Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia T. Servicios y Aplicaciones en Segundo Plano. Dudas

omday
15/11/12, 08:16:58
Abro este tema para discutir o colocar, las dudas referentes a las aplicaciones o servicios en ejecución en el terminal.
Yo tengo muchas dudas al venir de iOS.
La primera de ellas es el servicio de:

-Servidor Multimedia: Es un aplicación o servicio que tiene un alto consumo, se supone que en las opciones de Album/En Linea aparece la opción de activar o desactivar "compartir contenido", yo lo tengo desactivado... sin embargo este servicio sigue apareciendo consumiendo batería.

otro es:

-Servicio NFC: Siempre mantengo desactivada esta opción en el widget de herramientas, porque por ahora no la estoy necesitando. Sin embargo en ocasiones "como ahora", le doy en servicios en ejecución y allí aparece.

Igual me causa preocupación que sin tener ninguna aplicación "pesada" activa, solo "en el fondo" las clásicas: swiftkey, wassap, viber y correos, el movil muestre 556MB en uso y solo 97MB libres de memoria RAM. Si bien la GPU se come los 250 restantes. Me parece una barbaridad 556MB en solo unas cuentas aplicaciones básicas.

Erl1981
15/11/12, 08:57:15
Es posible que el problema sea el seevidor múltimedia. Por lo que he leído, se trata de algúna app que intenta conectar o enviar información a otro dispositivo,y lo encuentre o no,trata de hacerlo igualmente,con el consumo que ello conlleva.

A mi me subio ayer a raíz de instalar Google music, o eso creo,porque tras quitarla y hacer una carga normal,el servidor multimedia ya estaba por debajo del 10% de consumo.

En cuanto al NFC pues no lo se,yo lo llevo siempre activado,ya que consume un 0.4% de batería según " where is my droid power" ( una app que te dice los consumos de las apps, y uso bastante el tema de nfc, tengo una smart en el coche y otra en el curro

luismax
15/11/12, 09:45:54
Yo quisiera saber cuál es el servicio "Servidor Multimedia" para desactivarlo por completo, pero por más que busco no lo encuentro. Con que tengas un widget de música o fotos ya te zampa la batería.

Erl1981
15/11/12, 11:36:43
a mi otra app que me chupa del orden de un 10-15% de bateria es Ebay,y me toca las narices. No entiendo como una app tipo ebay puede chupar tanto,y aunque no la haya usado,esta consumiendo. Tengo que forzar su detencion para que pare.

Al final acabare quitandola y entrando via web...

Leewix
16/11/12, 18:21:56
Yo quisiera saber cuál es el servicio "Servidor Multimedia" para desactivarlo por completo, pero por más que busco no lo encuentro. Con que tengas un widget de música o fotos ya te zampa la batería.

No jodas que también sale eso de "SERVIDOR MULTIMEDIA" en este Xperia T??? :oh::oh::oh:

Es mi MAYOR problema en mi ARC, me consume toda la batería sin saber que es y no lo consigo solucionar!!

casape
16/11/12, 22:14:31
A mi tembien me pasaba con el Arc ... yo creo que es porque activa el "servidor de medios" cuando está activa la wifii ...

Leewix
17/11/12, 16:52:37
A mi tembien me pasaba con el Arc ... yo creo que es porque activa el "servidor de medios" cuando está activa la wifii ...

Yo ahora tengo siempre el WIFI desactivado y me sigue saliendo.

luismax
17/11/12, 17:05:59
No jodas que también sale eso de "SERVIDOR MULTIMEDIA" en este Xperia T??? :oh::oh::oh:

Es mi MAYOR problema en mi ARC, me consume toda la batería sin saber que es y no lo consigo solucionar!!

A mi al principio me chupaba mucho ese proceso, pero al ir actualizando se ha ido calmando.

Iba a probar Cyanogen Mod pero acabo de ver ésto en XDA y se me han quitado las ganas de golpe, el servidor multimedia no desaparece ni en Cyanogen:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1486129&d=1353065610

luismax
17/11/12, 17:12:55
Por cierto de la wifi no es, creo que es la cámara que es lo único que no he usado y el servidor multimedia ni aparece. En cambio el wifi si lo he tenido activo y el album tambien.

http://i47.tinypic.com/209ikc2.jpg
http://i47.tinypic.com/2dub6na.jpg

luismax
17/11/12, 19:17:50
Usé la cámara un rato y al cabo de 15 minutos he mirado la gestión de batería y ya aparece el servidor multimedia así que está claro qué es lo que lo activa, ahora e eliminado la aplicación de la cámara de la lista de últimas abiertas, haber si no sigue subiendo el gasto de ese servicio.

Leewix
18/11/12, 04:45:49
Yo no creo que sea la cámara porque en el ARC muchos días no he usado la cámara y lo del servidor multimedia ahí que aparece.

Yo ya digo que en mi ARC llevo MESES loco con este tema y no ha habido manera de solucionarlo...

keanu29
20/11/12, 17:29:20
en mi xperia T el servidor multimedia tan solo me ocupa un 4% pero Sistema Android se lleva la palma con un 48%...alguien me puede ayudar?