Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería en ICS 4.0.4 oficial Arc

JonisBrothers
15/11/12, 17:11:17
Hola,

He actualizado mi Xperia Arc a ICS 4.0.4 oficial con PC Companion. Resulta que ahora la batería se me consume bastante rápido, por lo que he visto tengo la pantalla oscilando en un consumo de 62 % - 72 %, y ya he bajado el brillo a un 30 % aprox., desactivado lo de Bravia y sin Wifi, ni GPS, ni Datos, y sin sincronizar cuentas ni nada (lo hago yo manual)...alguien puede decirme que ocurre? Hay alguna forma de mejorar la batería? Cómo debería configurar el móvil?

Un saludo y gracias de antemano.

nk08
15/11/12, 20:55:45
yo estoy igual, tengo la .587 y ahora mismo tengo un 41% de batería, y el gasto de la pantalla es un 67% con 1h 41m, así que creo que no podrás hacer mucho

un saludo

JonisBrothers
16/11/12, 01:04:23
yo estoy igual, tengo la .587 y ahora mismo tengo un 41% de batería, y el gasto de la pantalla es un 67% con 1h 41m, así que creo que no podrás hacer mucho

un saludo

Pues si que la llevamos clara...¬¬, ¿no tienen pensado sacar algo para solucionar esto? ¿Para cuando JB para nuestro Xperia Arc? Es mucho más liviano y seguro que irá mejor...

¿Cuánto tiempo te dura la batería con un uso normal?

alexret
16/11/12, 01:07:47
Pues si que la llevamos clara...¬¬, ¿no tienen pensado sacar algo para solucionar esto? ¿Para cuando JB para nuestro Xperia Arc? Es mucho más liviano y seguro que irá mejor...

¿Cuánto tiempo te dura la batería con un uso normal?
JB para los smartphones del 2011 para nunca.
Os recomiendo a los 2 instalar alguna rom, ICS de Sony no vale para nada

JonisBrothers
16/11/12, 08:33:12
JB para los smartphones del 2011 para nunca.
Os recomiendo a los 2 instalar alguna rom, ICS de Sony no vale para nada

Hola, gracias por tu respuesta alexret. Una cosa, ayer por la noche he cargado el móvil, lo tenía al 100 % y luego lo apagué toda la noche, ahora por la mañana lo enciendo de nuevo y cual es mi sorpresa...54 % de batería!!! ¿Cómo puede tragar tanto apagado? Dios, no lo entiendo...

¿Qué rom de ICS me recomiendas? Tengo que rootear el teléfono e instalar otra rom, y eso nunca lo hice en un Xperia (tuve HTC y Motorola). Por otro lado, ¿podría volver a GB de forma oficial? Sin root ni nada...

Un saludo y gracias.

comadrejagad
16/11/12, 09:20:50
Hola, a mí la 4.0.4 en el Arc S me va bien, pero si quieres bajar a GB sin ser root sólo necesitas la rom oficial y el flashtool.

Un saludo :ok:

JonisBrothers
16/11/12, 09:31:16
Hola, a mí la 4.0.4 en el Arc S me va bien, pero si quieres bajar a GB sin ser root sólo necesitas la rom oficial y el flashtool.

Un saludo :ok:

¿Qué tal te va de consumo? ¿Tienes la oficial o una custom? Yo la instalé antes de ayer y horrible, en serio, se funde la batería hasta apagado...eso es preocupante.

alexret
16/11/12, 10:18:03
Hola, gracias por tu respuesta alexret. Una cosa, ayer por la noche he cargado el móvil, lo tenía al 100 % y luego lo apagué toda la noche, ahora por la mañana lo enciendo de nuevo y cual es mi sorpresa...54 % de batería!!! ¿Cómo puede tragar tanto apagado? Dios, no lo entiendo...

¿Qué rom de ICS me recomiendas? Tengo que rootear el teléfono e instalar otra rom, y eso nunca lo hice en un Xperia (tuve HTC y Motorola). Por otro lado, ¿podría volver a GB de forma oficial? Sin root ni nada...

Un saludo y gracias.
Esto te responde a la recomendación de rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482875

¿Qué tal te va de consumo? ¿Tienes la oficial o una custom? Yo la instalé antes de ayer y horrible, en serio, se funde la batería hasta apagado...eso es preocupante.
Y esto a el resto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294

CriadoM
17/11/12, 02:27:53
Yo flashee hace poco a ics y he notado bastante mejora en el consumo de batería, al revés que lo que tu comentas, pero es así. Además tengo más espacio libre y he notado mejora en la velocidad.
Saludos

comadrejagad
17/11/12, 09:37:34

Hola, tengo 4.0.4. con la rom oficial de Sony Europea, la 4.1.B.0.587, la primera de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294

Con respecto al consumo, yo a estas alturas tal y como están los smartphones, me conformo con tener que cargarlo todas las mañanas, y me dura hasta el día siguiente estando bastante tiempo conectado por wifi.

Por otro lado, es cierto que a mucha gente el ICS le va muy mal, y hay muchas roms cocinadas (ya sea de ICS o GB) que mejoran muchísimo el rendimiento de batería, pero es que yo de momento no quiero rootearlo.

Un saludo y suerte ;-)

esiguall
20/11/12, 12:35:10

Un saludo y gracias.

Me temo que tienes este problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430485