PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DESESPERADO! no arranca el telefono

alex_187
15/11/12, 12:25:33
Hola hace unos dias me anime a flashearlo para quitarle la rom de vodafone la I9300VFGDLJ1 que venia instalada y ponerle la XXDLJ4 libre de españa me la baje del tuto de aqui de firmwares todo esto porque el movil me iba un poco pedo y me consumia mucha bateria y lo achaque a toda la mierda que tiene de vodafone

pues bien hice todo eso y publique el hilo siguiente,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490973

pero ahora ese es el menor de mis poblemas, porque anoche al cojerlo encima de la mesa estaba cargando y veo que esta en la pantalla de samsung galaxy s 3 cuando inicias el telefono. Y NO SALE DE AHI!!

he probado de todo quitarle la bateria y volverlo a inciar y nada , me entra en modo download pero estuve leyendo un caso simiilar el de mr petrucci que le pasaba lo mismohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=445546 pero en ese caso se lo reconoce odin en mi caso NO! ni el pc ni nada! nose que hacer alguna experiencia similar.?????

pedropac
15/11/12, 12:31:33
Hola hace unos dias me anime a flashearlo para quitarle la rom de vodafone la I9300VFGDLJ1 que venia instalada y ponerle la XXDLJ4 libre de españa me la baje del tuto de aqui de firmwares todo esto porque el movil me iba un poco pedo y me consumia mucha bateria y lo achaque a toda la mierda que tiene de vodafone

pues bien hice todo eso y publique el hilo siguiente,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490973

pero ahora ese es el menor de mis poblemas, porque anoche al cojerlo encima de la mesa estaba cargando y veo que esta en la pantalla de samsung galaxy s 3 cuando inicias el telefono. Y NO SALE DE AHI!!

he probado de todo quitarle la bateria y volverlo a inciar y nada , me entra en modo download pero estuve leyendo un caso simiilar el de mr petrucci que le pasaba lo mismohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=445546 pero en ese caso se lo reconoce odin en mi caso NO! ni el pc ni nada! nose que hacer alguna experiencia similar.?????

Puedes entrar a modo download?

alex_187
15/11/12, 12:32:15
si eso si me deja pero no me lo reconoce el pc y por lo tanto ODIN.

sergiofdz80
15/11/12, 12:33:44
Entra en recovery y haz wipe data y wipe caché
:):)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alex_187
15/11/12, 12:34:51
y como se hace eso kanelo?

pedropac
15/11/12, 12:36:10
Escribe aquí lo que pone en modo download arriba a la izquierda.

sergiofdz80
15/11/12, 12:36:43
y como se hace eso kanelo?

Con el teléfono apagado Mantén pulsado volumen +, home y power a la vez

alex_187
15/11/12, 12:38:00
pone:

odin mode
custom binary donwload: no
curretn binary: samsun oficial
system status: custom
y abajo el tipico monstruito verde y el downloading...

alex_187
15/11/12, 12:41:13
kanelo no me entra en modo recovery se vuelve a poner la pantalla de samsung galaxy s3

pedropac
15/11/12, 12:46:58
pone:

odin mode
custom binary donwload: no
curretn binary: samsun oficial
system status: custom
y abajo el tipico monstruito verde y el downloading...

¿llamas monstruito a nuestro querido androide?

Si no te entra en recovery como te dice Kanelo, y no puedes hacer nada por odin (intenta primero tener bien instalado los drivers, hay hilos donde lo explican) es bastante posible que lo tengas que llevar a la casa... pero antes prueba todo lo que te dice Kanelo y lo del hilo de Mr Petrucci. Si te da los mismos errores que a el deja de calentarte la cabeza y a la casa.

sergiofdz80
15/11/12, 12:48:16
kanelo no me entra en modo recovery se vuelve a poner la pantalla de samsung galaxy s3

Mantén pulsado el combo con el teléfono apagado hasta que te salgan las letras de Samsung,entonces lo sueltas

alex_187
15/11/12, 12:50:01
si al final el hilo de mr petrucci aun reconociendoselo odin y me teniendole la misma rom... cambiandosela...llegaron ala conclusion que era bootloader q se le jodio metio el fix boot por odin y nada pero esq se lo reconoce el pc pero ami ni eso

y donde tengo que llamar o ver el telefono para llevarlo ala casa?? y si le meti la XXLDJ4, es decir, toque el telefono, no me pondran pegas por la garantia o algo asi??

sergiofdz80
15/11/12, 13:20:01
si al final el hilo de mr petrucci aun reconociendoselo odin y me teniendole la misma rom... cambiandosela...llegaron ala conclusion que era bootloader q se le jodio metio el fix boot por odin y nada pero esq se lo reconoce el pc pero ami ni eso

y donde tengo que llamar o ver el telefono para llevarlo ala casa?? y si le meti la XXLDJ4, es decir, toque el telefono, no me pondran pegas por la garantia o algo asi??

