Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear el movil

javicruzgv
15/11/12, 12:13:39
No consigo rootear mi movil, es un galaxy ACE GT-S5830 con la versión oficial de Samsung de Android 2.3.6. Ninguno de los archivos que me he bajado me han servido. Alguien sabe de donde puedo sacar un archivo que me funcione?

Gracias.

txeli32
15/11/12, 14:24:44
No consigo rootear mi movil, es un galaxy ACE GT-S5830 con la versión oficial de Samsung de Android 2.3.6. Ninguno de los archivos que me he bajado me han servido. Alguien sabe de donde puedo sacar un archivo que me funcione?

Gracias.

Tienes la libre flaheada x odin?

Si es la 2.3.6 si..(ya q vomistar creo q va por la 2.3.5..orange 2.3.6...creo...no se..)

este es tu tuto si es una libre o de vomistar.....el root no entra xq no habra sitio en el sistema..q es.la ktm...?.....la ktq...??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Cach88
15/11/12, 18:40:27
k room es la k tienes?

javicruzgv
19/11/12, 09:28:04
tengo la 2.3.6 libre de samsung

txeli32
19/11/12, 09:37:47
tengo la 2.3.6 libre de samsung

hola javi,que,no.dices nada...lo has hecho?o no..el tuto d arriba es perfecto! :thumbup:

javicruzgv
19/11/12, 09:39:43
no ahora lo pruebo

javicruzgv
19/11/12, 10:35:14
realmente yo solo quiero el archivo para rootearlo, tengo bastante sitio en el sistema, y cundo instalo el de el tutorial me dice que esta bien instalado, lo compruebo con el titanium backup y nada de nada. que no me funciona, como los demas.

feriber
19/11/12, 11:13:47
Ayer actualicé el S5830 de mi mujer que es de Vodafone a la 2.3.6 con PDA S5830BUKT2.

¿Podré rutearlo con este tutorial?.

Gracias.

txeli32
19/11/12, 12:26:18
Ayer actualicé el S5830 de mi mujer que es de Vodafone a la 2.3.6 con PDA S5830BUKT2.

¿Podré rutearlo con este tutorial?.

Gracias.

hola,se supone q vale para las libres,movistar y por lo q lei a jasema,las 2.3.6..echale un ojo a el hilo...:thumbup:

txeli32
19/11/12, 12:29:12
realmente yo solo quiero el archivo para rootearlo, tengo bastante sitio en el sistema, y cundo instalo el de el tutorial me dice que esta bien instalado, lo compruebo con el titanium backup y nada de nada. que no me funciona, como los demas.

hola,no creo q tengas basante sitio en el sistema,el root,si estas flasheando el aceginger jasema entra..aunque tengas q actualizar binario al entrar a titanium..(te lo dice/arregla al entrar..)

si solo quieres el root,puedes flashearle el deletethinkdroid y hace sitio unos 16mb(de memoria.exacto no se..)desde el recovery/reiniciar/flashear aceginger..con eso deberia bastar..

un saludo.:thumbup:

luisbp
19/11/12, 22:59:01
Y para los que no somos Movistar? Yo soy R telefonía, tengo ese modelo y esa versión y no hay manera de rootearlo.
También me he bajado mil ficheros del tipo "update.zip" pero ninguno funciona o la web de descarga a donde me llevan ya no existe...

¿Alguna ayuda, por favor?

txeli32
20/11/12, 00:55:20
Y para los que no somos Movistar? Yo soy R telefonía, tengo ese modelo y esa versión y no hay manera de rootearlo.
También me he bajado mil ficheros del tipo "update.zip" pero ninguno funciona o la web de descarga a donde me llevan ya no existe...

Hola,el tuto d jasema vale para la 2.3.6...para movistar y para libres..el d movistar es especial xq trae mas porqueria,pero yo le he leido al autor d el hilo,que vale para 2.3.6...y si la tuya es esa...mejor,echale un ojo al hilo,te quedara claro...un saludo

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

feriber
20/11/12, 09:15:22

Yo lo voy a probar este fin de semana con el de mi señora que es de Vodafone. Simplemente quiero rutearlo, así que supongo que no debiera de haber problemas.

Ya tengo el software bajado de este hilo:

Los tres zip, uno con el CWM (recobery.zip), otro con el delete_thinkdroid (delete_thinkdroid.zip) y otro con el ruteo propiamente dicho (3-AceGingerRoot Jasema.zip)

Entiendo tras leer el tutorial, que debo de hacer los siguientes pasos:

Copiar los tres ficheros a la tarjeta SD. Apagar el móvil.
Arrancarlo en modo recovery (power+home boton central).
Selecciono con volumen+/- la opción "Install from SDCARD", busco el CWM5 y lo instalo pulsando home. Una vez instalado selecciono "Reboot System now".
Mantengo pulsados power+home para arrancar de nuevo en modo recovery.
Selecciono Home Mounts and storage y dentro de esta opción mount system. (Ya tengo acceso al sistema de archivos).
Con la tecla Atras, vuelvo al menú anterior, y selecciono con volumen+/- la opción "Install from SDCARD", busco el archivo que me sirve para eliminar contenido, en mi caso el delete_thinkdroid.zip, y lo selecciono con Home. Una vez concluido selecciono "Reboot System now".
Una vez concluido este, repito la misma opción y selecciono con volumen+/- la opción "Install from SDCARD", busco el archivo que me sirve para rutear, en mi caso el 3-AceGingerRoot Jasema.zip, lo ejecuto con el botón Home.Una vez instalado selecciono "Reboot System now".

Con estos pasos ya lo debiera tener ruteado. Os lo contaré el sábado.

Si txeli32 o jasema quieren sugerir algo (antes de que meta la pata), serán bienvenidos y muchas gracias a los dos por el trabajo.

luisbp
20/11/12, 11:18:35
Hola,

Me podrías enviar esos ficheros, por favor?

Así ya voy probando y puedo deciros algo.

feriber
20/11/12, 12:44:28
Hola,

Échale un vistazo a este hilo:

Ahí están todos los archivos y todas las explicaciones, yo he hecho un resumen, para que los gurús me lo corrigan :grin:

txeli32
20/11/12, 13:07:14
Hola,

hola.2 cosillas..YO,entre meter el deletethinkdroid y el aceginger reiniciaria entre uno y el otro para q aplique cambios..mediante rebout...lo demas como dices..

2-,que quieres?el cwm5.el acegingeroot y el delete thinkdroid?si es asi dime y te los paso..

asegurate q el movil es el s5830 a secas..(sin "i" y tal...posterior...)

pd;mi consejo seria q en vez d hacerlo sobre la room q tienes harias tdo el tuto d jasema sobre una stock LIBRE..ya q te librarias d toda la morralla q traen las roms d las cmpañias y ya sabemos q en este movil.todo lo q sea ganar espacio interno es sinonimo d mas espacio y mas fluibilidad d el ace....(esto.s hace x odin..)

pero vamos,es una opcion..si quieres hacerlo como dices siempre tendras tiempo d hacerlo como t digo cuando te familiarices con los pasos..je.je..

pd2: el trabajo es unica y exclusivamente d el amigo JASEMA..lo q.pasa es q a parte d tener yo en mi ace asi echo,con muchas cosas me ha ayudado y presto especial atencion a su hilo...por lo demas,son un inutil informatico....je.je..

lo dicho.ya me diras sobre los archivos..un saludo!

feriber
23/11/12, 23:52:04
Al final he seguido los pasos que proponía más arriba, basándome en el tutorial

Los tres zip, uno con el CWM (recobery.zip), otro con el delete_thinkdroid (delete_thinkdroid.zip) y otro con el ruteo propiamente dicho (3-AceGingerRoot Jasema.zip)

Entiendo tras leer el tutorial, que debo de hacer los siguientes pasos:

Copiar los tres ficheros a la tarjeta SD. Apagar el móvil.
Arrancarlo en modo recovery (power+home boton central).
Selecciono con volumen+/- la opción "Install from SDCARD", busco el CWM5 y lo instalo pulsando home. Una vez instalado selecciono "Reboot System now".
Selecciono Home Mounts and storage y dentro de esta opción mount system. (Ya tengo acceso al sistema de archivos).
Con la tecla Atras, vuelvo al menú anterior, y selecciono con volumen+/- la opción "Install from SDCARD", busco el archivo que me sirve para eliminar contenido, en mi caso el delete_thinkdroid.zip, y lo selecciono con Home. Una vez concluido selecciono "Reboot System now".
Una vez concluido este, repito la misma opción y selecciono con volumen+/- la opción "Install from SDCARD", busco el archivo que me sirve para rutear, en mi caso el 3-AceGingerRoot Jasema.zip, lo ejecuto con el botón Home.Una vez instalado selecciono "Reboot System now".

Con estos pasos ya me ha aparecido ruteado.

