Ver la Versión Completa : ¡Peligro! Novato con un diamante entre manos.
javieuro
15/07/08, 23:40:20
Hola a td@.:D
El título lo dice todo. La verdad que soy nuevo en esto de las pdas (supercompletas) y no se por donde empezar (y no creo ser el único). De hecho la he recibido hoy y no le he puesto ni la tarjeta sim. (me he limitado a cargarla y poco mas).
Llevo desde que conocí esta pedazo de pag. web (sois los culpables de mi nueva adquisición, si, si, vosotros....... Jorge_Kai, Solecín, Harry, etc.....) aprendiendo muchas cosas, me he bajado programas, mapas, juegos...... de todo, pero no se por donde empezar.
Creo que lo primero que se debe de hacer es tener bien cofigurado el tema de internet (para evitar sorpresas en la factura).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Podíamos hacer entre todos un manual del buen comienzo!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que soy todo ojos.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:Gracias por todo.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos:
Me uno a lo que dice javieuro, "gracias" a vosotros, en breve recibiré mi Diamond...ya tengo todo preparado...pero...no se por donde empezar.
Gracias a todos !!
si,,la verdad es que das miedo :risitas:
bienvenido a casa tio ;-)
Me uno a lo que dice javieuro, "gracias" a vosotros, en breve recibiré mi Diamond...ya tengo todo preparado...pero...no se por donde empezar.
Gracias a todos !!
te digo lo mismo X-D
bienvenido tio ;-)
yo tambien me e comprao un diamond por culpa de esta gente jeje
jorge_kai
15/07/08, 23:51:54
a mi no me metas en lios X-D
bienvenido ;-)
oye, eres usuario también de elclubdigital?
Pues si... bienvenido amigo,
ahora "solo" te queda disfrutar de tu "diamante en bruto" (estoy convencido de que tiene muchiiiiisimas mas posibilidades de las que trae de fábrica y gracias a los "cocineros 5* Michelin" que hay por aki las descubriremos pronto :grin:
yo la tengo unas 2 semanas y he de decir que cada día estoy mas contento con ella... de hecho lo único que echo en falta es el flash de la cámara... una verdadera pena:cry:
le voy perdiendo "el miedo" a eso de instalarle aplicaciones por el hecho de dejar demasiada basura y tal... pero ya estoy convencido de que tarde o temprano tendré que actualizar la ROM o similar asi que... hay que trastearla para conocerla bien.
lo dicho, saludos y bienvenido.
yo no la tengo "por culpa de esta gente" :D:D sino mas bien, gracias a ellos.. en especial al amigo salvinec que se curró un trabajo excelente y al amigo Eduardo de gpsparatodos...
bueno y por supuesto... estoy disfrutando de todos "sus favores" :platano: gracias a tod@s vosotros.
:aplausos:
un 10 al foro.
Yo la estoy esperando para esta semana.
ME uno al super club de los novatos... por cierto... ¿donde esta el manual de los novatos?
jejejej.. un saludo.
javieuro
16/07/08, 10:29:00
Je,je,je, habia que echar la culpa a alguien, no?
Jorge_Kai, por tu otra web también me doy paseos, buen trabajo.
Vamos al lio.
¿Qué es lo primero que haceís? (no vale decir sacarla de la caja y babear:-))
Lo que comenté del tema de internet,
¿Que programa utilizais o como hay que configurar la conexión?
¿Que recomendais?
Gracias a tod@s
Roberto123
16/07/08, 11:06:21
Para el tema de las conexiones yo he instalado dos cosas:
- Modaco Nodata (http://www.modaco.com/content/pocket-pc-software/246171/new-free-utility/)
- Nadavi's Improved Comm Manager (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=402012&highlight=comm+manager)
http://img293.imageshack.us/img293/5152/pccapture4gh4.jpg
javieuro
19/07/08, 22:32:45
Muchas gracias Roberto123.
izeoion
19/07/08, 22:50:52
buena roberto123, es de ran utilidad!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.