Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué esta tablet (PIPO M1) y no otra?
wbrocas
15/11/12, 19:01:42
Hola, si os soy sincero me he decidido por esta tablet por la cantidad de gente que estás apuntadas a las conjuntas. He visto que hay mucha variedad de tablet en el mercado y claro, por qué está y no otra?
Sino es mucho pedir me gustaría saber vuestros puntos de vista....
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Pues yo me he decidido por el precio de la conjunta y porque las reviews que he leído de gente que la ha comprado son muy positivas. Por lo demás es un procesador muy común y suficientemente potente como para manejar una tablet como esta con soltura, los acabados parecen bastante buenos y hay suficientes como para tener una comunidad de desarrollo detrás.
Darkcaptain
19/11/12, 13:14:42
Pues yo me he decidido por el precio de la conjunta y porque las reviews que he leído de gente que la ha comprado son muy positivas. Por lo demás es un procesador muy común y suficientemente potente como para manejar una tablet como esta con soltura, los acabados parecen bastante buenos y hay suficientes como para tener una comunidad de desarrollo detrás.
+1
Yo opino igual, basicamente por el precio, la calidad al menos por fuera parecen buenos, en mi caso con la PIPO M3 tuve mala suerte y a los pocos días dejó de responder el Tactil y lo he tenido que envíar a donde lo compré (menos mal que es a España), parece ser que he sido de los pocos (o muy pocos) que ha tenido problemas, ya que hay bastantes con esta tablet (sobretodo con la M1).
Ahora mismo, si tuviera que elegir, posiblemente preferiría esperar y cogerme alguna de otra marca con mas "nombre" (también mas cara, claro) pero esto es una opinión personal, lo mismo hubiera pillado otra de una marca buena y ya se sabe que todo aparato electronico puede fallar, por muy bueno/caro que sea.
Yo te la recomiendo, a pesar de haber tenido problemas con mi primera unidad.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.