Esta noche he ruteado el de mi hermana (movistar) siguiendo los mismos pasos y ha ido todo OK. (Vamos que vale igual para Vodafone que para Movistar)

Gracias a todos.

chrsvillarreal
29/11/12, 08:40:17
Hola brother si tienen pedos con eso tambien lo actualicevel mio era L y lo flashee con odin a 2.3.6 la libre soy movistar y talenia el mismo problema le pregunte a un camarada y me dijo q era por el kernel q le bajara uno y me puse a buscar la verdad no me acuerdo de la paguina pero le puse el kernel cf- root algo asi por medio del recovery asi fue como lo rootee intentenlo talves funcione investigare la paguina devo de tenerla guardada saludos

Enviado desde mi GT-S5830

baixomar
29/11/12, 11:28:59
hola , yo he seguido todos los pasos , pero no se porque , creo que no he conseguido rootearlo......

aqui los datos del movil en cuestion.

GT-S5830

version android 2.3.6

version kernel 2.6.35.7-1190851

numero compilacion gingerbread BGKT4

el terminal es de movistar, y he seguido los pasos y no se deja rootear, aunque aparece el superusuario , no da permisos a las aplicaciones , por ejemplo al galaxy unlock

alguna idea? no se flashear , ya que el movil no es mio y no he tocado android, es de mi hermana.....menudos trabajos me esta dando.

saludos y gracias.

feriber
29/11/12, 11:49:09
Yo he hecho dos y en los dos me ha ido bien.

Uno es de Vodafone (mi mujer) y el otro de Movistar (mi hermana).

Una cosa si que me pasó en los dos. El Titanium Backup al arrancar la primera vez me indicaba la conveniencia de modificar unos permisos para que el SU funcionara correctamente. (Es una pasada esa aplicación vale su peso en ORO PURO, si por una merece la pena pagar es por esta).

En ambos casos le dije que adelante, se reinició el terminal, y ningún problema más. En esos móviles no uso más que el Titanium y el Root Explorer que requieren tenerlo ruteado. El ES Explorer en modo root también funciona perfectamente.

A ver si con eso te arreglas.

txeli32
29/11/12, 13:32:28
hola , yo he seguido todos los pasos , pero no se porque , creo que no he conseguido rootearlo......

aqui los datos del movil en cuestion.

GT-S5830

version android 2.3.6

version kernel 2.6.35.7-1190851

numero compilacion gingerbread BGKT4

el terminal es de movistar, y he seguido los pasos y no se deja rootear, aunque aparece el superusuario , no da permisos a las aplicaciones , por ejemplo al galaxy unlock

alguna idea? no se flashear , ya que el movil no es mio y no he tocado android, es de mi hermana.....menudos trabajos me esta dando.

saludos y gracias.

hola,aqui tienes un tuto para las libres y en ese mismo tuto un zip.especifico para tu movistar(abajo d el tuto..si quieres t lo paso el zip.movistar x dropbox..)

el aceplus es opcional(cuando veas el tuto lo entenderas..pero recomendable.es mu xulo..)

hay q hacer todos los pasos y lo ultimo quitar com explorer restos de apk d una lista roja..un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328

baixomar
29/11/12, 13:52:43
hola,aqui tienes un tuto para las libres y en ese mismo tuto un zip.especifico para tu movistar(abajo d el tuto..si quieres t lo paso el zip.movistar x dropbox..)

el aceplus es opcional(cuando veas el tuto lo entenderas..pero recomendable.es mu xulo..)

hay q hacer todos los pasos y lo ultimo quitar com explorer restos de apk d una lista roja..un saludo

ese tuto ya lo he seguido al pie de la letra, ahora he intentado dejarlo de fabrica para hacerlo todo de nuevo desde el principio, y se ha quedado en un bucle , ufff, menudo marron.

voy a conectarlo al kies a ver si lo detecta y me restaura el firm .

sino probare a bajarme el odin , alguien puede pasarme un enlace con el fimr de movistar de la 2.3.6

saludos y gracias.

txeli32
29/11/12, 16:05:29
ese tuto ya lo he seguido al pie de la letra, ahora he intentado dejarlo de fabrica para hacerlo todo de nuevo desde el principio, y se ha quedado en un bucle , ufff, menudo marron.

voy a conectarlo al kies a ver si lo detecta y me restaura el firm .

sino probare a bajarme el odin , alguien puede pasarme un enlace con el fimr de movistar de la 2.3.6

saludos y gracias.

hola,a ver...si haces el tuto al pie d la letra no hay error...esta d lujo...

entra en recovery y haz wipe resset factory(si no modificaste nada tiene q estar bien..)

si sigue en buclé prueba con kies..si no,bajate la oficial d samsung libre(recomendable) y flasheale x odin...si andas perdido t puedo pasar todo..el odin,la rom ktq,el .ops,el cwm5 y todo lo necesario para hacer el tuto d jasema..y escucha,antes d hacer nada d lo q no estas seguro,PREGUNTA...un saludo.

EDITO: Si te toca x odin,este el el tuto para LEERLO y hacerlo al pie d la letra...si no,mejor no hacer nada..un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122

baixomar
29/11/12, 18:38:52
hola,a ver...si haces el tuto al pie d la letra no hay error...esta d lujo...

entra en recovery y haz wipe resset factory(si no modificaste nada tiene q estar bien..)

si sigue en buclé prueba con kies..si no,bajate la oficial d samsung libre(recomendable) y flasheale x odin...si andas perdido t puedo pasar todo..el odin,la rom ktq,el .ops,el cwm5 y todo lo necesario para hacer el tuto d jasema..y escucha,antes d hacer nada d lo q no estas seguro,PREGUNTA...un saludo.

EDITO: Si te toca x odin,este el el tuto para LEERLO y hacerlo al pie d la letra...si no,mejor no hacer nada..un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122

hola, gracias txeli , si me ha tocado por odin , aunque he cometido algun fallo , lo tengo de nuevo fucionando , pero no se me da activado el superusuario.

Te explico lo que he hecho , e metido un firm en aleman , ya que no distiguia cual era el español , luego le he cambiado el idioma , no se si eso me traera algun problema, si me indicas cual es el de movistar , lo bajo y se lo meto.

2 , cuando metemos la aply para eliminar las cosas del firm , la meto y borra muchas cosas, y despues leo algo de un explorador de archivos , pero ahi no me entero, porque yo no encuentro el dichoso explorador.

3- cuando meto el archivo del root , sigo como dice el manual, voy a mount system y luego instalo el zip de la sd . parece que tdo se instala bien, pero no , porque cuando lo vuelvo a iniciar normalmente, bajo una app que requiere superusuario y no le da permisos.

y aqui estoy , asi que espero a que tu me digas algo, antes de volver a meter la pata.

txeli32
29/11/12, 19:23:11
hola, gracias txeli , si me ha tocado por odin , aunque he cometido algun fallo , lo tengo de nuevo fucionando , pero no se me da activado el superusuario.

Te explico lo que he hecho , e metido un firm en aleman , ya que no distiguia cual era el español , luego le he cambiado el idioma , no se si eso me traera algun problema, si me indicas cual es el de movistar , lo bajo y se lo meto.

2 , cuando metemos la aply para eliminar las cosas del firm , la meto y borra muchas cosas, y despues leo algo de un explorador de archivos , pero ahi no me entero, porque yo no encuentro el dichoso explorador.

3- cuando meto el archivo del root , sigo como dice el manual, voy a mount system y luego instalo el zip de la sd . parece que tdo se instala bien, pero no , porque cuando lo vuelvo a iniciar normalmente, bajo una app que requiere superusuario y no le da permisos.

y aqui estoy , asi que espero a que tu me digas algo, antes de volver a meter la pata.

hola! mira...ten un poco paciencia..lo q quieres hacer.haciendolo desde 0 cuesta media hora.pero.claro.hay q saber..

el problema es q estas con demasiada informacion pero liado con los conceptos..

yo.paraq tu hermana tenga un movil bien y sin fallos.te recomiendo (aunque t joda.hacerlo d nuevo)

la ktq o la ktm...ambas son oficciales d samsung.NO d vomistar?para q quieres d vomistar pudiendo tener una oficial con mucha menos kk y libre??

como ya te dije.hay q saber con q odin flashear.no vale.cualquiera.y asi.muchos pequeños detalles..pero hay q saber..si enredas y enredas sin saber.puede q no.pero como hagas algo cmo x ejemplo utilizar el rom manager o meer una rom otro tfno lo joderas..e quiero.decir con eso q.es mejor hacerlo todo bien y seguro..

lo d volver a flasear de fundamento t lo digo xq ademas seguramente.hayas.echo una istalacion "sucia" ya q seguro q no habras echo TODOS los pekeños detalles para ser lo mas perfecta posible..

como t dije antes t puedo pasar cosas para q se te quite la pereza hacerlo.pero si lo haces hazlo bien...

y si lo haces.yo me comprometo.a estar aqui para intentar resolver tus dudas si puedo al momento!!o si no x wasap o lo q quieras..

un saludo.:thumbup:

baixomar
29/11/12, 20:51:41
entonces , meto la ktq con odin y empiezo todo el proceso de nuevo??

el odin que tengo es para 5830 , no tiene mucha dificultad, meter el archivo que viene con el odin y luego los cuatro del firm , hasta ahi lo tengo clarito. Todo este proceso sin la sim y la sd puesta.

