PDA

Ver la Versión Completa : Brick total

Nitemare
15/11/12, 12:07:09
Hola, ayer por la tarde puse una ROM nueva, como las decenas de veces que lo había hecho (lo digo aunque no sé si tendrá que ver o no).

Por la noche, apago la WIFI, el 3G, veo que le queda el 48% de batería, lo dejo y me voy a dormir... a las 5:30 de la mañana me despierto e intento encender la pantalla para ver la hora... y veo que está apagado. Lo enciendo y no termina de arrancar, entra en bucle... Desesperado, me levanto, enciendo el ordenador e intento recuperarlo por Odin, metiendo un kernel (solo podía acceder al modo Download, no al recovery).
Tras meter el kernel, ya puedo entrar al recovery, pero no me reconoce nada de las particiones (no sé si será porque el kernel que le metí no era de la ROM que llevaba).
El caso es que intento meter una ROM "base", una JVU, por ejemplo, pero ya no puedo, porque en Odin solo se ve una sucesión de:

Added!!
Removed!!
Added!!
Removed!!
.
.
.
y ya no puedo instalar nada por Odin... apago el teléfono y ya jamás ha vuelto a encender, no responde, no enciende, no muestra nada por pantalla, no vibra, nada de nada... (y por supueso, si no arranca, no hay Download y mucho menos Recovery) y he probado con otra batería y no funciona, y mi batería sí funciona en otro Galaxy S...

¿alguna sugerencia? ¿alguna idea?

seraser3
15/11/12, 12:31:06
Hola.

JIG o secador y si ni por esas sat.

Mala pinta compañero, ¿que kernel metiste?

Salud.

belencaballerogarcia
15/11/12, 12:36:48
haz un wipe de todo, a mi me paso algo parecido le hice un wipe, le volvi a instalar la rom y zas, como nueva

seraser3
15/11/12, 12:48:42
No le arranca compañera.

belencaballerogarcia
15/11/12, 13:17:37
Entonces esta difícil, pensé que al menos te dejaba entrar a recovery, pero no lo lei bien

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Nitemare
15/11/12, 13:24:42
JIG tampoco vale por no arranca... así que ya está en el SAT, si lo recuperan y no sale nada "raro", son 40 €, si no lo recuperan, 6 € que ya he tenido que pagar.

Murkay
15/11/12, 14:08:37
Hola compañero, si quieres te dejo el enlace -por mensaje privado- de un tio que arregla el bootloader con una jtag. El tio es de fiar (lo he probado yo mismo), envío y entrega rapida.

Tendrás que mandarle solo la placa y te cobra 15€, si le envías todo el movil creo que cobra 20€, el precio es razonable.
Le da igual que rom tengas dentro, él deja la placa lista para meter la rom que quieras por odin

Nitemare
15/11/12, 14:09:42
Hola compañero, si quieres te dejo el enlace -por mensaje privado- de un tio que arregla el bootloader con una jtag. El tio es de fiar (lo he probado yo mismo), envío y entrega rapida.

Tendrás que mandarle solo la placa y te cobra 15€, si le envías todo el movil creo que cobra 20€, el precio es razonable.

Ok, pásame la información, por si no pueden arreglármelo, muchas gracias.

Nitemare
25/06/13, 14:34:27
Bueno, después de casi 6 meses, esto ya se puede cerrar... el móvil murió, no se pudo recuperar, posible fallo en placa base, lo vendí para piezas por eBay y hace unos meses me pillé un BQ Aquaris.

sag4ever
25/06/13, 14:46:01
Te queda esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330491

Nitemare
25/06/13, 14:57:13
Un poco tarde ;-) pero no sé si hubiera funcionado (nunca lo sabremos :-) )