Acceder

Ver la Versión Completa : [Hilo Oficial] Censo de poseedores de HTC One X+

avegalf
14/11/12, 22:45:53
YBueno compis viendo que ya vamos siendo unos cuantos que vamos teniendo el HOX+ he pensado en crear el hilo de poseedores del terminal, lo iré actualizando..
Ya lo estreno yo.. ;)

1- lordjoseph20122
2 - avav
3 - peke_dub
4 - AKILES1167
5 - dcreus
6 - J@rturo
7 - Gizumhi
8 - Ruaj
9 - romanch
10 - El_Checro
11 - Urban Dave
12 - juglar dn
13 - mademicu
14 - iatly
15 - sportfisio (Blanco)
16 - mikel4888
17 - pericon2000
18 - fernandoru
19 - rafajluque
20 - SAWER
21 - _alioth_
22 - geeeropa
23 - Jose_arq
24 - Raulabu
25 - rafajluque
26 - Alam
27 - Sieteuno
28 - jesmugar
29 - barraca
30 - cuchi_cuchi
31 - lunes60
32 - supercoco77
33 - noimporta7
34 - Sr.miren
35 - crosskater
36 - daviddelabarca
37 - adiosnexus4
38 - javilin94
39 - mikol4
40 - naigos
41 - esetioahi
42 - rana1902
43 - geraldgangsta
44 - kote82
45 - mariolatino
46 - elcoyan
47 - rafafuen
48 - psycomantic
49 - ivankenwood
50 - makvain
51 - djdistech
52 - alecheva
53 - zona3dos
54 - Lonyi
55 - tonynp
56 - ALBERTICO
57 - mbr1979
58 - ikam
59 - Pjfaust
60 - rj11v
61 - fenix76
62 - magabaso (Blanco)
63 - danitco
64 - minino405
65 - diablorojo77
66 - keynes
67 - JeIvI_LPGC
68 - annamonç
69 - david230000
70 - MAJRM
71 - JOLUSO
72 - ramerito
73 - radarman
74 - Aloner
75 - raul6408
76 - crismer
77 - _SPaRK_
78 - moskitokdm
79 - Edu1980
80 - puma162

Si quereis uniros Grupo Whastapp HOX+ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576908) os esperamos..

Si hay algun error en el nombre de usuario indicadmelo por MP y modifico la lista..

Vamos animaros, actualizado;)

Enviado desde mi cacahuete HOX+

alser79
15/11/12, 10:06:06
Bueno compis viendo que ya vamos siendo unos cuantos que vamos teniendo el HOX+ he pensado en crear el hilo de poseedores del terminal, lo iré actualizando..
Ya lo estreno yo.. ;)

1- avav

Y que nos puedes decir de la bateria, se nota la diferencia?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

lordjoseph20122
15/11/12, 10:29:20
Bueno compis viendo que ya vamos siendo unos cuantos que vamos teniendo el HOX+ he pensado en crear el hilo de poseedores del terminal, lo iré actualizando..
Ya lo estreno yo.. ;)

1- avav

Me uno a las filas ajaja.

Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2

avegalf
15/11/12, 10:32:15
Y que nos puedes decir de la bateria, se nota la diferencia?

Yo no he tenido el HOX vengo de S3 y la batería va bien.. Llevo 4 horas operativo usando Internet y algún whatsapp y tengo 88% osea que para mi va muy bien y eso que llevaré 5 cargas completa, todavía tiene q ir algo mejor. Pero para mi parecer va mejor que el S3

Salu2

lordjoseph20122
15/11/12, 10:43:50
Yo no he tenido el HOX vengo de S3 y la batería va bien.. Llevo 4 horas operativo usando Internet y algún whatsapp y tengo 88% osea que para mi va muy bien y eso que llevaré 5 cargas completa, todavía tiene q ir algo mejor. Pero para mi parecer va mejor que el S3

Salu2

Pero 4 horas de pantalla sin apagar? Joer el mío ni de coña hice una prueba de tener sólo música y pantalla siempre encendida y a las 6 horas palmo de ahí que me pillase la batería de 6000 mah.