Una vez cargada una rom oficial de samsung, vendria lo del post de josema , y ahi tengo alguna laguna.

como el paso de :

Bueno esta son las que se borran,despues de aplicar todos los pasos incluyendo los AcePlus, entrar con rootexplorer (ya incluido en los Aceplus) en system/app y eliminarlas, saldran de todos modos con el muchequito de android en verde, si las app que vais a eliminar tiene odex tambien eliminarlo y despues, con el titaniumbackup eliminar dalvik cache y datos huerfanos ,se quedan libre bastante memoria en la rom

creo que esto es lo que hago mal , ya que no se exactamente que programa tengo que usar para eliminar esto , ya que los que bajo necesitan root .

en fin , alguna duda tengo , es que es un chorron de informacion y para alguien que siempre ha utilizado IOS desde el lanzamiento del iphone americano , comprenderas que es un poco complicado.

cual de las azules de este hilo es la que tengo que poner, porque he buscado la ktq y no la veo entre las 2.3.6 europeas que aparecen......

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060

y una ultima cuestion , cuando hablas de una instalacion limpia, tendria que formatear tambien la SD ??

saludos.

txeli32
29/11/12, 21:07:00
entonces , meto la ktq con odin y empiezo todo el proceso de nuevo??

el odin que tengo es para 5830 , no tiene mucha dificultad, meter el archivo que viene con el odin y luego los cuatro del firm , hasta ahi lo tengo clarito. Todo este proceso sin la sim y la sd puesta.

Una vez cargada una rom oficial de samsung, vendria lo del post de josema , y ahi tengo alguna laguna.

como el paso de :

Bueno esta son las que se borran,despues de aplicar todos los pasos incluyendo los AcePlus, entrar con rootexplorer (ya incluido en los Aceplus) en system/app y eliminarlas, saldran de todos modos con el muchequito de android en verde, si las app que vais a eliminar tiene odex tambien eliminarlo y despues, con el titaniumbackup eliminar dalvik cache y datos huerfanos ,se quedan libre bastante memoria en la rom

creo que esto es lo que hago mal , ya que no se exactamente que programa tengo que usar para eliminar esto , ya que los que bajo necesitan root .

en fin , alguna duda tengo , es que es un chorron de informacion y para alguien que siempre ha utilizado IOS desde el lanzamiento del iphone americano , comprenderas que es un poco complicado.

cual de las azules de este hilo es la que tengo que poner, porque he buscado la ktq y no la veo entre las 2.3.6 europeas que aparecen......

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060

y una ultima cuestion , cuando hablas de una instalacion limpia, tendria que formatear tambien la SD ??

saludos.

hola.nada d 4 archivos...coge el tuto q te dije antes d el amigo brnomen y hazlo al pie d la letra..aqui te va por un lado la ktq y x otro el archivo opps...esos dos son los q tienes q poner ya q es una rom one oackage..hazlo con el.tuto..no se q odin tienes.te voy a pasar editando este post
en un mto el v4.38...

aqui el odin:

http://db.tt/FqfHKF97

sin sd ni sim..antes borra carpetas d la sd lost dir,android secure,android data.con esas vale x siacaso no vayas a borrar algo q no....esas borralas...haz wipe factory antes y despues d odin y no olvides activar con odin la casilla one package... ..cuando metas el tard y el opps se pondra casilla amarilla.te detectara con un "ok" los archivos,entonces previo wipe reset metes el ace en modo dowload y conectas a odim y esperas lo reconozca...pondra arriba d odin "gt s5830"

activas la ome package!y start!!cuando ponga el pass en azul cierra odin y desconecta el ace...si sa quedao boteando loko.sin quitar bateria ni nada.presiona para entrar en recovery y haz todos los wipes..

cualquier cosa dime...

ops y ktq:

http://db.tt/T7NcpDKG

edito:nada d formatear sd...cuando flashees ya te explicare lo d el tuto d jasema pa q no te lie con tanta info d un golpe..ok?

http://img.tapatalk.com/d/12/11/30/y3u7ubem.jpg

ves en esa foto la primera d la lista empezando x arriba?esa es con la.q borraras la lista d apk y sus odex(solo la.q tenga odex d dicha lista..no botrex odex todo el q veas..solo odex d las apk q borres si es q tiene..q no tienen todas..)ese explorer viene dentro d el zip aceplus (te recomiendo el aceplus jelly bean..) y tendras acceso xq ya seras root...s hacen todos los pasos d el tuto primero,y lo ultimo es borrar las apk d la.lista roja...luego con titanium pro limpiar dalvik y eliminar huerfanos..cuando llegues ahi ya te dire..

baixomar
29/11/12, 22:10:57
muchas gracias , alla voy , ya te cuento.......

txeli32
29/11/12, 22:13:45
muchas gracias , alla voy , ya te cuento.......

ok..hazlo trankilo y sin prisa..recuerda wipe reset antes y despues d flashear odin y activar casilla one package en el mmento del "start"..saar sd y sim...si dudas..postea antes de...ok?xao!

baixomar
29/11/12, 22:50:06
pues ya esta, con el pkt instalado y los wipes hechos , pero parece que le cuesta arrancar.....se queda con el logo de samsung difuminado.

bueno a arrancado perfectamente , ahora espero instrucciones , tengo dentro de la sd los cuatro archivos de josema , los borro o los utilizare para hacerle el resto del proceso......

txeli32
29/11/12, 22:55:08
pues ya esta, con el pkt instalado y los wipes hechos , pero parece que le cuesta arrancar.....se queda con el logo de samsung difuminado.

bueno a arrancado perfectamente , ahora espero instrucciones , tengo dentro de la sd los cuatro archivos de josema , los borro o los utilizare para hacerle el resto del proceso......

esos 4 archivos es los q te bajaste cua.do querias hacer root especifico a la d movistar?? si es ese.borralos...me dices y te paso los d hace root una rom libre cmo lo es la ktq...

baixomar
29/11/12, 22:58:15
esos 4 archivos es los q te bajaste cua.do querias hacer root especifico a la d movistar?? si es ese.borralos...me dices y te paso los d hace root una rom libre cmo lo es la ktq...

si claro , son los de movistar , si me pasas los de la libre perfecto..... , o sino los busco y los bajo del post de josema....

txeli32
29/11/12, 23:04:16

mete este a la sd y flashealo desde recovery..luego rebout...ya t voy poniendo los otros..

http://db.tt/3dXE5mr7

quitarapp...luego este haciendo antes mount storage/mount sistem solo y rebout

si hacer nada en cuanto a reiniciado este tambien mount/sistem solo...

aceginger

http://db.tt/pwY4W7Jw

quitarapp

http://db.tt/soSvHOi3

este el ultimo aceplus jelly bean..tambien haciendo mount sistem desde mounts storage...cuando haya echo todo eh?seguido haciendo los mount sistem solo y reiniciando entre uno y otro me dices..

http://db.tt/KdzUvJRP

baixomar
29/11/12, 23:09:59
mete este a la sd y flashealo desde recovery..luego rebout...ya t voy poniendo los otros..

quitarapp...luego este haciendo antes mount storage/mount sistem solo y rebout

si hacer nada en cuanto a reiniciado este tambien mount/sistem solo...

http://db.tt/pwY4W7Jw
http://db.tt/soSvHOi3

creo que te falta algun archivo , en el primer parrafo no me has puesto nada ?? explicamelo un poco mas por favor.

txeli32
29/11/12, 23:11:59
creo que te falta algun archivo , en el primer parrafo no me has puesto nada ?? explicamelo un poco mas por favor.

ya te edité ya sabes...copi pega copi pega..se me fue..jeje..primero cwm...luego quitarapp haciendo mountsistem...luego acegingeroot tambien miunt sistem..(reiniciando entre uno y otro en todos..)

baixomar
29/11/12, 23:17:37
tengo alguna duda con lo del mounte volum / system , si me especificas ese paso seria perfecto....

txeli32
29/11/12, 23:25:43
tengo alguna duda con lo del mounte volum / system , si me especificas ese paso seria perfecto....

hola.una vez ha flasheado el cwm5.este recovery tiene en el menu una opcion q es "mounts and storage"la seleccionas con "home" una vez accediste te desplazas y de nuevo con volumen seleccionas mount/sistem...(pulsando home..)

luego tecla retroceso(abajo izqrda tfno) y ahora si,flasheas el archivo q corresponda mediante "instal zip from sdcard/choose sd card/ seleccionas el archivo/te desplazas con volumen y seleccionas "yes"/espera a q ponga completed..../tecla retroceso un parde veces y rebout...voila.ya hiciste miunt sistem...

asi en .orden q te dije los archivos d uno en uno y haciendo mount/sistem en cada uno y reiniciando con rebout cada vez...

baixomar
29/11/12, 23:29:58
joder , me ha faltado poco para que me salten las lagrimas....he instalado una app que necesita permisos de superusuario y ha funcionado.

