PDA

Ver la Versión Completa : S-Pen o similar para nexus??

BloNiX
14/11/12, 23:28:32
Hola, tengo una duda acerca de esto de usar el lápiz en los smartphones.
¿Únicamente algunos pueden usar este tipo de accesorio o cualquier pantalla táctil funciona con algún tipo de lápiz genérico?

Ahora mismo tengo un Motorola Razr XT910 pero me voy a comprar el nexus 4 cuando vuelva a estar en stock, alguien sabe si con el nexus 4 se puede usar esto del s-pen?

Muchas gracias de antemano.

bluezio
14/11/12, 23:32:15
Que yo sepa, el S-Pen requiere una pantalla especial para todas esas funciones que tiene, como las de los Galaxy Note, por ejemplo. Me temo que el Nexus 4 no tiene el digitalizador necesario debajo de la pantalla para ello.

Ahora bien, sí que existen lápices para pantallas táctiles, pero son mucho más gordos que un S-Pen. Esencialmente, tienen una bolita de goma que sustituye a la punta de tu dedo. Yo tengo uno así para mi Nexus 7, y aunque no están mal, al final acabo usando el dedo y ya está :-D.

BloNiX
14/11/12, 23:36:22
ahh vale es que la verdad no sabia bien que diferencia había entre el s-pen y los lapices normales, entonces yo lo que busco es un lápiz para pantalla táctil aunque no sea muy fino pero en mas de una ocasión lo he echado de menos.

Muchas gracias!

jolusiva
14/11/12, 23:50:07
Esos lápices que venden con la bolita de goma están bien para pulsaciones cortas, si quieres arrastrar es incómodo porque es bastante adherente. El funcionamiento es simple, un palito de aluminio con una goma que no es del todo plástico y al tocar el aluminio con la mano hace el mismo efecto de condensador. No se si lo sabías, pero si coges una cuchara o algo de metal con una superficie considerable podrás usarlo de lápiz táctil (solo curiosidad, no es para nada de uso cotidiano xD ) teniendo en cuenta que se puede rayar con la cucharita :)

PD: ¿no iría mejor el tema en el apartado accesorios?

BloNiX
14/11/12, 23:54:44
pues si la verdad, ademas con lo que me decis mi duda esta resuelta, se puede eliminar este tema sin problema jeje