Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsapp que caduca?
ferni70
14/11/12, 23:00:17
Es la primera vez que me sale este mensaje en el tlf, que mi subscripcion al whatsapp caduca en 14 días que si quiero comprar la extensión, le he dado a que no. Ya me habia aparecido una vez que me ampliaban la subscripcion 6 meses y en info de la cuenta me pone fecha de caducidad el 28 de noviembre. Alguien que le haya pasado algo parecido y que me lo cuente. Ayuda porfa, sino a ver como hago.
dnfuentes
14/11/12, 23:03:35
A mi me la ampliaron cuando estaba apunto de caducarse, asi que yo que tu no me preocupaba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es la primera vez que me sale este mensaje en el tlf, que mi subscripcion al whatsapp caduca en 14 días que si quiero comprar la extensión, le he dado a que no. Ya me habia aparecido una vez que me ampliaban la subscripcion 6 meses y en info de la cuenta me pone fecha de caducidad el 28 de noviembre. Alguien que le haya pasado algo parecido y que me lo cuente. Ayuda porfa, sino a ver como hago.
Hola
Pues lo que tienes que hacer es pagar 1$ o algo mas de 0.80€ que cuesta la aplicación y así tendrás licencia para un año más.
O éso o cambias de número de teléfono y vuelves a instalarla.
Saludos
ferni70
14/11/12, 23:10:48
Cuanto hace que estas de alta con ese numero, yo ya llevo 18 meses
ferni70
14/11/12, 23:11:37
No conozco a nadie que haya pagado y si personas que llevan mas de dos años con el mismo numero y no les ha caducado.. no es para todos igual?
dnfuentes
14/11/12, 23:13:52
No conozco a nadie que haya pagado y si personas que llevan mas de dos años con el mismo numero y no les ha caducado.. no es para todos igual?
Exacto, ademas de que los desarrolladores de whatsapp ya dijeron que no iba a ser de pago.
ferni70
14/11/12, 23:18:50
y entonces porque ese mensaje?
oscar2907
14/11/12, 23:21:55
Compi pero si te caduca, lo puedes renovar por menos de 1 euro. Saludosss
Enviado desde el Tapatalk
ferni70
14/11/12, 23:28:03
no es por no pagar es que no conozca a nadie que haya pagado o nada parecido?
ccomando
14/11/12, 23:49:50
a mi se me vence en 3 dias estoy esperando a ver que pasa :D:D
ale_herr
15/11/12, 05:28:27
Hola.. Sabes si tienes que pagar para renovar por otro año la licencia de whatsapp... Yo page 0.99 ctvs... Y Tengo para otro año xq ya me caduco como hace 6 meses.:thumbup:
soysoro
15/11/12, 08:25:07
Que pena, abrir un hilo para encontrar el apoyo o la forma de evitar el pago de la abusiva cantidad de 0,78 euros por una renovación de licencia de uso de un año de un programa que en menos de un día lo has rentabilizado. Lo dicho, una pena. Supongo que el tiempo pone solución a esta forma de razonar.
Salud y Cultura, la religión a la basura.
flosus10
15/11/12, 08:54:24
Que manía tiene la gente con ahorrarse hasta el último céntimo.. Céntimos que les sirven al desarrollador para actualizar y por tanto mejorar la app.
Si no quieren pagar que busquen alternativas que las hay llamese gtalk, chaton, line...
No me extraña que muchos desarrolladores al final opten por abandonar sus app's y no seguir actualizando si no se valora su trabajo.
Enviado desde el planeta namek a cobro revertido
ferni70
15/11/12, 10:46:38
haya paz, me parece que no habeis entendido la historia, no es por ahorrarlo o no, es por saber porque alguna gente no paga nunca y otros si les toca, es curiosidad, nada mas. pero bueno....
Museromad
15/11/12, 12:54:15
A mi me han prorrogado 6 meses gratis. Si cuando se vuelva a caducar, hay que pagar...pagaré. Es la mejor app del móvil
dealcocero
15/11/12, 12:57:25
A mi me han prorrogado 6 meses gratis. Si cuando se vuelva a caducar, hay que pagar...pagaré. Es la mejor app del móvil
Yo tuve que pagar, no ne lo prorrogaron. Ahora bien, pague un misero euro...
Me parece algo triste intentar regatear y remolonear para eludir pagar algo que cuesta menos que una cerveza...
Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
OVER2008
15/11/12, 13:11:46
Un misero euro para algunos.y una odisea y calvario para otros!!Hay obreros como muchos de nosotros que les cuesta horrores llegar a fin de mes(y muchos otros ni llegan)y no se pueden permitir o darse el lujazo de pagar aunque sea 1euro en una aplicacion para el movil...eso si que me parece triste!
PD:Como se nota de quien no pasa hambre y vive bien acomodado...en fin!
Icehands
15/11/12, 13:46:40
Quiero creer que ese comentario está hecho en «ironic mode ON» porque de otra forma es cuando pregunto yo...por preguntar, sin más, ¿que huevos hace un obrero como muchos de algunos a los que les cuenta llegar a fin de mes (y muchos otros que no llegan) con un smartphone en el bolsillo?
Sin acritud alguna.
VILLAformer
15/11/12, 14:09:34
Prefiero el Line.Ya que tiene version para pc
badboy_24_123
15/11/12, 14:11:59
Quiero creer que ese comentario está hecho en «ironic mode ON» porque de otra forma es cuando pregunto yo...por preguntar, sin más, ¿que huevos hace un obrero como muchos de algunos a los que les cuenta llegar a fin de mes (y muchos otros que no llegan) con un smartphone en el bolsillo?
Sin acritud alguna.
Hay muchos factores que no tomas en cuenta, acaso un obrero no tiene derecho a tener un buen teléfono?, quiza alguien se lo regalo, se lo encontró o que se yo; otro detalle whatsapp es una empresa millonaria, asi que no me molesta el que algunos busquen como eludir pagos, aunque siendo sinceros es una cantidad demasiado baja para el servicio q presta, en fin todos tenemos derechos de tener lo que nos plasca, y por algo Android es código libre, para meterte asta en la madre, o vete a iOS.
Para el compa q pregunta acerca de whatsapp, tranquilo, cuando este a punto de caducar tu servicio en whatsapp automáticamente te lo van a renovar, sino, mira esto. Yo en mi vida eh pagado un décimo por el servicio, y ya llevo años usándolo con el mismo número
cristianbg
15/11/12, 14:42:51
Un misero euro para algunos.y una odisea y calvario para otros!!Hay obreros como muchos de nosotros que les cuesta horrores llegar a fin de mes(y muchos otros ni llegan)y no se pueden permitir o darse el lujazo de pagar aunque sea 1euro en una aplicacion para el movil...eso si que me parece triste!
PD:Como se nota de quien no pasa hambre y vive bien acomodado...en fin!
Venga hombre, que no es ni 1 euro joder.
Si quiere ese obrero sin dinero, que no lo pague,y que envíe sms a ver que le sale mejor.
Y seguro que hasta fuma ese pobre obrero sin dinero, que no tiene 1 euro para esto pero si para tabaco.
No digamos tonterias hombre, que si queremos móvil y tenemos móvil, 1 euro no es nada.
Que venda el móvil si no llega a final de mes y problema resulto
ccomando
16/11/12, 22:23:10
Hoy me apliaron el servicio hasta 1/1/2013 xD
Museromad
17/11/12, 01:12:05
Hay muchos factores que no tomas en cuenta, acaso un obrero no tiene derecho a tener un buen teléfono?, quiza alguien se lo regalo, se lo encontró o que se yo; otro detalle whatsapp es una empresa millonaria, asi que no me molesta el que algunos busquen como eludir pagos, aunque siendo sinceros es una cantidad demasiado baja para el servicio q presta, en fin todos tenemos derechos de tener lo que nos plasca, y por algo Android es código libre, para meterte asta en la madre, o vete a iOS.
Para el compa q pregunta acerca de whatsapp, tranquilo, cuando este a punto de caducar tu servicio en whatsapp automáticamente te lo van a renovar, sino, mira esto. Yo en mi vida eh pagado un décimo por el servicio, y ya llevo años usándolo con el mismo número
Efectivamente no tienen derecho a un buen móvil.
Antes están cosas como comer, tener techo y esas cosillas sin importancia
bhbrues
17/11/12, 01:16:15
Otro al que le ampliaron justo antes de caducar. En mi caso hasta el 12/01/2013
Enviado desde Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2
yo llevo como seis o siete renovaciones desde que lo uso hara cerca de cuatro años aprox.
yo creo que eso seria una idea que al final no la sacaron, whatsap de pago, ya que viber chaton y muchos mas son totalmente gratis
A otro mas que le han renovado a falta de un dia para caducar..ahora hasta el 31 de diciembre de 2012
badboy_24_123
18/11/12, 02:27:41
Efectivamente no tienen derecho a un buen móvil.
