Ver la Versión Completa : Agradecimiento!!!!
carlangues
22/05/09, 20:58:35
:ok:Ostras!!!! Muchas gracias a todos por tener esta pedazo de foro. He podido solucionar muchas cosas, he costumizado a mi gusto mi Diamond, he instalado el TomTom (va de perlas) He tenido he resatear varias veces el diamante, pero he perdido el miedo a fastidiarla. Muchas gracias a todos los que aportais multitud de cosas.
Solo una cosa, todavia no he podido con el WIFI. Lo conseguiré algun dia!
Gracias a todos!!!!! Estoy orgulloso de encontrar personas que dedican parte de su tiempo para ayudar a otras persona, aunque sea con estos chismes.
(Joé como me enrollo) Creo que es necesario reconocer la labor de tanta gente. Creo que este es el pilar de este superForo:elmejor::D
htcmania somos todos ,,y evidentemente somos los mejores X-D
morganna
22/05/09, 21:42:02
Cierto,somos los mejores,todos claro.
Eso esta claro! Já! Porque lo que aquí se junta es de lo mejorcito!!! digo de PDA's y tal! jijijiji
s2
ninguen
22/05/09, 22:07:34
Si, en este foro están los mejores, por eso ingresé yo... para bajar la media :grin:
pistolero
22/05/09, 22:15:35
La verdad esq si, q sin este foro los que realmente somos novatos con una pda no tendriamos ni p... idea xD vamos, yo aun con el foro tmp esq tenga muxa, pero al menos se lo que es una rom :risitas:
Pero para eso estamos! para ayudarnos entre todos y es por esto que somos como una gran familia, cosa que nos hace únicos!
carlangues
23/05/09, 00:23:34
gracias a todos!!! Que corra el cava:fiesta3:
gracias a todos!!! Que corra el cava:fiesta3:
Como se nota que vivimos en Catalunya... xD
s2
morganna
23/05/09, 00:27:51
A eso me apunto,:risitas::risitas:
xD y quien no querida?! jajajajajaja
salvage24
23/05/09, 00:46:53
yo me apunto.al cava o a lo que se tercie.erik una pregunta,porque dices que las 6.4 NO estaran pronto en castellano?sabes algo? perdon son 2 preguntas:D
Básicamente porque es mucho currele traducir una rom entera, y hasta que no salga una oficial 6.5 en castellano todas estarán en ingles.
Para mas info pásate por este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43629 Gracias a Make.
s2
salvage24
23/05/09, 01:15:14
no ya vengo siguiendo el hili desde la 6.5 asta la 6.5f era por decir algo ya que digeron que saldrian el 11 de mayo y ahora se espera para septiembre de ahi hacia adelante segun algun pajarito que me lo ha soplado.gracias pñor contestar.:ok:
salvage24
23/05/09, 01:18:25
a se me olvidaba ya he probado la de franlov 6.5 en español y para ser una beta esta de fabula con sus bugs normales al ser beta pero en un conjunto excelente un palizon que se habra metido:silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.