PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] buenas ayuda

legalizacion
15/11/12, 01:42:01
buenas tengo un galaxy r y siempre me saltan 2 buug(fallos) del sistema uno es la conecsion usb y el otro es la carga como si estubiera cargando sin estar conectado ,cuando queda 15% de la bateria ya se queda loco que no te deja usarlo , actualizandolo se quitaran esos problema o puede que el movil este dañado

siwy
15/11/12, 09:54:55
hola lagalización,
en mi opinion creo que se trata de suciedad en el conector usb (a falta de algún profesional lo confirme). Tienes dos opciones, limpiar el conector con un cepillo y un poco de alcohol (a ver si te funciona) o llevarlo al SAT y que le echen un vistazo.

EDIT: Algún moderador puede mover el hilo a General?

Salu2,
SiWy ;-)

legalizacion
15/11/12, 15:32:18
Yo le ize los wipes pero nada me gustaría saber si poniéndole si actuliazandolo ics se resolvería el problema

ibann1999
15/11/12, 16:15:05
no es un problema por no actualizar !! y si ya has hecho una limpieza en el software lo unico q te keda es q sea un fallo en si de la clavija por suciedad u otro motivo.
haz lo q te dice siwy y limpialo y si ves q sigue sin funcionar....al sat.
saludos.

legalizacion
15/11/12, 16:23:34
ya lo ize y nada sige igual ,solo me queda actualizarlo o el sat

legalizacion
15/11/12, 16:24:42
gracias

ibann1999
15/11/12, 16:38:28
si eres maniatas, desmontalo y limpialo en profindidad.puedes hacerlo con este tuto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471278,o con un video q hay por youtube (tambien esta por el foro)q aunq este en aleman,creo, se ve bien como se desmonta el movil.
yo he desmontado alguna vez el movil y no tiene nada del otro mundo y para llegar a la clavija usb no creo q tengas q desmontarlo todo como para cambiar una pantalla.
si tienes la duda sobre si se arregla actualizando,pues actualiza q no pierdes nada.
saludos.