PDA

Ver la Versión Completa : Error al actualizar a 4.2

nankkurunaaisa
15/11/12, 13:19:36
Bueno... el caso es que tengo 4.1.2 stock con kernel franco y recovery TWRP, la cuestion esque cuando me descarga la actualizacion por OTA y me intenta actualizar, al reiniciar para instalar la actualizacion me salta al TWRP y no me actualiza.
Total, cambio el recovery por el nativo y el kernel franco tambien por el nativo, vuelvo a descargar por OTA la actualizacion y me da error... simplemente sale el 'android abierto con un triangulo rojo' y manualmente con el recovery y kernel nativo tampoco puedo actualizar, porque da el mismo error...
A que puede deberse...?:enfadadisimo:

rita_la_cantaora
24/11/12, 12:20:36
Hola. Nadie te contesta, porque el tema está muy repetido. De casualidad he visto en otro hilo que el problema está en el kernel Franco, que por el momento es incompatible con Android 4.2.

Te dejo el enlace con la respuesta completa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495512

Saludos.

nankkurunaaisa
24/11/12, 19:02:35
Aunque tarde, gracias........................
Este hilo y los demas me lo lei, y para el dia que abri yo este hilo, no encontre en ninguno de losdemas, la solucion... Ahora mismo va de camino al SAT mi Nexus 7 por otro error de software, osea que ahora mismo me preocupa que me la devuelvan operativa, con 4.1.2 o 4.2.:ok: