PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rayas horizontales pantalla en el interior. Maxwell Plus


poplamanopla
15/11/12, 15:11:53
Como he comentado en otro hilo de aquí, pedí que me cambiarán la tableta y hoy me ha llegado. Una Maxwell Plus.

Al abrir la caja he visto que el protector de pantalla, el adhesivo con burbujitas, lo han cambiado y le han puesto notas:

Pulsa el botón de encendido para comenzar, con una flecha que señala el botón de encendido y un texto en portugués, español e inglés que te recuerda que registres la tableta.

Es algo así:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=181505&stc=1&d=1352986805

Por lo que no puede utilizarse la tableta sin antes retirarlo, bueno sí, pero no se vería nada.

Y ahora viene no que me ha chocado.

Al retirar el protector, me he dado cuenta que hay unas líneas horizontales muy tenues que inclinando la tableta de adelante hacia atrás en posición "portrait" (o sea que quede arriba la parte más corta de la pantalla) se hacían más visibles.

Ejemplo (más o menos):

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=181506&stc=1&d=1352986805

Lo primero que he pensado con podía ser por algo del software, así que reseteado (10 seguntos botón encendido).

Al estar con la pantalla apagada he visto que las líneas sigue ahí. Además se notan más.
Como aun tengo la primera (tengo que llamar para que vengan a por ella porque el repartidor no tenía la orden para llevársela), he mirado a ver si también tenía las rayas.

Y ¡OH, SORPRESA! También están ahí.

No me había dado cuenta porque aun lleva el protector, pero al retirarlo ahí estaban con las mismas medidas que la nueva.

Lo que pasa es que es la primera vez que veo eso en una tableta. Ni el iPad (el primero), ni otras tabletas (como la Advent Vega) tienen esas rayas, por lo que no es algo que sea por el tipo de fabricación o tecnología empleada.

Entonces sólo me queda pensar que es un defecto y que está en ambas tabletas. Que la primera que compré y la que me han enviado sufre el mismo defecto ... que ya es una casualidad.

¿Alguien puede confirmar si esas rayas están presentes en todas las tabletas Maxwell Plus o ha sido un capricho del destino que me tocarán las 2 iguales?

Es que me extraña muchísimo que esto sea normal.

Gracias

fer_ma_92
15/11/12, 17:12:49
a mi me sale pero me traía el plastiquito normal, que parece un protector

pyronx
15/11/12, 17:46:41
Yo me compre una fnac7 en el fnac el lunes y me vino con media pantalla mas oscura que la otra, LOL, la devolvi al momento y esperando a que mañana me traigan otra. Espero encontrarme una buena, porque mi amigo se compro una la semana pasada y le ha salido bien, ningun problema. Sera cuestion de ir probando jejejejeje

Rockero_79
15/11/12, 22:16:08
A mi me ha pasado lo mismo.la recibí ayer(la fnac) y mañana me la recogen para, en teoría cambiarla.
Ahhh y yo le he quitado el plástico y ya no tiene más

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

ismacom
16/11/12, 08:07:57
Yo tb las tengo, y sí, es por la tecnología de captación táctil que utiliza. En el iPad no me fijé, pero en el Advent Vega que tuve (bueno, uno de sus modelos hermanos pero que es lo mismo), no tenían esas rallas pero sin embargo sí que tenían puntitos formando una matriz a lo largo de la pantalla.

Supongo que, como en todo, habrá tecnologías con mayor y menos calidad en los paneles táctiles, ya sea en calidad de funcionamiento como calidad visual como es el caso. Y aquí, pues salen a la luz detalles de lo que es este tablet, un tablet económico; como pasa en otros aspectos tb.

Lo importante es que al usarlo no se aprecian dichas rallas, sólo con la pantalla apagada.

poplamanopla
16/11/12, 13:53:11
Me quedo más tranquilo.
La verdad es que a menos que le de directamente el reflejo del sol cuesta percibirlas.

En interiores como en un edificio o una casa se podría decir que no son apreciables.

Ale, a seguir disfrutando de la tableta :D

fer_ma_92
16/11/12, 16:11:11
entonces me da que no son las que yo tengo, por que las mias son cuando esta encendida xD y se ven perfectamente, no a la luz ni nada

m1ja1l
16/11/12, 17:29:43
Las que ha puesto poplamanopla me parecía haberlas visto también al cambiar el protector de pantalla (es curioso, aunque debería tener nada que ver una cosa con la otra, el caso es que las detecté en ese momento), pero no volví a verlas de nuevo, así que no volví a pensar en ello. Sin embargo, después de leer este tema me puse a fijarme bien y me he dado cuenta de que en la mía también salen. Son muy difíciles de percibir, hay que poner la pantalla en un ángulo determinado con una intensidad de luz ambiente determinada, y es casi imposible verlo con la tablet encendida, pero ahí están.

La verdad, no me inquietan mucho, porque no afectan en nada al funcionamiento de la tablet...

Otra cosa distinta es lo que le sucede a fer_ma_92, eso sí que no es normal :pensando:

Un saludo,

fer_ma_92
17/11/12, 18:38:43
La llevé a la tienda y me la cambiarán por una nueva ya que tenía una semana.. A ver que tal! Me dijeron que era cosa de la gráfica