Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Modificar el LockScreen (sirve para xperia P) Probado!! :)

santidearoche
15/11/12, 02:51:15
Modificar el LockScreen (sólo al deslizar, ni patrón, ni desbl. facial ni contraseña)(NECESARIO ROOT):

El Xperia trae un LockScreen editado por Sony.

si se borraba el archivo UxpNxtLockScreen.apk de system/app y se reiniciaba, se ponía el desbloqueo de ICS.

Si te apetece volver a tener el original, y no hiciste copia de este, aquí te dejo el mío sacado de la rom francesa:
Descarga - https://dl.dropbox.com/u/38401558/UxpNxtLockScreen.apk

NOTA: SI HACÉIS ESTO, PERDEREIS LA OPCIÓN DE CONFIGURAR LA PANTALLA DE BLOQUEO (FOTO FONDO, PRIVACIDAD...)

Esta es la original de sony
Y la otra que se ve debajo de estas que son dos imágenes son las que quedaran borrando el archivo que a sido mencionado mas arriba :ok: Recuerden: solo se puede hacer siendo root y teniendo el root explorer o similar.

m_loaiza
15/11/12, 06:37:13
Modificar el LockScreen (sólo al deslizar, ni patrón, ni desbl. facial ni contraseña)(NECESARIO ROOT):

El Xperia trae un LockScreen editado por Sony.

si se borraba el archivo UxpNxtLockScreen.apk de system/app y se reiniciaba, se ponía el desbloqueo de ICS.

Si te apetece volver a tener el original, y no hiciste copia de este, aquí te dejo el mío sacado de la rom francesa:
Descarga - https://dl.dropbox.com/u/38401558/UxpNxtLockScreen.apk

NOTA: SI HACÉIS ESTO, PERDEREIS LA OPCIÓN DE CONFIGURAR LA PANTALLA DE BLOQUEO (FOTO FONDO, PRIVACIDAD...)

Sólo hay que contarles a los compañeros que la opción de cambiar de canción también cambia y se ve muy mal, hasta ahora no he visto quien la pueda arreglar,

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

santidearoche
15/11/12, 12:47:09
PD: esta modificado y con imágenes :ok: ayer no me dio tiempo a subirlas perdón X-D

North_PHX
16/11/12, 11:05:33
Usando como ventaja ser root no seria mejor solo congelar (en caso de que sea posible) la apk con titanium para usarla de nuevo cuando sea requerido

santidearoche
16/11/12, 17:30:36
Si haces una copia tambien vale es igual da lo mismo cmo prefieras

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

hugohuetor
17/11/12, 00:22:09
Sólo hay que contarles a los compañeros que la opción de cambiar de canción también cambia y se ve muy mal, hasta ahora no he visto quien la pueda arreglar,

En xda si hay una opcion para arreglarlo, en cuanto tenga un poco de tiempo os lo pongo si no lo encontrais

judome
17/11/12, 15:19:19
Supongo que estara en esta pagina pero mi inglés no es muy bueno
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1724602

hugohuetor
20/11/12, 23:47:19
Ay ke ser root y tener cwm instalado
Nos descargamos esto y lo instalamos mediante recovery, y asi ya se arregla la musica superpuesta al reloj

Enlace quitado ya ke no sirve para nuestro XP

judome
21/11/12, 17:10:05
Pues yo lo que hago es, borro el archivo ese que hay que borrar y despues reinicio y flaseo el archivo?

judome
21/11/12, 17:11:21
Ay ke ser root y tener cwm instalado
Nos descargamos esto y lo instalamos mediante recovery, y asi ya se arregla la musica superpuesta al reloj,

http://www.mediafire.com/?l2hstgylclmr977

hay que borrar el archivo y despues flasear el programa que has puesto?

hugohuetor
21/11/12, 17:19:02
hay que borrar el archivo y despues flasear el programa que has puesto?

