Ver la Versión Completa : problemilla con s pen
manixe_hiro
15/11/12, 14:51:13
Muy buenas, pues hoy me he comprado el note 2 por fin :cry: y todo perfecto salvo el spen que me tiene un poco mosqueado, cuando voy a usarle no para de salirme el modo ese de no tocar la pantalla con el lapiz (el circulito ese que sale solo sin tocar la pantalla), al escribir me hace rayas sin tocar la pantalla... intento escribir pero al separarme para escribir otra palabra me hace rayas finas... me detecta el modo ese aire y me pinta lineas, me pasa lo mismo al usarle por los menus, me abre programas sin querer al estar un poco cerca y si intento pasar de hojas es una odisea... tengo que separar muchisimo la mano del movil para que deje de detectarlo, se puede calibrar la sensibilidad o algo, esque no lo encuentro... ¿os pasa a vosotros?.
EDITO: acabo de ver este video y es exactamente esto lo que me pasa, me parece que me va a tocar ir a cambiar el spen a la tienda
http://www.youtube.com/watch?v=Lyy7OuY4PGo
Igual, hoy me cambian el spen.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
prueva a darle unos golpecitos suaves en la punta del spen, dicen que hay una bolita que se encalla , yo lo hice i me funciono bien,
manixe_hiro
15/11/12, 15:29:30
prueva a darle unos golpecitos suaves en la punta del spen, dicen que hay una bolita que se encalla , yo lo hice i me funciono bien,
nada, no funciono... a la tarde me paso por la tienda
gracias
EDITO: arreglado, era el spen estaba averiado, he ido a la tienda y sin problemas me lo cambiaron.
LtsRacer
19/11/12, 15:09:55
Tiene solución lo del spen
La solución no pasa por darle golpes
Hay que sacar el botoncito y dentro hay dos tornillos
El que esta más cerca del botón que presionamos
Si lo giráis en sentido de las agujas del reloj
Hace que se pierda la sensibilidad
Con lo cual deja de escribir sin tocar la pantalla
Si lo giráis mucho deja incluso de escribir
En sentido contrario pasa al revés que gana sensibilidad y escribe antes de tocar la pantalla
Probado por mi y funciona que le di demasiado y no escribía hay que buscar el ajuste que os vaya bien
Tiene solución lo del spen
La solución no pasa por darle golpes
Hay que sacar el botoncito y dentro hay dos tornillos
El que esta más cerca del botón que presionamos
Si lo giráis en sentido de las agujas del reloj
Hace que se pierda la sensibilidad
Con lo cual deja de escribir sin tocar la pantalla
Si lo giráis mucho deja incluso de escribir
En sentido contrario pasa al revés que gana sensibilidad y escribe antes de tocar la pantalla
Probado por mi y funciona que le di demasiado y no escribía hay que buscar el ajuste que os vaya bien
+1 a mi me funciono. Dejo un enlace donde lo explica con fotos.
http://miiphoneblog.blogspot.com.es/2012/11/ajusta-la-sensibilidad-del-s-pen-de-tu.html
QWERTY78
19/11/12, 21:50:18
Yo tenia el mismo problema. Me lo cambiaron y perfecto
chuyt089
20/11/12, 08:41:38
Señores el problema es mas simple de lo que parece a mi también me paso, solo actualice por kies y problema resuelto. quiero pensar que tu problema es que escribe en todo momento sin tocar la pantalla incluso al escribir cuesta trabajo, bueno eso es lo que me paso a mi actualice y punto todo arreglado, intentalo antes de perder tiempo en la tienda, espero haberte ayudado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.