Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stick 3g archos: detecta la red pero no se conecta a ella
xptoplus
15/11/12, 12:41:36
Pues me compre el stick 3g archos y cuando me intento conectar a la internet por el me pide el pin, lo pongo, me detecta la red de mi operadora de internet pero despues no pasa de eso. No consigo que establezca la ligación. Me aparece en la esquina inferior derecha el icono con la fuerza de recepción del señal en gris y nunca se llega a poner azul.
Tengo exactamente el mismo problema cuando conecto el stick archos en el PC. Pues me detecta todo pero cuando abro el navegador estoy offline apesar de mi red estar identificada y con bueña fuerza de señal. El stick parpadea constantemente la luz verde (pienso que deberia tener el led verde continuo para estar efectivamente conectado).
De antemano gracias a todos y pido disculpas por colocar tantas dudas pero soy nuevo en esto....espero un dia saber lo suficiente para tambien poder ayudar otros.
si tu operadora es una OMV necesitas tener la casilla de Itinerancia de datos marcada. Asi mismo, con alguna OMV no funciona bien la busqueda automatica. Prueba a seleccionar manualmente la red y seleccionarla tu.
xptoplus
15/11/12, 13:53:59
Muchas gracias por responder.
Mi operadora no es una OMV. Ya intente por el modo manual y los resultados son los mismos.
Detectar e identificar la operadora y su señal no es problema....el problema es efectivamente conectarme al señal detectado.
xptoplus
15/11/12, 15:54:01
Necesite ver en wikipedia lo que era APN :) (asi soy de noob)
Bueno aqui en portugal mi operadora de internet es Optimus y su nombre aparece en en las redes disponibles en el menu de definiciones de red mobil....por eso pienso que las apn estan activadas.
Un dato curioso: cuando estoy conectado por wifi aparentemente paso a estar tambien conectado atraves de la 3g portátil (el icono de la red 3g pasa de gris a azul.....pero me parece que solo consigo navegar atraves del wifi).
xptoplus
23/11/12, 16:38:46
actualizando: pues parece que ahora ya tengo un diminuto y casi imperceptible aceso a internet via 3g.
En el portatil ya funciona perfectamente (modifique algunos parametros apn). En el tablet despues de efectuar esas modificaciones las barras del señal 3g ya estan azules y encima de ellas me aparece en gris "3g" y de vez en quando alguna aplicación con ligación automática a internet da señal de vida (como la actualización del la caja de correo o un update de notícias). Pero no consigo navegar ni abrir sites.....
y eso que me aparece el máximo de barras (4 o 5).
PS: la internet es rápida en el portátil y modifique los mismos parametros menos uno que no me aparece en el menu de configuración de tablet pero que si aparece en las opciones del menu archos del stick que abre en el portatil: "dial number".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.