Acceder

Ver la Versión Completa : Mejor precio tablet

pingo
15/11/12, 16:07:50
Hola, he hecho una búsqueda en el foro pero no veo la respuesta: ¿ cuál es el mejor sitio para comprar la tablet libre ?

¿ Por otro lado, hay alguna oferta buena para cojerla con una compañia ( además de la de vodafone ) ?

Muchas gracias

caraconejo
16/11/12, 13:35:38
Amazon.es

CaraConejo con Tapatalk HD

JonnyWorlds
16/11/12, 14:10:43
Mejor en amazon.de ---- 529€ El modelo 3G mírate los precios de envío a España, aún así creo que el total sale más barato que comprarlo en amazon.es

Hasta el día 22 de noviembre no lo tienen disponible. Pero cuidado con amazon porque a mí y a otros del foro nos cancelaron sin previo aviso la compra de un tablet p6810 porque decían que se habían equivocado con el precio y nos dejaron con cara de tontos.

Si lo compras ahí que sea cuando esté en stock.

pingo
16/11/12, 16:36:18
Ok. Gracias

rolldjbeat
20/11/12, 11:59:49
Yo he pillado la N8010 a bastante buen precio con menos de 1 mes de uso y factura en ebay(430).hay bastantes buenas ofertas en 2° mano si tienes suerte

Enviado Desde Galaxy Note II

JonnyWorlds
20/11/12, 17:27:17
Yo he pillado la N8010 a bastante buen precio con menos de 1 mes de uso y factura en ebay(430).hay bastantes buenas ofertas en 2° mano si tienes suerte

Compi en Amazon.co.uk está desde ayer a 411€ con envío y gastos de comisión por cambio euro-libra incluídos, aparte que amazon.co.uk te regala 10 libras para la próxima compra en ropa.

http://www.amazon.co.uk/Samsung-Galaxy-Note-10-1-Tablet/dp/B008UQ7KA4/ref=sr_1_4?s=computers&ie=UTF8&qid=1353428643&sr=1-4

Y en Amazon España está a 451€ con envío gratis. Ebay es el peor sitio para comprar tablets de segunddamano.

Hay bastante gente que dice que vende en ebay las tablets de 2ª mano porque ahí sacan más dinero.

rolldjbeat
20/11/12, 17:46:41
Compi en Amazon.co.uk está desde ayer a 411€ con envío y gastos de comisión por cambio euro-libra incluídos, aparte que amazon.co.uk te regala 10 libras para la próxima compra en ropa.

http://www.amazon.co.uk/Samsung-Galaxy-Note-10-1-Tablet/dp/B008UQ7KA4/ref=sr_1_4?s=computers&ie=UTF8&qid=1353428643&sr=1-4

Y en Amazon España está a 451€ con envío gratis. Ebay es el peor sitio para comprar tablets de segunddamano.

Hay bastante gente que dice que vende en ebay las tablets de 2ª mano porque ahí sacan más dinero.

Perdona que no este a favor de lo que dices,soy vendedor/comprador en ebay desde hace 6 años y porque se compre de segunda mano no significa que sea el peor sitio para compraventa.la que he conseguido viene con todos los plasticos(bordes incluidos),la pague ayer y hoy a la 1 del mediodia ya estaba aqui,sin contar lo que le costo al que me la vendio y la pasta que me he ahorrado,solo decirte que mas contento no puedo estar.

Enviado desde mi GT-N8010

JonnyWorlds
20/11/12, 19:54:41
Perdona que no este a favor de lo que dices,soy vendedor/comprador en ebay desde hace 6 años y porque se compre de segunda mano no significa que sea el peor sitio para compraventa.la que he conseguido viene con todos los plasticos(bordes incluidos),la pague ayer y hoy a la 1 del mediodia ya estaba aqui,sin contar lo que le costo al que me la vendio y la pasta que me he ahorrado,solo decirte que mas contento no puedo estar.

A ver, ¿pero no dices que te ha costado 430€?. ¿Entonces que pasta te has ahorrado? Si vale 21 € más nueva en Amazon.es con factura a tu nombre y vale 19€ menos en Amazon.uk.

Lo que le costó al que te la vendió no tiene porque contar, lo que vale es el precio actual de mercado del producto nuevo y al que tu lo compras en ese instante de 2ª mano.

Tener en cuenta lo que le costó al que vende las cosas de segunda mano es absurdo. Es como si yo voy a comprar un ordenador de 4 años de 2ª mano, que en el mercado actual vale 200€ nuevo y se lo compro a un tío de 2ª mano por 700€ porque a él le costó 1500€ en su momento. Es que no tiene pies ni cabeza.

Esa trampa en las ventas de 2ª mano de poner que le costó tanto, cuando en el mercado actual nuevo es más barato, es muy habitual. Lo siento por la gente que cae en tales artimañas.

Y sobre lo de ebay lo que he comentado antes cuando quieras te paso enlaces de charlas en foros de compraventa de 2ª mano donde la gente dice que en ebay siempre se puede sacar algo más que en foros especializados, porque en ebay es muy habitual que hayan compradores que no sepan bien el precio actual del producto nuevo que quieren comprar de 2ª mano y se dejan engatusar por el precio que dice que le costó al vendedor.

En fin... que sí! Que tienes razón! :ok::silbando:

PD: Yo sólo te estaba dando un consejo para que no te vuelva a pasar, pero bueno hay gente que le intentas ayudar y se molesta.

Y vuelvo a repetir: antes de comprar una cosa de segunda mano hay que rastrear el precio de mercado actual del producto nuevo para que no nos la peguen y no hay que tener NUNCA en cuenta lo que le costó el producto al vendedor, repito NUNCA. Y el que se sienta aludido por esto que he dicho : :grin:

rolldjbeat
20/11/12, 20:47:09
A ver, ¿pero no dices que te ha costado 430€?. ¿Entonces que pasta te has ahorrado? Si vale 21 € más nueva en Amazon.es con factura a tu nombre y vale 19€ menos en Amazon.uk.

