Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ha cerrado la app Escritorio

Nande
15/11/12, 00:43:13
Desde esta tarde el Launcher por defecto me hace cosas raras, como si se redibujara y a cada rato se cierra dando el mensaje del título.

Alguien tiene idea de lo que puede ser? No coincide que haya instalado nada concreto ...

Estoy con la Stock de Motorola ICS

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

gintokisakata
15/11/12, 10:55:47
Has tocado alguna de las Opciones de desarrollo?

Enviado desde mi XT910

Nande
15/11/12, 16:46:48
No, y además acabo de instalar la Epsilon v5 desde 0, con Bootstrap y me lo sigue haciendo... Me estoy empezando a mosquear :enfadadisimo:

Edit: evidentemente haciendo Wipe Data/Factory Reset desde el Recovery...

artagerges
16/11/12, 03:06:42
No, y además acabo de instalar la Epsilon v5 desde 0, con Bootstrap y me lo sigue haciendo... Me estoy empezando a mosquear :enfadadisimo:

Edit: evidentemente haciendo Wipe Data/Factory Reset desde el Recovery...

Y el Wipe Caché y Dalvik Caché que? :S a todos se os olvida pero es igual o mas importante
Tienes que hacer los 3 sino normal que te falle :S, Wipe Data + Wipe Caché + Wipe dalvik caché.

Te copio y pego del megatutorial:

4- Ejecuta el programa que te bajaste antes (bootstrap) y selecciona Custom Recovery

5- Una vez estes en el Custom recovery (Se navega con los de volumen y se acepta con el de power)
Para que te sea mas facil te pongo una foto parecida de lo que te saldrá http://limitlessdroid.com/wp-content/uploads/2011/09/DROID3Bootstrap-600x328.png
Tienes que darle a WIPE DATA/FACTORY RESETy cuando acabe a WIPE CACHÉ, luego selecciona ADVANCED y dale a WIPE DALVIK CACHÉ, una vez hayas hecho los 3 wipes vuelve a la pantalla principal.

6- Una vez en la pantalla principal dale a "INSTALL ZIP FROM SD CARD" y luego "CHOOSE ZIP FROM SD CARD" y ya buscas el .ZIP (La rom de EPSILON o MIUI que metiste en el paso 3)

Nande
16/11/12, 08:19:11
Creo que haciendo Wipe Data/Factory Reset se borran tb todos los datos de Cache y Dalvik, no tendría ningún sentido que fuera de otra forma...

De todas formas ya he encontrado cual era el problema, no tenía nada que ver con esto, era algo tan tonto como que tenía puesta la tarjeta SIM pero no funcionaba porque estoy esperando una nueva, y por lo visto cada x tiempo intentaba hacer algo relacionado con ella, y al no funcionar, no sé de que forma afectaba al sistema...

He quitado la sim y ya está, ya no lo ha vuelto a hacer.

Igualmente, gracias por la ayuda :-)