PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar CM10'

danyrd
15/11/12, 11:31:17
Pues veran necesito instalar la rom cm10 en mi fire pero me encuentro con el siguiente problema, se supone que se necesita otro recovery en la tablet pero a mi me sigue apareciendo el mismo en la mia, y tengo metido el archivo urecovery para la qm.
Alguien que la tenga o la tuviera instalada podria decirme como lo hizo esque creo que al estar los tutos en ingles de slatedroid puede que halla algo que no entendiera bien, ademas no soy el primero al que le pasa por lo visto .

muchas gracias de antemano.

sedete01
16/11/12, 13:33:44
Pues veran necesito instalar la rom cm10 en mi fire pero me encuentro con el siguiente problema, se supone que se necesita otro recovery en la tablet pero a mi me sigue apareciendo el mismo en la mia, y tengo metido el archivo urecovery para la qm.
Alguien que la tenga o la tuviera instalada podria decirme como lo hizo esque creo que al estar los tutos en ingles de slatedroid puede que halla algo que no entendiera bien, ademas no soy el primero al que le pasa por lo visto .

muchas gracias de antemano.

1. Meter todos los archivos en la SD, externa.
2. Apagar tablet, extraer sd y encender tablet modo recovery (Volumen- + Power).
3. Hacer wipes necesarios, sobre todo wipe media partition.
4. Insertar SD, y en recovery le damos a reboot now.
5. Justo al dar a rebbot now (Cuando la pantalla se queda en negro), pulsamos Volumen- + Power. Y deberiamos entrar en el recovery CM10.
6. Instalamos: rom, fix qm (compatibilidad para las qm), las gapps.
7. Volvemos a hacer los wipes necesarios.
8. Listo. Yo lo hice asi y funcionó.

;-)

danyrd
16/11/12, 15:05:18
Muchas gracias por respoder compañero, lo intentare y ya comentare el resultado

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

danyrd
16/11/12, 16:44:37
pues que va no consigo entrar en el recovery de cm10
asique 2 cosas desde que rom lo hiciste?
formateaste la tarjeta antes de meter los archivos y eso?
esque yo la sd que uso es la de mi movil y no me apetece formatearla.
sabes si hay alguna otra rom que admita vpn, es que es por el vpn por lo que quiero meter cm10

danyrd
19/11/12, 12:04:58
Solucionado, tuve que formatear la sd para que entrara en el recovery

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

elmajor
22/11/12, 17:46:31
parece que esto ahora va a avanzar mas de lo ha avanzado, critian troy ya ha recibido su tablet y ya ha hecho algunos parches en la cm10

danyrd
24/11/12, 13:29:40
Existe algún bug en esta ROM me encuentro con problemas para instalar aptoide y merkamarket porque dice que necesito una tarjeta SD y aunque meta una me sigue dando error

elmajor
24/11/12, 17:31:32
Lee en slatedroid alli han resuelto el problema