Gizumhi
15/11/12, 10:50:24

Salu2

OMG! :oh:

No puede ser de pantalla....:oh:

avegalf
15/11/12, 11:05:03
Pero 4 horas de pantalla sin apagar? Joer el mío ni de coña hice una prueba de tener sólo música y pantalla siempre encendida y a las 6 horas palmo de ahí que me pillase la batería de 6000 mah.

No, 4 horas de uso normal, no con la pantalla encendida.. :D

lordjoseph20122
15/11/12, 11:09:00
No, 4 horas de uso normal, no con la pantalla encendida.. :D

Ahh ya estaba yo flipando:eek:

Edito ya me puedes agregar como poseedor del chisme jeje

enriquet78
15/11/12, 11:11:18
A los que vengais del s3???? Como veis la diferencia globalmente hablando??? Merece la pena el canbio???

Gizumhi
15/11/12, 11:12:54
A los que vengais del s3???? Como veis la diferencia globalmente hablando??? Merece la pena el canbio???

:pensando:

lordjoseph20122
15/11/12, 11:32:07

Pues en mi opinión si y mucho yo no vuelvo al s3 ni loco por estos motivos:
-Sonido mejor, mucho mejor, infinitamente mejor.
-la cámara de fotos tiene más calidad, sobre todo en zonas oscuras, la de vídeo tiene mejor autoenfoque pero a veces se nota cierto microlag.
-en juegos no hay color aunque ya sólo sea por juegos optimizados para tegra como el wild blod.
-fluidez puede que el touchwiz del s 3 con jelly bean fuese un poco más fluido pero sense es mucho más pesado y aún así se mueve muy bien y es bastante más personalizable y vistoso.
-la pantalla es cosa de gustos, si quieres definicon, colores reales y verla bien bajo el sol la lcd2 del HOX, si quieres colores vivos y saturados y no ver un pijo bajo el sol la amoled del s 3.
-y bueno la gota que colma el vaso es la calidad de materiales, no hay color en este se nota que es cálidad y buen ensamblaje, el s3 es un cacho de plástico.

avegalf
15/11/12, 11:35:31
Ahh ya estaba yo flipando:eek:

Edito ya me puedes agregar como poseedor del chisme jeje

Ya estas agregado compi, a disfrutar de la makina..

Mira el S3 es muy buen teléfono, yo estaba muy contento con el, lo cambie por probar el HOX y de verdad que he acertado con el cambio.. Ya desde q lo sacas de la caja te das cuenta de la diferencia de materiales y calidad. Cuando empiezas a trastear, ya la pantalla ves la diferencia (y eso que al principio me parecía que el S3 tenia más resolución) pero para nada..

Ya cuando pones in juego o los cascos para la música te quedas alucinado..

Para mi si vale la pena el cambio, pero sigo pensando que el S3 en muy buena makina..

enriquet78
15/11/12, 11:42:42
El htc one plus.....como mueve la navegacion web???? Tuve un hox normal y en algunas pagimas web...no en todas daba tirones?? Cosa que en la gama galaxy nunca me ha pasado.....podeis meteros si no es mucha molestia en la pagina web de marca en su version clasica o sea la de escritorio de toda la vida y si podeis hacer pict to zoom o sea aumentar y disminuir la pantalla continuamente y me podeis decir si tira bien o se queda piyado o hay momentos como si la pantalla se quedara como en blanco,,, cuando yo tuve el hox daba esos problemas....no se ahora con la version mejorada....si esto se puede haber arreglado....gracias

Gizumhi
15/11/12, 11:43:34
Pues en mi opinión si y mucho yo no vuelvo al s3 ni loco por estos motivos:
-Sonido mejor, mucho mejor, infinitamente mejor.
-en juegos no hay color aunque ya sólo sea por juegos optimizados para tegra como el wild blod.

