Ver la Versión Completa : [STOCK][4.1.2][JZO54k.N7000XXLS7][APARIENCIA DEL GNOTE II]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1992573
Al parecer es un dump del firmware 4.1.2 del Note II, es decir, el firmware lo han extraído directamente de el. De momento no he probado ninguna ROM de las que hay con JB, seguía esperando a que saliese la stock original para nuestro Note pero al ver esta... :silbando:
De todas formas a ver si alguien se anima a probarla y nos cuenta su experiencia, si vale más la pena que las que hemos visto ya por aquí o no. ¿Alguien conoce algún bug?
diegora
15/11/12, 20:01:49
Ala voy a probar ya que nadie se decide instalando a ver que tal
Según leí en el post original es lo mismo de las otras XXLS7.
Saludos.
Al parecer es un dump del firmware 4.1.2 del Note II, es decir, el firmware lo han extraído directamente de el. De momento no he probado ninguna ROM de las que hay con JB, seguía esperando a que saliese la stock original para nuestro Note pero al ver esta... :silbando:
De todas formas a ver si alguien se anima a probarla y nos cuenta su experiencia, si vale más la pena que las que hemos visto ya por aquí o no. ¿Alguien conoce algún bug?
No es un dump del firm del Note2. Solo comenta que tiene el aspecto del mismo. Por lo demás como todas las XLS7.
Un saludo
RUBIO57
15/11/12, 21:10:31
La habeis probado?
Instalacion standars y funciona todo bien?
Gracias y salu2:ok:
cat_cat
15/11/12, 21:17:08
no es la rom del Note 2... ojalá...
diegora
15/11/12, 21:26:12
como todas el lapiz igual que en todas yo tenia la ultimate solo que se me reinicio solo un par de veces asiesque dije voy a probar por lo pronto no he sufrido ningun lag pero vamos como todas las que van saliendo
No es un dump del firm del Note2. Solo comenta que tiene el aspecto del mismo. Por lo demás como todas las XLS7.
Un saludo
En el hilo de xda había puesto "it was dump from Note II.", por eso me habré confundido :S
De todas formas y según comentar en el post tiene corregidos algunos errores que tienen las XXLS7.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.