Lo que le costó al que te la vendió no tiene porque contar, lo que vale es el precio actual de mercado del producto nuevo y al que tu lo compras en ese instante de 2ª mano.

Tener en cuenta lo que le costó al que vende las cosas de segunda mano es absurdo. Es como si yo voy a comprar un ordenador de 4 años de 2ª mano, que en el mercado actual vale 200€ nuevo y se lo compro a un tío de 2ª mano por 700€ porque a él le costó 1500€ en su momento. Es que no tiene pies ni cabeza.

Esa trampa en las ventas de 2ª mano de poner que le costó tanto, cuando en el mercado actual nuevo es más barato, es muy habitual. Lo siento por la gente que cae en tales artimañas.

Y sobre lo de ebay lo que he comentado antes cuando quieras te paso enlaces de charlas en foros de compraventa de 2ª mano donde la gente dice que en ebay siempre se puede sacar algo más que en foros especializados, porque en ebay es muy habitual que hayan compradores que no sepan bien el precio actual del producto nuevo que quieren comprar de 2ª mano y se dejan engatusar por el precio que dice que le costó al vendedor.

En fin... que sí! Que tienes razón! :ok::silbando:

PD: Yo sólo te estaba dando un consejo para que no te vuelva a pasar, pero bueno hay gente que le intentas ayudar y se molesta.

Y vuelvo a repetir: antes de comprar una cosa de segunda mano hay que rastrear el precio de mercado actual del producto nuevo para que no nos la peguen y no hay que tener NUNCA en cuenta lo que le costó el producto al vendedor, repito NUNCA. Y el que se sienta aludido por esto que he dicho : :grin:

A mi no me molesta que me ayuden,al contrario,pero solo pido ayuda cuando la necesito y en este caso no la he buscado.solo he posteado que me ha salido bien la jugada y en ningun momento supe lo que le costo al vendedor hasta que no he visto la factura(lo normal en estos casos) y creeme que en menos de 1 mes le ha perdido mas de la mitad de lo que le costo el 20 de octubre.de sobra se lo que vale la note 10.1 en cada sitio,cada uno pone el precio que le parece,algunos se pasan y otros son mas consecuentes.solo digo que no hay que manospreciar las compras de segunda mano porque te puedes ahorrar un pico.

JonnyWorlds
20/11/12, 21:03:20
A mi no me molesta que me ayuden,al contrario,pero solo pido ayuda cuando la necesito y en este caso no la he buscado.solo he posteado que me ha salido bien la jugada y en ningun momento supe lo que le costo al vendedor hasta que no he visto la factura(lo normal en estos casos) y creeme que en menos de 1 mes le ha perdido mas de la mitad de lo que le costo el 20 de octubre.de sobra se lo que vale la note 10.1 en cada sitio,cada uno pone el precio que le parece,algunos se pasan y otros son mas consecuentes.solo digo que no hay que manospreciar las compras de segunda mano porque te puedes ahorrar un pico.

A ver. Hablas sin dejar ni especificar números. Así no hay quien lleve un conversación/discusión a buen puerto.

Para empezar ¿Que modelo de N8010 tienes? ¿El de 16Gb o el de 32GB?

Luego es imposible que el vendedor haya perdido más de la mitad, porque si la has comprado por 430€ y su máximo precio en el modelo de 32GB N8010 estuvo en 629€ aprox. . No me cuadra lo que dices. A no ser que viniera con fundas y protectores, y más accesorios...

Y dale ¿me puedes decir lo que te has ahorrado respecto al precio de amazon.es? ¿20-25€? Vale la pena jugársela por 25€ en un producto que supera los 400€? ¿Un 5% de ahorro respecto al modelo nuevo pero usado aunque sea 1 mes?

Yo no menosprecio el mercado de Segundamano, es más yo he vendido muchas piezas de PC de 2ª mano en foros especializados de PC, pero lo que no me gusta es ver como le toman el pelo a la gente.

Ahorrarse 50€, 60 o 70€ en un producto usado que supera los 300- 350€ me parece absurdo, pero bueno.

Aquí acabo porque esto no va a ningún sitio...

rolldjbeat
20/11/12, 21:29:24
En amazon.co.uk la fuy a pillar pero no enviaban a españa,al menos a mi ayer no me dejaban finalizar la compra,me salia un cartelito que solo se vendia en uk(raro pero cierto),la que vi en ebay la vi bien de precio con envio urgente incluido y no me lo pense.

rolldjbeat
23/11/12, 17:43:56
A esto se le llama"yo no soy tonto",madre mia estos de mm

Enviado desde mi GT-N7100

skual3r
23/11/12, 21:06:14
en amazon españa esta por 450€ importada de francia. Es la que yo tengo

rolldjbeat
23/11/12, 21:15:50
en amazon españa esta por 450€ importada de francia. Es la que yo tengo

Te vino con el usb otg y el cable de carga de 1 metro?,a mi si y por lo visto solo son las importadas francesas,eso tengo entendido

JonnyWorlds
24/11/12, 12:51:01
En amazon.co.uk la fuy a pillar pero no enviaban a españa,al menos a mi ayer no me dejaban finalizar la compra,me salia un cartelito que solo se vendia en uk(raro pero cierto),la que vi en ebay la vi bien de precio con envio urgente incluido y no me lo pense.

Yo la compré en amazon.uk y la recibí el jueves. Tiene 2 años de garantía porque en la tarjeta que trae de garantía pone que es garantía europea, aparte llamé a Samsung España y me confirmaron que ellos se hacen cargo de los 2 años de garantía, que no hace falta que la envíe a UK.

Ahora viene el problema, la he estado probando y me gusta la tablet en general, buena construcción a pesar del plástico y se nota robusta. En Mediamarkt crujía pero debía ser por el trato que les dan.

Volviendo al problema para mí fuandamental: la resolución, no es que esté bien, es que para leer se ve mal. He navegado en webs con el Dolphin, el opera y el stock browser y la resolución de la letra deja mucho que desear. Y mira que me gusta la tablet y sus 2 altavoces estéreo, pero esa resolución a 30 cm de los ojos no es nada buena para lectura. Tienes que tirar mucho de zoom.

