir algo mas.
Yo quería comentar un pequeño bug por saber si a alguien le pasa y encontrar una solución si es posible.
Soy boot cerrado y no se si pasará con abierto también, se trata de el desbloqueo del móvil. Lo tengo configurado para ser desbloqueado mediante PIN, pero (sólo) de vez en cuando al desbloquear me aparece la barrita deslizante. Al llegar a desbloquearla se queda atascada al final, y quitar la batería parece ser la única manera de recuperar el móvil.
A alguien más le pasa?
1saludo!
araalal
28/01/13, 22:42:51
Gente una consulta quiero meter el kernel y no me deja flashearlo con el flashtool....
O sea no puedo poner el telefono en modo flash (apreto el boton de menu) y no me prende el led azul, y me pone error en no se que cosa usb (la depuracion esta activa) = no se si sirva ya q el cel esta apagado... la cosa es que no se como flashear el kernel -.- si alguien me indica q puede ser voy a estar totalmente agradecido....
Si no sabes como flashear un kernel, aqui un tutorial muy facil de seguir : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330599
1saluo
Si no sabes como flashear un kernel, aqui un tutorial muy facil de seguir : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330599
1saluo
GRACIELAAAAAAA!!!! Vamos a ver. Ya que estamos alguna idea de como hacer un back up del kernel?
Tengo el back up del recovery completo y un tft full de la ics nordica (oficial de sony) ese trae ya el kernel no ?
Edito: Necesito desbloquearlo primero (como flashearlo ya vi los tuto)
el MOD que se acaba de poner es para la REVOLUTION?? en el hilo de XDA pone claramente que es para la Smart Xperia...
estoy poniendolo asique...ahora os digo...
EDITO: Instalado y comprobado en la Revolution; no hay ningun fallo en la instalacion ni nada parecido. En el hilo de XDA pone que hay que cambiar un par de lineas del build.prop pero no hace falta; lo he mirado y esta como el dice que tiene que estar para que reconozca BE2 asi que no tocar.
OnScreenButtons ligeramente mas pequeños y azules en lugar de blancos...
Le estoy poniendo unos mods y un par de scripts y me va a quedar chulo chulo xD cuando acabe subo capturillas y en un par de dias comento resultados... de momento como un tiro!!
en la SD dentro de la carpeta Ringtones, y luego la seleccionas desde Ajustes / Sonido / Tonos del telefono, te deberia aparecer.
Salu2
gracias, al final lo solucione, hice eso pero en otra carpeta; puse toda mi musica en "media/audio" y ahora todo de lujo.
muchas gracias de todas formas!!
Alvaro1988
29/01/13, 07:30:38
Yo quería comentar un pequeño bug por saber si a alguien le pasa y encontrar una solución si es posible.
Soy boot cerrado y no se si pasará con abierto también, se trata de el desbloqueo del móvil. Lo tengo configurado para ser desbloqueado mediante PIN, pero (sólo) de vez en cuando al desbloquear me aparece la barrita deslizante. Al llegar a desbloquearla se queda atascada al final, y quitar la batería parece ser la única manera de recuperar el móvil.
A alguien más le pasa?
1saludo!
eso me pasaba ami lo que hice fue instalarlo todo nuevamente y llevo ya varios dias sin que me pase eso, asi que creo que se soluciono, un saludo
forsaikn
30/01/13, 18:01:25
La ROM es de las mejores que he probado. Creo que no voy a seguir experimentando con otras y me limitaré a actualizar esta cada vez que salga otra versión.
Lo único que no me convencía algún detalle, pero lo he modificado a mi gusto. Por ejemplo:
El Launcher: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2076503
La barra de notificaciones: JB AOSP Icons Transparent Notification BG http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1840580
La cámara: Me puse una idéntica a la que trae de serie, pero con mejoras http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1918760
Y alguna chorrada más, como cambiar los sonidos, que me estaba cabreando James Bond ya!
Por lo demás, una ROM única!:aplausos:
Me despido compartiendo el tono de llamada que me he puesto. :platano:
http://www.youtube.com/watch?v=BGpzGu9Yp6Y#!
seeblue
30/01/13, 18:11:33
Alguien me puede ayudar a instalar widgets en esta rom y que funcionen en el launcher de serie que lleva
A la hora de descargar el MOD SMART SETTINGS V3.5 , qué enlace hay que descargar, el que pone "smart settings+mods" o "smart settings+mods+NXT framework with JB......" ?
Cuando reinicias la 1ª parte de la rom, dice que no hagas nada y que vuelvas al cwm para instalar la 2ª. Pero siendo BL cerrado tienes que configurar la cuenta de google para poder acceder al play y descargar x-parts para poder instalar el cwm. Esto no influirá después negativamente en el funcionamiento de la rom, verdad?
A la hora de descargar el MOD SMART SETTINGS V3.5 , qué enlace hay que descargar, el que pone "smart settings+mods" o "smart settings+mods+NXT framework with JB......" ?
Cuando reinicias la 1ª parte de la rom, dice que no hagas nada y que vuelvas al cwm para instalar la 2ª. Pero siendo BL cerrado tienes que configurar la cuenta de google para poder acceder al play y descargar x-parts para poder instalar el cwm. Esto no influirá después negativamente en el funcionamiento de la rom, verdad?
No influye, sigue los pasos tal cual (creo que era borrar la dalvik caché tras instalar la parte 2, sin salir del CWM) y listo.
DOGGYSTILE
30/01/13, 19:42:22
el que te tienes que instalar es el que pone FRAMEWORK+JB ANIMATIONS...etc,si no no va a solucionar la franja negra inutil vacia de la parte de abajo de la pantalla de bloqueo que es el principal motivo de flashear ese MOD,lo que pasa es que viene con premio porque tambien te añade a la REVOLUTION ICS HD SUPERNOVA bravia engine 2,dobly digital audio(integrado en ajustes),animaciones jellybean y ahorro de energia(tambien en ajustes).UN SALUDO.
el MOD que se acaba de poner es para la REVOLUTION?? en el hilo de XDA pone claramente que es para la Smart Xperia...
estoy poniendolo asique...ahora os digo...
EDITO: Instalado y comprobado en la Revolution; no hay ningun fallo en la instalacion ni nada parecido. En el hilo de XDA pone que hay que cambiar un par de lineas del build.prop pero no hace falta; lo he mirado y esta como el dice que tiene que estar para que reconozca BE2 asi que no tocar.
OnScreenButtons ligeramente mas pequeños y azules en lugar de blancos...
Le estoy poniendo unos mods y un par de scripts y me va a quedar chulo chulo xD cuando acabe subo capturillas y en un par de dias comento resultados... de momento como un tiro!!
He instalado el mod y a mi no me sale el Bravia Engine 2, lo he instalado en la Ultimate HD, como se cambian estas lineas.
Change these lines
ro.service.swiqi.supported=true
persist.service.swiqi.enable=1
to these lines
ro.service.swiqi2.supported=true
persist.service.swiqi2.enable=1)
DOGGYSTILE
30/01/13, 20:20:49
el parrafo de CHANGE THESE LINES es lo que te tines que buscar en el archivo BUILD.PROP en la carpeta SYSTEM y el parrafo que pone debajo de TO THESE LINES es como te tiene que quedar cuando lo modifiques...cuidado con lo que haces en build.prop que es un archivo muy importante del sistema(hazte una copia de la rom desde recovery antes de modificar nada).es la unica manera de activar BRAVIA ENGINE 2...ESPERO QUE TE SIRVA.UN SALUDO.
el que te tienes que instalar es el que pone FRAMEWORK+JB ANIMATIONS...etc,si no no va a solucionar la franja negra inutil vacia de la parte de abajo de la pantalla de bloqueo que es el principal motivo de flashear ese MOD,lo que pasa es que viene con premio porque tambien te añade a la REVOLUTION ICS HD SUPERNOVA bravia engine 2,dobly digital audio(integrado en ajustes),animaciones jellybean y ahorro de energia(tambien en ajustes).UN SALUDO.
Gracias.
Por cierto, me he instalado el CWM 5.0.2.7, que es el que llevais todos, no vaya a ser que por llevar el otro la lie.
Gracias Doggstyle, ya consegui poner el BEN 2. Un saludo
DOGGYSTILE
30/01/13, 22:36:15
Gracias Doggstyle, ya consegui poner el BEN 2. Un saludo
NO HAY DE QUE PA ESO ESTAMOS...:grin:
esta rom es muy buena :ok:, de las pocas que en mi opinión rivalizan con la PACman, ya me gustaria pillar una PAC revolution con lo mejor de ambas ...
DOGGYSTILE
30/01/13, 23:01:43
Hay esta el boton de gracias...que es gratis...JAJAJA
:monoloco:
araalal
31/01/13, 07:22:37
esta rom es muy buena :ok:, de las pocas que en mi opinión rivalizan con la PACman, ya me gustaria pillar una PAC revolution con lo mejor de ambas ...
Según la encuesta que hay en XDA,Dev Jaskirat hará la rom Revolution JB HD...
DOGGYSTILE
31/01/13, 12:19:27
creo por lo que he leido que DEV JASKIRAT tiene un xperia z asi que nos esperaran buenas mejoras...gracias araalal.
He instalado el mod y a mi no me sale el Bravia Engine 2, lo he instalado en la Ultimate HD, como se cambian estas lineas.
Change these lines
to these lines
ro.service.swiqi2.supported=true
persist.service.swiqi2.enable=1)
al final has cambiado esas lineas?? todos lo habeis necesitado cambiar??
yo me meti a editar el build.prop pero esas lineas ya me ponian "swiqi2"... sera que lo tenia de la smart o de la ultimate, como todas estan basadas en .587 nunca instalo stock...
una cosilla...trasteando con el titanium backup, he integrado ciertas aplicaciones en la ROM pero... solo a mi se me podia ocurrir integrar el launcher...y claro... no arranca... se me queda infinitamente en bootanimation excepto una vez que me arranco, pero sin launcher, si si, como suena: no podia hacer nada (excepto cerrar aplicaciones recientes, que obviamente no habia, y abrir statusbar) y no puedo acceder al recovery porque solo me deja acceder a el mediante la aplicacion X-Parts (otra cosa que no se porque) y claro, sin launcher no la puedo iniciar...
si sabeis como entrar en el recovery restauro y listo, si sabeis como iniciar titanium backup deshago la integracion y listo... si no sabeis ninguna de las dos... tendre que flashear la stock despues de casi un año sin pisarla y a trastear de cero..
mil gracias anticipadas, un saludo!!
PD: perdonad el tochaco
He instalado el mod smart settings V3.5 y a mi en el build.prop me salen estas líneas por duplicado
He hecho el cambio en las 4 líneas, no se si es lo que hay que hacer.
Después me aparece al lado de mi build.prop otro que pone build.prop.bak, es esto normal?
He instalado el mod smart settings V3.5 y a mi en el build.prop me salen estas líneas por duplicado
no se...a mi solo me salia una vez...no se si sera normal; espera a quealguien mas experimentado conteste...
He hecho el cambio en las 4 líneas, no se si es lo que hay que hacer.
Después me aparece al lado de mi build.prop otro que pone build.prop.bak, es esto normal?
el archivo.bak tienes que borrarlo, si es normal que salga; es una copia de seguridad que realiza ROOT EXPLORER que puedes (y debes) borrar sin problema
saludos
si sabeis como entrar en el recovery restauro y listo, si sabeis como iniciar titanium backup deshago la integracion y listo... si no sabeis ninguna de las dos... tendre que flashear la stock despues de casi un año sin pisarla y a trastear de cero...
ya he conseguidpo que pase del bootanimation...pero sigo sin launcher...alguna forma de iniciar cualquier aplicacion (titanium para desintegrar el launcher, google play para bajarme otro launcher y ya poder solventar todo...)...
la pantalla de bloqueo ok; estilo AOSP asique no puedo poner en aplicaciones mas usadas el titanium!! (la verda es que tengo muy mala suerte...si tuviera el estilo stock ya estari atodo resuelto...)
no se...a mi solo me salia una vez...no se si sera normal; espera a quealguien mas experimentado conteste...
el archivo.bak tienes que borrarlo, si es normal que salga; es una copia de seguridad que realiza ROOT EXPLORER que puedes (y debes) borrar sin problema
saludos
Gracias
Las líneas no me salían las 4 seguidas. Las 2 primeras salían como a mitad del archivo y las otras 2 casi al final.
Serías tan amable de volver a mirar tu archivo y confirmarme que sólo te salen una vez (no es que no me fie,jeje)
Serías tan amable de volver a mirar tu archivo y confirmarme que sólo te salen una vez (no es que no me fie,jeje)
jajaja lo miraria; pero como has podido comprobar mas arriba: mi movil ha dejado de ser un smartphone para pasar a ser un dispositivo que lo unico que hace es recibir llamadas y mensajes... no tengo launcher hasta que lo arregle...y hasta que alguien de con la solucion... si no esta noche flasheo stock y te lo miro.
de todas formas no creo que sea muy relevante...lo mismo si que hay dos y yo he mirado mal y solo he visto una... aun asi a mas tardar esta noche te confirmo, o mañana por la mañana.
un saludo
Alvaro1988
31/01/13, 16:26:09
estos ultimos dias me esta durando mas la bateria, parece que se asienta bien la rom en mi movil
jajaja lo miraria; pero como has podido comprobar mas arriba: mi movil ha dejado de ser un smartphone para pasar a ser un dispositivo que lo unico que hace es recibir llamadas y mensajes... no tengo launcher hasta que lo arregle...y hasta que alguien de con la solucion... si no esta noche flasheo stock y te lo miro.
de todas formas no creo que sea muy relevante...lo mismo si que hay dos y yo he mirado mal y solo he visto una... aun asi a mas tardar esta noche te confirmo, o mañana por la mañana.
un saludo
Vaya, no me había dado cuenta de lo del launcher, qué faena.
