Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en Google play
gluck91
15/11/12, 11:30:54
Desde hace unos días me salto la un actualización de you tube y al darle actualizar me salió un error como el que adjunto en la foto.
hoy he ido actualizar más aplicaciones como el google books, google plus, y alguna más de google y me salía la misma pantalla de error.
Ya mosqueado hs decidido coger una aplicación al azar y descargarmela en este caso spotify, y nada, el mismo error
A ver si a alguien mas le pasa y me puede dar una solución.
Gracias de ante mano y un saludo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
soldadobionico
15/11/12, 11:38:42
a mi me paso algo parecido, me paso despues de hacer el truco (borrar marco de servicios google) para ver si me salia alguna actualizacion.
Lo solucione borrando la cuenta de google y volviendola a configurar.
gluck91
15/11/12, 11:40:00
a mi me paso algo parecido, me paso despues de hacer el truco (borrar marco de servicios google) para ver si me salia alguna actualizacion.
Lo solucione borrando la cuenta de google y volviendola a configurar.
Gracias por la respuesta, voy a probar
momonte2
15/11/12, 11:40:38
Desde hace unos días me salto la un actualización de you tube y al darle actualizar me salió un error como el que adjunto en la foto.
hoy he ido actualizar más aplicaciones como el google books, google plus, y alguna más de google y me salía la misma pantalla de error.
Ya mosqueado hs decidido coger una aplicación al azar y descargarmela en este caso spotify, y nada, el mismo error
A ver si a alguien mas le pasa y me puede dar una solución.
Gracias de ante mano y un saludo.
Fuerza que se detenga el Google Play y borra la cache y los datos.
Luego vuelve a entrar a ver que pasa..
Saludos y suerte
A mi ayer me paso lo mismo, borre la cuenta de Google, los marcos de servicio y reinicie. Volví a meter la cuenta deje que sincronizara todo y ya funciono.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
gluck91
15/11/12, 11:45:45
Fuerza que se detenga el Google Play y borra la cache y los datos.
Luego vuelve a entrar a ver que pasa..
Saludos y suerte
Eso es lo que hice antes de abrir el hilo pero nada de nada, seguía igual.
gluck91
15/11/12, 11:47:03
Vale ya esta! Solucionado! He tenido que borrar mi cuenta Google y volverla a crear, los dos compis de arriba tenían razón.
Cuando este en el ordenador os doy las gracias.
Un saludo
gluck91
15/11/12, 11:48:26
Va que le puedo dar a +1 desde Tapatalk :)
Yo también lo resolví del mismo modo, y es que SoldadoBionico tiene razón: a veces pasa cuando borras los datos del marco de servicios de Google (truco-guay) para el tema de las OTAs.
david_dmc
16/11/12, 16:35:42
Me pasaba lo mismo, no sabia de lo que era...
Gracias y un saludo.
ictinios
19/11/12, 11:31:12
Como se borra la cuenta de Google????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.