Ver la Versión Completa : Depronto ... NO FUNCIONA ACTIVESYNC ??
Desmond
16/07/08, 00:03:59
Pues ... no se que ha pasado, ayer conecte la PDA al portatil por USB ... y ... este NO LO RECONOCIA ¡¡¡¡ ni activaba el ActiveSync, ni nada ... solo cargaba la bateria ?¿?¿¿?¿?¿? :pensando::pensando::pensando:
Que tengo mal ??? lo he probado en el PC de Sobremesa ... y pasa igual ??? alguna opcion o configuracion ???? :oh:
se que suena tonto,,pero en conexiones tienes el usb a pc aplicado?
esto suena mas tonto pero...has reseteado el ppc :D
Desmond
16/07/08, 01:05:58
Que raro ... cuando pulso el icono de USB -> PC .... no pasa nada ?¿?¿?¿
Haz un soft reset, me ha pasado un par de veces, y as se soluciona
Desmond
17/07/08, 13:26:58
Ya he hecho SOFT RESET ... y sigue IGUAL ?¿?¿?
solecin
17/07/08, 13:28:03
oño pues q raro, has probado a volver a instalar el activesync?
Desmond
17/07/08, 13:35:36
Me da un error cuando le doy a ESTADO: " 0x80004005 " .... ?¿?¿?
Desmond
17/07/08, 14:51:23
El programa "DE USB A PC" ... NO CARGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Argggggggggggg ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ existe algun cab con este programa ?¿?¿? por que depronto no funciona ???? no carga la aplicacion ... :-(
Perdon por la ignorancia, como se resetea, es que se me ha colgado un par de veces y no se hacerlo, hace dos dias que la tengo, la compre con la rom niax 1,40, creo
Desmond
17/07/08, 23:19:42
El programa "DE USB A PC" ... NO CARGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Argggggggggggg ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ existe algun cab con este programa ?¿?¿? por que depronto no funciona ???? no carga la aplicacion ... :-(
Porfavor ... AYUDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry:
JesusGM
18/07/08, 00:01:24
Quizás pueda ocurrir igual que cuando el PC no reconoce una memoria USB.
Si quieres probar... ves al icono Mi PC y clic derecho.
Administrar.
Acceder a Administración de discos
Aquí habrías de ver los discos incluído el de la Diamond
Cambiale la letra que tenga.
Suerte
JesusGM
18/07/08, 00:03:03
Perdón. A continuación reiniciar el PC.
Desmond
18/07/08, 10:59:41
Curiosamente ... el programa "UBS A PC" ... no funciona si lo pincho desde el nuevo menu de SPB PHONE SUITE ... pero si lo hago desde el boton de "WINDOWS" del teclado de la P3600... SI FUNCIONA ¡¡¡¡¡ le he quitado la pestañita que tenia ... y AHORA SI FUNCIONA ..... que cosa mas rara ... :-(
toxicosis
08/01/10, 00:03:38
Curiosamente ... el programa "UBS A PC" ... no funciona si lo pincho desde el nuevo menu de SPB PHONE SUITE ... pero si lo hago desde el boton de "WINDOWS" del teclado de la P3600... SI FUNCIONA ¡¡¡¡¡ le he quitado la pestañita que tenia ... y AHORA SI FUNCIONA ..... que cosa mas rara ... :-(
Lo lograste??? como solucionaste ese error me esta sucediendo exactamente lo mismo :-(
no logro solucionarlo. :cry::cry::cry:
toxicosis
08/01/10, 20:26:44
Lo lograste??? como solucionaste ese error me esta sucediendo exactamente lo mismo :-(
no logro solucionarlo. :cry::cry::cry:
Acabo de Installar otro ROM y todo funciona ala perfeccion. debio de ser un error d ela ROM anterior. es una lastima....
bonadeo
30/01/10, 04:09:20
No puedo conectar el HTC 3600 con activesync 4.5 o 4.2 via usb. Ya probe todo esta todo para que se comuniquen PC y telefono. No puedo conectarlo en ningun activesync de cualquier computadora. El USB da electricidad (se prende el la luz naranja) pero no se conecta. Ya destilde y tilde el usb a pc. Resetie la maquina, el telefono. Trate de hacerlo via bluetooth, intenta pero no puede y me da el mesnaje que no se puede conectar por una de dos razones 1 que el tlelefono no es un pda y la otra no me la acuerdo bien. El tema de los puertos com no se si tiene algo que ver. Porque con USB no se como configurar los puertos. Via Bluetooth no puedo poner cualquier puerto entrante y saliente en el telefono (solo me deja algunos) Ayuda por favor!
Alberto74J
22/02/10, 22:35:34
Acabo de Installar otro ROM y todo funciona ala perfeccion. debio de ser un error d ela ROM anterior. es una lastima....
¿Como instalaste una nueva ROM si no te sincroniza?
Yo he hecho todo tipo de reset, he reinstalado el activesync y hasta el windowsxp....
Y no se que más hacer...
Desde Mi PC puedo entrar al telefono que por sierto es un HTC Touch XL ... pero tenía entendido que necesitaba estar sincronizado para instalar la ROM.
Quiero cambiar la ROM porque a parte de este problema no puedo usar la mensajería del tfno y nadie me sabe decir que es lo que falla.
Un saludo
Urban Dave
26/03/10, 11:56:24
Prueba en el ActiveSync de la Trinity ->Menú->Conexiones y comprueba que esté marcado Sincronizar todos los PC utilizando esta conexión:
A mi no me sincronizaba, el Activesync incluso detectaba que estaba enchufada e intentaba conectarse, pero sin éxito, daba error. Ya pensaba que era conexión de la conexión USB de la propia Trinity (la tengo algo hecha polvo). Pero entré, marqué y a la perfección. En ningún momento recuerdo haber desactivado esa casilla, así que tal vez toqueteé algo por otro lado o configurar la sincronización mediante conexión internet por algo se desactivó...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.