Ver la Versión Completa : Conectar mk802 ii sin tener puerto usb en el tv
ya adquiri mi mk802 ii pero tengo un problema mi tv no tiene entrada usb entonces no puedo prender ni cargar el cacharro , he probado con algunos cargadores usb de pared pero parece que no son del amperaje.... alguien tendra alguna solución ? por los momentos uso el puerto usb de mi laptop :/
Yo lo he conectado con un cargador de movil samsung sin problemas.
Buenas:
El cargador debe andar entre 1 A y 2A yo recomiendo de 2 A, si tienes un hub usb alimentado por corriente lo puedes usar yo lo uso para alimentarlo y para conectar los hdd y pendribes.
Saludos
MARIANOTE
15/11/12, 21:19:29
o sea, conectas el cargador a un usb del hub y el hub al usb de la maquinita?
yo no tengo ese modelo pero como la mayoria d elos nuevos vienen asi alimentados por usb, mi tele no tiene usb y si asi funciona puedo en el futuro animarme!
Buenas:
Te explico mejor mi caso.
Yo tenia por casa un hub usb de 7 puertos que viene alimentado por un trasformador de 5v 2A y lo que hice fue conectar el hub a corriente por medio del trafo que viene con el y despues conecte un puerto a la alimentacion del minipc y el cable de usb del hub a la entrada del puerto otg del minipc vamos como se conectaria a un pc normal lo unico que uso uno de los puertos para la alimentacion, asi me ahorro de comprar un cargador y un hub usb con solo el hub alimentado tengo las dos cosas espero me entiendas
foto aproximada del hub en el lado iz se aprecia el cble del trafo
http://www.trust.com/_images/products/500/15140-3.jpg
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.