PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Nexus 7 + Teclado usb = La he liado parda

Falipene
14/11/12, 23:30:17
Bueno gente tengo aquí un problema bastante gordo, a ver si a alguien se le ilumina la lucecita.

Vamos a poner el siguiente caso.

Se realiza la compra de un Nexus 7 hace unos meses, con el fin de visualizar PDFs y editar los mismos en una clase, usando la batería de 7horas que proporciona el Nexus 7.

Hasta aquí todo bien.
Nexus 7 8gb = 199€
Teclado USB otg de amazon churro 15€ (inglés y teclas poco malas..), pero con el tiempo te acostumbras.

MEOLLO DEL TEMA

Es imposible tomar notas en las clases a toma pastilla, simplemente el Nexus se queda pensando y te va soltando las letras al poco tiempo de que pares de escribir..

Con Drive, si te quedas sin wifi, se lía parda y puedes llegar a perder toda la clase tomando notas (ya ha sucedido :( ).

El Nexus 7 está stock, sin root, con 4.1.2 y 4.2, Software con Office Suite Pro de la play store (pagado!)

Para el que quiera hacer pruebas con varios, Docs2go, etc, sigue liandose parda al escribir a toda pastilla incluso con el integrado, (estilo kjsdalfkl sajdflk ksajdf kalsdjfkl )

Aquí el documento de prueba: https://dl.dropbox.com/u/51326903/PATOLOX%C3%8DA%20TIROIDEA.docx

Os animo si podéis echar una mano aportando soluciones.

Rayban
15/11/12, 08:27:46
A mi me pasaba lo mismo con con la transformer, a parte que no se ahora pero antes no tenia corrector ortográfico.
En fin vi que no servía para eso y me compré un netbook de "gama alta" que me daba buena duración de bateria ria y me servía para cualquier tema de ofimàtica

Falipene
15/11/12, 12:57:31
Con el textmaker parece que no ocurre eso. Tengo que seguir probando bien

Falipene
15/11/12, 21:02:18
Más pruebas con el terminal, pero parece que se le atraganta el tema del teclado.

Alguien usa un TABLET para pillar apuntes?

uly166
15/11/12, 22:41:26
Yo con la ROM paranoid y el quickoffice parece que va bien.

aishaz
15/11/12, 22:53:33
ey como molan esos apuntes, todo eso lo has escrito desde el tablet??? xD
yo tenia la intención de usarlo para tomar apuntes pero nunca lo he intentado, yo tengo un teclado bluetooth, a ver si hago alguna prueba en casa cuando tenga tiempo y comento (después del lunes que tengo examen xD)