Ver la Versión Completa : CRUISE 3650 y GPS
htcmanolo
16/07/08, 00:21:35
Buenas noches, primero me presento.
Hola, soy nuevo en el Mundo de HTC vengo de SYMBIAN.
Vivo en BCN y me acaban de regalar una HTC TOUCH CRUISE.
Mi sorpesa es que en el menu de configuración->Conexiones no hay ningun icono que se refiera al GPS.
Tiene GPS integrado, este aparato---> PT3650 ???
Estoy por abandonar y volver a mi viejo nokia 9500 con antena GPS externa y mi Viejo TOMOM.
Si alguien que entiende lee este post, que me eche una mano por caridad....
hola tiene el gps integrado
Buenas noches, primero me presento.
Hola, soy nuevo en el Mundo de HTC vengo de SYMBIAN.
Vivo en BCN y me acaban de regalar una HTC TOUCH CRUISE.
Mi sorpesa es que en el menu de configuración->Conexiones no hay ningun icono que se refiera al GPS.
Tiene GPS integrado, este aparato---> PT3650 ???
Estoy por abandonar y volver a mi viejo nokia 9500 con antena GPS externa y mi Viejo TOMOM.
Si alguien que entiende lee este post, que me eche una mano por caridad....
Si lo tiene y lo veras em Inicio > configuración > Sistema >GPS externo, aunque ahí solo podras configurar el puerto COM
Con la Cruise viene un CD con el TOMTOM 6. Instalalo y nos cuentas
htcmanolo
16/07/08, 08:02:36
Os doy las gracias, por una respuesta tan rápida.
Efectivamente, el icono del GPS aparece como interno y he configurarado el puerto.
Ya tenía instalado el TOMTOM que viene de origen en la caja.
Ya me funciona el "maldito" TOMTOM.
GRACIAS MIL A AMBOS.
Hola,
Soy bastante novato en esto de las pdas y tengo la HTC CRUISE, pero no se cómo hacer funcionar el gps.
Me descargue por error una ciudad diferente a la que vivo porque lo regalaban junto con la pda y ahora no me sirve para nada el gps (ya que no vivo en la ciudad descargada, en fin...)
¿como instalo mapas o un tomtom nuevo?
La versión del tomtom es la 6.032 (8355)
He leido y leido cómo instalar el tomtom y los mapas pero me quedo a cuadros.
Si alguien me lo pudiera explicar en "versión teletubbie" como si fuera un niño, lo agradecería. MUCHAS GRACIAS
enigmas
17/07/08, 20:55:03
Te recomiendo vallas a este enlace te des de alta y alli encontraras mucha ayuda de como instalar modificar el tomtom.
www.elrincondedey.es (http://www.elrincondedey.com)
Es una web dedica exclusivamente al tomtom, desde alli podras petar y descargar tanto el tomtom como los mapas.
htcmanolo
18/07/08, 14:16:07
Hola,
Soy bastante novato en esto de las pdas y tengo la HTC CRUISE, pero no se cómo hacer funcionar el gps.
Me descargue por error una ciudad diferente a la que vivo porque lo regalaban junto con la pda y ahora no me sirve para nada el gps (ya que no vivo en la ciudad descargada, en fin...)
¿como instalo mapas o un tomtom nuevo?
La versión del tomtom es la 6.032 (8355)
He leido y leido cómo instalar el tomtom y los mapas pero me quedo a cuadros.
Si alguien me lo pudiera explicar en "versión teletubbie" como si fuera un niño, lo agradecería. MUCHAS GRACIAS
Mira este link:
Yo tuve el mismo problema ayer.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=41060#post41060
Espero que te sirva.
saludos-
Woooooow!!!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS htcmanolo!!!!!!!
He seguido los pasos y a la primera!!! Ya tengo el tomtom 7 instalado y lo más importante: con el mapa de Españaaaaaaa!!!!!
Si no es por el tutorial ese creo que en la vida hubiera podido instalar el tomtom 7 ni el mapa.
Muchisimas gracias de nuevo.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
lev2008
03/09/08, 05:27:06
Buenas a todos, les hago una consulta desde el cono sur... estoy por comprar una HTC cruise para usar en Argentina, pero los mapas de sudamerica solo estan completos para versiones Garmin... hay alguna forma de cambiar el soft de tomtom a una version de garmin???
Muchas gracias si alguien sabe algo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.