Para el resto de usos, jugar, películas, SPen,etc. me encanta, su formato panorámico. Pero debería bajar de precio. Los 450€ de amazon y peor aún los 499€ de MM no justifican la compra de esta tablet, desde mi punto de vista. Debería valer 399€ como mucho, estando el iPad 4 a 499€ y el Nexus 10 16GB a 399€.

De todas formas Samsung no creo que tarde en sacar la versión Full HD de esta tablet.

Yo la voy a devolver a amazon.co.uk pero los mamones me cobran gastos de envío y los más barato me sale por 22€ por correos y eso sin contar que me devuelven el dinero en Libras y el banco me meterá comisión de 15€ más los 15€ que ya me metieron al comprarla, voy a perder 50€ con la broma, pero la puedo devolver antes del 31 de enero con la nueva ley de devolución de amazon.uk de estas Navidades. He comprado un protector de pantalla barato para que no se ralle la pantalla y no me pongan pegas cuando la vaya a devolver.:ok:

La tendré 2 meses usándola y luego se la devolveré, así los 50€ serán mejor aprovechados. Lo bueno es que esto me irá muy bien para sacarme de dudas y probar bien el sistema Spen y las aplicaciones de Android para tablet y las de Samsung para el Note.

De todas formas me he pillado el iPad 4 de 16Gb en Carrefour con el 20% de descuento indirecto más un código que tengo de 10€ de descuento directo.

Yo pago 495€ puesto en casa pero luego me dan 100€ para comprar en su HiperMercado y como tienen SuperMercado pues gasto los 100€ en llenar la nevera con comida que tenía que comprar SI o SI. Es decir IPad 4 16GB + 100€ de comida por 495€. ¡¡CHOLLAZO!!

Los de 32GB ya han volado, normal, se quedaban en 479€ con el descuento indirecto y los Mini también han volado.

¡No hay mal que por bien no venga!

Saludos.

rolldjbeat
24/11/12, 13:37:40
Pues siento que no te haya gustado del todo,yo en general la veo muy bien y estoy muy contento con la compra.lo malo de lo que comentas es la devolucion del producto,gastarte mas pasta y encima la comision por cambio de divisa.en fin,que te vaya bien.

Matilde Urbach
24/11/12, 17:47:32
Johnny, acabo de comprobar leyendo esta entrada -he escrito una especie de SOS en la de la compra en Amazon UK- que finalmente te has hecho con la note pero que no te ha acabado de convencer, y justamente no te convence en el ámbito de la lectura. ¿De la escritura también?

Verás: yo no la usaré para juegos. La usaré para leer, escribir, navegar por internet buscando información -es decir: páginas con letras, letras y más letras- y quizá de vez en cuando me vea alguna serie -subtitulada-. Vamos: letras por un tubo. Me interesa mucho el S-Pen porque eso de que identifique la letra y la convierta en word lo tengo que probar, que me solucionaría la vida no imaginas cómo (escribir y que automáticamente se convirtiera en word sería la lecheeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!)

Pero vamos, que te he leído y mi gozo se ha ido bastante al pozo, para qué engañarnos.

Si me pudieras aconsejar, te lo agradecería. Tú y cualquiera que sepa del tema y haya probado el cacharrito para tomar apuntes/notas a mano, claro!! (aclaro: sólo letra, ni fórmulas ni nada complicado; bueno, la letra sí es complicada, muy de caligrafía no soy, ejem)

Ah, y gracias de antemano!!

JonnyWorlds
24/11/12, 18:30:39
Johnny, acabo de comprobar leyendo esta entrada -he escrito una especie de SOS en la de la compra en Amazon UK- que finalmente te has hecho con la note pero que no te ha acabado de convencer, y justamente no te convence en el ámbito de la lectura. ¿De la escritura también?

Verás: yo no la usaré para juegos. La usaré para leer, escribir, navegar por internet buscando información -es decir: páginas con letras, letras y más letras- y quizá de vez en cuando me vea alguna serie -subtitulada-. Vamos: letras por un tubo. Me interesa mucho el S-Pen porque eso de que identifique la letra y la convierta en word lo tengo que probar, que me solucionaría la vida no imaginas cómo (escribir y que automáticamente se convirtiera en word sería la lecheeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!)

Pero vamos, que te he leído y mi gozo se ha ido bastante al pozo, para qué engañarnos.

Si me pudieras aconsejar, te lo agradecería. Tú y cualquiera que sepa del tema y haya probado el cacharrito para tomar apuntes/notas a mano, claro!! (aclaro: sólo letra, ni fórmulas ni nada complicado; bueno, la letra sí es complicada, muy de caligrafía no soy, ejem)

Ah, y gracias de antemano!!

No te puedo ayudar mucho en lo que al Spen se refiere porque no lo he usado mucho ya que me tiene que llegar el protector de pantalla y hasta que no me llegue, no lo usaré como es debido, ya que no quiero arriesgarme a que se ralle la pantalla lo más mínimo.

Si quieres más info sobre escritura con el Spen envia algun mensaje privado a algún usuario que veas que la tiene de hace más tiempo o abre un tema con esa consulta.Lo de la resolución de la letra puede ser bastante subjetivo y cada cuál te dirá lo que le parece.

Yo he tenido un iPad 3 durante 6 días, lo devolví al enterarme de la salida del iPad 4, y es muy bueno para leer. Esa resolución de pantalla y el formato de de pantalla del iPAD 4:3 le otorgan al iPad el premio como mejor tablet para lectura, tanto de documentos como de páginas web.

Si el uso del tablet es más equilibrado, es decir, multimedia y lectura, pues por resolución a lo mejor sería el Nexus 10, porque tiene panorámico 16:10 que es más rectangular y es mejor para películas y juegos sin perder demasiado en el visionado en web o documentos respecto al iPad.

