PDA

Ver la Versión Completa : El multiusuario en Android 4.2 no implica instalar la misma aplicación varias veces

jorge_kai
14/11/12, 23:43:42
El multiusuario en Android 4.2 no implica instalar la misma aplicación varias veces

http://static.htcmania.com/88223.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando se presentó Android 4.2 Jelly Bean, todo el mundo se congratulaba de la llegada del soporte multiusuario al sistema operativo móvil de Google. Sin embargo, y a la vista de las confusas explicaciones, muchos nos quedamos dubitativos ante el funcionamiento real del sistema de gestión de cuentas de usuario. Para comenzar, Google explicó que sólo le veía sentido a la funcionalidad multiusuario en tablets, así que sólo estaría disponible para este tipo de dispositivos. Además, se explicaba en el comunicado que cada cuenta mantendría su propia personalización, configuración y aplicaciones sin intervenir en las otras, dando a cada usuario su propio espacio en el dispositivo.

La mayor duda llega en cuenta a la gestión de la memoria, y es que dar a cada usuario su propio espacio implica instalar las aplicaciones y juegos por separado en cada cuenta, ya que éstas no son comunes. Con Android 4.2 llegando a los primeros dispositivos, esta duda ha sido ya disipada, y según hemos podido ver, cada usuario con cuenta en un dispositivo sólo puede ver el software personal instalado desde Play Store. Cualquier otro usuario que quiera usar una aplicación ya instalada, deberá volver a ejecutar la instalación desde la tienda de aplicaciones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/el-multiusuario-en-android-4-2-no-implica-instalar-la-misma-aplicacion-varias-veces)

jorge_kai
14/11/12, 23:43:55
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/el-multiusuario-en-android-4-2-no-implica-instalar-la-misma-aplicacion-varias-veces

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/el-multiusuario-en-android-4-2-no-implica-instalar-la-misma-aplicacion-varias-veces

danibus
15/11/12, 01:15:46
Buena solución, aunque no se hasta que punto las apps tendrán que estar adaptadas.
A ver si alguien nos explica la estructura del árbol de directorios. Me gustaría pasar los datos de un juego (partidas salvadas y logros) a otro.

confar
15/11/12, 03:51:22
eso de multiusuario en android no me parece nada funcional

aunque en una tablet es cierto que pudiera funcionar, si la prestas a los niños estos pueden accesar al equipo sin que te metan mas aplicaciones en tu usuario

como quiera pienso que estos equipos siguen siendo mas personales

apbies
15/11/12, 10:56:19
Buena solución, aunque no se hasta que punto las apps tendrán que estar adaptadas.
A ver si alguien nos explica la estructura del árbol de directorios. Me gustaría pasar los datos de un juego (partidas salvadas y logros) a otro.

en mi caso uso la aplicación play tale gold para que la niña lea cuentos.. pues bien, los cuentos no vuelven a descargar en su cuenta, sin embargo en la mía si están..

danibus
15/11/12, 11:23:49
Si prestas un tablet a un niño lo menos terrible que puede pasar es que accedan a tu cuenta, lo más normal es que acabe en el suelo jajaja

Mejor comprarle un tablet para niños. Y si no pues hay apps y roms para poner contraseña a las apps que tú quieras, y evitar disgustos.

shaka_de_virgo_eloriginal
15/11/12, 11:54:26
mientras esto no se normalice en especificaciones en tablets, y no dejen de jugar a vendernos a cada rato cosas nuevas quitando otras yo ni drogado uso un tablet.
tal vez por trabajo y obligación me forzen a usarlo pero en mi vida cotidiana no lo aria. hasta que se pongan limites de que tan mediocre mínimo puede ser un tablet,
y o que reglamenten un mínimo forzoso de que especificaciones, mínimas deba tener por que es tonto que unos tengan hdmi y otros no,
otros tienen 1 puerto usb, otros no, otros 2, o mas por dios.

tonimas
15/11/12, 15:59:42
mientras esto no se normalice en especificaciones en tablets, y no dejen de jugar a vendernos a cada rato cosas nuevas quitando otras yo ni drogado uso un tablet. tal vez por trabajo y obligación me forzen a usarlo pero en mi vida cotidiana no lo aria. hasta que se pongan limites de que tan mediocre mínimo puede ser un tablet, y o que reglamenten un mínimo forzoso de que especificaciones, mínimas deba tener por que es tonto que unos tengan hdmi y otros no, otros tienen 1 puerto usb, otros no, otros 2, o mas por dios.

Viendo como escribes (y no lo digo solo por ese haría sin hache) lo sorprendente es que tengas trabajo.

el_baron
15/11/12, 19:42:30
Si prestas un tablet a un niño lo menos terrible que puede pasar es que accedan a tu cuenta, lo más normal es que acabe en el suelo jajaja

Mejor comprarle un tablet para niños. Y si no pues hay apps y roms para poner contraseña a las apps que tú quieras, y evitar disgustos.

Te aseguro que conozco adultos que cuidan peor sus gadgets que mis hijos. :pensando:

Al precio que están hoy en día algunas tablets, una tablet para niños es tirar el dinero.

shaka_de_virgo_eloriginal
15/11/12, 19:50:51
Viendo como escribes (y no lo digo solo por ese haría sin hache) lo sorprendente es que tengas trabajo.

si jajaja eso hasta a mi me sorprende, jajaja si igual no es lo mismo las formas de escribir de España a otros países de latino América, no todo el español de otros paises gira entorno al de España ¿sabias?

pero ahora que me lo hiciste notar, en que diccionario o en que sitio puedo encontrar que aria va con h como tu dices. yo e buscado y por lo que se las dos son correctas así que si me pasas un link te lo agradezco, para saberlo y no cometer ese error de nuevo te lo agradecería de por vida.

pumu768
15/11/12, 23:26:01

No te creas,a mi niño de tres años le he regalado un smartphone que ya no usaba para que juegue/aprenda con juegos de puzles y habilidad mental y os aseguro que lo cuida como si fuera yo. cuando acaba lo pone a cargar y cuando coge el tablet ya sabe ponerlo en la aplicacion de modo niños y de ahi no puede salir ni tocar nada.
Para el aprendizaje es bastante util, solo hay que dejarselo usar como premio y un maximo de una hora y solo los domingos (esto es lo que lleva peor,jajaja)
conclusion, a mi me ira bien para salvaguardar mis datos.