Lo de no poder entrar al recovery, yo entro pulsando la pantalla cuando sale el icono de Sony en vez de tecla volumen -.
También lo tengo instalado del x-parts
Suerte
Vaya, no me había dado cuenta de lo del launcher, qué faena.
Lo de no poder entrar al recovery, yo entro pulsando la pantalla cuando sale el icono de Sony en vez de tecla volumen -.
También lo tengo instalado del x-parts
Suerte
pues no te lo vas a creer; pero me acabas de solucionar todo... ya estoy haciendo un restore de todo y a ver que tal...creo que ya esta todo arreglado...
ahora te miro eso y te comento
PD: no tenia niidea de que se podia acceder asi al recovery...vaya tela... jajajajajaja
pues no te lo vas a creer; pero me acabas de solucionar todo... ya estoy haciendo un restore de todo y a ver que tal...creo que ya esta todo arreglado...
ahora te miro eso y te comento
PD: no tenia niidea de que se podia acceder asi al recovery...vaya tela... jajajajajaja
Me alegro de haberte ayudado.
Por lo menos te has librado de empezar otra vez desde cero.
Confirmado, solo me aparece una vez: encima de "aditional build noseque"... casi al final... y ya me aparecia con "swiqi2"...
Ok, gracias. Esperaremos a ver si alguien lo tiene igual que yo
DOGGYSTILE
31/01/13, 19:09:30
señores creo que el fallo esta en que en el post de las smart settings v3.5 hay 2 descargas disponibles y creo que mas de uno se esta flasheando la segunda y esa no es.es la primera la que pone SMART SETINGS+FRAMEWORK+JELLYBEAN ANIMATION...etc.
otra cosa...para activar el bravia engine 2 no puede haber 4 lineas,si estan repetidas pues borramos las dos lineas repetidas,por eso digo que hay gente que se ha flasheado el mod que no es y por eso le sale duplicado ese parrafo del build.prop,pero vamos que si instalais el que si es encima no creo que tengais problemas,eso si,mi consejo es que hagais instalacion limpia desde cero...UN SALUDO GENTE...
señores creo que el fallo esta en que en el post de las smart settings v3.5 hay 2 descargas disponibles y creo que mas de uno se esta flasheando la segunda y esa no es.es la primera la que pone SMART SETINGS+FRAMEWORK+JELLYBEAN ANIMATION...etc.
otra cosa...para activar el bravia engine 2 no puede haber 4 lineas,si estan repetidas pues borramos las dos lineas repetidas,por eso digo que hay gente que se ha flasheado el mod que no es y por eso le sale duplicado ese parrafo del build.prop,pero vamos que si instalais el que si es encima no creo que tengais problemas,eso si,mi consejo es que hagais instalacion limpia desde cero...UN SALUDO GENTE...
Pues yo he flasheado la SMART SETINGS+FRAMEWORK+JELLYBEAN ANIMATION...etc. y me salen las 4 lineas
DOGGYSTILE
31/01/13, 19:47:48
pues algo has hecho mal porque yo he flasheado lo mismo que tu hasta 3 veces y ninguna de las 3 he tenido problemas...
DOGGYSTILE
31/01/13, 19:48:52
y solo me aparecen 2 lineas no 4...:oh:
Pues no se. El caso es que he cambiado sólo 2 lineas y si funciona.
Y cambiando las 4 también
Por cierto, tú puedes alternar entre AOSP lockscreen y NXT lockscreen?
Yo eh instalado todo bien.. pero tengo un problema al querer cambiar un tema desde el escritorio me dice "desafortunadamente.... y se me cierra. El widget del tiempo no me funciona... y bueno quiero que aparezca el lockscreen del JB pero no me aparece.. :S e instalado el mod Smart Settings+Mods+NXT framework with JB animations and JB Style AOSP LockScre (http://www.mediafire.com/download.php?2837o17rqj2qm9x)en .. no se en que puedo estar fallandoo.. gracias por la atencionnn
Hay esta el boton de gracias...que es gratis...JAJAJA
:monoloco:
tienes razon, he probado tantas roms, que alguna me tenia que faltar.
natxete007
31/01/13, 20:55:27
al final has cambiado esas lineas?? todos lo habeis necesitado cambiar??
yo me meti a editar el build.prop pero esas lineas ya me ponian "swiqi2"... sera que lo tenia de la smart o de la ultimate, como todas estan basadas en .587 nunca instalo stock...
una cosilla...trasteando con el titanium backup, he integrado ciertas aplicaciones en la ROM pero... solo a mi se me podia ocurrir integrar el launcher...y claro... no arranca... se me queda infinitamente en bootanimation excepto una vez que me arranco, pero sin launcher, si si, como suena: no podia hacer nada (excepto cerrar aplicaciones recientes, que obviamente no habia, y abrir statusbar) y no puedo acceder al recovery porque solo me deja acceder a el mediante la aplicacion X-Parts (otra cosa que no se porque) y claro, sin launcher no la puedo iniciar...
si sabeis como entrar en el recovery restauro y listo, si sabeis como iniciar titanium backup deshago la integracion y listo... si no sabeis ninguna de las dos... tendre que flashear la stock despues de casi un año sin pisarla y a trastear de cero..
mil gracias anticipadas, un saludo!!
PD: perdonad el tochaco
Bajate goomanager (root, te pedira permiso jeje), entre varias opciones (descargar roms, gapps)
esta la de entrar en recovery. Cuando te la descargues del play dale a abrir.
A ver si tienes suerte.
Edito: el problema es acceder al play, si lo haces con el pc con el movil enchufado igual puedes. Y claro,
podrias meter un launcher
DOGGYSTILE
31/01/13, 21:05:23
si no puedes abrir el play store,no tienes launcher y encima no puedes entrar a recovery a flashear todo de nuevo...por cierto si hace tiempo andas cambiando de rom y comentas que hace un monton de tiempo que no pisas la stock...he deducido que hace tiempo que no haces instalacion limpia desde cero,flasheando el firmware .587 stock,rooteandolo,y toda la parafernalia.pues mi consejo es que lo hagas...que lo instales todo desde cero y hagas un buen saneado...ahi queda eso.
DOGGYSTILE
31/01/13, 21:08:56
y sobre todo que sigas todos los pasos de la rom que te instales con mucho cuidado...a mi me pasa que creo que lo hago todo bien pero cuando uno hecha un vistazo...uno se da cuenta de que algo ha tenido que salir mal porque a la gente le va bien(ahi es cuando me encabrono yo solo en las instalaciones :risitas:).UN SALUDO...
DOGGYSTILE
31/01/13, 21:09:36
Tambien es verdad que a sido un pasote lo del launcher...x-d
natxete007
31/01/13, 21:51:06
Pero si se mete en el play desde el pc con el movil enchufado
puede instalar lo que quiera, despues al desbloquearlo le saldra la pag.
del play con lo que ha instalado y con la opcion de abrir.
No???
DOGGYSTILE
31/01/13, 21:57:11
¿puedes entrar en el exploradoe de archivos?si pudieras y no borraste el launcher de xperia...con borrar el launcher que has integrado en el sistema en system/app deberia de leer el de xperia cuando reinicies el movil...
BUenas noches gente 2 preguntas
1) sigo teniendo el problema con el bloqueo d pantalla deslizante, se me cuelga.....
(tengo instalado el parche pero no se que vercion)
2) para que sirve el brabia engine 2 o algo asi q lei pero ando a mil y ya no me meto demasiado en foros..
Desde ya muchas gracias .
FaKo
Yo lo solucione reinstalando la rom.. Y de momento no tengo fallos.. Solo al poner el widget del tiempo y los temas desde el escritorio.. Nadie da con la solución??? Y otra pregunta para tener el lockscreen del jellybeann cmo lo consigo???
Yo lo solucione reinstalando la rom.. Y de momento no tengo fallos.. Solo al poner el widget del tiempo y los temas desde el escritorio.. Nadie da con la solución??? Y otra pregunta para tener el lockscreen del jellybeann cmo lo consigo???
Ya la reinstale 3 veces ¬¬
y sigue = la verdad me supera -.- (una lastima porq anda de 10)
P.D. Para los q hablaban del launcher yo uso el holo plus q va como trompada y totalmente custom
Pues que decirte.. Eso me paso con la version anterior.. Lo solucione de una forma drástica desinstalando "pantalla de bloqueo" desde el titanium de esa forma se me soluciono..
Alguien sabe ponerle el lockscreen del jb??? Entro a las opciones de lockscreen de jb o nxt y al elegir cualquiera de las dos sigo teniendo el de ics normal.. Ayudaa porfavorrr
DOGGYSTILE
01/02/13, 14:09:49
el cambio de bloqueo de pantalla es entre AOSP o NXT, no JB,y si que cambia.¿has instalado el mod de las SMART SETTINGS?hay gente que se ha flasheado el que no es,si te das cuenta en la pagina de xda developers del mod SMART SETTING V3.5 hay disponible 2 descargas una encima de la otra,la que hay que descargar es la primera,hay gente que se ha flasheado la segunda y a perdido esa funcion de cambio de estilo de bloqueo de pantalla.se deberia de solucionar flasheando la que si es encima,osea, la primera de las 2 que hay disponibles...
Yo cuando intento hacer el cambio me dice NXT lockscreen not installed, y me lo he bajado de la 1ª descarga
Bajate goomanager (root, te pedira permiso jeje), entre varias opciones (descargar roms, gapps)
esta la de entrar en recovery. Cuando te la descargues del play dale a abrir.
A ver si tienes suerte.
Edito: el problema es acceder al play, si lo haces con el pc con el movil enchufado igual puedes. Y claro,
podrias meter un launcher
claro claro, si el tema era que no podia hacer nada, dado que no tenia ninguna forma de "dar ordenes" al movil...
si no puedes abrir el play store,no tienes launcher y encima no puedes entrar a recovery a flashear todo de nuevo...por cierto si hace tiempo andas cambiando de rom y comentas que hace un monton de tiempo que no pisas la stock...he deducido que hace tiempo que no haces instalacion limpia desde cero,flasheando el firmware .587 stock,rooteandolo,y toda la parafernalia.pues mi consejo es que lo hagas...que lo instales todo desde cero y hagas un buen saneado...ahi queda eso.
si, eso hare, porque ahora me dice que no soy root, no deja ni el titanium, ni x-parts, ni busybox, ni root explorer (asique el problema no es de alguna de las aplicaciones, es del terminal) y en cambio si tengo instalado el CMW y tengo puesta esta ROM... es todo muy raro... flasheare de cero y ya esta... lo bien hecho bien parece...
y sobre todo que sigas todos los pasos de la rom que te instales con mucho cuidado...a mi me pasa que creo que lo hago todo bien pero cuando uno hecha un vistazo...uno se da cuenta de que algo ha tenido que salir mal porque a la gente le va bien(ahi es cuando me encabrono yo solo en las instalaciones :risitas:).UN SALUDO...
por los pasos no hay problema porque los que no me se de memoria los hago con el tuto al lado asi que...
Tambien es verdad que a sido un pasote lo del launcher...x-d
solo se me podria ocurrir a mi... jajaja ademas que tampoco ganaba nada haciendolo... xD xD xD
a ver si esta noche me da tiempo y pongo todo desde cero, que ademas en el recopilatoria de MODs de GUPER he visto que han actualizado bastantes.. asi que mira; al final todo esto me va a ervir para tener la ROM 100%, sin fallos, y totalmente custom
mil gracias a todos!!
¿puedes entrar en el exploradoe de archivos?si pudieras y no borraste el launcher de xperia...con borrar el launcher que has integrado en el sistema en system/app deberia de leer el de xperia cuando reinicies el movil...
el inicio de xperia no se instala con la rom, solo se instala el launcher que seleccione me parece...pero aun asi; no podia acceder a nada...
un falñlo que he visto en la rom o que al menos a mi me pasa y me pasaba desde que la instale: en aplicaciones tipo twitter, correo electronico, dropbox... y tal... no se queda guardado tu cuenta y contraseña. cada vez que se apaga el movil tienes que configurarlo; al igual que los ajustes de sincronizacion.
estaria bien mirarlo o buscar algun parchecillo para ello (a no ser que sea por la inestabilidad logicade mi sistema, que es mas que probable...a ver si se me soluciona al empezar todo desde stock sin root ni cmw)
saludos
DOGGYSTILE
01/02/13, 15:39:17
por lo que me estas diciendo...yo se que tu crees que has seguido todos los pasos bien,pero no es asi,puesto que yo tengo la misma rom y no tengo ninguno de esos fallos,algo ha tenido que ir mal en la instalacion,porque la rom no tiene esos fallos.
por cierto,el mod de las smart settings v3.5,en la pagina que te lo descargas de xda developers hay 2 descargas disponibles una encima de la otra,buen pues la que hay que flashearse es la primera de las 2.hay compañeros que han instalado la segunda y ha reportado problemas.los unicos fallos que tiene esta rom es la sincronizacion con youtube,pero lo demas y las demas sincronizaciones van de lujo,y el widget del tiempo xperia yo tengo el XPERIA GX HOME LAUNCHER y no va pero me he descargado otra aplicacion para el tiempo y sus widget si funcionan.pero yo me la he instalado ya 3 veces instalando desde cero y no he tenido los fallos que tu reportas...ESPERO QUE TE SIRVA...
