Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Accesorios para NEXUS 10
noelfs83
15/11/12, 18:52:59
Hola a todos,
Ya van llegando las Nexus. Hoy he hecho un peregrinaje por El Corte Inglés, Fnac y Media Markt y no hay nada de nada .
Es de bien sabido por los que nos dedicamos a vender que los accesorios aportan un margen brutal a las compras y Google ha perdido la ocasión.
Os propongo que vayamos anotando los accesorios que encontramos. Si podéis enganchar la foto será mejor para quién busque algo lo vaya filtrando.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
noelfs83
15/11/12, 18:55:41
Protectores de pantalla.
Un poco caros .
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=360511225735
Antinari
15/11/12, 19:02:56
Yo de momento no he quitado el plástico de la pantalla, hasta que no encuentre un protector, ypoco a poco y al rato se desliza cojonudo el dedo.
Eso si se fundas, sabéis alguna genérica que le vaya bien?
Yo de momento no he quitado el plástico de la pantalla, hasta que no encuentre un protector, ypoco a poco y al rato se desliza cojonudo el dedo.
Buenas!
Pues lo mismo que yo: no he quitado ninguno de los 2 protectores de plastico ( delantero y trasero ).
En cuanto a accesorios para nuestras Nexus 10, estos son los que me han interesado a mi:
* Protector de pantalla ( precio baratito, PERO viene de Amazon.com ) http://www.amazon.com/dp/B00A5BZLT4/ref=pe_175190_21431760_3p_M3T1_ST1_dp_1
* Una bolsa externa ( precio +- bueno ) http://www.ebay.es/itm/380505126186?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
* Pedi otra bolsa ( en este caso una funda de neopreno, bien de precio ) http://www.ebay.es/itm/180953052268?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
* Pedi este protector de pantalla "provisional" para tener la pantalla protegida http://www.ebay.es/itm/200841301279?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Salu2!
Pues yo, ya he quitado los dos xD. Supuestamente el Corning Glass debería aguantar lo que le echen y la parte trasera con un poco de cuidado...
Estoy esperando a un protector de pantalla oleofóbico y una funda guapa. A ver si salen pronto.
noelfs83
15/11/12, 20:27:19
Yo tampoco le he quitado el protector de adelante.
Ya tengo funda. Es una belkin de piel, la he comprado finalmente en media markt por 39€. Hace la forma del smart case del iPad.
http://www.belkin.com/es/IWCatProductPage.process?Product_Id=594262
Misterefe
15/11/12, 20:36:50
Yo esperaré un tiempo a que empiecen a salir cosillas. En navidad ya pillaré buenas fundas y protecores.
A mi lo que más me interesa es un protector mate. Sabéis qué tal? he visto vídeos en YT y es un lujazo porque te quita cualquier reflejo, pero quizás lo que más me intriga es si desaprovechará mucho la pantalla.
Alguno de vosotros ha tenido un protector mate en otros dispositivos?
noelfs83
15/11/12, 20:38:32
Yo no he tenido ningún protector mate y me llama la atención.
noelfs83
15/11/12, 20:39:47
Otro accesorio.
Cable micro hdmi a hdmi normal.
http://m.dealextreme.com/p/1080p-hdmi-v1-4-male-to-micro-hdmi-male-adapter-cable-black-180cm-137835
dfpatino
15/11/12, 21:27:28
aquí una funda uno que tiene buena pinta:
http://www.mobilefun.co.uk/ultra-thin-stand-case-for-google-nexus-10-black-p37179.htm
Pues yo, ya he quitado los dos xD. Supuestamente el Corning Glass debería aguantar lo que le echen y la parte trasera con un poco de cuidado...
Estoy esperando a un protector de pantalla oleofóbico y una funda guapa. A ver si salen pronto.
Pues un compañero del curro hace menos de 2 meses que tiene una Asus Transformer Prime, con Gorilla Glass 2, y no teniendo todavía funda, hace un par de días le puso encima la chaqueta de la moto (que sí, que pesan más y tal....) y con la parte móvil de la cremallera le ha hecho un 7 a la pantalla que no veas... justo como una pedrada pequeña en el cristal de un coche... y se ha agrietado toda... La tablet funciona, se ve bien, pero se ven las grietas de lado a lado.....
Yo a la que salga una funda que tape la pantalla que me guste, se la pongo
noelfs83
18/11/12, 21:26:46
He visto en otros foros fundas para la Nexus 10. Aquí hay una muy interesante y bien de precio.
Aquí os dejo los enlaces.
http://www.amazon.com/ICONIA-folio-Multi-Angle-Stand-Blurex/dp/B00823NK4U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1353252191&sr=8-1&keywords=a700+case
http://imgur.com/a/zCqvT#0
strungout
18/11/12, 21:41:34
Hola a todos,
Ya van llegando las Nexus. Hoy he hecho un peregrinaje por El Corte Inglés, Fnac y Media Markt y no hay nada de nada .
Es de bien sabido por los que nos dedicamos a vender que los accesorios aportan un margen brutal a las compras y Google ha perdido la ocasión.
Os propongo que vayamos anotando los accesorios que encontramos. Si podéis enganchar la foto será mejor para quién busque algo lo vaya filtrando.
Compañero, le valen los accesorios de la note 10.1 y la galaxy tab 2 10.1, excepto las fundas de silicona que obviamente difieren un poco en forma, las demas :ok:
strungout
18/11/12, 21:43:18
Buenas!
Pues lo mismo que yo: no he quitado ninguno de los 2 protectores de plastico ( delantero y trasero ).
