Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borré por error el archivo de inicio
Buenas tardes, tengo un grave problema y no consigo solucionarlo.
Estuve limpiando algunas aplicaciones de mi LG Optimus L3 y seleccioné por error el archivo de inicio de Lg y lo borré.
Se me bloqueó el teléfono y lo reinicié pero no me pasa del logotipo de vodafone.
He intentado actualizarlo pero al no poder acceder a los ajustes no lo consigo actualizar desde el lg pc suit.
Alguien me puede alludar en esto!?
Gracias
Es bastante sencillo :)
Debes reinstalar la rom stock...
Te descargas tu rom de esta web: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=11
Personalmente te recomiendo que te instales la V10N Open Europe, tendrás todo lo que tenías antes de fabrica pero sin basura de operadoras, etc... (y no pierdes garantía ni nada similar)
Luego enciendes el teléfono presionando ambas teclas de volumen a la vez que lo enciendes y el móvil se iniciará en modo emergencia.
En este modo conecta el teléfono al pc por USB... y descargate el KDZ update, seleccionas la rom que te acabas de descargar (que están en formato KDZ) y en modo seleccionas emergency... y lo instalas, esperas a que acabe (algunas veces se cuelga pero sigue funcionando) te llevará entre 10 a 20 minutos y ya está... :) cualquier duda pregunta!
Es bastante sencillo :)
Debes reinstalar la rom stock...
Te descargas tu rom de esta web: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=11
Personalmente te recomiendo que te instales la V10N Open Europe, tendrás todo lo que tenías antes de fabrica pero sin basura de operadoras, etc... (y no pierdes garantía ni nada similar)
Luego enciendes el teléfono presionando ambas teclas de volumen a la vez que lo enciendes y el móvil se iniciará en modo emergencia.
En este modo conecta el teléfono al pc por USB... y descargate el KDZ update, seleccionas la rom que te acabas de descargar (que están en formato KDZ) y en modo seleccionas emergency... y lo instalas, esperas a que acabe (algunas veces se cuelga pero sigue funcionando) te llevará entre 10 a 20 minutos y ya está... :) cualquier duda pregunta!
oye amigo una pregunta de casualidad se puede ser usuario root en la version V10N de Open Europe? es que a mi no me dejo ser root en la v10n de UNITED KINGDOM. espero puedas responder la mas pronto posible y gracias.
Muchísimas gracias Raixs, de verdad que me has quitado un gran peso de encima, muy agradecido.
oye amigo una pregunta de casualidad se puede ser usuario root en la version V10N de Open Europe? es que a mi no me dejo ser root en la v10n de UNITED KINGDOM. espero puedas responder la mas pronto posible y gracias.
No lo sé... no he probado porque yo en mi móvil tengo CyanogenMOD pero me informaré por XDA, de todas formas la v10M de united kingdom sé por experiencia que si se puede rootear... eso si... la v10N en lo que he probado en otro dispositivo que no es mio... el móvil va volando...
volteretero
15/11/12, 23:07:41
He instalado la cyano yo no sé porque dicen que va mal va perfecto.
He pasado con titanium las app a la SD me permite instalar toda las app eran la tarjeta sd sin problema tengo instalados más de 30 programas cosa que ante era imposible desde la rom original Pero hay una cosa rara cuando instalo los programas normalmente por ejemplo desde el Market nada más que llevo tres programas instalado como máximo sale el mensaje de memoria llena entonces para seguir instalando programas tengo por ejemplo que pasar estos 3 programas de nuevo a la SD y así me deja seguir instalando programas sin parar
A que se debe esto?
Otra cosa esto con la tarjeta SD normal nada de particiones ni programas como SD2links
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
volteretero
15/11/12, 23:28:28
No lo sé... no he probado porque yo en mi móvil tengo CyanogenMOD pero me informaré por XDA, de todas formas la v10M de united kingdom sé por experiencia que si se puede rootear... eso si... la v10N en lo que he probado en otro dispositivo que no es mio... el móvil va volando...
Va más rápido la v10N que cyano?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.