Ver la Versión Completa : Moviles chinos
Pamela Torres
15/11/12, 09:54:39
Oues eso amigos, estoy en busqueda de un movil que posea dual sim. que movil es el "mejor" y me refiero en los maximos sentidos que se pueda(duracion,corbetura,funciones,etc..)
Porque estoy viendo muchos en foro movileschinos: http://www.movileschinos.com/zona-de-charla/moviles-dual-sim/11046-moviles-dual-sim-de-tinydeal-buen-precio.html (a la vista son muy parecidos) y no se cual es major he visto THL W6 Tambien hay unos HaipaiI, Zopo,Tinji, Lenovo etc etc... son todos iguales ??? cual es mas recomendable ????
si alguien me puede dar una mano le estaré agradecido
ale_herr
15/11/12, 13:11:42
Pues estan todos muy buenos..:)
Segun se ve.. Pero siendo yo me.inclinaria el que se parece al s3.. Creo que era el segundo zopo.. Suerte en tu desicion.. :) buen dia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pamela Torres
16/11/12, 09:06:24
Pues estan todos muy buenos..:)
Segun se ve.. Pero siendo yo me.inclinaria el que se parece al s3.. Creo que era el segundo zopo.. Suerte en tu desicion.. :) buen dia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias por brindarme su comentario. Hasta lo leído puedo interpretar que los celulares chinos tiene por sus funciones, mucho que ganar, claro depende del trato que puedas darle, además que lo hace atractivo el dual sim.
Me llama la atención el modelo chino Lenovo K860, pero el precio es tan caro, no lo sé si vale la pena comprarlo.
Nadie más tiene algún alcance sobre los celulares chinos? Me encantaría conocer sus experiencias como usuarios. Hay una gran constelación de interesados en saber la magnitud de la confiabilidad de estos celulares. Gracias por todo.
Pamela Torres
01/12/12, 10:05:28
Hasta ahora no me atrevo a comprarme uno de ellos... mas o menos cuanto suele durar un movil chino? no quisiera gastarme mucho para que no me dure ni un año. Alguien puede darme opinión sobre los teléfonos chinos de marca?? Me encantaría conocer sus experiencias como usuarios.
Gracias
Hasta ahora no me atrevo a comprarme uno de ellos... mas o menos cuanto suele durar un movil chino? no quisiera gastarme mucho para que no me dure ni un año. Alguien puede darme opinión sobre los teléfonos chinos de marca?? Me encantaría conocer sus experiencias como usuarios.
Gracias
Lo de los Chinos es complicado es como.la ropa hay como 3 calidades, los imitación q llevan procesadores antiguos y soporte 0, los que empiezan a renombrar como lenovo, y los que estas en las dudas de según especificaciónes y sin marca parece un buen terminal.
Yo sinceramente no arriesgaria mi dinero en comprar algo que valiese más de 60 euros made in china y sin ninguna marca importante respaldandoe
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
andate con cuidado, ya que despues con el tema garantias es una jodienda. Y lo que te pueda durar un movil chino hay que ver si compensa por el precio que tiene.
Yo no te aconsejo ninguno, por que luego si te sale mal, pensaras que es así para todos, pero es que precisamente ese es el problema, a mucha gente le puede salir bueno, y si te toca a ti el chungo, te lo vas a tener que comer.
donpompibol
02/12/12, 16:27:54
mirate el newman n2
Furry23
18/02/13, 17:06:55
Hola,
me he comprado un star 001 en dealxtreme, pero no me reconoce la tarjeta SIM que es de Pepehone.
Solo reconoce las redes de movistar, vodafone y orange.
Me puede decir alguien si puedo arreglar este problema?
Gracias
P.Alonso
20/05/13, 09:43:08
ZOPO, THL, JIAYU...son algunas de las marcas más reconocidas en China.
Yo me he comprado este terminal: androideplanet.com/home/241-zopo-zp980.html y estoy encantado.
Puede que el precio no fuese el mejor, pero la gente de la web me daba confianza y además, tiene servicio técnico. Leí opiniones sobre otras webs más conocidas, pero no hablaban muy bien de ellas.
Un saludo y espero que mi opinión os ayude.
joseharo
04/10/14, 09:01:50
quiero comprar un terminal chino pero no se por cual marca decidirme umi---lenovo----jiayu bq--elephone-- doogee mi presupuesto rondaria entre 100 130eu
un saludo y espero vuestras opiniones
Nonamed
04/10/14, 09:43:57
Personalmente iría a por algún Lenovo o Xiaomi.
Lenovo a806, a850+, Xiaomi Red Rice, etc.
Angel2703
04/10/14, 09:59:44
Xiaomi red rice, jiayu g4c, one plus one si tienes un presupuesto alto, xiaomi mi4...
joseharo
04/10/14, 12:08:30
mi presupuesto entre 100 --130eu
joseharo
05/10/14, 18:45:09
i presupuesto para movil chino es 100--120 eu lo unico que he visto por ahora es un coolpad f1
ya que el xiaomi red rice no lo encuentro
endermcx
05/10/14, 21:11:41
xiaomi red rice s es tu movil, con ese no tendras problema alguno
necesito ayuda por andar de tocon le di en sp flash toll en formato y formatie la nand y ahora cuando intento instalar la rom original no funciona ayuda
josecarlosagui
20/04/15, 19:46:25
Aqui puedes encontrar algunos interesantes y sin esperar que vengan de China:
http://bit.ly/almacenespanoll
edgaralbalat
21/11/15, 00:43:53
por favor me estoy volviendo loco buscando y no lo encuentro alguien me puede pasar la rom stock de hisense HS-U966 por favor no la encuentro en niguna parte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.