Somos unos freakies, yo igual, no vaya a ser que toque devolverla :pensando:
Misterefe
18/11/12, 21:50:28
Pues yo estuve con el protector delantero 30 minutos y lo quité...me dan mucho asco estos protectores, yo me he comprado la tablet para manosearla y yo sé que no se me va a rallar.
Protectores? No quitar la molesta pegatina de fabrica?
El Gorila Glass 2 no vale para nada?
Joder, lo primero que hice es quitar todas las molestas pegatinas. Y de fundas paso, la pantalla no se raya y la parte trasera es de goma cosa que tampoco creo que se raye así como así...hoy lo lleve en una mochila con llaves y mil mierdas y sin problemas...no seamos tan miedosos
nachopr
18/11/12, 22:11:30
el gorila glass es muy resistente a rayazos, pero no tanto a golpes. Si le das un golpe pequeño con algo puntiagudo, la cascas seguro. O en una caida, depende como tambien. El caso es que en esos casos, con un protector tampoco lo solucionas.
Luego esta el tercer caso. Que es con arena de la playa. Ante lo cual no hay cristal que se le resista, ya que entre los granitos hay cuarzo, que es mucho mas duro que ningún cristal que se pueda fabricar.
Por lo demas. No quitar el plastico de inicio me parece ya un poco enfermizo... dicho con cariño eh :-)
nachopr
18/11/12, 22:17:43
Pues yo estuve con el protector delantero 30 minutos y lo quité...me dan mucho asco estos protectores, yo me he comprado la tablet para manosearla y yo sé que no se me va a rallar.
Efectivamente, con cuidado pero sin pasarse. A veces cuando te obsesionas... acaba siendo peor.
Plásticos fuera el primer minuto y mientras sale o vea alguna funda de esas que encajen como un guantes, lo meto en una fundita con cremallera de la gata kitty jarrrr!. De un notebook que tengo muerto risa por ahí.
Por lo demas. No quitar el plastico de inicio me parece ya un poco enfermizo... dicho con cariño eh :-)
Jajajaja, pues si, la verdad
el gorila glass es muy resistente a rayazos, pero no tanto a golpes. Si le das un golpe pequeño con algo puntiagudo, la cascas seguro. O en una caída, depende como también. El caso es que en esos casos, con un protector tampoco lo solucionas.
El protector ayuda y mucho para rayadas y pequeños golpes como para el caso de la cremallera de la chaqueta. El film de plástico (o de lo que estén fabricados) no deja de ser un material mucho más flexible que el cristal de la pantalla, y por eso más elástico, capaz de absorber pequeños impactos localizados. Caídas desde luego no. Si tienes suerte, depende como caiga la tablet (o el móvil) el que absorbe las tensiones es la carcasa
Luego esta el tercer caso. Que es con arena de la playa. Ante lo cual no hay cristal que se le resista, ya que entre los granitos hay cuarzo, que es mucho mas duro que ningún cristal que se pueda fabricar.
Hombre si que existen... por ejemplo las esferas de los buenos y caros relojes ... que son de cristal de zafiro sintético, más duros que el cuarzo.. pero no me imagino una tablet con pantalla de zafiro..... técnicamente no se si funcionaría como táctil (NPI). Tampoco tendrían el precio que tiene la N10.. :ok:
Saludos
noelfs83
18/11/12, 22:36:31
Compañero, le valen los accesorios de la note 10.1 y la galaxy tab 2 10.1, excepto las fundas de silicona que obviamente difieren un poco en forma, las demas :ok:
Al final hice eso, compré una funda de la tab 2.
Misterefe
18/11/12, 22:52:00
QUé funda es?
noelfs83
18/11/12, 23:00:26
QUé funda es?
Está colgada en este post, es la belkin.
strungout
19/11/12, 00:00:09
Por medidas aunque son identicas, recomiendo los accesorios de la note 10.1, busque las medidas primero de las 3 para ver cual le iba mejor. Recomiendo las 360 que hay en ebay,pero las cerradas, para que no se escurra y se caiga la tablet.
QUé funda es?
La colgó hace días http://www.belkin.com/es/IWCatProductPage.process?Product_Id=594262
Hay un tema de esto ya en el subforo de accesorios. Moderadooor
er_carlos
19/11/12, 13:09:27
Si alguien ha pillado alguna funda con teclado para el nexus 10 podria subir fotos para ver como quedan y demas. Un saludooo
Enviado desde mi Super Androide
noelfs83
19/11/12, 13:58:26
Aquí van mis fotitos.
Aquí van mis fotitos.
Gracias. Cuánto te ha costado en total?
Misterefe
19/11/12, 15:18:36
+1
Aunque me da que no será barata.
Yo esperaré a que empiecen a salir fundas por 10-15 pavos en ebay.
noelfs83
19/11/12, 15:26:34
Me ha costado 39,99€ en Media Markt.
strungout
19/11/12, 15:27:28
Esa es de la galaxy tab 2 o de la note 10.1?¿
noelfs83
19/11/12, 15:33:18
Note 10.1, es la única que valía y que probé en la tienda.
strungout
19/11/12, 16:36:47
Confirmado entonces que ajusta sin excesiva holgura?:ok:
papalino
19/11/12, 16:52:23
Aquí van mis fotitos.
Como se llama el modelo? Gracias...
La distribución de los botones, jack de audio, etc...es igual o similar a la Note 10.1?
noelfs83
19/11/12, 17:29:49
El enlace del modelo de belkin lo tenéis colgado en este post. Los botones todos perfectos. El de encender queda un pelin cubierto, 1/3 aproximadamente.
GOMIANITA
02/12/12, 13:23:12
as tienes en Amazon (Caras). Fundas hay muchas en Ebay.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.