Muchas gracias txeli , estoy a tu disposicion para lo que necesites....

ahora faltaria un paso para realizar todo el manual de josema no ??

una ultima cosa , para liberarlo que app me recomendarias , una vez puesto ya se lo dejo listo y espero no tocarlo en mucho tiempo.......

txeli32
29/11/12, 23:32:18
joder , me ha faltado poco para que me salten las lagrimas....he instalado una app que necesita permisos de superusuario y ha funcionado.

Muchas gracias txeli , estoy a tu disposicion para lo que necesites....

una vez q hayas exo todo abre el root explorer q te dije en la.foto y desde sistem(abajo d el.todo cuenta hacia arriba.es la.cuarta... sistem/app/vas borrando la lista roja d el tuto d jasema y sus odex..solo odex d las apk q borres!!!eh?no todos los odex q veas q la joderas...

edito: cada paso q hagas con el.explorer hazlo seguro.es el punto mas delicado,para borrar.tedira q no tedeja xq es de lectura bla.bla.bla..arriba hay un cuadradito q pone "mount/rw" o algo asi.lo pulsas y entonces pulsas sobre la apk y te deja borrarla..borra todas las d el tuto.TODAS Menos "myfiles" si quieres..esta myfiles es la amarilla q pone "mis archivos" con la.q accedes a la.sd...

aunque realmente no te hace falta,ya q accedes a todo el sistema y sd y todo todo mediante esta genial aplicacion root explorer(hasta descomprime!!)

pero si tu hermana tiene costumbre d ver la sd desde "mis archivos"te la reclamara!y si no hiciste copia.d.seguridad es mas.rollo..

aunque como te digo.la puedes borrar ya q accedes a la.sd desde el explorer q ademas.se ven.todas las.carpetas y tambien las.q.estan ocultas...mi consejo.borra myfiles!jeje

baixomar
29/11/12, 23:37:45
una vez q hayas exo todo abre el root explorer q te dije en la.foto y desde sistem(abajo d el.todo cuenta hacia arriba.es la.cuarta... sistem/app/vas borrando la lista roja d el tuto d jasema y sus odex..solo odex d las apk q borres!!!eh?no todos los odex q veas q la joderas...

no encuentro esa aplicacion , el root explorer , donde deberia estar ??

txeli32
29/11/12, 23:41:04
no encuentro esa aplicacion , el root explorer , donde deberia estar ??
no la tienes en el.escritorio??dame un mto...

acabo d extraer el zip.jely bean y si q esta..buscala..estara en el escritorio..es la azulica d la foto...si no la ves t paso la apk q sera q no te "entro el jelly bean.."

antes d pasartela hazd nuevo.ese paso.apaga.entra en recovery/mounts and storage/mount sistem(seleccionalo!con home)/tecla retroceso/install from sdcard/desplazate con volumen hasta el zip jelly bean/seleccionalo con home/desplazate con volumen hasa el "yes"/seleccionalo con home/cuando oonga completed/retroceso hasta el rebout y reinicialo..si te sigue sin salir t paso la apk..

baixomar
29/11/12, 23:43:20
no , y la he buscado por su nombre en el market y me aparece de pago....

txeli32
29/11/12, 23:51:02
no , y la he buscado por su nombre en el market y me aparece de pago....

lee arriba deste post q lo edite..(estar en el zip jelly si q esta.eso fijo..)no tendrias sitio en sistema y no te entrò tido el zip..flashea d nuevo el jelly asegurate d hacer mount/sistem...para saber q lo seleccionas.despues d hacerlo en vez d mount sistem pone "unmount/sistem" esoes q ya has montado sistema..entonces para atras seleciona el jelly y
rebout cuando ponga install completed... si no te ntra trankilo q te paso la apk...

baixomar
29/11/12, 23:51:08
no la tienes en el.escritorio??dame un mto...

acabo d extraer el zip.jely bean y si q esta..buscala..estara en el escritorio..es la azulica d la foto...si no la ves t paso la apk q sera q no te "entro el jelly bean.."

antes d pasartela hazd nuevo.ese paso.apaga.entra en recovery/mounts and storage/mount sistem(seleccionalo!con home)/tecla retroceso/install from sdcard/desplazate con volumen hasta el zip jelly bean/seleccionalo con home/desplazate con volumen hasa el "yes"/seleccionalo con home/cuando oonga completed/retroceso hasta el rebout y reinicialo..si te sigue sin salir t paso la apk..

cual es el zip de jelly bean , creo que ese paso me lo he dejado atras.......

txeli32
29/11/12, 23:55:50
cual es el zip de jelly bean , creo que ese paso me lo he dejado atras.......

hay q joderse...pero hijo mio...ya me lees???jajaj..

a ver q has hecho el.cwm.el.quitarapp(mount sistem y reinicio)aceginger(mount sistem y reinicio) y ya esta?ya te has puesto a enredar a ver si te deja y eres root?jejej...

si no quieres hacer el jelly no lo hagas..eso si.te cagas lo bonito q queda el ace...cortinilla notificaciones y widgets..no cambia mas..pero a mejor!!nada q ver..jeje..

si no quieres hacer el jelly te paso la apk d explorer y acabas el tuto con la lista roja d el tuto d jasema y limpiar dalvik con tianium y eliminar huerfanos tambien con titanium..tu decides...

baixomar
29/11/12, 23:58:36
ahora si , ahora aparece..... voy a borrar los archivos , a ver si no me cargo nada, ire despacio leyendo el post de josema.....

baixomar
30/11/12, 00:00:39
hay q joderse...pero hijo mio...ya me lees???jajaj..

a ver q has hecho el.cwm.el.quitarapp(mount sistem y reinicio)aceginger(mount sistem y reinicio) y ya esta?ya te has puesto a enredar a ver si te deja y eres root?jejej...

si no quieres hacer el jelly no lo hagas..eso si.te cagas lo bonito q queda el ace...cortinilla notificaciones y widgets..no cambia mas..pero a mejor!!nada q ver..jeje..

si no quieres hacer el jelly te paso la apk d explorer y acabas el tuto con la lista roja d el tuto d jasema y limpiar dalvik con tianium y eliminar huerfanos tambien con titanium..tu decides...

jajaj , si te leo , lo que pasa es que me puse a bajar las cosas y mientras me editabas y ponias lo del jelly yo ya estaba metido en faena, por eso se me quedo atras......

voy a borrar los archivos que dice el tuto de josema... yo estoy aqui a tus ordenes....

baixomar
30/11/12, 00:04:48
joder , he llegado al primero , el clockwidget y he selecionado los dos , y no me ha dejado eliminarlos , me dice que son de solo lectura. :(

txeli32
30/11/12, 00:05:48
ahora si , ahora aparece..... voy a borrar los archivos , a ver si no me cargo nada, ire despacio leyendo el post de josema.....

si...ahora te aparece pero xq has flasheado el jelly...si no,de que...jejje..trankilo...recuerda.apk d la lista y odex SOLO d dichas apk.no todas lo tienen..no borres odex a discrecion!!para q tedeje borrar pulsa solo una vez el recuadrito d arriba "mount/rw.." y ya te vale para todas..no hace falta pulsarlo ada vez q borres..jeje..

y lee arriba lo q te puse d "myfiles"..se accede a las apk desde la cuarta contando hacia arriba empezando desde abajo..es decir: sistem/app ..ahi las tienes..y luego ya me diras si tienes el titanium d pago.no el normal..si no lo tienes t paso el link d un forero para q lo instales...solo con el d pago se puede limpiar dalvik cache..luego eliminar huerfanos y reiniciar y ya esta!!le dejas un movil fluido y muy bonito..

ya veras los iconos d llamada/cuando te llaman/sms/cortinilla d notificaciones oscura..simbolos azules d wifi y los q estan activados desde la.cortinilla..widgets demas..y encima sin porkeria!!menudo currele se pego el amigo jasema...

txeli32
30/11/12, 00:09:36
joder , he llegado al primero , el clockwidget y he selecionado los dos , y no me ha dejado eliminarlos , me dice que son de solo lectura. :(

no corras..te estoy repitiendo cada cosa 2 veces!encima d este post t pongo como hacerlo..pero es q.varios post atras te lo expliqué al dedillo tambien...corres mucho...me stoy jodiendo los dedos en el teclado d el ace d repetirte tdo 2 o 3 veces...(no pasa nada.eh?jajja...pero prestales atencion q cuesta escribirlos explicandolo todo)asi q...si hay q andar repitiendo ttodo.mal...jejej

baixomar
30/11/12, 00:18:33
no corras..te estoy repitiendo cada cosa 2 veces!encima d este post t pongo como hacerlo..pero es q.varios post atras te lo expliqué al dedillo tambien...corres mucho...me stoy jodiendo los dedos en el teclado d el ace d repetirte tdo 2 o 3 veces...(no pasa nada.eh?jajja...pero prestales atencion q cuesta escribirlos explicandolo todo)asi q...si hay q andar repitiendo ttodo.mal...jejej

bueno , creo que ya esta hecho , la verdad es que he ido con sumo cuidado, borrando solo lo que decia josema en su manual , creo que ya esta todo.