Ok gracias doggystyle yo ahora estoy teniendo el fallo del deslizador y se me queda bloqueado... Hasta ya quitar la bateria y demás.. No se porq me ocurre si me eataba yendo bien en ese aspecto.. Lo del lockscreen si me da la opcion de cambiarlo me dice que esta enable osea activado pero luego no surge ningun cambio.. Tengo puesto el primero de los mods el del framework + mod etc etc.. Pero aun asi naa.. No se si desinstalar desde el titanium la pantalla de bloqueo" que asi si me funcionaba pero me quita la opcion d lockscreen desde ajustes..
Zeniteron
01/02/13, 18:40:26
Buenas a todos! Soy bootloader cerrado y me gustaría que me resolvierais unas dudas antes de instalar esta ROM:
1.- Funcionan bien los Leds para llamadas, whatsapp, etc? o hay que instalar un parche específico para esta ROM? Si es asi, me pasariais el enlace de ese parche?
2.- Tengo la Rom Stock 4.0.4 con el numero de compilacion terminado en .431. Me servira esta ROM igualmente si instalo desde recovery? o necesito flashear a la .587?
Muchas gracias a todos de antemano!
DOGGYSTILE
01/02/13, 19:05:20
ya te digo yo la he flasheado 3 veces desde 0 y no he tenido problemas,no se como lo puedes solucionar sin flashear de nuevo,pero lo que si te digo que yo quiero la rom al 100%,yo no me conformaria y menos sabiendo que hay gente que le funciona perfectamente.y lo del cambio de estilo de bloqueo de pantalla a mi x lo menos es una cosa que me encanta de la rom.
instala de nuevo hombre que la rom es la polla...
:ola:
araalal
01/02/13, 19:17:09
Chicos creo que no podemos instalar el mod porque no tenemos espacio en la ROM necesitamos 15mb para instalarlo y a mi por ejemplo me quedan 8mb ,miradlo en TB :
DOGGYSTILE
01/02/13, 19:24:44
¿ENTONCES PORQUE YO ME LO HE INSTALADO TODO SIN PROBLEMAS DESDE CERO 3 VECES?:oh:
DOGGYSTILE
01/02/13, 19:29:48
¿entonces porque yo la tengo sin problemas por tercera vez?
ADEMAS LE HE MODIFICADO INCLUSO MAS COSAS A LA REVOLUTION
araalal
01/02/13, 19:35:03
¿entonces porque yo la tengo sin problemas por tercera vez?
ADEMAS LE HE MODIFICADO INCLUSO MAS COSAS A LA REVOLUTION
Tienes 36 mb libres.... Normal que la puedes instalar yo no puedo por que tengo solo 8...
(Pd: por favor no pongas dos mensajes diciendo lo mismo , los mensajes se pueden editar... Si quieres añadir una imagen o algo)
Edit: el espacio dependerá de cuantas cosas hemos escogido en el instalador Aroma , si queréis el mod ese elijan menos cosas :)
DOGGYSTILE
02/02/13, 00:26:26
creo que esta claro que no me habia dado cuenta que lo habia puesto 2 veces...pero vamos que no creo que eso moleste a nadie...de todas formas... ¿gracias?
Zeniteron
02/02/13, 01:57:14
Buenas a todos! Soy bootloader cerrado y me gustaría que me resolvierais unas dudas antes de instalar esta ROM:
1.- Funcionan bien los Leds para llamadas, whatsapp, etc? o hay que instalar un parche específico para esta ROM? Si es asi, me pasariais el enlace de ese parche?
2.- Tengo la Rom Stock 4.0.4 con el numero de compilacion terminado en .431. Me servira esta ROM igualmente si instalo desde recovery? o necesito flashear a la .587?
Muchas gracias a todos de antemano!
Alguien me puede responder por favor??? Gracias de antemano!
DOGGYSTILE
02/02/13, 03:43:00
Alguien me puede responder por favor??? Gracias de antemano!
buenas...no se,la verdad si se puede instalar en el firmware .431,pero vamos mi consejo es que actualices,pero eso es simplemente mi opinion.respecto a lo de las notificaciones,si que van,pero te dejo un enlace para descargar un .zip por si alguna vez te dejara de funcionar con alguna rom,para flashearlo desde recovery;pero con esta rom funcionan.
hilo xda developers.firmware .431:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1867901
firmware .587: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1919949
:ok:
Gente No se pero sigo teniendo el mismo puto cuelgue con el deslis de desbloqueo.... no se que hacer ya es lo unico que anda mal en la rom -.- ya instale todo (inclusive el mod) pero sigue bloqueandose y tildandose (tengo q sacar la bateria) para reiniciarlo... Alguna idea
Gente No se pero sigo teniendo el mismo puto cuelgue con el deslis de desbloqueo.... no se que hacer ya es lo unico que anda mal en la rom -.- ya instale todo (inclusive el mod) pero sigue bloqueandose y tildandose (tengo q sacar la bateria) para reiniciarlo... Alguna idea
no conozco el historial de lo que te pasa, pero al desbloquear el movil lo primero que hace es lanzar el launcher, ¿has cambiado el original de la rom, o lo has movido a la SD?, prueba a instalar un launcher distinto al que tengas y comprueba si te sigue pasando lo mismo.
Salu2
no conozco el historial de lo que te pasa, pero al desbloquear el movil lo primero que hace es lanzar el launcher, ¿has cambiado el original de la rom, o lo has movido a la SD?, prueba a instalar un launcher distinto al que tengas y comprueba si te sigue pasando lo mismo.
Salu2
Se tengo el holo launcher plus. Y el que trae de fábrica no le hice nada. Vos decís que puede ser x eso?
Se tengo el holo launcher plus. Y el que trae de fábrica no le hice nada. Vos decís que puede ser x eso?
yo lo probaría por descartar, no pierdes nada haciendo una prueba, luego vuelves a poner el que te guste si no es eso. Salu2
DOGGYSTILE
02/02/13, 16:01:48
compañero lee los mensajes anteriores que ha escrito el compañero araalal un poco mas arriba,creo que es a cuenta de eso que comenta...espero que te sirva.:ok:
Ya probé con todos los launcher que vienen por defecto y a su vez instalando el holo. Que hace rato que lo uso... quizás creo q hay una aplicaciónpara elegir el lanzador por defecto. Le pongo eso (según lo que dice el compañero q no arranca por el launcher) puede ser?
DOGGYSTILE
02/02/13, 16:57:28
pues la verdad no lo se...si volvieras a instalar las 2 partes de la rom y probaras el bloqueo por patron antes de instalar el mod y funcionara correctamente sabriamos si es eso...no se por probar...
edito:si funcionara bien antes de instalar el mod significaria que hace falta mas espacio para el mod.yo creo que no he tenido problemas porque en AROMA no he instalado ni faceboock ni twiter y creo que eso le da bastante mas espacio al sistema
Zeniteron
02/02/13, 19:33:46
Buenas! Por fin ya he instalado esta ROM con bootloader cerrado. De momento todo va muy bien. Lo que no me gusta son los botones esos tactiles de abajo que se ponen. Hay alguna manera de quitarlos?? No se si es porque en la instalacion de la ROM "Aroma" he seleccionado como apariencia la del Xperia T, al igual que las aplicaciones tambien del Xperia T.
Si hay manera de quitar esos botones tactiles decidmelo por favor que para mi es un incordio tenerlos ahí!!!
Gracias y saludos!
DOGGYSTILE
02/02/13, 19:47:00
:ok:Buenas! Por fin ya he instalado esta ROM con bootloader cerrado. De momento todo va muy bien. Lo que no me gusta son los botones esos tactiles de abajo que se ponen. Hay alguna manera de quitarlos?? No se si es porque en la instalacion de la ROM "Aroma" he seleccionado como apariencia la del Xperia T, al igual que las aplicaciones tambien del Xperia T.
Si hay manera de quitar esos botones tactiles decidmelo por favor que para mi es un incordio tenerlos ahí!!!
Gracias y saludos!
ajustes/navigation bar,cuando entres pulsas PRESS TO DISABLE NAVIGATION BAR,que es la primera de las 2 opciones y reinicias tu movil...
Zeniteron
02/02/13, 20:24:11
A alguien más le pasa?
1saludo!
Acabo de instalar la ROM, he puesto como contraseña un patrón y me ha pasado eso que dices, asique he tenido que sacar la bateria y reiniciar de nuevo...
Si se me pillara en la barra de desbloqueo, ¿que hago?
Gracias y saludos!
Zeniteron
02/02/13, 20:29:11
ajustes/navigation bar,cuando entres pulsas PRESS TO DISABLE NAVIGATION BAR,que es la primera de las 2 opciones y reinicias tu movil...
Eres un crack! Muchas gracias!
Respecto al MP que te he enviao antes, ya lo he solucionado jeje.
Gracias y saludos!
pues la verdad no lo se...si volvieras a instalar las 2 partes de la rom y probaras el bloqueo por patron antes de instalar el mod y funcionara correctamente sabriamos si es eso...no se por probar...
edito:si funcionara bien antes de instalar el mod significaria que hace falta mas espacio para el mod.yo creo que no he tenido problemas porque en AROMA no he instalado ni faceboock ni twiter y creo que eso le da bastante mas espacio al sistema
Te gane de antemano. Ya lo prove y pasa lo mismo. Los pasos. Despreocupate que antes tenía un x8 y me cansé de ponerle rom. Lo que se me ocurrió eabde con el titán back up desinstalar el launcher tipo Xperia t q es el que le puse y como tengo puesto el holo como defecto debería andar o no? Nunca lo prove hacer eso... Alguna idea?
DOGGYSTILE
02/02/13, 20:32:02
Acabo de instalar la ROM, he puesto como contraseña un patrón y me ha pasado eso que dices, asique he tenido que sacar la bateria y reiniciar de nuevo...
Si se me pillara en la barra de desbloqueo, ¿que hago?
Gracias y saludos!
KIZZLY si no recuerdo mal lo soluciono instalando todo de nuevo.mi opinion es que si necesitas tener eso vale pero tambien te digo que si pierdes el movil por lo que sea ese bloqueo no vale para nada,es super sencillo de eliminar conectando el movil a un pc...yo no lo uso ni con esta rom ni con ninguna y respeto por supuesto al que lo use pero como metodo de seguridad...mmmm...deja mucho que desear.
POR CIERTO ¿ALGUIEN PUEDE SINCRONIZAR YOUTUBE?no es que sea sumamente necesario para mi pero jode. :sisi1:
Alvaro1988
02/02/13, 20:33:38
ya no soy el unico que le paso lo del bloqueo, cuando acabo de quitar las teclas que salen abajo de la pantalla, se me quedo pillado el bloqueo otra vez, le dare otra oportunidad pero como siga asi probare otra rom , y ya lo instale 3 veces
ya no soy el unico que le paso lo del bloqueo, cuando acabo de quitar las teclas que salen abajo de la pantalla, se me quedo pillado el bloqueo otra vez, le dare otra oportunidad pero como siga asi probare otra rom , y ya lo instale 3 veces
Estamos = estoy viendo de solucionarlo.. Si se le aviso
Alvaro1988
02/02/13, 22:56:48
Estamos = estoy viendo de solucionarlo.. Si se le aviso
vale gracias
vale gracias
Con mucha Alegria les digo """CREO QUE ENCONTRE LA SOLUCION"""
Al menos por el momento no me aparecio mas nada....
1) deje de usar el patron para poner pin
2) Titanium backup vas a inicio de xperia (el launcher de ""fabrica"", el q eligieron)
3) Uninstall.... (y al carajo)XD
hasta ahora no tuve ningun tipo de problema lo reinicie varias veces probando y va d 10 ;)
:platano::platano::platano:Espero que sea esto y si es listo el poyo :platano::platano::platano:
DOGGYSTILE
03/02/13, 03:57:33
2) Titanium backup vas a inicio de xperia (el launcher de ""fabrica"", el q eligieron)
hasta ahora no tuve ningun tipo de problema lo reinicie varias veces probando y va d 10 ;)
:platano::platano::platano:Espero que sea esto y si es listo el poyo :platano::platano::platano:
prueba con el xperia gx launcher...esta abierto a modificaciones como boton del cajon de aplicaciones xperia o aosp,redimensionar los widget y si no recuerdo mal el compañero kizzly lo solucion con este launcher.de todos modos si no lo conoces te recomiendo que lo pruebes,instale la rom que instale siempre lo yevo conmigo,al igual que el dialer de la purenes que es el que viene por defecto en el otro movil que tengo,el xperia p,el movimiento de pantalla dentro del dialer lo puedes hacer deslizante sin usar los botones tactiles para pasar de agenda a yamadas y de yamadas a favoritos por ejemplo
xperia gx home launcher 4.2:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1743984
el dialer SI LO QUIERES te lo extraes de la purenes,que es el PHONEBOOK.APK y lo reemplzas por el que hay en system/app.te dejo unas capturas de pantalla:
por ideas que no quede,a lo mejor con ese launcher te va el bloqueo de pantalla por patron,yo la verdad es que nunca lo uso...