-Tanto tanto tanto se nota el sonido?
-Optimizado para tegra 3 u alguna optimización de htc, sense, o jb? porque acabo de leer un comment del 13 de Noviembre en la playstore (Wild Blood) y no se dicen cosas buenas de tegra :(

enriquet78
15/11/12, 11:51:40
Lo que tanbien me echa muy muy mucho para atras ahora mismo es el precio....lo veo algo excesivo 625€ en expansys....cuando terminales que estan a su altura o un pelin mas como puede ser el galaxy note 2 en the phone house lo puedes encontrar por 525€ .....me parece que htc se ha pasado un pelin con el precio y mas sabiendo lo que esta llegando con el nexus 4.....y el precio al que llega

lordjoseph20122
15/11/12, 12:04:31
-Tanto tanto tanto se nota el sonido?
-Optimizado para tegra 3 u alguna optimización de htc, sense, o jb? porque acabo de leer un comment del 13 de Noviembre en la playstore (Wild Blood) y no se dicen cosas buenas de tegra :(

El sonido se nota y mucho, es mejor que el de un 4s(rey del sonido por excelencia) y el juego, cuando salió iva mal pero con la penúltima actu para tegra 3 va de pm yo me pego unos vicios con el flipantes, es el mejor juego que hay y habrá para Android por gráficos, optimización y jugabilidad.

Gizumhi
15/11/12, 12:21:52
Podrías probarme el Modern Combat 3?

Es uno de mis juegos favoritos, me interesa bastante...:ok:

peke_dub
15/11/12, 12:35:25
Ya puedes añadirme a la lista compañero, me acaba de llegar ahora mismo la bestia, jejejejeje..

Ya tengo en mis manos el HTC One X+

lordjoseph20122
15/11/12, 12:40:05
Podrías probarme el Modern Combat 3?

Es uno de mis juegos favoritos, me interesa bastante...:ok:

El modern combat funciona pero has de bajarte la apk e instalarlo tu, la compra oficial pone como no compatible.

lordjoseph20122
15/11/12, 12:42:19
Ya puedes añadirme a la lista compañero, me acaba de llegar ahora mismo la bestia, jejejejeje..

Por cierto que tal como lo ves?

Gizumhi
15/11/12, 13:03:40
El modern combat funciona pero has de bajarte la apk e instalarlo tu, la compra oficial pone como no compatible.

Me tomas el pelo? Ese y cuantos más?

Lo tengo pagado!!!!!!!!!!!!!

@peke_dub: enhorabuena, que suerte.... expansys?

lordjoseph20122
15/11/12, 13:15:05
Me tomas el pelo? Ese y cuantos más?

Lo tengo pagado!!!!!!!!!!!!!

@peke_dub: enhorabuena, que suerte.... expansys?

Je dímelo a mi que también lo tenía original pero tranki jaja yo cuando tenía el s 3 hice un backup de apps instaladas, coges la original y la instalas después ya que va por cuenta no por móvil, la putada es que no actualiza pero al tener 2 móviles no hay problema.

avegalf
15/11/12, 13:20:58

Enhorabuena a disfrutar ya estas añadido.. ;)
Ya nos contarás que te parece

Gizumhi
15/11/12, 13:26:58
Je dímelo a mi que también lo tenía original pero tranki jaja yo cuando tenía el s 3 hice un backup de apps instaladas, coges la original y la instalas después ya que va por cuenta no por móvil, la putada es que no actualiza pero al tener 2 móviles no hay problema.

Al tener dos, pues jodido voy.... Yo "no tengo" móvil ahora

peke_dub
15/11/12, 13:27:23
Me ha llegado de Expansys, el martes por la mañana llame por telefono a Expansys cabreado como un mono con fiebre y por lo que ve surtio efecto, porque por la tarde me llego el email de Expansys como que lo habian enviado

En mi caso me ha llegado por UPS, que es mucho mejor, ya que el envio esta muchisimo mas controlado y el miercoles por la mañana ya estaba en Barcelona a la 8'00h de la mañana, listo para repartir, pero como ayer fue la huelga general, nadie de UPS Tarragona se atrevio a salir con las furgonetas a repartir, asi que hasta hoy por la mañan no me lo han entregado, sino lo hubiera tenido ayer, tan solo un dia desde Francia hasta casa