TE preguntaba mas arriba si hay algo recomendado para liberarlo , que a pesar de que aun tiene permanencia en movistar, asi cuando termine no me tengo que volver a poner al lio ...

coyu85
30/11/12, 00:18:52
Txeli32 que paciencia tienes y eres muy bueno explicando. al principio siempre es algo complicado

txeli32
30/11/12, 00:22:02
bueno , creo que ya esta hecho , la verdad es que he ido con sumo cuidado, borrando solo lo que decia josema en su manual , creo que ya esta todo.

TE preguntaba mas arriba si hay algo recomendado para liberarlo , que a pesar de que aun tiene permanencia en movistar, asi cuando termine no me tengo que volver a poner al lio ...

has limpiado dalvik cache con titanium y eliminado datos huerfanos con titanium??si no.no has terminado no...jejjeje se hace con el titanium pro..de este no tengo apk xq lo pagué gustoso..pero en un mto edito este post y te pongo enlace d descarga..solo vale el pro...(pago)

edito: aqui lo tienes en el post numero #746 desargar/instalar/abrir/boton abajo izqda tfn/mas/limpiar dalvik....cuando acabe...sales...abres d nuevo menu(abajo izqrda)/lotes/y vas bajando hasta q veas "eliminqr datos huerfanos..." eliminalos!y ya si.reinicia movil y ya esta..

despues d todo haz copia d seguridad d todo!! abre titanium/lotes/copiar todas app+datos...tarda un rato.asi q wifi y bateria bien...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6546500

un saludo.

baixomar
30/11/12, 00:23:54
Txeli32 que paciencia tienes y eres muy bueno explicando. al principio siempre es algo complicado

cuanta razon tienes , este tio se merece una estatua con la paciencia que ha tenido conmigo , pero es que el dichoso telefono me ha dado el dia .

no os lo vais a creer , pero como ya dije en otro post por aqui , llevo utilizando iphone desde que salio , y despues de hoy , me ha entrado el gusanillo de Android , para cacharrearlo y tocarle los adentros.......

txeli32
30/11/12, 00:30:13
cuanta razon tienes , este tio se merece una estatua con la paciencia que ha tenido conmigo , pero es que el dichoso telefono me ha dado el dia .

no os lo vais a creer , pero como ya dije en otro post por aqui , llevo utilizando iphone desde que salio , y despues de hoy , me ha entrado el gusanillo de Android , para cacharrearlo y tocarle los adentros.......

tambien la tuvieron conmigo.ojo!jijii..soy un atakao!!x eso te digo q corres mucho..yo.lo hacia..pero ya se te pasara ya..

liberar ace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3974785

txeli32
30/11/12, 00:34:06

hola coyu!...bueno/y pesao.eh?je.je..gracias x tu comentario..

explico y re-explico cuando me da la sensacion q.alguien no ha entendido para q no la.jodan..

pero es q es lo q digo,sera mejor preguntar mil veces hasta entenderlo.no?a mi no me importa expliarlo siempre q s te escuche...

conmigo asi lo hicieron y se agradece mucho cuando uno esta apurado y te sacan d el "atolladero".eh?

un saludo coyu!(ya leo mas d uno d tus muchos aportes..):thumbup:

baixomar
30/11/12, 00:34:56
tambien la tuvieron conmigo.ojo!jijii..soy un atakao!!x eso te digo q corres mucho..yo.lo hacia..pero ya se te pasara ya..

liberar ace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3974785

me he bajado la apk que me has dicho , y la he copiado en la raiz de la SD , y ahora , como la instalo ?? , estoy muy pez....... ademas es tarde ya y se junta todo...... :pensando:

txeli32
30/11/12, 00:38:39
me he bajado la apk que me has dicho , y la he copiado en la raiz de la SD , y ahora , como la instalo ?? , estoy muy pez....... ademas es tarde ya y se junta todo...... :pensando:

ni raiz ni na...dond la tengas pulsala y te saldravun menu/instalar...y ya esta!!jejej luego lo q te dije antes..limpiar dalvik/y eliminar huerfanos/reiniciar/y aconsejo cooia d todo x si un dia hace algo mal poder restaurar..

edito:imaginobq dices la apk titanium pro...ya q me citaste el.post d liberar ace...:rolleyes:

baixomar
30/11/12, 00:44:41
si , me referia a esa, y ya consegui instalarla , ahora voy a ver si soy capaz de borrar lo que me has dicho , he probado tambien lo de liberar pero me ha salido lo de or or or , ningun numero , o sea que entiendo que no se puede liberar por ese metodo , asi que desisto de liberarlo no ??

y por hoy me retiro , que a las 7 toca diana y me voy a acordar de mi hermana un rato.

muchas gracias por todas las molestias que te has tomado ,si en algo te puedo ayudar enviame un mp con tu mail y te ayudare en lo que pueda.

saludos y gracias.

txeli32
30/11/12, 00:46:48
si , me referia a esa, y ya consegui instalarla , ahora voy a ver si soy capaz de borrar lo que me has dicho , he probado tambien lo de liberar pero me ha salido lo de or or or , ningun numero , o sea que entiendo que no se puede liberar por ese metodo , asi que desisto de liberarlo no ??

y por hoy me retiro , que a las 7 toca diana y me voy a acordar de mi hermana un rato.

muchas gracias por todas las molestias que te has tomado ,si en algo te puedo ayudar enviame un mp con tu mail y te ayudare en lo que pueda.

saludos y gracias.

lee algun post encima q te puse paso a paso lo d limpiar dalvik y eliminar huerfanos...despues reiniciar y ya estaaaaa!!jeje..eso son dos mts d reloj...

baixomar
30/11/12, 00:50:50
listo lo del titanium backup .... eres un crack.

un saludo y muchas gracias de nuevo.

baixomar
30/11/12, 00:56:35
joder, acabo de leer ahora el privado con el wasapp , si es que lo mio es de delito.......

un saludo y gracias por todo txeli , por lo menos hemos dejado una especie de mini-tuto para torpes.....

txeli32
30/11/12, 00:56:52
listo lo del titanium backup .... eres un crack.

un saludo y muchas gracias de nuevo.

de nada...de nada!!jjeje...lo d or or or te pongo un copi/paste de ese hilo

Sí sale or or or es que el buxybox lo has instalado y luego abierto y luego install? Se te ha reiniciado? Partes de una stock?
Sldss

edito: desinstala lod el tuto d liberar...reinicia y hazlo escrupulosamente como dice...si no.lee el hilo o postea.te ayudaran..a mi.no me ha tocado hacerlo..

un saludo majeton!!;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

txeli32
30/11/12, 00:59:43
joder, acabo de leer ahora el privado con el wasapp , si es que lo mio es de delito.......

un saludo y gracias por todo txeli , por lo menos hemos dejado una especie de mini-tuto para torpes.....

si.te lo mandé hace miuuxo..jaja..era pa q no se te hiciese tarde..sin mas..

no veran el tuto.este..abriran otro hilo y welta a explicarlo!jijiji...:thumbup:

txeli32
30/11/12, 01:04:57

mira este tuto liberar...es igual pero para mi.mejor explicado y matizando reinicios...si te sale.son 2mts..pero antes desinstala lo q descargaste d el otro tuto/reinicia/vuelve a intentar con este tuto..

http://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones/tutorial_liberar_samsung_galaxy_ace-t362134.0.html

baixomar
30/11/12, 11:22:34
mira este tuto liberar...es igual pero para mi.mejor explicado y matizando reinicios...si te sale.son 2mts..pero antes desinstala lo q descargaste d el otro tuto/reinicia/vuelve a intentar con este tuto..

http://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones/tutorial_liberar_samsung_galaxy_ace-t362134.0.html

hola buenos dias, hoy ha sido una mañana de trabajo cortita , aunque intensa pues hace muy mal tiempo por aqui por galicia...

ese es el que he intentado y me sale lo de or or or.

voy a intentar hacer este , a ver si soy capaz......:palomitas::palomitas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939&page=4

txeli32
30/11/12, 11:32:27
hola buenos dias, hoy ha sido una mañana de trabajo cortita , aunque intensa pues hace muy mal tiempo por aqui por galicia...

ese es el que he intentado y me sale lo de or or or.

voy a intentar hacer este , a ver si soy capaz......:palomitas::palomitas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939&page=4

hola.aqui en navarra estamos frio tambien..el norte.ya sabes..

ese es el primer tuto.q.te di...intentalo a ver...

lo unico si no te sale no vayas a intentar cualquier tuto...hay muxos.q.han briqueado el ace con otros tutos...hay q tener cuidado..y escucha:

por nada de el mundo copies con el pc o borres o nada d nada la carpeta EFS!!..ni acercarte a ella..joderas tu ace y no servira mas q para tirarlo a la ria..ok? (pon problemas carpeta efs en google y flipa..)

con ese tuto d htcmania q te di te deeria d salir teniendo una rom stock..ya diras.suerte!!

baixomar
30/11/12, 11:49:54
hola.aqui en navarra estamos frio tambien..el norte.ya sabes..

ese es el primer tuto.q.te di...intentalo a ver...

lo unico si no te sale no vayas a intentar cualquier tuto...hay muxos.q.han briqueado el ace con otros tutos...hay q tener cuidado..y escucha:

por nada de el mundo copies con el pc o borres o nada d nada la carpeta EFS!!..ni acercarte a ella..joderas tu ace y no servira mas q para tirarlo a la ria..ok? (pon problemas carpeta efs en google y flipa..)

con ese tuto d htcmania q te di te deeria d salir teniendo una rom stock..ya diras.suerte!!

es que lo del busy box y el galaxy ace unlock , ya es lo que he intentado hacer y nada.