No tires la toalla, debería entrar en recovery
Una pregunta, te apareció en así de repente??

alex_187
15/11/12, 13:25:52
Si me aparecio anoche cuando estaba cargando fui a cojerlo y asi estaba! en modo recovery con el vol+, HOME y POWER no me entra vuelve ala pantalla de samsung galxy s3

betto_tm
15/11/12, 14:20:27
a ver no te desesperes.
1.- Apaga completamente tu telefono luego esperate unos 15 segundos (Estando completamente apagado)
2.- Luego manene presionado Volumen arriba+ home+Boton de encendido mantenelos presionados hasta que te aparezca el recovery

ya una vez dentro realiza los wipe

alex_187
15/11/12, 14:28:48
si betto lo hice ademas dejandolo un buen rato y sale la pantalla de galaxy s3 una y otra vez pero no entra en recovery

sergiofdz80
15/11/12, 14:41:16
si betto lo hice ademas dejandolo un buen rato y sale la pantalla de galaxy s3 una y otra vez pero no entra en recovery

Tienes que soltar el combo a la que aparezcan las letras de Samsung GT-i9300 si no se reinicia constantemente

alex_187
15/11/12, 14:49:48
nada tampoco soltando antes de q aparezca la letras samsung GT9300 , quitandole la bateria y volviendolo hacer nada se queda en las letras. estoy me huele mal amigos...

alex_187
15/11/12, 14:52:52
noticias esperanzadoras he probado en otro puerto usb del ordenador y me lo reconoce!! le hago otra vez el flasheo??

alex_187
15/11/12, 15:02:14
intente hacerle le flasheo y me sale esto:
<ID:0/006> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_I9300XXDLID_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Get PIT for mapping..
<ID:0/006>
<ID:0/006> There is no PIT partition.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

ayo74
15/11/12, 15:08:47
Si puedes estrar en modo donwload no te asustes que tiene soluciono interna hacerlo desde otro pc y instala los drivers antes que si no luego vendrán los problemas

Desde mi iPad2

sergiofdz80
15/11/12, 15:11:51
intente hacerle le flasheo y me sale esto:
<ID:0/006> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_I9300XXDLID_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Get PIT for mapping..
<ID:0/006>
<ID:0/006> There is no PIT partition.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Prueba a ponerle el pit, lo encontrarás por el foro, marcando repartition

Hknc
15/11/12, 15:13:56
Cuándo intentaste meter la otra rom (que veo que tenías problemas de conexiones) metiste el pit también ?...
Por lo que se lee ahí parece que te has cargado las particiones.

Deberías asegurarte el utilizar un pc con buena conexión (probando por ej otro móvil de un amigo al kies).
Luego, meter una rom stock con pit.
Asegúrate antes de que lo tienes todo miradito y en su sitio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

betto_tm
15/11/12, 16:53:50
pu... la concha el mismo problema de otro colega q webada amigo espero que lo resolvas pronto, te recomiendo que leas con calma los manuales pq un pequeno fallo la jodes completamente, como el pit a elegir existen distintos pit para cada movil como el de 16 gb 32 gb y 64 si no me equivoco?, tu telefono esas seguro que es el internacional gt-i9300? pq tambien existen varios tipos de S3.

Como dice el colega mas arriba mejor es que probes en una pc preparada para flashear por odin ya que tus puertos usb andan mal por lo que comentaste. mejor si lo llevas a un soporte tecnico calificado antes de llevarlo al sat para intentar poner otra vez la rom.

betto_tm
15/11/12, 17:14:53
colega me olvidaba si vas a poner el pit tenes que meterle una rom de 3 archivos

pedropac
15/11/12, 17:23:07
Yo pienso que mientras lo tenga en garantía lo lleve a la casa. Se han dado ya varios casos similares (reinicio repentino y sin causa aparente y no pasa del cartel de Samsung, no entra en Recovery y si en download, se ha borrado el nombre del teléfono y el contador de flasheo aparece a cero y en download da el error "<ID:0/006> There is no PIT partition." )

En un par de casos ya descritos aquí era un problema físico, una placa, incluido el caso de Mr Petrucci.

Si lo compró en tienda física, lo mejor es llevarlo ahí. Si lo compró por internet a Vodafone que llame allí y le digan qué hacer.

alex_187
15/11/12, 18:49:02
gracias es la primera vez q me metia en esto del movil y al final me urge prisa tenerlo bien por lo q lo lleve al servicio tecnico y en principio me dijeron q es problema de software ( obviamente) y q me lo cubre la garantia (en principio, espero q no me busquen las cosquillas) ya os contare como salio todo

gracias por contestar!

pedropac
15/11/12, 20:13:45
gracias es la primera vez q me metia en esto del movil y al final me urge prisa tenerlo bien por lo q lo lleve al servicio tecnico y en principio me dijeron q es problema de software ( obviamente) y q me lo cubre la garantia (en principio, espero q no me busquen las cosquillas) ya os contare como salio todo

gracias por contestar!

Suerte y nos contarás!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

nalrof
15/11/12, 23:07:15
no te desesperes..a mi me paso algo similar..se me quedaba todo el rato en la pantalla de samsung y de ahi no pasaba. Bueno pues bien por lo que he leido eres de vodafone..lo unico que tienes que hacer es bajarte la rom oficial de vodafone la 4.0 no la Jbean..flasheala con odin y listo te arrancara...esa es la unica solucion! saludos espero te sirva..............................

pey el rey
16/11/12, 00:22:27
buenas noches, a mi hoy me a pasado lo mismo.yo e metido un kernel el phenomenal extreme y se me a quedao el telefono brikeado,con un bucle en el inicio. lo unico que encontrado es:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1840030. yo estoy preparando todo para mañana flasearlo.

alex_187
16/11/12, 04:05:39
ya el problema de esto esq no te deja flashear nada con odin siempre te da siempre el mismo error<< PIT partition>> y eso segun me han comentado es tocar algo chungo del movil porque es como tocar la BIOS de un pc! asique ojito!

josemibike
16/11/12, 08:12:36
Es que el xtrem nunca lo recomiendo...lo meti y se me quedo pillao menos mal que entre en recovery lo cambie y sin problemas.