El problema que el único que tiene un Spen digno para escribir es el Note, pero si vas a leer mucho no te lo aconsejo, en serio, la resolución y definición de la letra deja bastante que desear, opinión subjetiva, pero creo que cualquiera tiene que aceptarlo.

Lo mejor que puedes hacer es ir a un MediaMarkt y verlo en persona, y comprar la definición de la letra en un iPad o Nexus 10, con el Note 10.1 o cualquiera que tenga esa resolución.

Con el iPad se puede separar el teclado para que quede partido en 2 partes y cada parte que de en cada lado de la pantalla, con lo que se puede llegar a escribir bastante rápido. El Note 10.1 también lo tiene y el Nexus 10 no lo sé.

http://macrecetas.files.wordpress.com/2011/11/teclado-partido-ios-5.png

http://c0013805.r32.cf1.rackcdn.com/x2_6763895

He escrito muy poco con el Spen, pero no me veo escribiendo mucho en él, estoy seguro que con un poco de práctica se escribe más rápido en el teclado partido de iPad que con el Spen, aunque el Note 10.1 ya lo tiene el teclado este.

Otra cosa es que también quieras dibujar entonces el Note es el mejor, pero claro si quieres leer mucho estamos otra vez en el mismo problema.

Lo dicho lo mejor es que vayas a verlo en persona y comprobar por ti misma si la resolución del Note 10.1 es suficiente, si lo es, el Note 10.1 es tu tablet, sino mírate el iPad 4 o el Nexus 10.

Saludos.

PD: Samsung seguro que en no más de 6 o 7 meses sacará un Note 10.1 con pantalla de más resolución y entonces será uno de los mejores tablets del mercado, sin duda. Pero claro si tienes prisa... Pero repito sobre el Spen que no lo veo para escribir muy rápido, más bien lento, y si precisas tomar apuntes en clase rápido, no lo veo muy aconsejable. Puedes pedir que alguien te muestre un vídeo de como se escribe de rápido en el Note 10.1 o buscarlo por internet, o probarlo en un El Corte inglés.

Lo mejor sería un tablet con teclado como los Asus Transformer, pero para que tenga buena resolución deberías mirar el Infinity que es difícil de encontrar en España. Si quieres info sobre este tablet pásate por el hilo del Transformer Infinity.

Matilde Urbach
24/11/12, 19:02:29
¿Y de verdad crees que en Mediamarkt se podrá utilizar...? Cualquier tablet, digo. Porque un día me acerqué a la FNAC a probar el Note -el teléfono-, precisamente porque dudaba si comprármelo o no, ya que se supone que podía identificar la letra del usuario y... ¡¡tachán!! No tenía instalada esa aplicación.

My gous in a pous, que dirían los british.

Así que desde entonces dudo muuuuuuuuuuuucho que se puedan probar. O que si se pueden, que se permita trastear con ellos hasta ese punto.

Otra cosa: lo que dices del teclado: tá bien si tienes una mesa para apoyarte, peeeeeeeeeeeero ¿y si no es así? Es decir: si necesitas usar la tablet como cuaderno: de ahí lo del S-Pen, porque escribir en la tablet sobre las rodillas no lo veo yo muy práctico ni desde luego fácil para ir rápido escribiendo, desde luego.

Y luego está que tampoco acabo de ver muy claro eso de escribir encima de la tablet estando el teclado en la pantalla. Me parece más cómodo comprar una funda con teclado y escribir en plan netbook. Pero en fin, para eso de nuevo necesitas una mesa.

Así que no sé qué hacer, puñeta.

Matilde Urbach
24/11/12, 19:08:18
Veo que acabas de añadir más información y más alternativas.

Si ya tenía lío, ahora ni te cuén.

Mucha mucha prisa tampoco. He podido vivir hasta ahora sin ella, y seguiré respirando sin ella también.

Es curioso: tengo ordenador en casa, en el despacho, un netbook, un smartphone... como casi todo el mundo por aquí.

Y ahora estoy que si una tablet -además-.

¿Realmente necesitamos tantos cacharros? ¿De verdad los necesitamos?

Y sí, vale: que si el trabajo, que si patatim y que si patatam.

Pero ¿realmente necesitamos tantos cacharros?

vantix
24/11/12, 19:45:55
Pero ¿realmente necesitamos tantos cacharros?

Pues realmente no, con que tengas comida, agua, una muda y una cama tienes lo necesario. :lengua:

El único consejo posible y bueno es que vayas a probarlas tu mismo. No hay más, lo que a mi me parece bien y suficiente para leer al compañero le parece poco, y cada persona te daría motivos a favor y en contra...así que debes ser tu el que las compares. Yo fui a Media Markt un lunes por la mañana y no había nadie y estuve casi 20 minutos trasteando la máquina, no es lo mejor, pero es lo más cercano a tenerla. También te recomendaría ver pruebas en youtube de la tableta y opiniones de usuarios (reviews)

Con Jelly Bean la tableta traerá unas cuantas mejoras (aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=LZ3krff1JCE&feature=youtu.be ), pero aún así todo depende de ti porque habrá personas que lean perfectamente en ella y otros no, no puedes fiarte de eso.

En este hilo se daban argumentos sobre si comprarla o esperar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475021

Yo grabé un video de unos segundos para un compañero sobre el reconocimiento de escritura: http://s1282.beta.photobucket.com/user/yourlanguageforum/media/28102012033_zps9182e7fe.mp4.html

pd: se me olvidaba, yo no se si se puede pero no he visto una opción para guardar las notas en formato .doc o .docx si puedes guardarlo en pdf. Otra cosa es seleccionar todo y luego pasarlo a un word con el polaris

Saludos

Matilde Urbach
24/11/12, 21:00:03
Pues realmente no, con que tengas comida, agua, una muda y una cama tienes lo necesario. :lengua:

El único consejo posible y bueno es que vayas a probarlas tu mismo. No hay más, lo que a mi me parece bien y suficiente para leer al compañero le parece poco, y cada persona te daría motivos a favor y en contra...así que debes ser tu el que las compares. Yo fui a Media Markt un lunes por la mañana y no había nadie y estuve casi 20 minutos trasteando la máquina, no es lo mejor, pero es lo más cercano a tenerla. También te recomendaría ver pruebas en youtube de la tableta y opiniones de usuarios (reviews)

Con Jelly Bean la tableta traerá unas cuantas mejoras (aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=LZ3krff1JCE&feature=youtu.be ), pero aún así todo depende de ti porque habrá personas que lean perfectamente en ella y otros no, no puedes fiarte de eso.