En cuanto al tuto que me dices , no entiendo a que te refieres , tendria que desrootear del movil ?? con lo que me ha costado?? por eso veo mas factible lo del SDK , una vez consiga instalarlo ,es buscar un archivo con los comandos , y luego examinar ese archivo, no tocaria nada que no debiese, ando con la puntita de los dedos , como ayer noche con el titanium borrando archivos, le daba con la puntita no fuera a ser .........

En cuanto lo de tirar el movil a la ria, (vivo en el centro de una ) de eso nada , que tenemos que cuidarla, asi que ya sabes, si un dia vienes por aqui , tienes un colega para lo que necesites.

saludos

txeli32
30/11/12, 11:58:05
es que lo del busy box y el galaxy ace unlock , ya es lo que he intentado hacer y nada.

En cuanto al tuto que me dices , no entiendo a que te refieres , tendria que desrootear del movil ?? con lo que me ha costado?? por eso veo mas factible lo del SDK , una vez consiga instalarlo ,es buscar un archivo con los comandos , y luego examinar ese archivo, no tocaria nada que no debiese, ando con la puntita de los dedos , como ayer noche con el titanium borrando archivos, le daba con la puntita no fuera a ser .........

En cuanto lo de tirar el movil a la ria, (vivo en el centro de una ) de eso nada , que tenemos que cuidarla, asi que ya sabes, si un dia vienes por aqui , tienes un colega para lo que necesites.

saludos

el tuto me refiero a el enlace d htcmania d el busybox unlock y tal..pero ayer intentaste.no?vete ajustes/todo/busca lo qvte bajaste ayer pa hacer ese tuto(busybox.unlock...todo) y borra datos.fuerza.detencion si te deja y denlsinstalalos..y reinicia el tfn..

lugo vuelve hacer el tuto(el d htcmania).al pie d la letra a ver...

deshacer el root?para q?precisamente hay q ser root para hacer el tuto..

hazme caso,ojo con los tutos.d.liberar..a ver cual haces..lo joderas..y la carpeta.EFS.NI TOCAR!!ni mencionarla..alejate de.ella...;)

txeli32
30/11/12, 12:13:50
si quieres este tuto d zagoya pone q no hay riesgo d brikeo...yo no lo hice.pero zagoya es un sabio q aportò a este subforo infinidad de tutos..

www.htcmania.com/showthread.php?t=275056

baixomar
30/11/12, 15:06:28
si quieres este tuto d zagoya pone q no hay riesgo d brikeo...yo no lo hice.pero zagoya es un sabio q aportò a este subforo infinidad de tutos..

www.htcmania.com/showthread.php?t=275056

ya esta , con el de busybox y galaxy ace unlock , lo ha soltado.

Telefono listo , el problema es que ahora me ha entrado el gusanillo del muñeco verde...... creo que me voy a hacer con uno que tiene un amiguete aparcado, un galaxy plus o algo asi...

un saludo y muchas gracias.

txeli32
30/11/12, 15:35:32
ya esta , con el de busybox y galaxy ace unlock , lo ha soltado.

Telefono listo , el problema es que ahora me ha entrado el gusanillo del muñeco verde...... creo que me voy a hacer con uno que tiene un amiguete aparcado, un galaxy plus o algo asi...

un saludo y muchas gracias.

t viciaste.no?ja.ja..

ahors no t aceleres y jodas el tfn d algun amigo.eh?ji.ji..q la hermana te tapas los oidillos y ya esta.pero si el amigo es cmo alguno q he leido en algun post(un xiko a una amiga se ofrecio.jodio la carpeta famosa efs y s lo tuvo q comprar nuevo..)pero si salia bien solo las gracias!!pa tener amigos asi..jajaj..un abrazo galleguiño!

baixomar
01/12/12, 11:04:00
bueno , hoy creo que me hare con un galaxy advance , es de vodafone y yo de pepephone, espero que sea capaz de liberarlo y rootearlo , asi aprovecho a mandar mi manzana S al sat , que tiene algun defectillo estetico y todavía esta en garantia.

un saludo

txeli32
01/12/12, 11:39:45
bueno , hoy creo que me hare con un galaxy advance , es de vodafone y yo de pepephone, espero que sea capaz de liberarlo y rootearlo , asi aprovecho a mandar mi manzana S al sat , que tiene algun defectillo estetico y todavía esta en garantia.

un saludo

hola baixomar..hay un foro especifico d el s advance...hay te ayudara entre otros el compa chuki...me parece q el advance tiene contador d flasheos..asi q te asesoren pa si un dia hay q llevarlo a el sat no tener problemas.je.je.je. :D

baixomar
01/12/12, 14:59:11
si , le he echado un ojo , y creo que no me va a servir para lo que lo queria ,que era para trastearlo un poco , liberarlo y usarlo mientras envio el iphone al sat, creo que no me voy a meter en berengenales...

thore75
03/12/12, 19:30:01
acabo de hacer el tuto y cuando le doy al root explorer me dice que se le han denegado permisos de superusuario,me podriais ayudar?

txeli32
03/12/12, 19:43:39
acabo de hacer el tuto y cuando le doy al root explorer me dice que se le han denegado permisos de superusuario,me podriais ayudar?

hola,tienes q hacer el tuto hasta el final...y despues con el explorer eliminar apk y odex de.dichas apk solo d la lists roja...pero hay q hacerlo entero..q has exo exactamente?? de todas formas no te pondra q se le han denegado.no?si no q necesita root.... :thumbup:

thore75
03/12/12, 21:30:58
txeli32 he echo los 4 pasos necesarios y al encender el root explorer me pone que se me han denegado permisos de superusuario.
he comprobado que todavia sigue la aplicacion thinkfree office funcionando.

txeli32
03/12/12, 22:18:37
txeli32 he echo los 4 pasos necesarios y al encender el root explorer me pone que se me han denegado permisos de superusuario.
he comprobado que todavia sigue la aplicacion thinkfree office funcionando.

desde cwm5 si haces mount/sistem y flasheas el deletethinkdroid no deberia estar ahi y te deeria d haber dejado sitio para posteriormente d igual forma flashear el aceginger..si no te sale asi prueba el tuto d jasema.haciendolo minimo hasta el paso 3 y con el xplorer eliminar apk d la lista roja y idex d tales apk.. luego limpiar dalvik cy eliminar huerfanos con titanium reiniciar y listo..

thore75
04/12/12, 13:51:12
lo he echo de nuevo y ya ha desaparecido think office y puedo ver la aplicacion superusuario pero el root explorer me dice lo mismo cada vez que lo abro y no me deja borrar las .apk y .odex, me pone que no se pueden borrar porque son archivos de lectura.

txeli32
04/12/12, 14:05:38
lo he echo de nuevo y ya ha desaparecido think office y puedo ver la aplicacion superusuario pero el root explorer me dice lo mismo cada vez que lo abro y no me deja borrar las .apk y .odex, me pone que no se pueden borrar porque son archivos de lectura.

trankilo.ya eres root...para q te deje borrar,antes pulsa el recuadrito d arriba d la pantalla(dentro d el xplorer) donde pone mount/rw...asi te dejara borrar...con pulsarlo solo la primera vez vale.a partir de ahi te dejara q vayas borrando..

pd,:ojo con borrar odex a discrecion..borra solo los odex d dichas apk d la lista roja..

ya cuentas q tal..un saludo

cheinz
05/12/12, 22:41:36
hola a todos!! a ver si alguien m puede ayudar con mi problema ya q no puedo rootear el movil y m sale el siguiente mensaje en el recovery al final: Can´t access to '/system/csc/XEC/system' antes tenia instalada la rom cyanogen 7.2 pero tube q volver a ponerle una stock rom para poder liberar el movil pq m voy a cambiar d compañia y querria saber si alguien tiene este mismo problema o lo ha tenido o como solucionarlo q ya practicamente he probado d todo. Gracias

txeli32
05/12/12, 22:43:38
hola a todos!! a ver si alguien m puede ayudar con mi problema ya q no puedo rootear el movil y m sale el siguiente mensaje en el recovery al final: Can´t access to '/system/csc/XEC/system' antes tenia instalada la rom cyanogen 7.2 pero tube q volver a ponerle una stock rom para poder liberar el movil pq m voy a cambiar d compañia y querria saber si alguien tiene este mismo problema o lo ha tenido o como solucionarlo q ya practicamente he probado d todo. Gracias

q stock tienes?la.metiste x odin.no?

