Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantallazos htc wildfire
xotao_7
15/11/12, 13:15:30
Hola alguien me dice como hacer pantallazos en el htc wildfire?? he instalado programas del market y no me funcionan.
capitangrapa
15/11/12, 20:24:31
Tienes root
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Fastrider
15/11/12, 23:00:15
Como dice mi compañero es imprescindible que seas usuario root para poder hacer capturas de pantalla o "pantallazos", por lo menos en nuestro terminal. Una vez rooteado sí te funcionarán esas aplicaciones del market. Saludos.
Agradecer es gratis ;D
/(Fastrider)/
isaac1995
26/11/12, 15:45:09
bueno yo le tengo rooteado con el android 2.3.7 y una room nightly y al hacer capturas de pantalla me viene la imagen movida (en el centro de la captura me sale lo que deberia salir a la izquierda) y el resto no me sale alguien sabe algo respesto a este tema?
capitangrapa
26/11/12, 16:18:53
Yo uso http://market.android.com/search?q=pname:fahrbot.apps.screen.demo salen bastante bn
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
neptunel
26/11/12, 18:24:30
Hola, yo tengo en mi Lg L5 liberado pero no rooteado la aplicaición Screenshot ultimate, bajado directamente y funcionando sin problemas, no he probado en la wildfire, ya que la misma está rooteada y ya tiene en el botón de apagado la citada opción.
Yo no utilizo el market de google, sino otro llamado aptoide, que se actualiza cada vez que se usa, y con todas las aplicaciones gratis ya crackeadas. Busca este programa o cualquier otro.
:ok:
Josejua
26/11/12, 18:31:54
En las room de JM cuando le.das al botón de apagado entre las opciones que salen esta la de captura de pantalla te la guarda en DCIM en una carpeta que se llama "Screenshots".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.