En este hilo se daban argumentos sobre si comprarla o esperar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475021

Yo grabé un video de unos segundos para un compañero sobre el reconocimiento de escritura: http://s1282.beta.photobucket.com/user/yourlanguageforum/media/28102012033_zps9182e7fe.mp4.html

pd: se me olvidaba, yo no se si se puede pero no he visto una opción para guardar las notas en formato .doc o .docx si puedes guardarlo en pdf. Otra cosa es seleccionar todo y luego pasarlo a un word con el polaris

Saludos
Misma, probarla yo mismA, mismA, gracias. Estoy pensando que a la que termine de corregir los millones de exámenes que tengo sobre la mesa, me escapo una mañana al MM. No me pilla muy a mano. Soy de Barcelona. ¿En la FNAC se podrá trastear con la misma facilidad?

Me has dejado con la boca abierta con el vídeo que has colgado. Madremíadelamorhermoso... si ese cacharro es capaz de reconocer mi letraja -por no llamarla jeroglífico- y guardarla en formato .doc o .docx yo creo que hasta le pongo un pisito, y todo. Dices que no sabes. A ver si buceando en la web encuentro algo. Tiene que haber algo. O los entendidos de aquí deben saber algo, sin duda.

(Esto... ¿¿¿¿¿¿¿word con el polaris?????????? Mandé???????????? Yo es que soy un poco analfabeta informática, pero no lo digas muy alto que como se enteren en este foro me echan, y con razón)

Bueno. Buscaré a ver. Entre esta, los diversos ipads, la nexus, las Asus...

Luego está si esperar a la próxima tablet Note o no. Depende del tiempo de espera y del precio, claro. Que por lo visto esta se consigue por 400 euros (de hecho, si me decido estoy por proponerle a JohnnyWorlds que me venda la suya) ;-)

Por cierto: antes he preguntado hasta qué punto creíais que era importante que una tablet fuera 3G o no. ¿Cómo lo veis?

Y mil millones de gracias a todos por vuestras respuestas. :besito:

Matilde Urbach
24/11/12, 21:04:00

Saludos
Misma, probarla yo mismA, mismA, gracias. Estoy pensando que a la que termine de corregir los millones de exámenes que tengo sobre la mesa, me escapo una mañana al MM. No me pilla muy a mano. Soy de Barcelona. ¿En la FNAC se podrá trastear con la misma facilidad?

Me has dejado con la boca abierta con el vídeo que has colgado. Madremíadelamorhermoso... si ese cacharro es capaz de reconocer mi letraja -por no llamarla jeroglífico- y guardarla en formato .doc o .docx yo creo que hasta le pongo un pisito, y todo. Dices que no sabes. A ver si buceando en la web encuentro algo. Tiene que haber algo. O los entendidos de aquí deben saber algo, sin duda.

(Esto... ¿¿¿¿¿¿¿word con el polaris?????????? Mandé???????????? Yo es que soy un poco analfabeta informática, pero no lo digas muy alto que como se enteren en este foro me echan, y con razón)

Luego está si esperar a la próxima tablet Note o no. Depende del tiempo de espera y del precio, claro. Que por lo visto esta se consigue por 400 euros (de hecho, si me decido estoy por proponerle a JohnnyWorlds que me venda la suya)

Por cierto: antes he preguntado hasta qué punto creíais que era importante que una tablet fuera 3G o no. ¿Cómo lo veis?

Y mil millones de gracias a todos por vuestras respuestas.

Matilde Urbach
24/11/12, 21:05:07

Saludos

Luego está si esperar a la próxima tablet Note o no. Depende del tiempo de espera y del precio, claro. Que por lo visto esta se consigue por 400 euros (de hecho, si me decido estoy por proponerle a JohnnyWorlds que me venda la suya)

Y mil millones de gracias a todos por vuestras respuestas.

Matilde Urbach
24/11/12, 21:07:53
Perdón por la repetición. Pero es que no hay manera de que me aclare con esto de citar y editar. Pido disculpas!!

Matilde Urbach
24/11/12, 21:10:19
Una última pregunta: el teclado de la Note no va con la tablet, va aparte, imagino, no? ¿Qué precio tiene? También puede comprarse una típica tópica y mucho más práctica funda con teclado y arreando que es gerundio, no?

(Bueno, para esta y para todas, digo yo)

JonnyWorlds
24/11/12, 21:55:23
Una última pregunta: el teclado de la Note no va con la tablet, va aparte, imagino, no? ¿Qué precio tiene? También puede comprarse una típica tópica y mucho más práctica funda con teclado y arreando que es gerundio, no?

(Bueno, para esta y para todas, digo yo)

La note 10.1 no tiene un teclado que se pueda acoplar como el Transformer pero si que puedes pillar una funda como las que comentas que traen teclado, pero no son de mucha calidad los teclados, pero bueno para hacer el apaño pueden servir.

Una cosa, en los MediaMarkt de Mataró y el de Girona que yo fui el note 10.1 que tenían de exposición no tenían el Spen. Lo quitan para que los "lobos" no se lo lleven. No sé si se lo pides a un dependiente te hará el favor de dejártelo un rato para probarlo.

rolldjbeat
24/11/12, 21:59:18
Perdonad,pero la 10.1 si tiene teclado,85€ vale

JonnyWorlds
24/11/12, 22:12:14
Perdonad,pero la 10.1 si tiene teclado,85€ vale

Pero ese teclado es universal para todos los modelos de tablet Samsung. Yo me refería a un teclado que se acopla, se adapta y se puede plegar junto con el tablet como el de los Transformer aparte de otorgarle más autonomía.

http://www.hard-planet.net/wp-content/uploads/2012/06/Asus-Transformer-Pad-Infinity-TF700_1.jpg

La diferencia es bastante grande. Y por los 85€ que vale el Samsung creo que es mejor pillarse una funda y un teclado Bluetooth aparte "buenecillo" y saldría por menos precio que esos 85€.

rolldjbeat
24/11/12, 22:55:48
Que os parece este
http://www.ebay.es/itm/Aluminum-Bluetooth-Keyboard-Cover-For-Samsung-Galaxy-Note-Tab-10-1-N8000-Tablet-/281024489172

vantix
25/11/12, 00:06:41
Misma, probarla yo mismA, mismA, gracias

Mismo, misma, no estás actualizada, hoy en día lo importante está en el interior :sisi1:

Perdón por la repetición. Pero es que no hay manera de que me aclare con esto de citar y editar. Pido disculpas!!

:oh: :osvaisacagar: Expulsión, expulsión, expulsión, expulsión, te echaremos de menos :cry: jajajajaja

y guardarla en formato .doc o .docx yo creo que hasta le pongo un pisito, y todo.

Mejor me lo das a mi (el piso) porque no vas a poder guardarlo directamente en formato word lo he mirado y hay dos opciones, guardarlo en formato "nota" .snb o exportarlo en formato imagen o pdf.

La solución que se me ocurre es seleccionar el texto, copiarlo en el portapapeles y pegarlo en el polaris office

(Esto... ¿¿¿¿¿¿¿word con el polaris?????????? Mandé????????????

El polaris office es la suite ofimática que viene de serie con el note 10.1 con el que puedes crear archivos de texto .doc o .docx. El problema es que esta app usa el teclado de la tableta no el boli.

Esto es el juego del equilibrio. Si compras una tableta nada más que sale, tendrás el último modelo durante más tiempo, pero a cambio pagarás más y estará todo menos depurado, porque los primero fallos te los comerás tu.

Si la compras tirando para el final, será mucho más barata, pero a cambio ya estará obsoleta. Bueno, obsoleta no, pues podrá hacer lo mismo que si la hubieras comprado el primer día, si acaso moverá peor ciertos juegos de última hornada o no tendrá lo último en tecnología, por decir algo porque esta tableta por potencia va sobrada.

Si solo la quieres para leer, escribir y ver páginas web, ahora es buen momento porque ha bajado bastante pero tampoco está ya en el disparadero de salida la sustituta con lo cual es y será por unos meses el modelo más potente de Samsung. Otra cuestión es la pantalla y su resolución, y eso ya depende de ti.

Yo tengo la 3G y volvemos a lo mismo, depende del uso que le vayas a dar. Si vas a viajar te puede venir bien para conectarte en cualquier sitio a internet usando la sim de tu móvil, ya que a veces no hay conexión wifi o no es segura. Eso si, es recomendable solo si tienes tarifa de datos porque sino te cobrarán mucho. Si solo es para casa, pues depende de como te quieras conectar a internet o si quieres usar servicios como whatsApp, que aunque se pueden instalar en cualquier tableta, en otras hay que hacer alguna trampa y con esta no hace falta, la reconoce como si fuera un móvil. Si no vas a darle ningún uso, es un gasto tonto.

Que os parece este http://www.ebay.es/itm/Aluminum-Blue...-/281024489172

Un compañero, pelusopitufa se compró este: http://www.ebay.es/itm/Aluminium-Bluetooth-Keyboard-Case-Film-For-Samsung-Galaxy-Note-10-1-N8010-N8000-/271085867235?pt=US_Tablet_eReader_Cases_Covers_Key board_Folios&hash=item3f1dfa10e3#ht_7164wt_865

Si no es el mismo es muy parecido, puedes preguntarle a él.

Yo me compré el Woxter Mini Keyboard k60: http://www.pccomponentes.com/woxter_mini_keyboard_k_60_black_bluetooth.html

Cosas buenas:

1. Tamaño pequeño, a mi me sorprendió, es más larga la tableta que el teclado.

2. Ligero, pesa poco.

3. El soporte es de metal y es robusto, y por poco pero la tableta entra en él y la aguanta sin problemas. Además tiene unos protectores de goma a los lados para sujetarla bien y que no se raye. Otra cosa buena es que puedes separarlo del teclado y así tener tableta y teclado a distintas alturas por ejemplo.

4. Tiene la ñ, fundamental para mi. Eso si, solo me ha funcionado con mi note. Con una tab 10.1 y con una archos g9 no funciona ni la ñ ni otros símbolos, y eso que he probado varios teclados virtuales.

5. Bastantes símbolos funcionan correctamente con la note.

6. Puedes cargar la batería a través del ordenador via usb o la corriente (necesitarás un adaptador que no viene incluido).

Cosas malas:

1. Al ser pequeño se hace algo incómodo escribir. Es obvio que todo no se puede querer y si tienes los dedos gordos no lo recomiendo porque no lo pasarás muy bien. Pero vamos que con cualquier teclado de ese tamaño.

2. Algunos símbolos no los coge. En los números está, primero el número y luego dos símbolos. El número y el primer símbolo bien, pero el segundo no lo saca. ¿solución? usar el teclado virtual y arreglado, total no se usan mucho.

3. El cable usb solo sirve para cargar, no para conectarlo, una pena porque podría servir para cuando no tuviera batería.

Y respecto a la batería no puedo decir cuanto dura porque no lo he usado todavía mucho

Matilde Urbach
25/11/12, 10:56:44
Originalmente Escrito por Matilde Urbach
y guardarla en formato .doc o .docx yo creo que hasta le pongo un pisito, y todo.
Mejor me lo das a mi (el piso) porque no vas a poder guardarlo directamente en formato word lo he mirado y hay dos opciones, guardarlo en formato "nota" .snb o exportarlo en formato imagen o pdf.