Antes están cosas como comer, tener techo y esas cosillas sin importancia
Mira, por si acaso ya pasamos revoluciones industriales y esas cosas para que solo vivamos para mantener nuestros servicios básicos, estamos en el siglo XXI todos tienen derecho a portar un buen Mobil, y veo de ignorantes el pensar que solo un grupo selecto de personas puedan portar uno
dealcocero
18/11/12, 02:52:54
Mira, por si acaso ya pasamos revoluciones industriales y esas cosas para que solo vivamos para mantener nuestros servicios básicos, estamos en el siglo XXI todos tienen derecho a portar un buen Mobil, y veo de ignorantes el pensar que solo un grupo selecto de personas puedan portar uno
Lo que no es normal es ir en un avión y que una persona te diga... "me han embargado la casa por no poder pagar la Hipoteca y ahora no tengo dinero, me voy a casa de mi madre para poder comer", mientras po e en modo vuelo un iphone 4...
fotomurales
18/11/12, 03:01:45
A mi no me a salido nada de pagar y espero que no me salga. y aunque sea solo un triste euro no deveriamos dejar que nos cobren por todo sin hacer nada ya que si segimos asi al final nos cobraran hasta el aire
badboy_24_123
18/11/12, 04:12:17
Lo que no es normal es ir en un avión y que una persona te diga... "me han embargado la casa por no poder pagar la Hipoteca y ahora no tengo dinero, me voy a casa de mi madre para poder comer", mientras po e en modo vuelo un iphone 4...
Ahora respondeme! Vendiendo su iphone 4 y viajando en camión podrá recuperar su casa?
cercata_
02/03/13, 11:59:04
Que pena, abrir un hilo para encontrar el apoyo o la forma de evitar el pago de la abusiva cantidad de 0,78 euros por una renovación de licencia de uso de un año de un programa que en menos de un día lo has rentabilizado.
El problema no es el Euro, el problema es que va a ser peor el servicio si obligan a pagar. Hay gente que no pagara pq no se fia de pagar por internet, etc etc, y entonces ya tendras menos gente en tu agenda de guasap.
Yo tengo la version "donate" de varios programas, no me importa pagar.
Si hubiese una version con publicidad gratis, y otra pagando sin publicidas, pagaria, pero si la unica opción para tenerlo es pagar, pues como que no, me pasare al line.
Que busquen un modelo de negocio donde salgamos perjudicados !!!!
Hidewind
02/03/13, 19:40:00
Hoy me han cortado el servicio. es la primera vez que me pasa en años.
Yo, por supuesto, aunque tengo otros programas por los que si he pagado, voy a intentar no pagar (aunque creoo que lo tengo dificil)...por que?...
Esta claro, como dice un compañero mas arriba, whatsapp no es un pobre desarrollador que necesite de tu euro para seguir desarrollando, es una empresa millonaria.
Agradezco mucho el servicio gratuito que nos ha prestado todo este tiempo, pero no entiendo que si prestando ese servicio gratuito, se ha convertido en una empresa millonaria, ¿por que quieren cobrarlo ahora? si estan funcionando de p* m* y ganando beneficios, ¿por que ese ansia de cobrar al usuario?
Por otro lado, no nos rasguemos las vestiduras por un euro, ni critiqueis a gente que no quiere pagarlo sea por el motivo que sea. Estamos en un foro en el que, desde rootear telefono, pasando por modificar roms, y volviendo a dejar los telefonos como estaban para poder enviarlos al SAT y que no te quiten la garantia, hacemos dia a dia cosas "prohibidas" por fabricantes y operadoras. y ahora ¿resulta que os ofende que alguien quiera saltarse el veto de whatsapp?...venga! no seais injustos, seguro que los que criticais esto... ¿no teneis ningun programa pirata en el movil? ¿ningun juego de gameloft? ¿no teneis la PS2 pirateada y os desacargais roms piratas?
¿quien pone el limite en lo que se puede piratear o no? o mejor...¿quien sois vosotros para poner ese limite?
0,78€ de whatsap = Buuuuuuu! rateroooo! agarraaoooo!