Alvaro1988
03/02/13, 12:03:52
1) es que me gusta ese bloqueo x pin
2) como lo hagoo esooo?
3) necesito saber el paso 2 xfa
ayer volvi a instalar la rom pero no instale el mod, solo el ahorro de energia, y x ahora va bien
DOGGYSTILE
03/02/13, 13:39:49
si no has instalado el mod y va bien es porque antes no tenias espacio,ya lo dijo el compañero araalal aqui mismoel espacio que nos quede depende de lo que elijamos en aroma.yo,por ejemplo,nunca me instalo redes sociales como facebook,twiter o timescape,ya solo eso me da mucho mas espacio.lo suyo es antes de instalar el MOD mirar con titaniumbackup que en la primera pantalla de la aplicacionque te dice el espacio que queda...espero que te sirva....
araalal
03/02/13, 14:05:27
POR CIERTO ¿ALGUIEN PUEDE SINCRONIZAR YOUTUBE?no es que sea sumamente necesario para mi pero jode. :sisi1:
Yo instale las apps de xperia go y venía una versión antigua del youtube y pude sincronizar, la versión es la 3.5.5 decargatela a ver si va.
Y compañeros, yo instale el launcher de xperia t jb y esta muy chulo ,probadlo vosotros mismos además no se cuelga ni nada.
DOGGYSTILE
03/02/13, 14:23:00
Yo instale las apps de xperia go y venía una versión antigua del youtube y pude sincronizar, la versión es la 3.5.5 decargatela a ver si va.
Y compañeros, yo instale el launcher de xperia t jb y esta muy chulo ,probadlo vosotros mismos además no se cuelga ni nada.
¿se puede cambiar el boton del cajon de aplicaciones a aosp?,¿puede cambiar el color del fondo del dock?ya se que has escrito que lo probemos pero esas son las funciones que mas me gustan de apariencia de launcher...
Zeniteron
03/02/13, 14:32:46
Si alguien consigue saber como sincronizar la cuenta de youtube le estaria muy agradecido puesto q estoy suscrito a varios canales y lo ultilizo bastante. Gracias y saludos!
araalal
03/02/13, 14:50:26
¿se puede cambiar el boton del cajon de aplicaciones a aosp?,¿puede cambiar el color del fondo del dock?ya se que has escrito que lo probemos pero esas son las funciones que mas me gustan de apariencia de launcher...
No no se puede hacer eso, lo que me gusta del launcher es la apariencia
228822228823228825
Si alguien consigue saber como sincronizar la cuenta de youtube le estaria muy agradecido puesto q estoy suscrito a varios canales y lo ultilizo bastante. Gracias y saludos!
Como he dicho más arriba la versión 3.5.5 de YouTube funciona.
DOGGYSTILE
03/02/13, 15:30:31
la apariencia es la misma de cualquier launcher xperia...lo que se ve que cambia cuando dejas el dedo pulsado que se ve asi para añadir widgets y demas ¿no? ...bueno y el cajon de aplicaciones...:oh:
edito:...mmm...no se si probarlo se ve muy simple de apariencia...de todas formas gracias.:ok:
Vivelavida
03/02/13, 15:50:39
Yo lo he probado pero como tu dices es bastante simple
DOGGYSTILE
03/02/13, 16:24:15
en mi opinion launcher xperia y con mas posibilidad de modificacion de apariencia el xperia gx home luncher.
otra cosa...muuuuchisimas gracias araalal ya tengo mi youtube perfectamente sincronizado,la version 3.5.5...:ok:
XPERIA GX HOME LAUNCHER:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1743984
prueba con el xperia gx launcher...esta abierto a modificaciones como boton del cajon de aplicaciones xperia o aosp,redimensionar los widget y si no recuerdo mal el compañero kizzly lo solucion con este launcher.de todos modos si no lo conoces te recomiendo que lo pruebes,instale la rom que instale siempre lo yevo conmigo,al igual que el dialer de la purenes que es el que viene por defecto en el otro movil que tengo,el xperia p,el movimiento de pantalla dentro del dialer lo puedes hacer deslizante sin usar los botones tactiles para pasar de agenda a yamadas y de yamadas a favoritos por ejemplo
xperia gx home launcher 4.2:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1743984
el dialer SI LO QUIERES te lo extraes de la purenes,que es el PHONEBOOK.APK y lo reemplzas por el que hay en system/app.te dejo unas capturas de pantalla:
por ideas que no quede,a lo mejor con ese launcher te va el bloqueo de pantalla por patron,yo la verdad es que nunca lo uso...
Dog, cual de todas las verciones hay q instalar y como.... porq mi ingles no es muy bueno y el traductor d google no me dejo muy en claro....
Zeniteron
03/02/13, 17:21:56
Me pasa alguien la version de youtube 3.5.5?? Esq la busco en aptoide pero nada no la encuentra... Gracias y saludos!
araalal
03/02/13, 17:33:13
Me pasa alguien la version de youtube 3.5.5?? Esq la busco en aptoide pero nada no la encuentra... Gracias y saludos!
http://m.mitab.store.aptoide.com/app/market/com.google.android.youtube/3505/275038/YouTube
Zeniteron
03/02/13, 18:16:00
http://m.mitab.store.aptoide.com/app/market/com.google.android.youtube/3505/275038/YouTube
Muchas gracias!!!
DOGGYSTILE
03/02/13, 18:28:48
en aptoide pones solo youtube sin el numero de version y cuando le des a buscar y te salga en la misma casilla de la aplicacion youtube pone:VERSIONS en color azul,le das y te salen todas las versiones de youtube incluida la 3.5.5...te lo comento porque es una de las opciones mas interesantes que tiene este market APTOIDE y es que te puedes descargar la version que quieras de la aplicacion que quieras...
Alvaro1988
03/02/13, 23:39:12
Hoy me paso otra vez lo del bloqueo que puedo hacer para solucionarlo
Instalada gracias a DoggStyles !
De momento las impresiones son muy muy buenas ... va como un p*** tiro ...
Cuando encuentre que espero que no errores los notificaré por aquí pero estoy muy contento ;)
DOGGYSTILE
04/02/13, 01:46:07
la verdad que si no yo otro...da igual en este foro se respira un hambiente de puta madre y desde que estoy siempre nos hemos ayudado todo el mundo todo lo que hemos podio...por eso no dejo de intentar ayudar a todo el que pide ayuda;he disfrutado de las roms cocinadas de muchos cocineros y es mi forma de agradecerlo...
una puta hola por este pedazo de foroooooooooooooooo!!!!!
:ola:
Zeniteron
04/02/13, 02:24:08
Hoy me paso otra vez lo del bloqueo que puedo hacer para solucionarlo
A mi tambien me pasa, y creo q me pasa más veces cuando cambio el tema o cuando pongo como pantalla de bloqueo el patrón.
He puesto como bloqueo de pantalla el PIN. A ver si asi el movil no se me bloquea en la pantalla de bloqueo xq es un verdadero coñazo (valga la redundancia xD).
Una pena, xq la ROM va de lujo!
Alvaro1988
04/02/13, 11:54:41
A mi tambien me pasa, y creo q me pasa más veces cuando cambio el tema o cuando pongo como pantalla de bloqueo el patrón.
He puesto como bloqueo de pantalla el PIN. A ver si asi el movil no se me bloquea en la pantalla de bloqueo xq es un verdadero coñazo (valga la redundancia xD).
Una pena, xq la ROM va de lujo!
ami me pasa con el bloqueo x pin, pero no me pasa ultimamente, me paso ayer, y es una pena como dices tu xq la rom va muy bien, el unico problema que me pasa es ese
Zeniteron
04/02/13, 12:36:39
Sabeis alguno como cambiar la barra desplegable de los accesos directos de wifi, blutooth, etc. Y poner otros temas. Al igual con el porcentaje de la bateria?
Gracias y saludos!
DOGGYSTILE
04/02/13, 13:05:45
Sabeis alguno como cambiar la barra desplegable de los accesos directos de wifi, blutooth, etc. Y poner otros temas. Al igual con el porcentaje de la bateria?
Gracias y saludos!
si lo que quieres es cambiear la barra de estado,te dejo este enlace a la pagina de recopilatorios de mods del compañero GUPER que tiene ahi varias para flashearlas desde recovery.
ya se que os gusta mucho pero la solucion para lo del bloqueo por patron es no activar el bloqueo x patron,se que para vosotros es una putada pero...:sisi1:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539837&page=2
Vivelavida
04/02/13, 13:44:43
Oye gente, alguna ayuda para ahorrar batería con esta rom?
DOGGYSTILE
04/02/13, 14:42:33
yo con esta ROM no hay vez que cargue la bateria y dure menos de 30h eso si eligiendo kernel stock en AROMA,no se...no abusar del brillo que come muchisima bateria y desconectar el 3g y ponerlo en 2g es lo que te hace ahorrar mas bateria,si eres de contrato no tienes porque tener siempre conectado el 3g,porque en 2g funciona todo perfectamente.mi mujer por ejemplo tiene movil de prepago y como no este conectada a wifi o tenga saldo y tenga conectado 3g no funcina whatsapp por ejemplo... pero yo que soy de contrato pues en 2g no tengo problemas ni con sincronizacion de whatsapp,ni gmail ni nada.asi ademas controlas mejor tu consumo de datos...ESPERO QUE TE SIRVA.
Alvaro1988
04/02/13, 14:57:08
yo activamos x patron es bloqueo x pin , y ayer se me quedo pillado pero hoy tosdavia nooo
Vivelavida
04/02/13, 15:22:33
Yo soy contrato entonces si pongo 2g sigo teniendo datos activos?
araalal
04/02/13, 15:26:13
Yo soy contrato entonces si pongo 2g sigo teniendo datos activos?
Claro...
Vivelavida
04/02/13, 16:02:06
Vale perfecto es que creía que al tener 2g sólo tenías llamadas
Por cierto gracias Araalal por el tutorial.
Bueno gente disculpen la desaparición. Con lo del cel que se cuelga. Saque varias conclusiones y tengo un diagnóstico..
Procedo:
1) no es problema del launcher stock ya q lo desinstale.
2) no es problema del bloqueo stock porque ídem anterior
3) Y CREO Q LR ENCONTRE LA FALLA. Rotación de pantalla si el teléfono se pone apaisado bloqueado ahí aparece el bendito desbloqueo q cuelga. Estoy probando eso ya q x descarte es lo único q me falta. Ojo no Sr modiar ni nada de eso pero mepa q viene x ahí. Ahora si alguien sabe y se le ocurre algo se fijan. Prueben desabilitando la rotación a ver si les pasa...
Disculpen mi ignorancia pero en esta rom como paso a 2g? Xq no veo la opción más q en la barra de notificaciones y apretó y no pasa nada....
Disculpen mi ignorancia pero en esta rom como paso a 2g? Xq no veo la opción más q en la barra de notificaciones y apretó y no pasa nada....
Ajustes -> Mas... (debajo de Uso de datos) -> Redes moviles -> Modo de red -> 3G / Solo GSM (2G) / Ambos
Salu2
Zeniteron
04/02/13, 21:23:25
Yo he desistido... Se me bloquea la pantalla en el desbloqueo de pantalla, se me queda el movil pillado y no sé la razón. Así que he vuelto a la Rom de stock .587 y a ver si actualizan esta ROM porque se me ha bloqueado hoy 4 veces y es un coñazo tener que sacar la bateria y volver a encenderlo.
A ver si lo arreglan en la próxima actualización.
Saludos!
Zeniteron
04/02/13, 21:32:15
¿Esto? http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1506729&d=1353740464
Puedo instalar este zip Bravia Engine 2 en la ROM de stock .587?? Hará algun efecto o entrará en un bucle de reinicios??
Gracias y un saludo!
DOGGYSTILE
04/02/13, 22:51:15
LO DEL BRAVIA ENGINE ASI EN LA STOCK NO LO SE LA VERDAD... lo del bloqueo de pantalla es con el bloqueo por patron no?yo la verdad es que como no lo uso.si es asi...¿te merece la pena desinstalarte esta rom por el bloqueo por patron? porque aparte de lo del bloqueo por patron la rom no tiene bugs.yo yevo con esta actualizacion desde que salio y me la he vuelto a instalar 3 veces desde cero, y cero problemas.solo sincronizacion con youtube que se solucionaba instalando la version 3.5.5 de youtube...
de todas formas compañero...UBUNTUSERO ha sacado una rom base inspirada en la ultimate hd que viene con lo preciso para que tu le vayas instalando los mods que quieras,viene muy cortita de aplicaciones para que la pongas a tu gusto...