cheinz
05/12/12, 22:48:31
la 2.3.6 y si la instale a traves d odin

txeli32
05/12/12, 22:51:39
la 2.3.6 y si la instale a traves d odin

metelo en recovery(y si tienes el nativo metele este cwm5)haciendo install from sdcard o lo q te ponga el nativo y me cuentas..antes d nada..hiciste wipe factory al acabard flashear x.odin,si no hiciste hazlo y despues reinicia y welve a revovery y fkasea este zip...si ya hiciste wipe factory mete este sin mas..

http://db.tt/jey11mBS

txeli32
05/12/12, 22:54:50
y luego para root este tuto,minimo hasta el paso 3,y si quieres el.aceplus j.b lo haces hasta el final y lo ultimo.es eliminar apk y.odex d la lista.roja..(odex d dichas apk,no todos losbodex q veas xd!jeje(

luego con titanium pro limpiar dalvik y eliminar huerfanos y ya..

cheinz
05/12/12, 23:16:16
metelo en recovery(y si tienes el nativo metele este cwm5)haciendo install from sdcard o lo q te ponga el nativo y me cuentas..antes d nada..hiciste wipe factory al acabard flashear x.odin,si no hiciste hazlo y despues reinicia y welve a revovery y fkasea este zip...si ya hiciste wipe factory mete este sin mas..

http://db.tt/jey11mBS

esto ya lo hice antes y el movil no hacia sino reiniciarse, aplique los wipes y al final tube q volver a instalar la stock rom, pero lo hare todo d nuevo y el tutoria q pusistes y mñana t cuento a ver q tal salio y gracias por todo amgo.

txeli32
05/12/12, 23:18:34
esto ya lo hice antes y el movil no hacia sino reiniciarse, aplique los wipes y al final tube q volver a instalar la stock rom, pero lo hare todo d nuevo y el tutoria q pusistes y mñana t cuento a ver q tal salio y gracias por todo amgo.

el problema q describias en el primer post seguramente haciendo solamente el cambio de revovery flaseando el q te pasé se te solucionase..

un saludo.

txeli32
05/12/12, 23:23:40
y si no te arrgla q seguro q si...esto;

wipe cache
wipe data
y de nuevo
wipe cache...luego reiniciar y mwter en recovery y entonces flashear el cwm q te mandé en el enlace dropbox..

un saludo

cheinz
07/12/12, 18:58:19
y si no te arrgla q seguro q si...esto;

wipe cache
wipe data
y de nuevo
wipe cache...luego reiniciar y mwter en recovery y entonces flashear el cwm q te mandé en el enlace dropbox..

un saludo

hola he hecho lo q m dices pero sigue sin funcionarme y nose si es q no entiendo el punto 2 nose si m lo pueds explicar mejor gracias

txeli32
07/12/12, 19:30:44
hola he hecho lo q m dices pero sigue sin funcionarme y nose si es q no entiendo el punto 2 nose si m lo pueds explicar mejor gracias

el punto dos(wipe data es el "actory/reset") q te dewelve el tfn al estado de fabrica...

peeeeeroo..has probado hacer "install from sdcard"y buscar el cwm5 q te pasé,darle a flashear y reiniciar?xq mucho me extraña q eso no t lo solucione..lo haces bien?

cheinz
07/12/12, 20:05:49
el punto dos(wipe data es el "actory/reset") q te dewelve el tfn al estado de fabrica...

peeeeeroo..has probado hacer "install from sdcard"y buscar el cwm5 q te pasé,darle a flashear y reiniciar?xq mucho me extraña q eso no t lo solucione..lo haces bien?

bueno a ver lo primero q hice es hacer los dos wipes reinicie y luego intale el cwm5 y volvi a reiniciar y bien despues lo q hago el punto 2 es ir a mount/siystem e intalo el otro archivo y reinicio y ahi ya nose si hay q pasar al punto 3 hacer algo mas no entiendo bien lo q hay q hacer

txeli32
07/12/12, 20:14:26
bueno a ver lo primero q hice es hacer los dos wipes reinicie y luego intale el cwm5 y volvi a reiniciar y bien despues lo q hago el punto 2 es ir a mount/siystem e intalo el otro archivo y reinicio y ahi ya nose si hay q pasar al punto 3 hacer algo mas no entiendo bien lo q hay q hacer

Me has liado...tu primer post,de el cual no has reportado q este solucionado(al contrario,decias q no se te soluciono...) era q te fallaba el recovery,te pase el cmw5 y me dijiste q seguias igual,te pase otra opcion mediante wipes y me respondes q no entiendes,te repito y matizo y ahora me dices no se que "mount/sistem" y paso dos...(deduzco q estas haciendo el tuto de jasema,deduzco bien??)

Deduzco tambien q se te ha solucionado el fallo de el recovery,deduzco bien?

Para intentar ayudarte,no te sepa malo cheinz,pero,o bien te explicas mejor,o notificas si un error se subsano,o yo por mi parte me doy x vencido porque no te entiendo...un saludo,suerte!
:thumbup:

cheinz
07/12/12, 20:31:30
Me has liado...tu primer post,de el cual no has reportado q este solucionado(al contrario,decias q no se te soluciono...) era q te fallaba el recovery,te pase el cmw5 y me dijiste q seguias igual,te pase otra opcion mediante wipes y me respondes q no entiendes,te repito y matizo y ahora me dices no se que "mount/sistem" y paso dos...(deduzco q estas haciendo el tuto de jasema,deduzco bien??)

Deduzco tambien q se te ha solucionado el fallo de el recovery,deduzco bien?

Para intentar ayudarte,no te sepa malo cheinz,pero,o bien te explicas mejor,o notificas si un error se subsano,o yo por mi parte me doy x vencido porque no te entiendo...un saludo,suerte!
:thumbup:

Perdona txeli32 es verdad q no m he explicado bien pero tengo un lio ahora aki q no veas
primero si ya el mensaje al instalarle el cwm5 se ha borrado y todo bien el movil reinicia perfectamente
segundo una vez y siguiendo el tutorial q m pasastes de josema segui y realice el punto 2 volvi a reiniciar y finalmente el punto 3 y volvi a reiniciar pero al final el movil seguia sin star rooteado con lo q volvi a hacer los wipes y ahora el movil solo se reinicia todo el rato.
ahora viene mi problema q es el q tengo actualmente y es q nose si el punto dos lo hago correctamente pq no lo entiendo, yo lo q hago es ir a mount/system y despues instalo la zip del punto 2 y reinicio y paso al punto 3
gracias d todas formas y perdon por las prisas

txeli32
07/12/12, 20:41:09
Perdona txeli32 es verdad q no m he explicado bien pero tengo un lio ahora aki q no veas
primero si ya el mensaje al instalarle el cwm5 se ha borrado y todo bien el movil reinicia perfectamente
segundo una vez y siguiendo el tutorial q m pasastes de josema segui y realice el punto 2 volvi a reiniciar y finalmente el punto 3 y volvi a reiniciar pero al final el movil seguia sin star rooteado con lo q volvi a hacer los wipes y ahora el movil solo se reinicia todo el rato.
ahora viene mi problema q es el q tengo actualmente y es q nose si el punto dos lo hago correctamente pq no lo entiendo, yo lo q hago es ir a mount/system y despues instalo la zip del punto 2 y reinicio y paso al punto 3
gracias d todas formas y perdon por las prisas

Trankilo q no pasa nada!pero es q si no no se te puede ayudar...

A ver,el tuto hay q hacerlo hasta el final,una vez has echo todo el tuto hasta el ultimo paso,avisanos en el tuto de jasema y te diremos cual es el siguiente paso,si quieres...

No tienes q hacer wipes cada vez q algo no salga...si se te quedo boteando reiniciando si...ya q si no,toca flashear x odin..

Pero a ver,despues d q ya tienes el cwm5 instalado haz los siguientes pasos(olvidate d borrar apk y odex hasta haber echo todo el tuto) haciendo desde mounts and storages mount/sistem solo,para hacer mount sistem no basta con plantarte encima,tienes q seleccionarlo con el boton home/luego retroceso/y entonces install from sdcard/choose sdcard/flasheas el zip q corresponda en ese paso/retroceso/rebout sistem now../luego de nuevo lo mismo exactamente pero flasheando el zip d el siguiente paso...en todos(excepto en el cwm primero se hace mount/sistem y se reinicia)...una vez echo todo eso avisa alli..(no mires q seas ni no seas root..unica y exclusivamente haz todos los pasos..)alli te espero,un saludo!!y hazlo trankilo sin agobios,es favil,veras..:thumbup:

cheinz
07/12/12, 21:03:11
Trankilo q no pasa nada!pero es q si no no se te puede ayudar...

