Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar por wotan o alejandrissimo?
tidus991
15/11/12, 15:33:47
Buenas, pues la verdad que de liberación no tengo ni idea y quería saber si alguien me podría ayudar acerca de como liberar por alguno de estos métodos, por que precios rondan, cual es mejor, aparte de abrir el bootloader, puedes usar después cualquier SIM? porque tengo intención de enviar el móvil al extrangero...
Muchas gracias de antemano
Gus_Tineo
15/11/12, 20:59:05
Buenas, pues la verdad que de liberación no tengo ni idea y quería saber si alguien me podría ayudar acerca de como liberar por alguno de estos métodos, por que precios rondan, cual es mejor, aparte de abrir el bootloader, puedes usar después cualquier SIM? porque tengo intención de enviar el móvil al extrangero...
Muchas gracias de antemano
Wotan cuesta 10 euros y alejandrissimo 20 CREO , y sí , puedes usar cualquier SIM , también libera el bloqueo IMEI.
Seguro que hay gente que dice lo contrario , pero yo te recomiendo alejandrissimo , hay gente que ha tenido problemas en wotan con los pagos , y siempre es mejor tratar con una persona que con una máquina.
alexret
15/11/12, 21:54:52
Wotan - Mas rápido, mas barato, pero pierdes las posibilidad de actualizar vía OTA
Alejandrissimo - Mas seguro, te lo hace todo el, no pierdes la posibilidad de actualizar por OTA, es mas caro
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
tidus991
15/11/12, 23:39:17
Me pueden explicar como liberar por wotan? es que he mirado y no he encontrado un tutorial sobre como hacerlo :S
alexret
15/11/12, 23:42:40
Hazlo con Omnius en vez de con Wotan, son 15€ y te indican todos los pasos http://www.omnius-server.com/
N3xus22
16/11/12, 00:32:38
Alejandrissimo, cuesta uno 12€ y pico al cambio que lo hice yo el finde pasado en mi arc, y en 20 minutos listo, atento y profesional, yo no me lo pensaba.
un saludo
tidus991
16/11/12, 00:55:26
Como contacto con alejandrissimo?
Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2
Gus_Tineo
16/11/12, 01:31:49
Como contacto con alejandrissimo?
Busca el usuario en htcmania o mandale un correo
, creo que es
[email protected] , es de mexico asi que tardara en contestar por el cambio de hora
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
N3xus22
16/11/12, 11:43:55
Busca el usuario en htcmania o mandale un correo
, creo que es
[email protected] , es de mexico asi que tardara en contestar por el cambio de hora
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
Mejor por correo electronico, me lo dijo a mi. Sobre las 22:00 o asi, esta operativo, ya te digo, son solo unos minutos.
un saludo
tidus991
18/11/12, 18:27:44
Otra pregunta... Este móvil es de aquí de España (de Orange). En el caso de liberarlo por alejandrissimo, podría enviarlo a Ecuador o Colombia y que funcione perfectamente?
Gracias
madmax007
25/11/12, 18:07:11
Hola
Pero hay un método para liberalo gratis con un programa desde windows pk pagais? Y si se libera el bootloader queda libre y tb es gratis no?
Saludos
alexret
25/11/12, 18:10:51
Hola
Pero hay un método para liberalo gratis con un programa desde windows pk pagais? Y si se libera el bootloader queda libre y tb es gratis no?
Saludos
No hay ningún método gratis. Solo es gratis si tu teléfono viene libre de fábrica, si es de Movistar, Orange, o cualquier empresa viene bloqueado y hay que pagar.
Si liberas el bootloader se queda libre
cryevil93
25/11/12, 21:17:54
Si libero el movil podre abrir el bootloader ?
alexret
25/11/12, 21:29:43
Si libero el movil podre abrir el bootloader ?
Aunque no liberes el móvil, puedes abrir el bootloader.
Si abres el bootloader liberas el móvil
madmax007
26/11/12, 14:54:39
Gracias x la respuesta... Yo al final lo he liberado x Wotan x usb... Me ha costado 4,95€ y en 5 minutos listo...
