PDA

Ver la Versión Completa : Conectar mk802 ii sin tener puerto usb en el tv

SNAP28
15/11/12, 18:37:32
ya adquiri mi mk802 ii pero tengo un problema mi tv no tiene entrada usb entonces no puedo prender ni cargar el cacharro , he probado con algunos cargadores usb de pared pero parece que no son del amperaje.... alguien tendra alguna solución ? por los momentos uso el puerto usb de mi laptop :/

jlcd
15/11/12, 18:40:06
Yo lo he conectado con un cargador de movil samsung sin problemas.

litry
15/11/12, 19:54:18
Buenas:

El cargador debe andar entre 1 A y 2A yo recomiendo de 2 A, si tienes un hub usb alimentado por corriente lo puedes usar yo lo uso para alimentarlo y para conectar los hdd y pendribes.

Saludos

MARIANOTE
15/11/12, 21:19:29
o sea, conectas el cargador a un usb del hub y el hub al usb de la maquinita?
yo no tengo ese modelo pero como la mayoria d elos nuevos vienen asi alimentados por usb, mi tele no tiene usb y si asi funciona puedo en el futuro animarme!

litry
16/11/12, 00:45:24
Buenas:

Te explico mejor mi caso.

Yo tenia por casa un hub usb de 7 puertos que viene alimentado por un trasformador de 5v 2A y lo que hice fue conectar el hub a corriente por medio del trafo que viene con el y despues conecte un puerto a la alimentacion del minipc y el cable de usb del hub a la entrada del puerto otg del minipc vamos como se conectaria a un pc normal lo unico que uso uno de los puertos para la alimentacion, asi me ahorro de comprar un cargador y un hub usb con solo el hub alimentado tengo las dos cosas espero me entiendas

foto aproximada del hub en el lado iz se aprecia el cble del trafo

http://www.trust.com/_images/products/500/15140-3.jpg
saludos