Ver la Versión Completa : Absurdo e inutil programa de gestion para ICS
trintrin3
15/11/12, 18:48:00
Tras la implantacion en mi movil del ICS, v28c, me propuse pasarme mis contactos, calendario, notas, etc. Ante mi sorpresa, el LG PC SUITE IV, me dice que es incompatible con los dispositivos android con ICS, invitandome a bajarme un LG PC SUITE supuestamente especifico para esta room y asi lo hice.
Tras instalarlo, me encuentro con un programa, muy parecido al itunes, en el que practicamente esta dedicado a multimedia, pudiendo IMPORTAR contactos y calendario PERO NO notas ni la opcion de poder gestionar, ni los contactos, ni el calendario ni las notas las cuales ni siquiera me daba la opcion de importar, las tuve que meter una a una.
Asi que, vosotros compis que sabeis infinito mas que yo os pregunto: ¿Como narices gestionamos en nuestro movil desde el PC la agenda de contactos, meter nuevos eventos si queremos desde el ordenador y recuperar las notas como haciamos con el LG PC SUITE IV?????
Saludos
jes0411
15/11/12, 19:10:30
Yo los contactos los tengo en mi cuenta de google, pero además puedes hacer una copia a la tarjeta sd, el calendario también lo tengo con la cuenta de google, para notas uso note everything que tiene opción de copia de seguridad a la sd.
El pc suite me parece una tontería usarlo teniendo opciones mejores de copia y sincronización sin nisiquiera tener que usar el pc, además que no me parece muy buen programa aunque no lo he usado como para opinar.
Yo los contactos los tengo en mi cuenta de google, pero además puedes hacer una copia a la tarjeta sd, el calendario también lo tengo con la cuenta de google, para notas uso note everything que tiene opción de copia de seguridad a la sd.
El pc suite me parece una tontería usarlo teniendo opciones mejores de copia y sincronización sin nisiquiera tener que usar el pc, además que no me parece muy buen programa aunque no lo he usado como para opinar.
Eso es teniendo miles de gestores de backups, no hace falta para nada el LG PC suite, si quieres pasar las cosas que quieres tienes al PC tienes airdroid, una buenisima alternativa al Pc Suite
DaniMonto
15/11/12, 20:26:08
Pues la forma más sencilla y práctica es usar la cuenta GOOGLE. Nada más fácil que gestionar los contactos y calendario mediante la cuenta google, totalmente ONLINE, desde la PC con sincronización automática en cuestión de segundos.
Creo que ya es hora de olvidar esos obsoletos PC Suite's que no sirven de mucho
abeloman
15/11/12, 22:23:18
Para Calendario y Contactos, tienes la cuenta de Google; para notas, tienes el Evernote; para tareas, el Any.Do. Asi tienes todo siempre sincronizado y en la nube, disponible desde cualquier lugar y tambien en la Web :D
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
DaniMonto
15/11/12, 23:36:19
Para Calendario y Contactos, tienes la cuenta de Google; para notas, tienes el Evernote; para tareas, el Any.Do. Asi tienes todo siempre sincronizado y en la nube, disponible desde cualquier lugar y tambien en la Web
Aparte de cualquier lugar, cualquier dispositivo Android, sea tablet o móvil.
Arafabia
15/11/12, 23:47:03
Yo uso google para todo,es muy practico
ismael87
16/11/12, 00:48:44
Para el calendario y lks contactos uso la cuenta google. Para las notas uso ak notepad, es gratuito y tiene sincronizacion para guardar las notas en la nube y opcion para prtegerlas con contraseña. A mi es el que mas me gusta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.