11 € de un juego de gameloft o 114€ de vuestro windows pirata desde el que escribis en este foro = eso esta bien
No defiendo el pirateo, ni el robo de la propiedad intelectual, pero me parece que algunos de vosotros sois bastante hipocritas, ya que me juego el cuello y no lo pierdo a que los que lo criticais, habeis estafado mas de esos 0,78€ a otros desarrolladores.
Creo que seria estarian todos mas cotentos si dejasen version basica gratis, y ampliasen funciones por esos 0,78€
Siento si os he ofendido, y pido disculpas a los moderadores, porque entiendo que no sera un post agradable de leer, pero creo que esta gente, antes de criticar la pirateria, deberia mirar primero todos sus aparatos electronicos y darse cuenta que probablemente sus estafas a la propiedad intelectual superen en mucho lo que ahora critican.
Buenas!
A mi ayer se me caducó el whatsapp pero no le di importancia (existen alternativas) pero ahora en el trabajo me han dicho que si la eliminas y la reinstalas se amplía el servicio. Dicho y hecho... Aunque sólo se ha ampliado hasta el 1/04/2013 pero ya es algo.
Espero que les ayude :)
keko1111
02/03/13, 21:15:25
...
Esta claro, como dice un compañero mas arriba, whatsapp no es un pobre desarrollador que necesite de tu euro para seguir desarrollando, es una empresa millonaria.....
..... ¿por que quieren cobrarlo ahora? si estan funcionando de p* m* y ganando beneficios, ¿por que ese ansia de cobrar al usuario? ...
.
El tiempo de uso gratuito es parte de la inversión de la empresa. ¿cuantos usuarios han conseguido? La empresa no facilita el número de usuarios pero se estima en varios foros que la cosa anda entre los 300 y los 500 millones.
Solo que la mitad paguen 1 dolar al año... tu mismo, saca números. X-D
P.D. Yo pienso pagar, tengo de todo en el móvil, gratis by de face y pagadas, esta es una de las que tendré de pago sin lugar a dudas. :campeon:
[QUOTE="Hidewind;7801668"]Hoy me han cortado el servicio. es la primera vez que me pasa en años.
Yo, por supuesto, aunque tengo otros programas por los que si he pagado, voy a intentar no pagar (aunque creoo que lo tengo dificil)...por que?...
Esta claro, como dice un compañero mas arriba, whatsapp no es un pobre desarrollador que necesite de tu euro para seguir desarrollando, es una empresa millonaria.
Agradezco mucho el servicio gratuito que nos ha prestado todo este tiempo, pero no entiendo que si prestando ese servicio gratuito, se ha convertido en una empresa millonaria, ¿por que quieren cobrarlo ahora? si estan funcionando de p* m* y ganando beneficios, ¿por que ese ansia de cobrar al usuario?
Por otro lado, no nos rasguemos las vestiduras por un euro, ni critiqueis a gente que no quiere pagarlo sea por el motivo que sea. Estamos en un foro en el que, desde rootear telefono, pasando por modificar roms, y volviendo a dejar los telefonos como estaban para poder enviarlos al SAT y que no te quiten la garantia, hacemos dia a dia cosas "prohibidas" por fabricantes y operadoras. y ahora ¿resulta que os ofende que alguien quiera saltarse el veto de whatsapp?...venga! no seais injustos, seguro que los que criticais esto... ¿no teneis ningun programa pirata en el movil? ¿ningun juego de gameloft? ¿no teneis la PS2 pirateada y os desacargais roms piratas?
¿quien pone el limite en lo que se puede piratear o no? o mejor...¿quien sois vosotros para poner ese limite?
0,78€ de whatsap = Buuuuuuu! rateroooo! agarraaoooo!
11 € de un juego de gameloft o 114€ de vuestro windows pirata desde el que escribis en este foro = eso esta bien
No defiendo el pirateo, ni el robo de la propiedad intelectual, pero me parece que algunos de vosotros sois bastante hipocritas, ya que me juego el cuello y no lo pierdo a que los que lo criticais, habeis estafado mas de esos 0,78€ a otros desarrolladores.
Creo que seria estarian todos mas cotentos si dejasen version basica gratis, y ampliasen funciones por esos 0,78€
Siento si os he ofendido, y pido disculpas a los moderadores, porque entiendo que no sera un post agradable de leer, pero creo que esta gente, antes de criticar la pirateria, deberia mirar primero todos sus aparatos electronicos y darse cuenta que probablemente sus estafas a la propiedad intelectual superen en mucho lo que ahora critican.[/QU,OTE]
A ver si me he enterao de lo que quieres decir,¿ no quieres pagarla porque los desarrolladores estan forrados? , pues si sigues el mismo criterio para todo......
