PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre GB y ICS

markos1989
15/11/12, 12:49:52
Hola a todos, tengo serias dudas, me e cambiado a ICS pero nose segun tengo entendido ICS es para mas vistosidad y que quede guapo el movil y GB es para juegos y demas.

Yo lo que estoy buscando esencialmente es un movil que no consuma mucha bateria, que quede vistoso y guapo y ponerle alguna aplicacion que otra pero poca porque sino se peta el movil, cual me recomendais???

La ICS o GB?

Un Saludo! :ok:

borz
15/11/12, 14:24:09
ICS es en general mejor que GB, sumandole que si buscas vistosidad y que quede "guapo" GB ya se esta quedando desactualizado.

El consumo puede ser una pega, pero con rom cocinadas y algunas pequeñas configuraciones, se consiguen muy buenos rendimientos (y con los adreno driver de JB muchisimo mas) Tambien decir que influye el kernel que uses y la baseband.

En definiiva, tarde o temprano terminarás actualizando a ICS, y veras un cambio notablemente mejor.
Eso si, te recomiendo una rom, no la oficial.
Un saludo!

markos1989
15/11/12, 16:44:00
ICS es en general mejor que GB, sumandole que si buscas vistosidad y que quede "guapo" GB ya se esta quedando desactualizado.

El consumo puede ser una pega, pero con rom cocinadas y algunas pequeñas configuraciones, se consiguen muy buenos rendimientos (y con los adreno driver de JB muchisimo mas) Tambien decir que influye el kernel que uses y la baseband.

En definiiva, tarde o temprano terminarás actualizando a ICS, y veras un cambio notablemente mejor.
Eso si, te recomiendo una rom, no la oficial.
Un saludo!

si pero me refiero que roms cocinadas pues me recomiendas y si se encuentran por aqui por donde roms personalizadas porque de momento no vi ninguna :(

Icarus76
15/11/12, 17:44:01
si pero me refiero que roms cocinadas pues me recomiendas y si se encuentran por aqui por donde roms personalizadas porque de momento no vi ninguna :(

Pues el subforo de roms esta petadito de roms ICS.

markos1989
15/11/12, 18:00:12
Pues el subforo de roms esta petadito de roms ICS.

Si, perdona ya e estado ojeando todas una a una y los comentarios correspondientes me estoy volviendo loco llevo casi 1 hora mirando todas roms cocinadas pero no se por cual decantarme encima con el bootloader cerrado tengo menos opciones, en diciembre que me pasare a pepephone me tendre que liberar el movil, liberandolo se abre el bootloader???

Creo que de roms personalizadas solo estas son las que puedo poner:

Miui v. 42.11.9
Neo aroma.587
Akkoki
JJ¨s hybrid rom 31

¿Cual me recomiendas tu que tenga mas ahorro de bateria, asi vistosilla y guapa?

pero luego cuando me ponga una rom de estas y me aburra y quiera poner otra, se pone la siguiente rom encima y ya esta no? o hay que hacer algún tipo de procedimiento

Gracias de antemano! :ok:

Icarus76
15/11/12, 19:00:02
Tb tienes Xperia Ultimate HD, Jelly Sandwich, SK-CZ Xperia team, Optimax, la Sos Rom... Todas estan basadas en el firm oficial ICS de Sony, por lo que deberian funcionar tanto con bootloader abierto como cerrado.

En cuanto a vistosilla... Cualquier ICS es mas vistosa que GB, y mas si usas un launcher configurable. Con un poco de maña puedes hacer muchas cosas. Este es mi escritorio:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5363415&postcount=214

Para cambiar de rom mejor hacer wipe a data y cache, aunque yo tb formateo /system.

DarkD3v1L
18/11/12, 20:16:37
En mi caso busco sobre todo duracion de bateria, he estado probando tanto con GB como con ICS y se la come doblada la bateria.

Entonces necesito que me aconsejeis una rom que tenga una buena duracion de bateria, asi como un kernel.

Saludos.