AD ROM ULTIMATE HD BASE: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542915&page=4
Hola, oye y si flasheo solo el primer zip ps me gustan los temas que trae como de xperia z y ps al flashear la segunda parte se pierden, pero igual puedo flashear solo el primer zip y ya o es obligatorio sean los dos, gracias por contestar ñ_ñ, [I'm BL Close u_u]
Zeniteron
05/02/13, 11:43:59
LO DEL BRAVIA ENGINE ASI EN LA STOCK NO LO SE LA VERDAD... lo del bloqueo de pantalla es con el bloqueo por patron no?yo la verdad es que como no lo uso.si es asi...¿te merece la pena desinstalarte esta rom por el bloqueo por patron? porque aparte de lo del bloqueo por patron la rom no tiene bugs.yo yevo con esta actualizacion desde que salio y me la he vuelto a instalar 3 veces desde cero, y cero problemas.solo sincronizacion con youtube que se solucionaba instalando la version 3.5.5 de youtube...
de todas formas compañero...UBUNTUSERO ha sacado una rom base inspirada en la ultimate hd que viene con lo preciso para que tu le vayas instalando los mods que quieras,viene muy cortita de aplicaciones para que la pongas a tu gusto...
AD ROM ULTIMATE HD BASE:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542915&page=4
Que va compañero. Si solo me pasara con lo del patrón no me hubiera quitado esta ROM. Me pasaba con el bloqueo por PIN tambien. Y tambien al cambiar de tema. Cuando le daba al boton de desbloqueo del movil (me ha pasado con las veces q te he comentado) pues me aparece el desbloqueo para deslizar, pues lo deslizo y se me keda ahi bloqueao el movil. Asique cada vez q hacia una accion de esas pues me pasaba eso y es un coñazo que quieras cambiar el tema y te pase eso.
Lo del bravia engine 2 lo voy a probar en la stock .587 a ver q tal va. No obstante seguramente me vuelva a poner esta ROM xq el movil va de lujo. Pero por los problemas esos he desistido. A ver si instalandola otra vez eso no me pasa.
Gracias por la ROM de Ubuntusero, la probaré tambien.
Un saludo y perdón por la parrafada jaja.
araalal
05/02/13, 12:41:18
Hola, oye y si flasheo solo el primer zip ps me gustan los temas que trae como de xperia z y ps al flashear la segunda parte se pierden, pero igual puedo flashear solo el primer zip y ya o es obligatorio sean los dos, gracias por contestar ñ_ñ, [I'm BL Close u_u]
No, no es obligatorio.
No he podido instalar esta rom despues de intentarlo infinidad de veces se queda pillada en el logo de arranque y de ahi no pasa.
Vuelvo a lo que tenia anteriormente.
Saludos
DOGGYSTILE
05/02/13, 14:39:05
pero vamos los temas del xperia z te los puedes descargar e instalar...
xperia z themes:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2095381
mas temas(grcias a guper): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539837&page=2
la segunda parte contiene framework, barra de estado,wifi basado en ubicacion...los temas los puedes cambiar cuando quieras,yo te recomiendo flashear las 2 partes.
Vivelavida
05/02/13, 14:39:53
A mi al comienzo se me calaba y por ejemplo los ajustes no me funcionaban, pero la volví a instalar y todo perfecto
DOGGYSTILE
05/02/13, 14:40:35
No he podido instalar esta rom despues de intentarlo infinidad de veces se queda pillada en el logo de arranque y de ahi no pasa.
Vuelvo a lo que tenia anteriormente.
Saludos
algo has tenido que hacer mal todas las veces porque con la instalacion si se hace bien no hay problema...UN SALUDO
Pues instalado todo otra vez y ahora esta en proceso de reinicio y se queda con el logo de xperia y se vuelve a reiniciar hay que esperar 30 minutos?
Vivelavida
05/02/13, 15:54:22
Una ve sale el logobde Xperia le aparecen unas horas de colores y hay que esperar un poco
Pues a mi no aprece nada solo el logo de xperia y entra en un bucle infinito
YEAHHHH encontre el problema del pillado del cel con lo del bloqueo!!!'!!.
1) no es cosa de patron, pin, etc
El problema es la rotación de pantalla. Cuando se bloquea, yo le desabilite la rotación y nunca más me aprecio.
2) los problemas de los juegos que se salen es de la ics?
a alguien les pasa que la aplicaion del tiempo no va bien?
DOGGYSTILE
05/02/13, 17:11:34
YEAHHHH encontre el problema del pillado del cel con lo del bloqueo!!!'!!.
1) no es cosa de patron, pin, etc
El problema es la rotación de pantalla. Cuando se bloquea, yo le desabilite la rotación y nunca más me aprecio.
2) los problemas de los juegos que se salen es de la ics?
quien la sigue la consigue,con 2 huevos lo solucionaste tio...:ok:
2.respecto a esto¿a que te refieres?...¿al lag con los juegos que tiran mucho?
perdona es que creo que no te he entendido bien...:ein:
Se cierra sólo... Blood and glory x ejemplo
DOGGYSTILE
05/02/13, 17:15:34
a alguien les pasa que la aplicaion del tiempo no va bien?
por cierto wuispy no tengo ni puta idea de que pasa con el widget del tiempo...incluso he probado a extraer la apk de otra rom y la he reemplzado por la que trae la revolution a traves de un explorador de archivos y sigue sin funcionar dice que SE HA DETENIDO INESPERADAMENTE...
SI ALGUIEN NOS HECHA UNA MANO CON ESTO LE PULSARE EL BOTON DE GRACIAS EN TODOS LOS MENSAJES QUE TENGA EN EL FORO...JAJAJAJA:risitas:
DOGGYSTILE
05/02/13, 17:20:37
a mi ese juego nunca me ha funvcionado...de todas formas juegos como BROTHERS IN ARMS,N.O.V.A 1 Y 2,y juegos asi que tiran mucho se hace imposible jugar del lag tan impresionante...juegos como ANGRY BIRDS STAR WARS,TEMPLE RUN 2,SHADOWGUN(PEDAZO DE JUEGO POR CIERTO),NEED FOR SPEED SHIFT y juegos asi no hay problemas.:ok:
pero no es por la rom es por el ics para xperia neo v,que es lo que hay,pronto yega una actualixacion por lo visto para nuestros neo v,espero que nos solucionen el puto lag en jegos y fuera de ellos de ics.menos mal que tenemos hay a los maquinas de los cocineros que nos optimizan las roms superando con creces a las stock...
Por fin lo consegui ya funciona
Saludos
DOGGYSTILE
05/02/13, 17:30:51
Por fin lo consegui ya funciona
Saludos
AD ROM ULTIMATE HD BASE: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542915&page=4
Conviene pasarse a esa ????? Que diferencias tiene ?
DOGGYSTILE
05/02/13, 17:57:51
yo ya te digo yo de la revolution de momento no me muevo...he probado varias veces la ultimate hd 2.0.3,es muy buena rom pero se drena la bateria que da gusto,es comilona :risitas:,la AD ROM ULTIMATE HD BASE tiene la base de esa rom.simplemente se la comente a zeniteron porque dijo que iba a cambiar de rom por lo del problema de bloqueo...diferencias muchas es otra rom y tiene otra estetica...hay capturas de pantalla...
edito:esa tiene la base de la ultimate,que es buenisima pero no tiene porque tener el problema(porque para mi lo es) de la bateria...por eso se la recomende...
por cierto wuispy no tengo ni puta idea de que pasa con el widget del tiempo...incluso he probado a extraer la apk de otra rom y la he reemplzado por la que trae la revolution a traves de un explorador de archivos y sigue sin funcionar dice que SE HA DETENIDO INESPERADAMENTE...
SI ALGUIEN NOS HECHA UNA MANO CON ESTO LE PULSARE EL BOTON DE GRACIAS EN TODOS LOS MENSAJES QUE TENGA EN EL FORO...JAJAJAJA:risitas:
Lo mismo me pasa con otras aplicaciones del tiempo.
yo tambien haré como tu pulasre le boton de gracias las veces que haga falta.
yo ya te digo yo de la revolution de momento no me muevo...he probado varias veces la ultimate hd 2.0.3,es muy buena rom pero se drena la bateria que da gusto,es comilona :risitas:,la AD ROM ULTIMATE HD BASE tiene la base de esa rom.simplemente se la comente a zeniteron porque dijo que iba a cambiar de rom por lo del problema de bloqueo...diferencias muchas es otra rom y tiene otra estetica...hay capturas de pantalla...
edito:esa tiene la base de la ultimate,que es buenisima pero no tiene porque tener el problema(porque para mi lo es) de la bateria...por eso se la recomende...
Ok esta decidido me quedo aca. Yo necesito una rom q NO CONSUMA bateria y esta es la q mejor va en eso... ya q soy bootloader cerrado -.- y sin pagar no se puede abrir.....
DOGGYSTILE
05/02/13, 22:27:51
hay quien vuelve a cerrar el boot por consumo de bateria...y eso que hay kernels para optimizacion de bateria...:loco:
de todas formas puedes hacer un backup de como la tienes ahora y probar roms...a mi por lo menos me encanta...:grin:
Zeniteron
06/02/13, 01:29:21
Puede que lo del bloqueo de pantalla que a mi me pasaba era por haber elegido en el instalador AROMA opciones que alomejor el NEO V no soporta, tales como poner la apariencia del Xperia Z creo q era o alguna cosa de esas no se... De todas formas la volveré a instalar porque ademas la pantalla del móvil se vé increíble con esta ROM,, como si mejoraran los píxeles...
Tu que opinas Doggystile con lo del bloqueo ese que me pasaba? Será que añadí algo que no debía en el instalador de AROMA?
Gracias y saludos!
¿Como puedo agrandar los botones de navegacion de atras home y menu?
Cuando instalo el primer rar me parecen perfectos , pero al instalar el segundos rar son chicos y feos ..
Gracias ... he buscado theme para los botones pero no encuentro nada para la 587 ...
pero vamos los temas del xperia z te los puedes descargar e instalar...
xperia z themes:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2095381
mas temas(grcias a guper): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539837&page=2
la segunda parte contiene framework, barra de estado,wifi basado en ubicacion...los temas los puedes cambiar cuando quieras,yo te recomiendo flashear las 2 partes.
Ok, muchas muchas muchas gracias por los theme Z, y claro habia visto los del post del camarada GUPER, pero sabes, segui las instrucciones y puse el. Apk de los theme Z en system/app, reinicio y naa, aparece un fondo negro y nada de los theme Z, mm tengo que darle permisos a la nueva .Apk de themes, tengo que sobreescribir o borrar la antigua. Apk y despues poner la nueva?, perdon yo se que estas dudas no van aqui pero se dio el tema, gracias mil[
Naa ya lei y si tengo que darle permissos, olviden todo solo me podrian explicar esto xfa:
4. Set permission to rw-r--r--
GRACIAS MIL
Ya que estamos tengo un par d preguntas
1) No termino de entender que veneficia el mod de Jb Adreno drivers v3 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1828902) ?? Dice q da suavidad al launcher ... Osea que seria como meterle una aceleradora grafica onda gforce, ati, etc????
2) Algun mod o lo que sea q me permita sacar capturas de pantalla sin conectar a la pc (osea del menu de apagar, reiniciar, modo avion, diversas opciones ????
jckreon
06/02/13, 05:21:40
Ok, muchas muchas muchas gracias por los theme Z, y claro habia visto los del post del camarada GUPER, pero sabes, segui las instrucciones y puse el. Apk de los theme Z en system/app, reinicio y naa, aparece un fondo negro y nada de los theme Z, mm tengo que darle permisos a la nueva .Apk de themes, tengo que sobreescribir o borrar la antigua. Apk y despues poner la nueva?, perdon yo se que estas dudas no van aqui pero se dio el tema, gracias mil[
Naa ya lei y si tengo que darle permissos, olviden todo solo me podrian explicar esto xfa:
4. Set permission to rw-r--r--
GRACIAS MIL
Significa dejar así
http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/u4unasap.jpg
Mucho muy agradecido jckreon, muy agradecido ñ_ñ, oye como haces tus capturas, gracias x responder!!
jckreon
06/02/13, 07:30:48
Bueno aclaro que estoy con la ad rom pero el método debe funcionar en todas las rom basadas en stock....
Pulsar el botón de power y el de volumen- al mismo tiempo hasta escuchar como si tomaras una foto, debe funcionar
Gracias, excelente si me funciona
http://i.imagebanana.com/img/h63b81ce/Screenshot_20130213180321.pnghttp://i.imagebanana.com/img/i7mxn3vt/Screenshot_20130213194642.png
jckreon
06/02/13, 08:57:28
Se ve bien tu pantalla. Sale loco, me voy a dormir
JuanMiRojoE
06/02/13, 14:23:13
hola a todos. Deciros que me he decidido a probar esta rom, después de estar mucho tiempo con la ultimate, y vosotros que sabréis más del tema os quiero preguntar un par de cosas:
Apenas aparecen widget, no tengo ni el de reloj, ni el del tiempo, ni de música...
El play store con el tema ese en negro no me gusta nada, me gustaría ponerlo normal. Con el de gmail si lo he echo porque lo he desistalado y instalado de nuevo bajado de play store.
El tema que tengo cuando entro en ajustes es unas barras vertiales negras y lilas, es horroroso, también me gustaría saber como cambiarlo.
Muchas gracias!
DOGGYSTILE
06/02/13, 14:41:26
hola a todos. Deciros que me he decidido a probar esta rom, después de estar mucho tiempo con la ultimate, y vosotros que sabréis más del tema os quiero preguntar un par de cosas:
Apenas aparecen widget, no tengo ni el de reloj, ni el del tiempo, ni de música...