La solución que se me ocurre es seleccionar el texto, copiarlo en el portapapeles y pegarlo en el polaris office

Originalmente Escrito por Matilde Urbach
(Esto... ¿¿¿¿¿¿¿word con el polaris?????????? Mandé????????????
El polaris office es la suite ofimática que viene de serie con el note 10.1 con el que puedes crear archivos de texto .doc o .docx. El problema es que esta app usa el teclado de la tableta no el boli.

Vale, entonces... ¿se puede DE ALGÚN MODO lograr tomar notas a mano y después, por método copy-paste con el pdf, el polaris o como sea, convertirlo en word, o es más difícil que Sarkozy gane un concurso de belleza? Puñeta, que si se supone que convierte la escritura manual, es para algo!!

...que si no, paso de la Note, que si me llamaba la atención esta tableta era por esta característica ante todo.

vantix
25/11/12, 12:43:50
Vale, entonces... ¿se puede DE ALGÚN MODO lograr tomar notas a mano y después, por método copy-paste con el pdf, el polaris o como sea, convertirlo en word, o es más difícil que Sarkozy gane un concurso de belleza? Puñeta, que si se supone que convierte la escritura manual, es para algo!! ...que si no, paso de la Note, que si me llamaba la atención esta tableta era por esta característica ante todo.

Hace tiempo me dieron un consejo sobre las tabletas y su uso. Me dijeron que las tabletas eran excelentes consumidores de contenidos, pero no tanto creadores de los mismos.

Es decir, con una tableta podrás ver casi cualquier video, que un reproductor multimedia está siempre limitado por los formatos que acepta y no se podrá actualizar, mientras una tableta si porque es como un ordenador. También son ideales para ver fotos, navegar por internet y jugar, sobre todo a los de última generación (en 3D) pues su pantalla hace que merezca más la pena jugar en ellos que en un móvil.

El problema viene cuando quieres crear algo, un documento de texto, un excel, power point, o hacer creaciones/modificaciones gráficas largas o de caractar profesional. Depende de cada uno, y también de un periodo de adaptación, pero lo normal es que si vienes de un sobremesa o portátil que no sea un netbook, y en ellos usas programas profesionales, notes bastante diferencia.

¿Puedo escribir un libro con mi tableta en formato .doc? Si, seguro, pero no será tan rápido ni cómodo como en un pc.

Esta distancia se acorta con la note 10.1 no solo gracias al spen. Incluye más cosas, como la multiventana para tener dos o más ventanas abiertas a la vez, el paquete ofimático polaris office, el de retoque fotográfico photoshop,...pero aún así, el que haga diseños profesionales con photoshop no creo que deje su ordenador para hacerlo en la tableta a menos que no esté en casa.

Por eso lo mejor es, primero hacerte a la idea que no será lo mismo que con tu pc, y luego probarlo para ver si las ventajas que tiene, menos consumo de energía, menos ruido,y sobre todo movilidad, pues podrás seguir trabajando en el sofá de tu casa, por ejemplo...te compensan con las limitaciones y el periodo de adaptación necesario.

Respecto a si se puede guardar en .doc, si. Escribes en la app "Nota S" con el Spen. Lo digitaliza y cuando tienes el texto que quieres lo guardas primero, luego lo seleccionas todo y le das a copiar. Se copia en el portapapeles. Abres el polaris office y ahí lo pegas y lo guardas en .doc o .docx

Si quieres puedes tener las dos app abiertas a la vez una al lado de la otra.

Saludos.

Matilde Urbach
26/11/12, 11:27:53
La leche.

Me has convencido.

Casi por completo.

Si logro camelarme a algún dependiente de ECI o la FNAC -es que MM me pilla muy lejos, y los otros dos los tengo a un tiro de piedra del trabajo-, logro usar la tablet como cuaderno y me convence, y además se lee relativamente bien... me hago con una. Fijo.

Es que eso de que se pueda escribir a mano y te lo identifique y te lo pueda guardar en word... lo dicho, es un sueño. Si me funciona fijo que cae. Fijo fijo.

Ahora lo que quedaría por decidir es: ¿3G o no 3G? He ahí la cuestión (parafraseando a Hamlet X-D)

Vantix, mil gracias, de verdad. :D :aplausos:

Matilde Urbach
27/11/12, 17:08:57
Buenas. Ya estoy aquí again. Sus cuén.

He estado en la FNAC de Plaza Catalunya. El chico que me ha atendido, un cielo, de verdad. Hemos estado probando la tablet y... tachánnnnnnnnnn!!!!!!!!!! aunque al principio le costaba entender mi letra, según iba escribiendo, cada vez me la adivinaba más y mejor: algo sorprendente. Le pregunto y me dice: es normal, se acostumbra a los trazos y los intuye. Y yo: la leche. No me puedo creer que haga eso. Y él: que sí, que lo hace. Tú sigue. Y sigo. Y la tablet que cada vez me adivina mejor...

Jopeeeeeeeeeeeeeeeee...

Vamos, que yo encantada de la vida, vamos.

Le he consultado que si me convendría más una sólo wifi o bien una 3g y me ha recomendado que teniendo wifi entoslaos, que gastarse más en 3g es tontería. Vale.

La cosa es que en la FNAC la note vale 499. Te hacen un 5% -25 eurillos- de descuento, peeeeeeeeeero esos 25 euros no te los descuentan en la tablet, sino en tu próxima compra, los muy cucos. Mira qué bien. Esa es la parte mala de la FNAC: el precio.

Lo bueno: que, habida cuenta de lo zote informáticamente hablando que es una -analfabeta funcional en estos menesteres, vaya-, me permiten ir a incordiarles y asaetearles a preguntas tantas veces como necesite, que me solventan las dudas que tenga. Que no serán pocas.

Así que bueno: en Amazon me costaría casi cien euros menos. Pero nadie me explicaría cómo manejarla. Y en la FNAC sí.