Saludos
tidus991
26/11/12, 15:29:52
Si liberas por wotan pierdes la garantía de orange?
madmax007
26/11/12, 19:08:46
Yo no lo se... Pero el mio era de Vodafone y ya no tenia garantía
Saludos
¿Alguien ha abierto el bootloader, con el sistema de Alejandrísimo, recientemente? Los post que leo son de hace mas de tres meses y quisiera saber cuanto cuesta en la actualidad, le he enviado un mensaje a una direccion de correo que poneis en este hilo pero no es seguro que sea exacta la dirección(
[email protected]) de hecho comentais que " creo que es esta direccion" de ahí que pregunte para segurarme.Un saludo
alexret
22/03/13, 12:55:23
¿Alguien ha abierto el bootloader, con el sistema de Alejandrísimo, recientemente? Los post que leo son de hace mas de tres meses y quisiera saber cuanto cuesta en la actualidad, le he enviado un mensaje a una direccion de correo que poneis en este hilo pero no es seguro que sea exacta la dirección(
[email protected]) de hecho comentais que " creo que es esta direccion" de ahí que pregunte para segurarme.Un saludo
El costo de la liberacion es de 15 Dolares americanos por paypal o western union.
Es lo que me dijo
garisan
23/03/13, 17:06:50
Pues yo te recomiendo a Alejandríssimo, aunqu cueste más caro, son 5 usd de diferencia y si pensas que hablamos de un tel de 200 euros no vale la pena arriesgarse por esa suma.
gades007
25/03/13, 10:36:34
Aunque no liberes el móvil, puedes abrir el bootloader.
Si abres el bootloader liberas el móvil
hola.
con lo de, [....Si abres el bootloader liberas el móvil] ....quieres decir que puedo usarlo metiendo la sim de cualquier compañia ???
alexret
25/03/13, 10:46:41
hola.
con lo de, [....Si abres el bootloader liberas el móvil] ....quieres decir que puedo usarlo metiendo la sim de cualquier compañia ???
Si :ok:
gades007
25/03/13, 10:52:43
gracias,compi por la rapidez.
ahora mismo estoy en la web de alejandrissimo,que creo que es esta...
http://unlock-bootloader.com/contact/
te pediria,por favor,que me indicases que es lo que tengo que solicitarle exactamente para poder usarlo con otra compañia.....
que me libere el bootloader ????.
segun leo por aqui,son unos 20 dolares (15.37€).......no ???
Alejandrissimo
25/03/13, 17:43:57
gracias,compi por la rapidez.
ahora mismo estoy en la web de alejandrissimo,que creo que es esta...
http://unlock-bootloader.com/contact/
te pediria,por favor,que me indicases que es lo que tengo que solicitarle exactamente para poder usarlo con otra compañia.....
que me libere el bootloader ????.
segun leo por aqui,son unos 20 dolares (15.37€).......no ???
Es en contra de las reglas promocionar servicios externos a la pagina, por tal motivo no puedo publicar en el foro mi informacion de contacto.
gades007
25/03/13, 18:11:46
Es en contra de las reglas promocionar servicios externos a la pagina, por tal motivo no puedo publicar en el foro mi informacion de contacto.
mira.......hablando del rey de roma.....jejejeje.
que tal.
pues no se si habras leido el mensaje que deje en la web.....suponiendo que esta sea tu web... http://unlock-bootloader.com/contact/
el nombre con el cual solicite la informacion fue,jose antonio brenes rodriguez
por si no has leido el mensaje de la web,te pediria,por favor,que me indicases que es lo que tengo que solicitarte exactamente para poder usarlo con otra compañia.....
que me liberes el bootloader ????.
si puedes guiarme hacia las promociones de las que hablas,te lo agradezco.porque si estoy en lo cierto,y la web que te he posteado es la tuya,esta en ingles,y no entiendo nada.
esperando que me contestes,recibe un saludo.
Alejandrissimo
25/03/13, 18:30:08
mira.......hablando del rey de roma.....jejejeje.
que tal.
pues no se si habras leido el mensaje que deje en la web.....suponiendo que esta sea tu web... http://unlock-bootloader.com/contact/
el nombre con el cual solicite la informacion fue,jose antonio brenes rodriguez
por si no has leido el mensaje de la web,te pediria,por favor,que me indicases que es lo que tengo que solicitarte exactamente para poder usarlo con otra compañia.....
que me liberes el bootloader ????.
entiendo que esos 15 usd,es lo que cuesta el bootloader con el cual podria usar el telefono con cualquier operadora,no ???
si puedes guiarme hacia las promociones de las que hablas,te lo agradezco.porque si estoy en lo cierto,y la web que te he posteado es la tuya,esta en ingles,y no entiendo nada.
esperando que me contestes,recibe un saludo.
ahi en la pagina que mencionaste esta un botoncito de facebook, ahi encuentras trivias y juegos con diferentes premios.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.