El play store con el tema ese en negro no me gusta nada, me gustaría ponerlo normal. Con el de gmail si lo he echo porque lo he desistalado y instalado de nuevo bajado de play store.
El tema que tengo cuando entro en ajustes es unas barras vertiales negras y lilas, es horroroso, también me gustaría saber como cambiarlo.
Muchas gracias!
instala la segunda parte de la rom...hay 2 partes :ok:
edito:en esta rom,en el principio del post,creo que no hay bloatware pero te puedes meter en el post de la ultimate hd 2.0.3 (que es de la que vienes)que si lo hay y de hay descargas las aplicaciones del sistema que quieras añadir a la rom, a traves del explorador de archivo dando los permisos pertinentes los metes en system/app reinicias y listo...:grin:
lo del play store ni idea...
reedito:para los temas de fondo de ajustes(y muchisimas modificaciones mas) el compañero GUPER nos a hecho un RECOPILATORIO DE MODS XPERIA buenisimo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539837&page=3
La he probado y me ha sido imposible instalar la ron con las opciones de GO si instalas ese launcher entras en un bucle de cierre de la aplicación.
DOGGYSTILE
07/02/13, 10:54:27
es exraño que yo sepa nadie a reportado un fallo asi con esa rom,elige cualquierasde las otras opciones en aroma...pero es super extraño :oh:.¿has hecho instalacion limpia?
QUINHOS
07/02/13, 20:55:06
Hola, apañeros del metal.
He instalado esta ROM y me parece que la voy a dejar durante bastante tiempo, por que va muy bien. No soy un experto en esto y tengo alguna que otra duda que paso a contaros.
Los unicos problemas que he encontrado son que la primera vez que la instalé, escogí el GO Launcher, y al arrancar, se quedaba en un bucle de: Go Laucher se ha detenido. Reinstale con otro Launcher (no recuerdo cual, creo que el Xperia) y todo bien.
Despues tengo el fallo del widget del accuweather, no había narices que funcionase, asi que lo desinstalé con el Titanium e instalé el accuweather widget para android desde la tienda y no es tan bonito, pero es igual de resultón.
Por otra parte no me gustaba el tema de como gestionaba los accesos rápidos a activar/desactivar wifi, bluetooth, etc asi que le instale la barra de Stock Sony Icons con % en batería, y perfecto. La saque de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1840580
Y ya por ultimo, pero no menos importante, el tema de la camara de fotos que trae no me convence un pelo, quiero instalarle esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1918760
que es la original mejorada, pero antes me gustaría borrar la que trae. No se si se puede ni como se llaman los apk´s a borrar. Ya de paso me gustaría que alguien me explicase o me indicase como se puede saber el nombre del apk correspondiente a una determinada aplicacionpara poder eliminarla definitivamente.
Ah, se me olvidaba el tema de la Radio FM. Una de las razones por las que instalé esta ROM es por la RadioFM que aparece en las capturas de la primera pagina:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=182582&stc=1&d=1353181213
asi que imaginaos mi decepcion cuando veo que la radio que trae es la original, que deja bastante que desear. ¿sabeis como instalar la otra y desisntalar esta?
Un saludo y gracias a todos los que colaboran con este tema.
DOGGYSTILE
07/02/13, 21:16:55
Hola, apañeros del metal. He instalado esta ROM y me parece que la voy a dejar durante bastante tiempo, por que va muy bien. No soyuna experto en esto y tengo alguna que otra duda que paso a contaros. Los unicos problemas que he encontrado son que la primara vez que la instalé escogí el GO Launcher y al arrancar se quedaba en un bucle de Go Laucher se ha detenido. Reinstale con otro Launcher (no recuerdo cual, creo que el Xperia) y todo bien.
Despues tengo el fallo del widget del accuweather, no hay narices que funciones, asi que lo desinstalé con el Titanium e instale el accuweather witget para android desde la tienda y no es tan bonito, pero es igual de resultón.
Por otra parte no me gustaba el tema de como gestionaba los accesos rapidos a activar/desactivar wifi, bluetooth, etc asi que le instale la barra de Xperia Black con % en batería, y perfecto.
Y ya por ultimo, pero no menos importante, el tema de la camara de fotos que trae no me convence un pelo, quiero instalarle esta:
que es la originalmejorada, pero antes me gustaría borrar la que trae. No se si se puede ni como se llaman los apk´s a borrar. Ya de pasome gustaría que alguien me explicase o me indicase como se puede saber el nombre del apk correspondiente a una determinada aplicacion.
pues nada un saludo apañeros del hip-hop :risitas:
-mira respecto al launcher te recomiendo este que es el xperia mas abierto a modificaciones visuales,tiene redimension de widget,boto cajon de aplicaciones AOSP o XPERIA,color de fondo del dock,Y ES EXPERIA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1743984
-el widget de accuweater tampoco he tenido huevos de hacerlo funcionar
-para saber que aplicacion desinstalas,saber la aplicacion que estas desinstalando por el icono de la misma,tener acceso a todas las aplicaciones del sistema y poder mover cualquier aplicacion del sistema o recien instalada a la sd,te recomiendo link2sd.esta gratis en el play store.se puede usar de desinstalador root y para mover aplicaciones.
perdona por el rollo que te he soltado...:sisi1:
araalal
07/02/13, 21:59:58
Hola, apañeros del metal.
He instalado esta ROM y me parece que la voy a dejar durante bastante tiempo, por que va muy bien. No soy un experto en esto y tengo alguna que otra duda que paso a contaros.
Los unicos problemas que he encontrado son que la primera vez que la instalé, escogí el GO Launcher, y al arrancar, se quedaba en un bucle de: Go Laucher se ha detenido. Reinstale con otro Launcher (no recuerdo cual, creo que el Xperia) y todo bien.
Despues tengo el fallo del widget del accuweather, no había narices que funcionase, asi que lo desinstalé con el Titanium e instalé el accuweather widget para android desde la tienda y no es tan bonito, pero es igual de resultón.
Por otra parte no me gustaba el tema de como gestionaba los accesos rápidos a activar/desactivar wifi, bluetooth, etc asi que le instale la barra de Stock Sony Icons con % en batería, y perfecto. La saque de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1840580
que es la original mejorada, pero antes me gustaría borrar la que trae. No se si se puede ni como se llaman los apk´s a borrar. Ya de paso me gustaría que alguien me explicase o me indicase como se puede saber el nombre del apk correspondiente a una determinada aplicacionpara poder eliminarla definitivamente.
Ah, se me olvidaba el tema de la Radio FM. Una de las razones por las que instalé esta ROM es por la RadioFM que aparece en las capturas de la primera pagina:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=182582&stc=1&d=1353181213
asi que imaginaos mi decepcion cuando veo que la radio que trae es la original, que deja bastante que desear. ¿sabeis como instalar la otra y desisntalar esta?
Esa radio estaba en la build 1, cuando tenga tiempo actualizaré las capturas...
QUINHOS
07/02/13, 22:16:59
Muchas gracias tío, me pongo a ello.
Una cosita, el enlace no funciona, debe de faltar algun numero del final (creo), de todos modos el Launcher no se como se cambia asi que creo que hasta que no esté mas ducho en la materia no me meteré con eso. Estoy mirando como desinstalar a traves de Root Unistaller:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.free&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5yb 290dW5pbnN0YWxsZXIuZnJlZSJd
Pero que hagan referencia a la Camara me encuentro con 2:
Camera Common 1.0 2,01MB
Camera Extension 1.0 3,25KB
y no sé que hacer, si desintalo las 2, una sola, a paso de todo y le meto la camara nueva por encima.
DOGGYSTILE
07/02/13, 22:49:46
Muchas gracias tío, me pongo a ello.
Una cosita, el enlace no funciona, debe de faltar algun numero del final (creo), de todos modos el Launcher no se como se cambia asi que creo que hasta que no esté mas ducho en la materia no me meteré con eso. Estoy mirando como desinstalar a traves de Root Unistaller:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.free&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5yb 290dW5pbnN0YWxsZXIuZnJlZSJd
Pero que hagan referencia a la Camara me encuentro con 2:
Camera Common 1.0 2,01MB
Camera Extension 1.0 3,25KB
y no sé que hacer, si desintalo las 2, una sola, a paso de todo y le meto la camara nueva por encima.
Lo de desinstalar 1 o las 2 no sabria decirte no quiero meter la pata...
lo del launcher gx MUY SIMPLE FLASHEANDO DESDE RECOVERY SIN WIPES, hay uno de los archivos a descargar que pone V4.2 XPERIA GX HOME LAUNCHER UPDATE,ES EL UNICO QUE ACABA COMO UPDATE.solo flashear y reiniciar...:grin:
XPERIA GX HOME LAUNCHER: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1743984
miguel y david
08/02/13, 00:34:46
estoy instalado la rom he instalado el primer paso y me pone unos menús que hago sigo no se que hacer
jckreon
08/02/13, 00:47:13
Te refieres al instalador aroma? Marca las opciones de tu agrado así como modelo y tal, no selecciones de más o tendrás un bootloop, pásate por nuestra comunidad en g+ y así expon tus dudas más urgentes al instante
DOGGYSTILE
08/02/13, 03:44:51
Te refieres al instalador aroma? Marca las opciones de tu agrado así como modelo y tal, no selecciones de más o tendrás un bootloop, pásate por nuestra comunidad en g+ y así expon tus dudas más urgentes al instante
donde no puedes instalar 2 cosas de la misma secion no te deja,asi que no creo que tengas
problemas.si tienes alguna duda mas aqui en htcmania estamos pa lo que haga falta...
te recomiendo en AROMA la opcion de kernel stock para optimizacion de bateria...:ok:
jckreon
08/02/13, 03:52:57
Jeje la comunidad es de nosotros mismos de htcmania ;)
Te invito a hechar una vuelta doggystyle, es una forma de conocer a los users más relajada, obviamente siempre en el foro que es el que nos enseña
QUINHOS
08/02/13, 07:28:36
Bueno, Cyber Shot instalada... pero con la otra camara colgando. He probado a desintalar las dos aplicaciones que indicaba más arriba pero deben de referirse a otra cosa (camara delantera quizás?), por que una vez desinstaladas y reiniciado el sistema, seguia ali la "jodía". Por si las moscas, había hecho copia asi que volvi a dejar los 2 ficheros dentro de \system\app asi que aqui no ha pasado nada. La cyber shot 6.7 es una pasada.
De todas formas si alguien sabe como desinstalar la otra camara que lo diga, please.
Saludos
jckreon
08/02/13, 08:00:09
Que aplicación de cámara aparece en el cajón aparte de la Cyber-shot?
miguel y david
08/02/13, 09:38:35
haber |> Factory Reset
|> Wipe Cache Partition
|> Wipe Dalvik Cache
|> Flash Revolution_ics_hd_part 1.zip es lo que hago pero luego me sale el instalador creo pero luego no se que hacer,no se como volver al CWM para instalar la parte 2 me podría dirigir alguien un poco no me gustaría acabar en un bootloop saludos..
haber |> Factory Reset
|> Wipe Cache Partition
|> Wipe Dalvik Cache
|> Flash Revolution_ics_hd_part 1.zip es lo que hago pero luego me sale el instalador creo pero luego no se que hacer,no se como volver al CWM para instalar la parte 2 me podría dirigir alguien un poco no me gustaría acabar en un bootloop saludos..
Instala la primera parte,reinicia el movil y luego la segunda,asi no tienes ningun problema
miguel y david
08/02/13, 10:03:37
instale la primera me salio el instalador,pero como reinicio lo apago directamente o como no se, en otras rom nunca me ha pasado a demás no se pierde el CWM soy BootCerrado uff estoy perdido..
QUINHOS
08/02/13, 10:15:15
Creo que lo que tienes que hacer, una vez instalada la 1ª parte, es ir a la
Google Paly y descargarte XParts, con esta app te instalar el Recovery, le das a reiniar en modo recovery e instalas la 2ª
instale la primera me salio el instalador,pero como reinicio lo apago directamente o como no se, en otras rom nunca me ha pasado a demás no se pierde el CWM soy BootCerrado uff estoy perdido..
haz lo que dice el compañero:ok:
jckreon
08/02/13, 16:06:36
Editado.... Estaba medio dormido lo siento :D:D
miguel y david
08/02/13, 16:25:51
es normal que instale la primera parte se reinicia y vuelve otra vez como estaba antes?? 4.1.B.0.587
DOGGYSTILE
08/02/13, 18:24:35
es normal que instale la primera parte se reinicia y vuelve otra vez como estaba antes?? 4.1.B.0.587
si es normal en la segunda parte lo que hay son unos archivos para el framework.comprueba si te queda suficiente espacio libre en la rom con titanium backup(lo pone nada mas abrir la aplicacion abajo),si tienes bastante espacio instala el mod,trae bravia engine 2,animaciones de pantalla Jellybean,dobly digital audio integrado en ajustes...y ademas arregla la franja negra vacia de la pantalla de bloqueo abajo del todo...:grin:
Pregunta como mierda hago porq me volvi loco (ya q veo q tocan el tema) con el xpart para instalar el recovery.... porq no pude toque todo !!! :P y no me funco -.-
Por otro lado yo en el x8 le habia abilitado el recovery y por mas q cambia kernel, baseband, rom siempre estaba abierto aca no hay manera ????
DOGGYSTILE
08/02/13, 22:03:30
Pregunta como mierda hago porq me volvi loco (ya q veo q tocan el tema) con el xpart para instalar el recovery.... porq no pude toque todo !!! :P y no me funco -.-
Por otro lado yo en el x8 le habia abilitado el recovery y por mas q cambia kernel, baseband, rom siempre estaba abierto aca no hay manera ????
para instalar cwm desde x-parts:
1.descargamos desde play store :sisi1:
2.al abrir la aplicacion pulsamos TOOL(y esperamos a que cargue).
3.sobre la parte de abajo hay una tecla que pone CHOOSE ALTERNATIVE CLOCKWORKMOD,lo pulsamos y de cwm 5.5.0.4 cambiara a 5.0.2.7nobodyatall
4.pulsamos INSTALL y listo.
si eres boot abierto no lo se si puedes hacer eso que dices para tenerlo siempre,pero para boot cerrado desde luego no.(de todas formas es muy facil desde xparts)
natxete007
08/02/13, 22:14:22
para instalar cwm desde x-parts:
1.descargamos desde play store :sisi1:
2.al abrir la aplicacion pulsamos TOOL(y esperamos a que cargue).
3.sobre la parte de abajo hay una tecla que pone CHOOSE ALTERNATIVE CLOCKWORKMOD,lo pulsamos y de cwm 5.5.0.4 cambiara a 5.0.2.7nobodyatall
4.pulsamos INSTALL y listo.
si eres boot abierto no lo se si puedes hacer eso que dices para tenerlo siempre,pero para boot cerrado desde luego no.(de todas formas es muy facil desde xparts)
Si tiene el boot abierto, todos los kernel custom traen recovery
puncha10
08/02/13, 22:20:44
Felicito a quien ha sido encargado de esta rom es buenísima recomendable 100x100, la puse para el móvil de mi mujer y ya la quisiera para mi xperia s.
De momento no encuentro peros ni bugs.
tumorrolan
09/02/13, 00:49:59
hola vengo de la rom Botafumeilo tengo el Bootloader cerrado y me gustaría probar esta rom tengo que Flashear Stock .587 o no hace falta o lo puedo hacer directamente desde la misma con sus respectivos pasos..
jckreon
09/02/13, 01:30:42
Desde la misma con sus wipe y format, ya que botafumelio está basada en stock. 587
DOGGYSTILE
09/02/13, 16:22:06
hola vengo de la rom Botafumeilo tengo el Bootloader cerrado y me gustaría probar esta rom tengo que Flashear Stock .587 o no hace falta o lo puedo hacer directamente desde la misma con sus respectivos pasos..
si te fijas en el post esta la rom revolution en 2 partes y un MOD.una vez que tengas instaladas las 2 partes de la revolution antes de instalar el mod,mira con TITANIUM BACKUP,que nada mas abrir en la primera pantalla de la aplicacion,abajo pone el espacio que nos queda en la ROM (este espacio dependera de lo que hayamos elegido en AROMA),si tenemos mas espacio de lo que ocupa el MOD si podremos,si no, no instaleis el mod o tendreis un precioso BOOTLOOP.
Carlos2013
09/02/13, 21:01:50
¿Alguien más aparte de Doggystyle ha solucionado lo del bloqueo de la pantalla? A mí se me sigue quedando bloqueada pese a que instalo el mod (el correcto) dos veces que comentó doggystyle. Me encanta la rom pero esta tarde se me ha bloqueado 5 veces. Así es un coñazo y me la tendré que quitar si no consigo solucionarlo. ¿Se solucionaría cambiando el bloqueo? Es que entro en los ajustes/lockscreen style y pulso Aosop Style y NXT style pero no cambia nada ni reiniciando el móvil. En Xda leí que había que quitar los botones de navegación, pero ni así.
¿Doggystyle podrías ponernos un pequeño tutorial de como activas el mod (sé que es por CWM) y si después configuras algo? ¿Te cambia la apariencia del bloqueo? A mí no me cambia. Es que leyendo todo el hilo parece que seas el único al que no se le bloquea. ¿Hay alguien más al que no se le bloquea? He estado mirando el hilo de xda y nadie parece comentar nada del bloqueo de pantalla.
Por cierto, me parece que el bloqueo es más frecuente con poca batería. ¿A alguien más se lo parece? Ahora me acabo de poner el bloqueo por pin. A ver qué tal.
¿Se sabe cuando saldrá una actualización?
Carlos2013
09/02/13, 21:04:18
¿Se podría solucionar instalando algún otro bloqueo del market? ¿Alguien que lo haya probado y pudiera recomendarnos uno que funcionara bien?
DOGGYSTILE
09/02/13, 21:09:09
¿Se podría solucionar instalando algún otro bloqueo del market? ¿Alguien que lo haya probado y pudiera recomendarnos uno que funcionara bien?
prueba con holo locker,es totalmente AOSP y configurable.
pd:quita ese puto bloqueo y pon el deslizante normal que no veas si te esta dando guerra...¿te merece?;-)
¿Alguien más aparte de Doggystyle ha solucionado lo del bloqueo de la pantalla? A mí se me sigue quedando bloqueada pese a que instalo el mod (el correcto) dos veces que comentó doggystyle. Me encanta la rom pero esta tarde se me ha bloqueado 5 veces. Así es un coñazo y me la tendré que quitar si no consigo solucionarlo. ¿Se solucionaría cambiando el bloqueo? Es que entro en los ajustes/lockscreen style y pulso Aosop Style y NXT style pero no cambia nada ni reiniciando el móvil. En Xda leí que había que quitar los botones de navegación, pero ni así.
yo confirmo que funciona, a mi no se me ha bloqueado nunca el movil, y repito nunca, desde que instale esta ROM, llevo mas de 2 semanas con ella sin quitarla, vengo de PACman, que me gusta mas de estetica, pero se me reiniciaba de vez en cuando por falta de memoria. Esta no se me ha reiniciado tampoco ninguna vez.
Yo instale el parche para quitar la linea negra, recuerdo que habia 2, uno con el framework y otro sin el, solo funcionaba uno de ellos, despues de instalarlo queda así y no se puede cambiar:
http://dc221.4shared.com/img/mlagByev/s7/0.5960115023108568/Screenshot_2013-02-09-21-24-30.png?async
edito: creo que el que instale yo es el que no lleva framework, pero no lo recuerdo ya, por si acaso lo dejo aqui descarga (http://www.4shared.com/zip/caeCv4Pt/Smart_SettingsMods_V35_by_GS.html?)
Salu2
Carlos2013
09/02/13, 22:53:36
yo confirmo que funciona, a mi no se me ha bloqueado nunca el movil, y repito nunca, desde que instale esta ROM, llevo mas de 2 semanas con ella sin quitarla, vengo de PACman, que me gusta mas de estetica, pero se me reiniciaba de vez en cuando por falta de memoria. Esta no se me ha reiniciado tampoco ninguna vez.
Yo instale el parche para quitar la linea negra, recuerdo que habia 2, uno con el framework y otro sin el, solo funcionaba uno de ellos, despues de instalarlo queda así y no se puede cambiar:http://dc221.4shared.com/img/mlagByev/s7/0.5960115023108568/Screenshot_2013-02-09-21-24-30.png?asyncedito: creo que el que instale yo es el que no lleva framework, pero no lo recuerdo ya, por si acaso lo dejo aqui descarga (http://www.4shared.com/zip/caeCv4Pt/Smart_SettingsMods_V35_by_GS.html?)
Salu2
El enlace que has puesto es el que se supone que no era según Doggystyle. Doggystyle, puedes confirmarlo?
El enlace que has puesto es el que se supone que no era según Doggystyle. Doggystyle, puedes confirmarlo?
Yo instale los dos ya que al principio estaba el enlace a XDA y no se especificaba cual era, probe el que he puesto, no me funciono y luego probe el otro (el que pone framework), al final me cambio de la barra deslizante a como muestro en la captura, con circulos, y no me deja cambiarlo aunque modifique el estilo. A vosotros os muestra este tipo de bloqueo o el de las capturas del primer post?
Carlos2013
09/02/13, 23:35:22
prueba con holo locker,es totalmente AOSP y configurable.
pd:quita ese puto bloqueo y pon el deslizante normal que no veas si te esta dando guerra...¿te merece?;-)
Pero el holo lock tiene algún tipo de seguridad???? es que no la veo o soy muy torpe. YO quiero algún bloqueo con sistema de seguriadad. A falta de encontrarlo de momento estoy con el de PIN propio de android. Sugerencias?????
Con el pin se bloquea la pantalla igual que con el patron?
DOGGYSTILE
10/02/13, 00:35:25
Pero el holo lock tiene algún tipo de seguridad???? es que no la veo o soy muy torpe. YO quiero algún bloqueo con sistema de seguriadad. A falta de encontrarlo de momento estoy con el de PIN propio de android. Sugerencias?????
Con el pin se bloquea la pantalla igual que con el patron?
ESE LOCK SCREEN NO TIENE PANTALLA DE SEGURIDAD NI SE DE OTRO QUE LO TENGA(ME RIO YO LA SEGURIDAD DE LAS PANTALLAS DE SEGURIDAD COMO BLOQUEO POR PATRON).CON EL PIN TE PEDIRA EL PIN CUANDO LO ENCIENDAS CREO SOLAMENTE...PRUEBA Y YA ESTA...
EL MOD QUE HAY QUE INSTALARSE ES EL QUE ESTA EN LA PAGINA DE ESTE POST AL PRINCIPIO EN LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION...ANTES EL LINK DEL MOD TE YEVABA A LA PAGINA DE XDA PERO AHORA EL COMPAÑERO ARAALAL A PUESTO EL LINK DIRECTO A LA DESCARGA Y ES EL CORRECTO...
EL MOD QUE HAY QUE INSTALARSE ES EL QUE ESTA EN LA PAGINA DE ESTE POST AL PRINCIPIO EN LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION...ANTES EL LINK DEL MOD TE YEVABA A LA PAGINA DE XDA PERO AHORA EL COMPAÑERO ARAALAL A PUESTO EL LINK DIRECTO A LA DESCARGA Y ES EL CORRECTO.
:ok:, quito la copia de 4shared del otro mod que he puesto en el post anterior para que no lo descarguen.
ESE LOCK SCREEN NO TIENE PANTALLA DE SEGURIDAD NI SE DE OTRO QUE LO TENGA(ME RIO YO LA SEGURIDAD DE LAS PANTALLAS DE SEGURIDAD COMO BLOQUEO POR PATRON).CON EL PIN TE PEDIRA EL PIN CUANDO LO ENCIENDAS CREO SOLAMENTE...PRUEBA Y YA ESTA...
EL MOD QUE HAY QUE INSTALARSE ES EL QUE ESTA EN LA PAGINA DE ESTE POST AL PRINCIPIO EN LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION...ANTES EL LINK DEL MOD TE YEVABA A LA PAGINA DE XDA PERO AHORA EL COMPAÑERO ARAALAL A PUESTO EL LINK DIRECTO A LA DESCARGA Y ES EL CORRECTO...
Negativo dog. El holo lock una ves que desbloquea pasa a la seguridad del teléfono o sea patron pin o cual fuera.
tumorrolan
10/02/13, 13:28:15
joder no soy capaz de instalar esta rom hago todos los pasos y se me queda en el logo de soni y otra vez me sale un instalador y no se que hacer,soy BL Cerrado haber si me echa alguno un cable de instrucciones para super novato jejejej, nunca me a pasado con otras rom saludos..es necesario tener el ClockworkMod yo lo hago desde CWM directamente no se si dará lo mismo....
Alvaro1988
10/02/13, 13:37:25
¿Doggystyle podrías ponernos un pequeño tutorial de como activas el mod (sé que es por CWM) y si después configuras algo? ¿Te cambia la apariencia del bloqueo? A mí no me cambia. Es que leyendo todo el hilo parece que seas el único al que no se le bloquea. ¿Hay alguien más al que no se le bloquea? He estado mirando el hilo de xda y nadie parece comentar nada del bloqueo de pantalla.
Por cierto, me parece que el bloqueo es más frecuente con poca batería. ¿A alguien más se lo parece? Ahora me acabo de poner el bloqueo por pin. A ver qué tal.
