PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se quedo en la M de Motorola

elregato2
15/11/12, 01:13:36
Hola a tod@s:
Llevo siguiendoos mucho tiempo y he aprendido mucho de este foro, consiguiendo toda la informacion leyendo los distintos hilos, sin necesidad de molestar con mis dudas. Pero ahora tengo un problema gordo cuya solucion no he conseguido encontrar.
Tengo un Defy lente verde, que tenia MIUI 2.3.7f. Solo tenia un problema, que no conseguia ver la SD en mi PC, porque se conectaba como dispositivo ADB. Me baje el Droid Manager para usarlo de explorador, pero trasteando para aprender algo mas del programa debi pulsar el boton Restore Tweaks o Backup tweaks ( no estoy seguro 100 % incluso si fue alguno de esos 2). El caso es que desde ese momento dejo de producirse la copia de archivos que estaba haciendo (de hecho ningun ordenador reconoce ya esa microSD), cuando reinice el movil se quedo pillado en la M de Motorola y no pasaba al logo de MIUI. Al enterar en modo recovery no me dejaba entrar en stable recovery o last recovery, decia que no encontraba no se que archivos (no apunte el mensaje y ahora ya no lo puedo ver). Decidi empezar desde el principio, con el RSD lite, pero cualquier ROM que le ponga se queda pillada en la M y no avanza. He puesto 3 versiones diferentes, la mas actual es 3.4.2-179-4.4. No me he atrevido a poner una de numero mas alto por aquello de que con el RSD Lite no se puede ir hacia atras y no bloquear una posible solucion.
Perdón por el rollo, pero no he conseguido resumirlo mas. Agradecería enormemente cualquier ayuda que me ayude a recuperar mi Defy

elregato2
16/11/12, 00:35:40
Hola a tod@s:
Llevo siguiendoos mucho tiempo y he aprendido mucho de este foro, consiguiendo toda la informacion leyendo los distintos hilos, sin necesidad de molestar con mis dudas. Pero ahora tengo un problema gordo cuya solucion no he conseguido encontrar.
Tengo un Defy lente verde, que tenia MIUI 2.3.7f. Solo tenia un problema, que no conseguia ver la SD en mi PC, porque se conectaba como dispositivo ADB. Me baje el Droid Manager para usarlo de explorador, pero trasteando para aprender algo mas del programa debi pulsar el boton Restore Tweaks o Backup tweaks ( no estoy seguro 100 % incluso si fue alguno de esos 2). El caso es que desde ese momento dejo de producirse la copia de archivos que estaba haciendo (de hecho ningun ordenador reconoce ya esa microSD), cuando reinice el movil se quedo pillado en la M de Motorola y no pasaba al logo de MIUI. Al enterar en modo recovery no me dejaba entrar en stable recovery o last recovery, decia que no encontraba no se que archivos (no apunte el mensaje y ahora ya no lo puedo ver). Decidi empezar desde el principio, con el RSD lite, pero cualquier ROM que le ponga se queda pillada en la M y no avanza. He puesto 3 versiones diferentes, la mas actual es 3.4.2-179-4.4. No me he atrevido a poner una de numero mas alto por aquello de que con el RSD Lite no se puede ir hacia atras y no bloquear una posible solucion.
Perdón por el rollo, pero no he conseguido resumirlo mas. Agradecería enormemente cualquier ayuda que me ayude a recuperar mi Defy

Sigo sin poder arrancar el movil. Algun alma caritativa se apiada de mi?

manuelamadeo
16/11/12, 00:52:06
Hola perdona, crei que se te habia contestado ya, sorry mijo, bueno lo unico que te pasa probablemente es que tienes que hacer wipes desde el recovery de motorola, para ello apaga el telefono y manten pulsado el boton de volumen abajo al tiempo que mantienes pulsado al mismo tiempo la tecla de encendido, luego espera asi unos 30 segundos hasta que te aparezca un muñequito android.
Una vez en esa pantalla ya puedes soltar los botones, y ahora vas a probar a pulsar las dos teclas de volumen al tiempo para entrar en la pantalla del recovery original de motorola, si eso no te resulta es porque es tactil, y en ese caso tienes que pùlsar sobre tu pantalla con el dedo en las esquinas, hasta que entres en la pantalla de recovery de motorola ok.
una vez hay tienes que hacer wipes data/cache y cache particion, y reinciar.
Automaticamente de que pulses reiniciar tienes que pulsar el boton de volumen arriva y entraras en una pantalla con letras blancas es el bootloader, y una vez hay flaseas denuevo la base que comentas por rsdlite ok. ahora todo te deberia ir bien¡ Tambien puedes probar hacer wipes desde el recoveryu de motorola y reinciar.. pero talvez no te arranque es mejor flasear denuevo la base por rsdlite.
Saludos

elregato2
17/11/12, 16:28:50
Gracias manuelamadeo. Efectivamente esa era la solucion. Entre en el modo recovery de motorola y pude solucionarlo. Ya vuelve a funcionar. Sois unos monstruos!!:platano:
Un saludo