Acceder

Ver la Versión Completa : Función lyrics en Htc Magic

ribercha
22/05/09, 23:38:22
Hola compañeros,
Estoy buscando un programa, que al reproducir una canción automáticamente te salga la letra de la misma.
En windows mobile, y Iphone sé que existen programas con estas funciones. También en Windows, existe el Lyrics plugin que al instalarlo, lo que hace es que, abres una canción con windows media player y en un segundo ya te está saliendo la letra de la canción (tienes que estar conectado a internet). Lo interesante es que la letra sale en el propio reproductor y no tienes que irte a una página web para seguir la letra.
Me he bajado un programa del market pero no hace exactamente lo explicado anteriormente. Lo que hace es que tiene un buscador de canciones y cantantes, luego te sale el resultado, es decir la letra de la canción, pero entonces tienes que irte y abrir el reproductor ( o viceversa)
Además este programa que me he bajado, te da la opción de copiar la letra en el clipboard o bien salvarla en la Sdcard. Yo le he dado a salvar, pero no sé dónde la guarda.
¿Alguien sabe si existe algún programa para el Magic como el que busco?
Gracias y saludos

Nak777
23/05/09, 00:37:32
Tunewiki: http://www.androidapps.com/t/tunewiki

ribercha
24/05/09, 13:04:57
gracias tio, es lo que estaba buscando. Además por lo que he probado, una vez conectado a internet, cuando oyes la canción, guarda la letra en el magic, ya que luego puedes oir la canción y leer la letra sin estar conectado a internet.

XALaucirica
25/05/09, 14:14:59
Perdonad, cómo instaláis el tunewiki en el Magic? ...debo instalar algo previamente?
Lo busco en el market pero no lo ubico.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Naiet
25/05/09, 14:26:23
Perdonad, cómo instaláis el tunewiki en el Magic? ...debo instalar algo previamente?
Lo busco en el market pero no lo ubico.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

En el market buscas tunewiki todo junto y aparece, lo acabo de probar... :-)

XALaucirica
25/05/09, 14:34:03
muchas gracias... me creeríais que lo he intentado varias veces y de muchas maneras pero no me salía?... en fin... lo veo ya!

ispiur
28/05/09, 11:19:42
Hay una aplicación para gestionar la música, videos, que tiene esa función incorporada. Personalmente creo que es mejor que el reproductor de medios original; se llama meridian, está en el market. Un abrazo

Dagmar
28/05/09, 12:58:20
Meridian también guarda la letra para cuando estás sin concexión o no llega a tanto??