¿Se sabe cuando saldrá una actualización?
ami me pasaba eso y al final lo quite es un coñazo tener que quitar la bateria cada dos x tres , yo tenia el bloqueo por pin , como veo que estas probando ese bloqueo
DOGGYSTILE
10/02/13, 14:31:20
Negativo dog. El holo lock una ves que desbloquea pasa a la seguridad del teléfono o sea patron pin o cual fuera.
para que funcione el deslizante tienes que configurarlo tu en ajustes/seguridad.
no he encontrado un lock screen con seguridadpero si en un explorador de archivos root que es la ostia,se llama SUPERMANAGER 3.0 y esta gratis en play store(fijate en las capturas de pantalla),y tiene esa funcion del patron propia de la aplicacion,creo que es lo que buscas...:ok:
Consulta, el tema de los script. Tengo bootloader cerrado y hay uno que dice (Link que pusieron de xda) que sirve para arrancarlos con el kernel o algo así... Pero no me aparece el archivo último del tuto, y le instale el suprrmasisvript v3 había arrancado bien pero cuando reinicie el cel dejó de andar y lo desinstale. Y ahora el cel anda para el.... Que puedo hacer o donde le pifie (o sea tiene las en momentos pero tampoco es que no se puede usar)
DOGGYSTILE
10/02/13, 23:23:19
Consulta, el tema de los script. Tengo bootloader cerrado y hay uno que dice (Link que pusieron de xda) que sirve para arrancarlos con el kernel o algo así... Pero no me aparece el archivo último del tuto, y le instale el suprrmasisvript v3 había arrancado bien pero cuando reinicie el cel dejó de andar y lo desinstale. Y ahora el cel anda para el.... Que puedo hacer o donde le pifie (o sea tiene las en momentos pero tampoco es que no se puede usar)
Yo solo te puedo decir que yo soy boot cerrado tambien y me he instalado el supremacy script 3 mas de una vez y nunca he tenido problema pero en los juegos me ha ido siempre un poco peor...no es normal que el supremacy script te haya provocado eso.esos fallos tan raros...algun tipo de conflicto tenias que tener en el sistema...pienso yo...:loco:
Yo solo te puedo decir que yo soy boot cerrado tambien y me he instalado el supremacy script 3 mas de una vez y nunca he tenido problema pero en los juegos me ha ido siempre un poco peor...no es normal que el supremacy script te haya provocado eso.esos fallos tan raros...algun tipo de conflicto tenias que tener en el sistema...pienso yo...:loco:
Activar Init.d en BootCerrado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1422061
eso es lo que te digo dog
DOGGYSTILE
11/02/13, 02:16:18
Activar Init.d en BootCerrado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1422061
eso es lo que te digo dog
AYER COLGUE AQUI EN HTCMANIA UN TUTORIAL PARA SOPORTE INIT.D + ADRENALINE BOOST V3 AQUI MISMO EN HTCMANIA SUPERFACIL,hechale un vistazo.
:silbando: 2en1 SOPORTE INIT.D + ADRENALINE BOOST V3-FACIL-(BOOT ABIERTO/CERRADO): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549340 TE LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE COMPAÑERO
miguel y david
13/02/13, 00:53:10
que teneis seleccionado en el instalador de aroma para un buen rendimiento y fluidez y sin fallos soy BL cerrado...
Graxias Graxias Graxias!!
DOGGYSTILE
14/02/13, 13:00:48
que teneis seleccionado en el instalador de aroma para un buen rendimiento y fluidez y sin fallos soy BL cerrado...
no elijas en AROMA las opciones de aplicaciones y launcher GO,ha habido usuarios que le ha dado problemas.yo elijo as aplicaciones xperia t,kernel stock para bateria(si quieres mas optimizacion de bateria) y al final seleciona todos los wipes,lo demas da igual elige a tu gusto...
Gente tengo un mega problema, no tengo La apk de la cámara... E instale otra que no me permite filmar... Alguien tiene la de Sony o alguna buena?
DOGGYSTILE
14/02/13, 17:48:23
Gente tengo un mega problema, no tengo La apk de la cámara... E instale otra que no me permite filmar... Alguien tiene la de Sony o alguna buena?
desde el pc,coge otra rom que te guste la camara y extrae de system/app las aplicaciones de camara (acuerdate de la 3d y el albun 3d si los quieres),y con un explorador de archivos desde tu movil los pasas a system/app.(CUIDADO NO TODAS LAS CAMARAS SE PUEDEN INSTALAR ASI):ok:
EDITO:si no aqui hay mods de camaras SONY y mucho mas(aunque ponga neo a secas es de neo y neo v)son todo mods y aplicaciones.XDA DEVELOPERS: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1280
jckreon
14/02/13, 19:43:08
desde el pc,coge otra rom que te guste la camara y extrae de system/app las aplicaciones de camara (acuerdate de la 3d y el albun 3d si los quieres),y con un explorador de archivos desde tu movil los pasas a system/app.(CUIDADO NO TODAS LAS CAMARAS SE PUEDEN INSTALAR ASI):ok:
EDITO:si no aqui hay mods de camaras SONY y mucho mas(aunque ponga neo a secas es de neo y neo v)son todo mods y aplicaciones.XDA DEVELOPERS: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1280
Haz un post con ese mod Cyber-shot doggystyle para tenerlo a la mano. Yo estoy desde el móvil pero esa idea me ronda por la cabeza jeje mas fácil tenerlo a la mano acá, bueno eso si tienes oportunidad.
Yo desde el móvil estoy muy limitado :(
DOGGYSTILE
14/02/13, 20:04:37
Haz un post con ese mod Cyber-shot doggystyle para tenerlo a la mano. Yo estoy desde el móvil pero esa idea me ronda por la cabeza jeje mas fácil tenerlo a la mano acá, bueno eso si tienes oportunidad.
ESO ESTA HECHO...mañana tendreis el post por aqui,en ROM Y DESARROLLO XPERIA NEO V...
que chungo estar parado y tener tanto tiempo libre :silla:
EDITO:esta la camara CYBERSHOT HDR...QUE ES LO MEJORCITO QUE TIENE AHORA MISMO SONY EN MOVILES...LA TRAE LA SMART XPERIA ROM JB/ICS.XPERIA Z EDITION
jckreon
14/02/13, 20:19:26
Esa es la que tengo jeje ;)
miguel y david
14/02/13, 22:08:16
hola bueno he instalado la rom todo bien pero no encuentro el menu de ajustes del sistema, cuando le doy en el menu de apex me pone desarfotunadamente ,com.andrroid.settings se ha detenido que hago??
DOGGYSTILE
14/02/13, 23:02:39
hola bueno he instalado la rom todo bien pero no encuentro el menu de ajustes del sistema, cuando le doy en el menu de apex me pone desarfotunadamente ,com.andrroid.settings se ha detenido que hago??
¿eres boot abierto?¿has hecho instalacion limpia?si no has hecho instalacion limpia¿cuanto tiempo hace que no la haces? :oh:
que extraño...no lo entiendo...
miguel y david
15/02/13, 00:40:41
no soy botot cerrado estaba en botafumeilo y estado haciendo toda la instalación como pone en el manual los ajustes están antes de instalar el parche cuando instalo se ve como si se hubieran desistalado y no puedo acceder ....
DOGGYSTILE
15/02/13, 00:56:19
no soy botot cerrado estaba en botafumeilo y estado haciendo toda la instalación como pone en el manual los ajustes están antes de instalar el parche cuando instalo se ve como si se hubieran desistalado y no puedo acceder ....
ni idea compañero...:loco:
edito:yo sigo todos los pasos y nunca tengo problema...ya se que tu has dicho que sigues todos los pasos asi que por eso precisamente no lo entiendo.
DOGGYSTILE
15/02/13, 04:00:39
vaya...no va a poder ser este fin de semana,va a tener que ser el lunes,pero vamos que te lo subo seguro...:ok:
jckreon
15/02/13, 04:45:21
Venga no importa, si no mal recuerdo a esta rom hay que tenerle cuidado... 587 y de ahí para adelante... En el aroma selecciona launcher Xperia y lo demás más parecido a lo stock (aclaro que no recuerdo bien) y nada de aplicaciones extra.
lmfdeznu
16/02/13, 19:58:37
buenas.... me la he instalado y me encanta, funciona de maravilla. solo tengo un problemilla..... cuando mantengo pulsado el boton para apagar, no me sale ningun menu y el telefono se me reinicia.... no se. Espero que alguine me pueda echar una mano jejeje. Ah ! soy bootloader cerrado.
DOGGYSTILE
16/02/13, 20:44:37
buenas.... me la he instalado y me encanta, funciona de maravilla. solo tengo un problemilla..... cuando mantengo pulsado el boton para apagar, no me sale ningun menu y el telefono se me reinicia.... no se. Espero que alguine me pueda echar una mano jejeje. Ah ! soy bootloader cerrado.
a mi me ha yegado a pasar sin flashear la segunda parte,pero cuando he flasheado la segunda parte todo bien.tambien ocurre esto que dices cuando hay algun tipo de conflicto con el framework ¿has instalado algun mod?...
catitonimarga
16/02/13, 23:18:37
No hay manera de instalarla. Tengo bootloop como otros usuarios. Lo he intentado 5 veces y nada. Sigo las instrucciones exactamente como dice el tuto. Soy boot cerrado con stock rom 587 oficial con root
Me ha pasado exactamente lo mismo con la Smart Xperia™ROM JB/ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502004
Sabeis alguna solucion a esto?
Espero vuestra ayuda
Gracias
catitonimarga
17/02/13, 10:29:34
No hay manera de instalarla. Tengo bootloop como otros usuarios. Lo he intentado 5 veces y nada. Sigo las instrucciones exactamente como dice el tuto. Soy boot cerrado con stock rom 587 oficial con root
Me ha pasado exactamente lo mismo con la Smart Xperia™ROM JB/ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502004
Sabeis alguna solucion a esto?
Espero vuestra ayuda
Gracias
Me contesto a mi mismo y para el que le pueda servir. Ya esta solucionado. Por temas de espacio en memoria, hay que instalar esta rom desde la stock MT11, haciendo root y cmw como si fuera el NEOV, y no desde la MT15. Luego seguir los pasos del tuto de arriba y listo
Saludos
lmfdeznu
17/02/13, 10:49:53
lo unico que he instalado son las dos partes de la rom, el parche para los onscreen buttons, y el paquete que viene al principio del post (Smart Settings+Framework+Mods V3.5 by GS), sin aplicaciones ni nada.La unica apk instalada ha sido el sigyc aura que he usado con bastantes roms ya y no me ha fallado con ninguna, pero en esta tampoco me va.....
lmfdeznu
17/02/13, 10:52:01
a mi me ha yegado a pasar sin flashear la segunda parte,pero cuando he flasheado la segunda parte todo bien.tambien ocurre esto que dices cuando hay algun tipo de conflicto con el framework ¿has instalado algun mod?...
lo unico que he instalado son las dos partes de la rom, el parche para los onscreen buttons, y el paquete que viene al principio del post (Smart Settings+Framework+Mods V3.5 by GS), sin aplicaciones ni nada.La unica apk instalada ha sido el sigyc aura que he usado con bastantes roms ya y no me ha fallado con ninguna, pero en esta tampoco me va.....
catitonimarga
17/02/13, 11:25:32
A alguien le pasa que al ver algun video y girar la pantalla, el video se gira al reves, o sea hacia arriba?
Carlos2013
17/02/13, 18:37:32
Se sabe algo de cuando llegará la actualización (no sé si habrá). Me encanta está rom pero me la quite por el dichoso bloqueo. A ver si el cocinero sacara alguna actualización que lo solucionase.
No puedo ver videos, a alguien le pasa? me sale "desafortunadamente peliculas se ha detenido"
DOGGYSTILE
20/02/13, 15:04:11
No puedo ver videos, a alguien le pasa? me sale "desafortunadamente peliculas se ha detenido"
descargate la galeria QUICKPIC,por ejemplo, y prueba a reproducir desde ahi...
EDITO: PERO NO DEBERIA DE OCURRIR :loco:
en estos dias saldra la build 7
miguel y david
30/03/13, 21:03:39
haber las mejoras que trae puesto que es una rom bastante buena,estuve de tras de ella un tiempo y no tuve huevos a instalarla jejeje
ya esta la build 7,lo unico que se ha añadido es el estilo xperia z,y la lupa
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1994064
miguel y david
03/04/13, 00:12:05
Las instrucciones de instalación son las mismas no......
Minedraco104
13/05/13, 18:59:17
Hola, me gustaria que me ayudaras.
Veras, instale la rom como en las instrucciones paso a paso, todo va bien, fluido instalo sin problemas, pero el pequeño o gran problema viene al abrir la aplicacion "Ajustes" que el caja de apps no sale como "Ajustes" sino como "com.android.settings" y al abrirlo me aparece una pantalla en la que pone que se ha detenido.
Espero que me puedas ayudar a solucionar este problema.
Mi telefono:
Neo v
11w50
bootloader cerrado
jesuslin177
07/06/13, 16:30:55
Una pregunta el telefono se me a kdado en un boot solo aparese el logo de sony na mas es un xperia arc s
miguel y david
09/06/13, 18:01:20
Una pregunta el telefono se me a kdado en un boot solo aparese el logo de sony na mas es un xperia arc s
hola, has seleccionado en el instalador de aroma tu dispositivo???:loco:
DOGGYSTILE
09/06/13, 18:54:07
Hola, me gustaria que me ayudaras.
Veras, instale la rom como en las instrucciones paso a paso, todo va bien, fluido instalo sin problemas, pero el pequeño o gran problema viene al abrir la aplicacion "Ajustes" que el caja de apps no sale como "Ajustes" sino como "com.android.settings" y al abrirlo me aparece una pantalla en la que pone que se ha detenido.
Espero que me puedas ayudar a solucionar este problema.
Mi telefono:
Neo v
11w50
bootloader cerrado
vuelve a recovery y haz todos los pasos de instalacion otra vez...(previa copia de tus aplicaciones con titanium backup o similar) :ok:
kennobi64
11/06/13, 22:20:43
Que sucedió con esta rom estuve inactivo un par de mees hasta que repare mi neov , no era de xda esta rom.. su desarrollador la abandono¿¿¿
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.