A ver,el tuto hay q hacerlo hasta el final,una vez has echo todo el tuto hasta el ultimo paso,avisanos en el tuto de jasema y te diremos cual es el siguiente paso,si quieres...

No tienes q hacer wipes cada vez q algo no salga...si se te quedo boteando reiniciando si...ya q si no,toca flashear x odin..

Pero a ver,despues d q ya tienes el cwm5 instalado haz los siguientes pasos(olvidate d borrar apk y odex hasta haber echo todo el tuto) haciendo desde mounts and storages mount/sistem solo,para hacer mount sistem no basta con plantarte encima,tienes q seleccionarlo con el boton home/luego retroceso/y entonces install from sdcard/choose sdcard/flasheas el zip q corresponda en ese paso/retroceso/rebout sistem now../luego de nuevo lo mismo exactamente pero flasheando el zip d el siguiente paso...en todos(excepto en el cwm primero se hace mount/sistem y se reinicia)...una vez echo todo eso avisa alli..(no mires q seas ni no seas root..unica y exclusivamente haz todos los pasos..)alli te espero,un saludo!!y hazlo trankilo sin agobios,es favil,veras..:thumbup:

vale muchas gracias txeli32 vuelvo a hacerlo todo hasta el punto 3 y t comento

txeli32
07/12/12, 21:16:32
vale muchas gracias txeli32 vuelvo a hacerlo todo hasta el punto 3 y t comento

teniendo cwm metido el siguiente es el quitarapp haciendo desde mounts and storage "mount/sistem"presionando home...luego flashear el zip.cuando haya terminado reinicia..luego lo mismo con el acegingeroot...un saludo

cheinz
07/12/12, 21:24:16
teniendo cwm metido el siguiente es el quitarapp haciendo desde mounts and storage "mount/sistem"presionando home...luego flashear el zip.cuando haya terminado reinicia..luego lo mismo con el acegingeroot...un saludo

ok listo acabo d completar el proceso hasta el punto 3 sin problemas , ahora teniendo esto hecho q es lo q hago??

txeli32
07/12/12, 21:30:11
ok listo acabo d completar el proceso hasta el punto 3 sin problemas , ahora teniendo esto hecho q es lo q hago??

te recomiendo el jelly bean..cambia.solo.widgets.cortinilla notificaciones y demas...nada q afecte al rendimiento d.el movil...se hace flasheando tambien haciendo mount/sistem el.zip.aceplus jelly bean...

una vez echo esto y reiniciado con el root explorer
medicado q viene incluido en el aceplus jelky borras apk y odex d la lista roja d el tuto d jasema dandole a la tecla d arriba"mount/rw.." paara q te deje eliminarlos una vez..borra apk d la.lista y odex.pero solo los odez d dichas apk!!no odex.a.disscrecion.eh?? ya q no todas las apk d la lista roja a eliminar tienen odex...pero la.q tenga.eliminas tambien el odex..

luego ya te dire q me piro un rato..con eso ya te anda el ace y eres root..si cuando vuelva no te has aclarado q hacer despues..ya te dire..xao!

cheinz
07/12/12, 21:33:30
te recomiendo el jelly bean..cambia.solo.widgets.cortinilla notificaciones y demas...nada q afecte al rendimiento d.el movil...se hace flasheando tambien haciendo mount/sistem el.zip.aceplus jelly bean...

una vez echo esto y reiniciado con el root explorer
medicado q viene incluido en el aceplus jelky borras apk y odex d la lista roja d el tuto d jasema dandole a la tecla d arriba"mount/rw.." paara q te deje eliminarlos una vez..borra apk d la.lista y odex.pero solo los odez d dichas apk!!no odex.a.disscrecion.eh??no todas las apk d la lista roja a eliminar tienen odex...pero la.q tenga.eliminas tambienel odex..

ok voy a ello y t cuento.
por cierto una vez acabado sto puedo instalar ya la cyanogen 7.2, q es como lo tenia antes y asi poder particionar la tarjeta y tener mas memoria interna?

txeli32
07/12/12, 21:41:22
ok voy a ello y t cuento.
por cierto una vez acabado sto puedo instalar ya la cyanogen 7.2, q es como lo tenia antes y asi poder particionar la tarjeta y tener mas memoria interna?

una vez echo esto tendras q instalar titanium d pago(t la puedo pasar medicada..)y limpiar dalvik cache y eliminar huerfanos y reiniciar...hay q leerse el tuto d jasema..

para instalar la ciano no te hacia falta el aceplus..solo el root hasta el punto3 y eliminar apk y odex d esas apk...

para q te dure la bateria y te funcione TODO te recomiedo sobre esto particionar sd y flasear el kernel battery extender...pero haz lo q veas..yo no quiero las ciano ni ninguna otra q funcionan en algunas la mitad d las cosas y se beben la bateria..es mi gusto personal.ojo...:D

cheinz
07/12/12, 22:13:54
ya he realizado todo el proceso y lo unico malo es q se traba un monton y creo q voy a intentar poner la cyanogen 7.2 gracias por todo txeli32 t debo una

cheinz
07/12/12, 22:20:35
una vez echo esto tendras q instalar titanium d pago(t la puedo pasar medicada..)y limpiar dalvik cache y eliminar huerfanos y reiniciar...hay q leerse el tuto d jasema..

para instalar la ciano no te hacia falta el aceplus..solo el root hasta el punto3 y eliminar apk y odex d esas apk...

para q te dure la bateria y te funcione TODO te recomiedo sobre esto particionar sd y flasear el kernel battery extender...pero haz lo q veas..yo no quiero las ciano ni ninguna otra q funcionan el algunas la mitad d las cosas y se beben la bateria..es mi gusto personal.ojo...:D

t entiendo perfectamente q la bateria dubaba poco pero yo mas bien lo hago para particionar la sd pq sino con 4 cosas se llena la memoria y otra opcion es el imaginary pero ahora vere gracias igualmente

txeli32
07/12/12, 22:29:48
t entiendo perfectamente q la bateria dubaba poco pero yo mas bien lo hago para particionar la sd pq sino con 4 cosas se llena la memoria y otra opcion es el imaginary pero ahora vere gracias igualmente

con una stock cmo la q tienes y el tuto de jasema se traba "0" si esta bien hecho.. (si no.lo hiciste mal...)nada mas lejos...

para lo q dices.con la sd particionada en fat32,ext3 o 4 y swap opcional dependiento q clase d sd tienes.flaseandole solo kernel battery extender y nada mas.te reconoce la memoria interna q le hayas dado en la particion...sin configurar(de hecho es incompatible) link2sd,a2sdgui.etc...mas sencillo q eso...:D

cheinz
07/12/12, 22:35:31
con una stock cmo la q tienes y el tuto de jasema se traba "0" si esta bien hecho.. (si no.lo hiciste mal...)nada mas lejos...

para lo q dices.con la sd particionada en fat32,ext3 o 4 y swap opcional dependiento q clase d sd tienes.flaseandole solo kernel battery extender y nada mas.te reconoce la memoria interna q le hayas dado en la particion...sin configurar(de hecho es incompatible) link2sd,a2sdgui.etc...mas sencillo q eso...:D

yo lo tenia antes con el s2e y la reconocia bien lo unico era eso q la bateria duraba menos

txeli32
07/12/12, 23:00:24
yo lo tenia antes con el s2e y la reconocia bien lo unico era eso q la bateria duraba menos

la bateria con el extender menos?al contrario...quizas tendrias d el hilo d el autor ek kernel d nims?o era una custom rom q traia incorporado el battery.pero lo q te daba por un sitio t quitaba x otro quizas..te aseguro q lo tengo asi en mis dos aces y ufff...sin palabras..no me cambio x nada d la stock con jelly+battery con sd particionada d 16gb clase 10..un saludo.

cheinz
07/12/12, 23:06:09
la bateria con el extender menos?al contrario...quizas tendrias d el hilo d el autor ek kernel d nims?o era una custom rom q traia incorporado el battery.pero lo q te daba por un sitio t quitaba x otro quizas..te aseguro q lo tengo asi en mis dos aces y ufff...sin palabras..no me cambio x nada d la stock con jelly+battery con sd oarticionada d 16gb clase 10..un saludo.

ok entiendo hay muchisimas cosas q se le pueden hacer al movil y cada cual tiene sus gustos al final lo importante es q lo consegui y t doy las gacias y espero yo ayudar a partir d ahora. cuidate

txeli32
07/12/12, 23:24:52
ok entiendo hay muchisimas cosas q se le pueden hacer al movil y cada cual tiene sus gustos al final lo importante es q lo consegui y t doy las gacias y espero yo ayudar a partir d ahora. cuidate

de nada cheinz majo!! y es verdad,para gustos..jejej

cada uno buscamos una cosa,yo en mi caso q fincione todo y q no consuma muchos recursos ya q para mi,junto con la poca memoria interna q trae nuestro ace son los dos mayores puntos flacos d este tfn...

un saludo y un placer si te sirvio para algo mi ayuda,xao...:thumbup: