Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Garantia Smartphone
skater96
15/11/12, 08:57:36
No se pierde la garantia , es un mito , estuve navegando por internet y lei un post : http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Sergi19
15/11/12, 13:17:57
ya hay un post abierto con esto xDD
skater96
15/11/12, 14:09:43
Jajaja pues perdonen entonces. Ando un poco escaso. Jajaja
Sergi19
15/11/12, 14:27:25
yo es que lo vi ayer creo k fue k jorge kai , abrio el post y ponia eso de la garantia jeje
skater96
15/11/12, 14:57:36
Jajaja bien :) es un alivio.
Jaavieerr.
21/11/12, 21:03:27
No es un alivio porque yo por lo menos sé lo que flasheo y como lo hago, y no creo que nunca se me brickee el móvil. Pero para las personas que tengan miedo, pues ahí está para que se animen a hacerlo.
Android sin Root es como tener un Ferrari con limitador :platano:
skater96
21/11/12, 21:54:30
No es un alivio porque yo por lo menos sé lo que flasheo y como lo hago, y no creo que nunca se me brickee el móvil. Pero para las personas que tengan miedo, pues ahí está para que se animen a hacerlo.
Android sin Root es como tener un Ferrari con limitador :platano:
Jaja ya bueno , yo flasheo demasiado. Un monton diria yo .Pero no ne refiero a eso , y si se te moja o araña o se te llena de polvo? Jajs aunque bueno. Las compañías son .. :)
Jaavieerr.
22/11/12, 19:03:16
Yo flasheo un día si otro también, las operadoras no se hacen cargo si se te moja, o cae el suelo todo el resto sí
yerbatrn
22/11/12, 20:08:03
ya pero hay gente como yo que no tiene ni idea y acojona mucho toquetear algo que no entiendes aller por la mañana no sabia lo que era una room ni rootear ni habia tenido un smartphone en mi vida hoy lo tengo roteado y mañana igual me atrevo a cambiar la room sabiendo que la grantia esta intacta hasta me atrevo esta noche jeje :silbando::silbando::silbando:
Jaavieerr.
22/11/12, 22:11:28
ya pero hay gente como yo que no tiene ni idea y acojona mucho toquetear algo que no entiendes aller por la mañana no sabia lo que era una room ni rootear ni habia tenido un smartphone en mi vida hoy lo tengo roteado y mañana igual me atrevo a cambiar la room sabiendo que la grantia esta intacta hasta me atrevo esta noche jeje :silbando::silbando::silbando:
Antes de Flashear alguna rom, mírate el tutorial de VictorMun en youtube que te lo explica como si fueses un mono, vamos que lo puede hacer hasta un chico de 5 años:grin:
Si tienes alguna duda, o algo antes de tocar nada enviame un mensaje y te respondo en cuanto pueda;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.