Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Traspaso de memoria
Drakoniun
15/11/12, 04:39:35
Buenas gente
Como todos sabemos el unico problema a mi parecer del xperia U es lo poco que trae de memoria.. actualmente yo solo tngo como 800mb en musica y fotos pero uso el terminal para jugar y saben que algunos juegos los datos pesan bastante como NOVA 3 ...
La memoria del xperia esta particionada asi
Interna (1.97 GB)
Tarjeta SD(3.98 GB)
Sistema( 0.98 GB)
Cache( 246 MB)
No hay ninguna app, metodo o forma de poder transferir algo de la memoria Interna a la Tarjeta SD porque se me hace dificil llenar casi 2 gb de app porque tengo libre 1,49 gb de la interna y no uso muchas app solo las mas importantes
Desde ya gracias :D :risitas:
elnicki
15/11/12, 06:48:20
Buenas gente
Como todos sabemos el unico problema a mi parecer del xperia U es lo poco que trae de memoria.. actualmente yo solo tngo como 800mb en musica y fotos pero uso el terminal para jugar y saben que algunos juegos los datos pesan bastante como NOVA 3 ...
La memoria del xperia esta particionada asi
Interna (1.97 GB)
Tarjeta SD(3.98 GB)
Sistema( 0.98 GB)
Cache( 246 MB)
No hay ninguna app, metodo o forma de poder transferir algo de la memoria Interna a la Tarjeta SD porque se me hace dificil llenar casi 2 gb de app porque tengo libre 1,49 gb de la interna y no uso muchas app solo las mas importantes
Desde ya gracias :D :risitas:
No no hay manera se buscas un poco en el foro veras varios temas de lo mismo.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
radeon7
15/11/12, 12:23:11
No no hay manera se buscas un poco en el foro veras varios temas de lo mismo.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
Como cualquier sistema reparticionando de nuevo la memoria y posteriormente volcando la rom de ICS ya que gparted para android aun no existe jejejej :)
lechedecabracongofio
15/11/12, 13:17:24
Seņores se que es complicado lo que pide, pero algo que no debe ser muy complicado seria una aplicacion que moviera la otras apps al usb otg y que cuando lo conectemos aparezcan las aplicaciones, eso no debe ser muy dificil, ya que sucede al extraer la micro sd en otros telefonos
radeon7
15/11/12, 13:37:40
Seņores se que es complicado lo que pide, pero algo que no debe ser muy complicado seria una aplicacion que moviera la otras apps al usb otg y que cuando lo conectemos aparezcan las aplicaciones, eso no debe ser muy dificil, ya que sucede al extraer la micro sd en otros telefonos
La implementacion de una aplicacion para esa tarea no creo que sea muy compleja pero creo que es mas comodo para el usuario final redimensionar las particiones aunq el proceso para su implementacion sea un poco mas complejo al tener q liberar el bootloader, rootear, particionar y flasear.
robyvlc
15/11/12, 16:48:38
yo he visto muchas roms de otros terminales haciendo esa tarea pero en este movil lo dudo que sea tan facil.
Drakoniun
16/11/12, 05:50:12
Gracias.. maņana me comprare un Cable otg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.