A mi me da igual que tengan o no dinero, la aplicacion es un exito y superbarata, la utilizo y si tengo que pagarla la pagaré, no creo que por hacerlo vaya a perder el sueño por las noches.
En fin cada uno hara lo que quiera, pero los argumentos para no pagar la verdad son de chiste.
Hidewind
02/03/13, 21:40:26
No, no es asi, la que intento decir cuando hablo de que la empresa es millonaria, es que no me vale el argumento que ponia antes un forero en el que comentaba que por culpa de la gente no quiere pagar esa miseria, obliga a desarolladores a abandonar sus proyectos, y eso, evidentemente en este caso, es mentira.
Por mi parte, ya he dicho que tengo aplicaciones de pago, y no son tan bartas, pero por motivos profesionales, me compensa el pago, con lo que creo que queda claro que no tego problema en pagar el trabajo que me ofrecen otros.
En el caso de whatsapp, como tambien he dicho, me pareceria mas acertado que ofreciesen de pago una versión con funciones mejoradas y dejasen la basica de uso gratuito (esto es simplemente una opinión...para gustos, colores)
Lo que me hace inclinarme por no querer pagar, es que me cabrea esa politica de regalaralo para captar clientes y cuando soy imprescindible para muchos, entoces pido dinero.
Es una variante de monopolio,igual que el juego de precios que se traen las electricas o las gasolineras para deshacerse de la competencia y creo que esta claro que ningún monopolio es bueno.
No son argumentos para no pagar, y mucho menos son de chiste, porque mi post no va sobre pagar o no pagar, sino sobre la hipocresia de los usuarios que acusan a otros de algo que hacen a diario. Esa es mi queja principal.
Solo vemos la paja en el ojo ajeno
josejuli
02/03/13, 22:12:58
Menos de un euro al AÑO. La cantidad de mensajes que está generando.
En mi caso y en el caso de muchas personas que conozco es el programa más utilizado del móvil. Más que el uso para llamar incluso.
Es baratísimo. Y si la empresa que lo ha creado se ha hecho de oro merecido se lo tiene y me alegro mucho.
Si todas las cosas de este mundo tuviesen esta calidad y este precio todo funcionaría mucho mejor.
Saludos.
Hidewind
03/03/13, 03:35:51
De acuerdo, Josejuli. y puede que sea cierto, y que me halla precipitado al decir que no es justo pagar ese servicio (aunque sigo pensando que es mas injsto ese marketing de ofrecer algo gratis, hasta alcanzar cota de mercado y despues cobrarlo). Aún asi, quiero que quede claro, que me fastidia mucho mas, que usuarios que estan acostumbrados a piratear programas, peliculas, libros,etc...se lleven las manos a la cabeza cuando alguien habla de no pagar el Whatsapp.
Por mi aprte, y en cuanto a whatsapp, tengo dos cosas claras...por un lado, que es un programa de calidad, y que el pago que piden, es insignificante en comparación con el servicio que ofrecen, por otra... que esa politica de "capturación" de clientes (ni siquiera me atrevo a llamarlo captación de clientes) es bastante rastrera.
y en cuanto a los foreros que critican esto, tambien me queda claro otra cosa y que ya he dicho...solo vemos la paja en el ojo ajeno.
Un saludo
dnfuentes
03/03/13, 09:24:05
Pues a mi definitivamente se me caduco ayer a las 10 de la noche, y esta mañana lo he pagado, y al minuto ya lo tenia de nuevo disponible. Eso si, solo me han dado un año mas, pero por 0.79 centimos me parece una miseria al año.
Cigarrillo
03/03/13, 09:35:00
pues a mi se me acababa el servicio el 5 de febrero y me lo han ampliado hasta el 5 de febrero de 2014
NeRiaDa
03/03/13, 11:14:16
:d :d :d
NeRiaDa
03/03/13, 11:17:35
M u e r t o w h a t s a p p ,
v i v a l i n e !!!
N o ?
cristianbg
03/03/13, 11:21:54
Eso, viva line y lo que consume de batería comparado con WhatsApp.
Madre mía por ni siquiera 1e....
Buenas.
A mi también me caduco ayer a última hora de la tarde y quedó bloqueado. Lo compré e inmediatamente solucionado para un año el tema.
