Ver la Versión Completa : Actualizaciones de galaxy nexus
sadiman
15/11/12, 03:26:25
Pues eso queridos amigos me gustaria saber si alguno de ustedes tiene idea de hasta cuando o hasta que version google va a actualizar al galaxy nexus o solo quedara en 4.2,
Pues eso queridos amigos me gustaria saber si alguno de ustedes tiene idea de hasta cuando o hasta que version google va a actualizar al galaxy nexus o solo quedara en 4.2,
Pues no se sabe, todo depende de las ganas de Google y de cuando salga la actualización. En principio son 18 meses de soporte garantizado.
Chematoma
15/11/12, 08:17:33
De la 5.0 creo yo que no pasa...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Made in china
15/11/12, 09:24:05
De la 5.0 creo yo que no pasa...
Que lastimita.... :(:(:( porque es un excelente terminal.
Ternasco Vengador
15/11/12, 09:33:32
Pues sería ciertamente decepcionante que durara tan poco el soporte oficial de Google. Debería de tener potencia para soportar 2 años más de actualizaciones, otra cosa es que a Google no le interese eso, pero por poder debería de poder.
Ya veís lo que ha pasado con el Nexus S. Google a dicho que no lo actualizará a la 4.2 por 'falta de RAM'. Una pena y una muy mala noticia.
Saludos
nelson68
15/11/12, 12:04:54
Ya veís lo que ha pasado con el Nexus S. Google a dicho que no lo actualizará a la 4.2 por 'falta de RAM'. Una pena y una muy mala noticia.
Saludos
Pues haber cual es la excusa que ponen con el nuestro por que de especificaciones vamos sobrados incluso tenemos una de las 2 mejores pantallas que hay para móviles junto a la del note 2 a falta de ver la del Nexus 4, yo espero que como mínimo lleguemos ala 5.0 yo estoy muy contento con mi Nexus no necesito nada más va perfecto y me durará hasta que no pueda ni encenderlo pero con estas cosas Google pierde la imagen que se le quiere dar a la marca Nexus si no quieren soltar la ota por lo menos que anlos compañeros del Nexus S se la cuelgue y que cada uno decida si va mal no va bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.