PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo bateria pantalla

ivan2912
15/11/12, 10:23:44
Muy buenas,tengo una duda que ya nose que hacer....,tengo el movil desde hace unos dias, see que el consumo de bateria es elevado etc.. que por eso ya e pillao una anker a la espera de q la reciba..!!
La consulta sk veo un altisimo % de,consumo de pantalla 90% o mas....,tengo el brillo al minimo... Ai algun otro ajuste para bajar el consumo de bateria?? Tengo Ics oficial la ultima actualizacion... Gracias

Sent from my HTC Sensation

ivan2912
15/11/12, 10:29:09
Pongo la version del software por si ubiese otro mas actual...

Sent from my HTC Sensation

chocheychuchy
15/11/12, 10:42:53
Lo mejor procura no encender mucho la pantalla, reduce el consumo de la pantalla hasta para hablar por telefono, con el sensor de proximidad y sobre todo no estes mirando continuamente la pantalla.
El consumo así algo dsiminuirá.
Saludos.

raydenito
15/11/12, 12:24:26
La pantalla es el gran lastre (a nivel de batería) de este y de prácticamente todos los teléfonos de su categoría. De hecho, si no tuviera pantalla podrías usarlo para llamar durante días... pero claro; no sabrías a quien X-D
Por desgracia lo único, aparte de bajar el nivel de brillo, es que tengas una batería con mas capacidad que la que tiene el telefono por defecto (busca en los foros los hilos sobre ello para informarte)

Un saludin.:ok:

fozzy
15/11/12, 15:48:23
Ese porcentaje, significa que del porcentaje consumido de tu batería, un 80% lo ha consumido la pantalla, no que el 80% de la batería lo haya consumido la pantalla, no se si me explico...
Es solo para matizarlo, por si se entiende mal...

Si hubieras estado usando la wifi, esos porcentajes variarían bastante.
Reduce el brillo de la pantalla y reducirás su consumo.

darkjose91
16/11/12, 03:12:11
correcto, como dice fozzy nada mas lejos de la realidad....

ejemplo si aun te que un 50% de bateria... ese 80% que te da de pantalla significa q en base al 50% consumido la pantalla ha gastado el 40%.. el equipo inactivo ni el 1,5% y demas usos del telefono el resto