Si

Sgallen
21/11/12, 17:57:00
Una pregunta, a mi lo que me gustaría es que en vez de lanzar aplicación de la cámara se pudiera modificar y poner la que nosotros queramos, como por ejemplo silenciar el móvil.
Se puede?
Gracias

judome
21/11/12, 22:33:01
Si

Pues nada por mas que borro el Upx, y flaseo el programa nada. O me sale el desbloqueo de ICS con la musica mal o el de Sony, podrias especificarme los pasos que seguistes, esque me estoy volviendo loco en hacerlo

GRACIAS

hugohuetor
22/11/12, 00:00:50
Pues nada por mas que borro el Upx, y flaseo el programa nada. O me sale el desbloqueo de ICS con la musica mal o el de Sony, podrias especificarme los pasos que seguistes, esque me estoy volviendo loco en hacerlo

GRACIAS

Lo acabo de probar y tienes razon, lo e puesto manualmente y el telefono se vuelve muy lento, sirve pero no te lo recomiendo ya ke este mod esta pensado para el XS.
Seguire buscando:sly:

checopb
04/12/12, 03:32:15
ayuda le cambie el framworks manualmente que venia en el archivo y se volvio loco no pasa del logo de sony y del xperia se reinicia sin para, ayuda que puedo hacer no lo puedo apagar ni quitar la bateria, AYUDA!!!

m_loaiza
04/12/12, 03:47:44
ayuda le cambie el framworks manualmente que venia en el archivo y se volvio loco no pasa del logo de sony y del xperia se reinicia sin para, ayuda que puedo hacer no lo puedo apagar ni quitar la bateria, AYUDA!!!

Si lo puedes apagar presionando el botón de encendido y el botón arriba simultáneamente pero tú xperia a quedado jodido debes reflashear la rom con flashtool, siento ser portador de malas noticias

checopb
04/12/12, 03:58:13
pero si hay arreglo?? no importa si reflasheo!!

m_loaiza
04/12/12, 04:04:04
Claro que tiene arreglo amigo :D incluso sin perder tus datos sólo desmarcas la opción wipe data en flashtool y listo

checopb
04/12/12, 04:06:33
lo estoy intentando con las instrucciones dichas pero no se apaga!! algún otro metodo?? ayuda porfa, y si se podra flashear apagado?? no se supone que tengo que poner la depuracion usb y eso solo se hace encenndido o no??? AYUDA ME VUELVO LOCO!!1 :cry:

m_loaiza
04/12/12, 04:07:22
Es un p o un neo l?

checopb
04/12/12, 04:09:59
Un Xperia P LT22i!!

checopb
04/12/12, 04:12:37
un xperia p!!!

m_loaiza
04/12/12, 04:22:39
Ok entonces para forzar el apagado simplemente presiona el botón de encendido junto con el botón de volumen arriba hasta que se apague, serán como 10 segundos y vibrara 3 veces ahi estará apagado y ya podrás flashear tu rom con flashtool, lo has echo antes?

checopb
04/12/12, 04:28:29
Si he flasheado antes pero no se supone que tengo que activar la depuracion usb para poder flashear???

m_loaiza
04/12/12, 04:32:46
Si eres root ya está tu cel con la depuración activada flashea tranquilo compañero, sólo cuidado con la carga recuerda que llevaba media hora reiniciandose

checopb
04/12/12, 04:53:34
me tarde un rato pero funciono todo muchas gracias amigo!! me acabas de salvar!! :platano: muy agradecido en verdad!! salvaste a mi Xperia!!! :aplausos:

checopb
04/12/12, 04:58:49
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS AMIGO!!! :aplausos:

m_loaiza
04/12/12, 05:37:19
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS AMIGO!!! :aplausos:

De nada compañero para eso estamos en el foro para ayudarnos. A mi me pasó lo mismo una vez, y gracias a los desarrolladores que nos dan las herramientas para poder cacharrear nuestros terminales aquí estamos jejeje