Son 0,78€ y la verdad que hago uso de el como para pagarlo, si como se comenta al ponerlo de pago hay gente que lo deja de usar, tampoco habré perdido tanto, con esa gente puedo hablar por LINE u otras alternativas, pero hoy por hoy es evidente que whatsapp es el sistema que mayor parque de usuarios tiene y para que eso cambie aún tiene que pasar tiempo.
No obstante ya queda a criterio de cada cual pagar o no pagar, está claro que quien decida no pagar no creo que sea por una cuestión de dinero dado el escaso coste anual, sino otros motivos completamente respetables.
Saludos.
lexusbcn
03/03/13, 12:22:30
siempre te lo amplían, por lo menos en mi caso 2 veces :)
dnfuentes
03/03/13, 12:51:36
A mi me lo ampliaron 2 veces, pero esta ultima vez nada, se me caduco, y tuvr que pagar, pero realmente son unos miseros 0.79 centimos, asi que pague encantado, ya que le doy bastante uso, y lo amortizo en 5 minutos.
daviera77
03/03/13, 13:46:59
Para pagarlo es por paypal? Como se crea esa cuenta?
josejuli
04/03/13, 01:27:59
De acuerdo, Josejuli. y puede que sea cierto, y que me halla precipitado al decir que no es justo pagar ese servicio (aunque sigo pensando que es mas injsto ese marketing de ofrecer algo gratis, hasta alcanzar cota de mercado y despues cobrarlo). Aún asi, quiero que quede claro, que me fastidia mucho mas, que usuarios que estan acostumbrados a piratear programas, peliculas, libros,etc...se lleven las manos a la cabeza cuando alguien habla de no pagar el Whatsapp.
Por mi aprte, y en cuanto a whatsapp, tengo dos cosas claras...por un lado, que es un programa de calidad, y que el pago que piden, es insignificante en comparación con el servicio que ofrecen, por otra... que esa politica de "capturación" de clientes (ni siquiera me atrevo a llamarlo captación de clientes) es bastante rastrera.
y en cuanto a los foreros que critican esto, tambien me queda claro otra cosa y que ya he dicho...solo vemos la paja en el ojo ajeno.
Un saludo
Coincido contigo en que la estrategia de captar clientes con algo gratis, crearles una necesidad y después cobrarles por ello es cuestionable. Lo mismito que el camello de toda la vida que te invitaba a las primeras dosis y cuando te enganchabas ya tenía un cliente al que por supuesto cobraba.
Pero lo mismo nos han hecho con los móviles: nos han creado una necesidad y hoy no hay nadie que no tenga uno. Y a los jóvenes os contaré que hasta 1995, que fue el año en que empezaron a popularizarse, la gente vivía sin móvil perfectamente.
Pero tanto en el caso de los móviles como en el del whatsapp se ha conseguido crear dicha necesidad porque son cosas que facilitan la vida en muchas ocasiones. Así que todo tiene su cara y su cruz.
Saludos.
Pues veras, a mi me lo ampliaron como 3 veces si no recuerdo mal, pero esta última vez ya no ha habido más ampliación y he pagado. En esta misma situación conozco a varias personas, por tanto no siempre lo amplían.
Saludos.
Para pagarlo es por paypal? Como se crea esa cuenta?
Puedes pagar con tarjeta de crédito o a través de Play Store si tienes cuenta con tus datos de cobro en Google Wallet. Esta última opción fue la que yo utilicé el pasado sábado.
Saludos.
ZAS_KUN
04/03/13, 13:38:00
Yo entiendo tu problema. Yo iba a pagar, pero no voy a hacerlo, voy a pasarme al line.
1º Porque ha cada uno le cobra una cosa, a mi marido le pone 0.69, a mi hermana 0.79 y ami 0.99.
2º A mi marido se lo renuevan año a año, se le caduco dos dias antes que a mi, y se le ha autorenovado por un año mas.
3º hay gente que lo tiene de por vida, un compañero de curro le pone licencia lifetime.
Yo iba a pagar tranquilamente mis 0.99, pero viendo que cada cliente es distinto para ellos, que hay clientes de primera, y luego BOBOS, A LOS QUE NOS HACEN PAGAR!!! Pues paso.
Si fuese para todo el mundo igual no me importasria pagar , pero me parece indecente que cada uno un precio ditinto y luego cada uno la renovacion a su bola.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.