¿Sabéis qué tipo de servicio tienen en el ECI? Má o meno' lo mismo, quizá, o una vez te la venden, ahí tú te las compongas?

Y es que es una passssssssssta... por no hablar luego que si la funda con el teclado, el protector de pantalla... en fin, más cara que un hijo tonto, me saldría la tablet, está visto.

(Ayns)

Pero es una monada, a qué engañarse :mola::lol:

vantix
27/11/12, 20:18:22
Lo bueno: que, habida cuenta de lo zote informáticamente hablando que es una -analfabeta funcional en estos menesteres, vaya-, me permiten ir a incordiarles y asaetearles a preguntas tantas veces como necesite, que me solventan las dudas que tenga. Que no serán pocas.

En principio gastarse casi 100 euros más por este motivo no lo acabo de ver rentable. En internet en general y en este foro en particular hay ya mucha información sobre la tableta, y gratis, porque otras personas han pasado por distintos problemas y los han solucionado. A mi por ejemplo, ir un día si tengo una duda, pues bien, pero si tengo 15 dudas, ir 15 veces a la tienda me daría mucho palo, pero cada uno es como es, y si tu te sientes mejor atendida así, pues adelante.

Matilde Urbach
27/11/12, 22:37:16
Vantix: estás hablándole a alguien que apenas sabe lo que es un widget -y que no sabe cómo manejarse con ellos-, que no domina naaaaaaaaaaaada el tema de las aplicaciones, que por regla general cuando os leo me sonáis bastante a chino, a qué engañarse, que usa el pc práticamente como una máquina de escribir con memoria y el smartphone al 10% de sus posibilidades. :cry:

No sé si me explico.

Pero si te parece hacemos una cosa: me compro la tablet vía Amazon y Vuesa Merced, gentil y amablemente, se ofrece a hacerme de profe a discreción. X-D

¿Hace...? :risitas:

Matilde Urbach
27/11/12, 22:40:19
¡¡¡Ah!!! Y respecto a las quince dudas: conforme van surgiendo se van apuntando en un cuadernito -o en la note, en su defecto ;-) - y cuando tengas ya unas quince vas a la FNAC y acribillas al mozo en cuestión.

(Que te odiará para los restos :enfadadisimo: , pero bueno, para eso le pagan :silbando: )

vantix
28/11/12, 00:05:28
Vantix: estás hablándole a alguien que apenas sabe lo que es un widget -y que no sabe cómo manejarse con ellos-, que no domina naaaaaaaaaaaada el tema de las aplicaciones, que por regla general cuando os leo me sonáis bastante a chino, a qué engañarse, que usa el pc práticamente como una máquina de escribir con memoria y el smartphone al 10% de sus posibilidades. :cry:

No sé si me explico.

Pero si te parece hacemos una cosa: me compro la tablet vía Amazon y Vuesa Merced, gentil y amablemente, se ofrece a hacerme de profe a discreción. X-D

¿Hace...? :risitas:

Compañera, he dicho que en internet/este foro hay muchas cosas gratis, los honorarios de esta Merced, son gentil y amablemente, elevados:sisi1:

Ahora en serio, si tu crees que para ti es lo mejor, pues perfecto

franrage
28/11/12, 23:48:11
pues en la tienda telefonica movistar me sale a 468€ la wifi sin 3G, creo que no esta mal y sin permanencias ni nada

calvosaez
29/11/12, 00:50:39
Pues que no te pase como a mi que despues 3 semanas esperando que llegue el tablet, va y me dice la dependienta que aunque el tablet esté en catalogo es posible que no lo estén vendiendo en las tiendas...

font81
02/12/12, 18:19:28
Esta tarde la he visto en la web del corte inglés a 449, ponía que solo por web. Casi que por 30 euros más que en Amazon.uk prefiero pillarla aquí, por tema de devoluciones y tal, además, leí en otro hilo que las tablets importadas no entraban en la promoción de los 150 euros.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

rolldjbeat
02/12/12, 19:08:38
Esta tarde la he visto en la web del corte inglés a 449, ponía que solo por web. Casi que por 30 euros más que en Amazon.uk prefiero pillarla aquí, por tema de devoluciones y tal, además, leí en otro hilo que las tablets importadas no entraban en la promoción de los 150 euros.

Exacto,la mia que tuve era francesa comprada en españa y no entro en la promo

franrage
03/12/12, 14:31:59
En Movistar te quitan 60 e si le llevas un Samsung viejo y con los puntos se me ha quedado alrededor de 400e

ximmi
05/12/12, 12:46:40
Que me decis de una por estrenar de 16g wifi por 350€ ?

font81
07/12/12, 13:29:52
Que me decis de una por estrenar de 16g wifi por 350€ ?

Pues que está muy bien, siempre y cuando tenga su factura y no tenga historias raras.

Matilde Urbach
07/12/12, 22:04:22
Buenas.

(por fin vengo a informar de algo, en vez de preguntar!!)

Tenéis la versión wifi 16g, en gris, por 409.99. La blanca , por diez euros más. Y las versiones 3g, gris y blanca, por 509.99.

En www.valuebasket.com

font81
08/12/12, 01:33:59
Buenas.

(por fin vengo a informar de algo, en vez de preguntar!!)

Tenéis la versión wifi 16g, en gris, por 409.99. La blanca , por diez euros más. Y las versiones 3g, gris y blanca, por 509.99.

En www.valuebasket.com

Y que reputación tiene la tienda? Hasta ahora no la conocía

Matilde Urbach
08/12/12, 09:53:23
Ni yo. Pero me quedé patidifusa... Porque están incluidos, también, los gastos de envío

También la tenéis en www.informaticagarrido.com por 435, si no recuerdo mal. Gastos de envío aparte.

javillardon
08/12/12, 09:57:25
Pues que está muy bien, siempre y cuando tenga su factura y no tenga historias raras.

+1, yo he estado a punto de pillar una en este foro por 370 (con funda oficial de samsung) pero se me adelantó otro forero.

Es buen precio, pero si tiene factura.