Ver la Versión Completa : (ayuda) acceso directo pantalla bloqueo.
celebrillo
15/11/12, 16:45:41
bien hace algunos dias hice esta peticion de ayuda,pero no he tenido respuestas asi que vuervo a intentarlo otra vez ,haaber si tengo mas suerte y consigo quitar el dichoso acceso directo de la pantalla de bloqueo,tb dire q mi movil es un sgs2,en esta peticion va aconpañada de un captura de la susodicha pantalla,bien espero vuestra ayuda gracias.
celebrillo
16/11/12, 10:28:08
bien veo que no hay nadie que me ayude,no se si esque este pos no va aqui y si es asi pido perdon o es que pensais que es broma,pues no es broma,no hay mnera de poder quitar el icono cada vez que le doy a eliminar se habre los ajustes,por favor ayudadme,gracias ,
perdon por ser tan insistente,gracias.
cebypim
16/11/12, 13:03:29
bien veo que no hay nadie que me ayude,no se si esque este pos no va aqui y si es asi pido perdon o es que pensais que es broma,pues no es broma,no hay mnera de poder quitar el icono cada vez que le doy a eliminar se habre los ajustes,por favor ayudadme,gracias ,
perdon por ser tan insistente,gracias.
Pero estas seguro que esa es la pantalla de bloqueo? Perdona por la pregunta, pero me parece extraño que no aparezca nada más.
celebrillo
16/11/12, 15:43:48
si es la pantalla bloqueo,haber si me puedes ayudar a quitar el dichoso acceso directo.
angel63
16/11/12, 16:16:35
Que programa de bloqueo usas, ¿es el widget locker?...
celebrillo
16/11/12, 16:34:52
si es el widget locker y el movil es el sgs2.
celebrillo
17/11/12, 12:02:47
bueno veo que no consigo eliminar el acceso directo,bueno de todas formas no pierdo la esperanza que alguien me ayude,se que poraqui hay gente buena,seguire esperando de todas formas gracias.
zhecloud
17/11/12, 22:51:09
bueno veo que no consigo eliminar el acceso directo,bueno de todas formas no pierdo la esperanza que alguien me ayude,se que poraqui hay gente buena,seguire esperando de todas formas gracias.
Prueba a desinstalar el Widgetlocker y a instalarlo de nuevo
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
celebrillo
18/11/12, 11:14:43
bien al fin alguien me da la solucion gracias zhecloud,decirte que no se me habia ocurrido eliminar el widgetlocker todo era darle vueltas y nada pero ya esta darte las gracias a ti y a todos la gente de este foro sabia que me ayudaria alguien,graciasssss.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.