Decir que como viene del almacen de Francia, en mi caso me ha llegado con cargador europeo y no me hace falta comprar el adaptador para cargador UK, ni me han regalado enchufe

Por ahora solo llebo con el 30 minutos y solo puede decir que es IM-PRESIONANTE

lordjoseph20122
15/11/12, 13:28:12
Al tener dos, pues jodido voy.... Yo "no tengo" móvil ahora

No tenías un Radar? Si es compatible con el listo.

peke_dub
15/11/12, 13:30:07
Y ademas para rematar el dia, me han ingresado hoy los 50 euros de la promocion de Samsun por la compra del Galaxy S3 de mi mujer, que mas se puede pedir, jejejejeje

lordjoseph20122
15/11/12, 13:34:37
Y ademas para rematar el dia, me han ingresado hoy los 50 euros de la promocion de Samsun por la compra del Galaxy S3 de mi mujer, que mas se puede pedir, jejejejeje

Pues cojonudo jajaja:risitas: y a disfrutarlo que es una bestia.

Gizumhi
15/11/12, 13:36:25
No tenías un Radar? Si es compatible con el listo.

Pues si tengo que hacerlo con ese... jodidos vamos... Windows Phone amigo...:enfadadisimo:

Si, yo pido, que no me des tanta envidia que me quedan dos días aún!! Y una micro-review también pido!

enriquet78
15/11/12, 13:39:07
Pues yo tengo el note 2....y no se si merece la pena pasarse al hox x.....la bateria del note 2 3100mh, 2gigas de ram, mira que soy de culo inquieto pero no termino de ver razones de mucho peso para canbiar mi note 2 por el hox x,, eso si la calidad de materiales de htc,,,,si que es un gran punto a favor,,, pero no se,,,

lordjoseph20122
15/11/12, 13:48:46
Pues si tengo que hacerlo con ese... jodidos vamos... Windows Phone amigo...:enfadadisimo:

Si, yo pido, que no me des tanta envidia que me quedan dos días aún!! Y una micro-review también pido!

Oh, coño es cierto, yo estaba en que era un desire jeje, culpa mia. Pues entonces gran putada la verdad. Porque por ejemplo el 9mm no va ni el backstab, nova 2, gangstar rio, etc..., la única forma de jugar a estos es como dije comprarlos para por ejemplo un s2, hacer backup y instalarlos en el one x+.

Gizumhi
15/11/12, 14:04:54
Oh, coño es cierto, yo estaba en que era un desire jeje, culpa mia. Pues entonces gran putada la verdad. Porque por ejemplo el 9mm no va ni el backstab, nova 2, gangstar rio, etc..., la única forma de jugar a estos es como dije comprarlos para por ejemplo un s2, hacer backup y instalarlos en el one x+.

FAIL

Gameloft genius :ein:

:cry:

lordjoseph20122
15/11/12, 14:05:53
Pues yo tengo el note 2....y no se si merece la pena pasarse al hox x.....la bateria del note 2 3100mh, 2gigas de ram, mira que soy de culo inquieto pero no termino de ver razones de mucho peso para canbiar mi note 2 por el hox x,, eso si la calidad de materiales de htc,,,,si que es un gran punto a favor,,, pero no se,,,

El note 2 es un pedazo de movil pero ese es el problema PEDAZO DE MOVIL jaja, es muy grande para mi gusto. Con el cambio ganarías en materiales y calidad, cámara y a mi gusto pantalla mas definida y mucha mejor visibilidad a plena luz del sol y sobre todo sonido.

La potencia mas o menos es lo mismo, el note 2 tiene la ventaja de que va mas suelto en multitarea por la ram.

enriquet78
15/11/12, 14:12:16
Pues hay si te doy la razon....la pantalla al sol de samsung no me gusta.....los materiales tampoko.....pero no se....me parece que me aguantare un poko....luego hay aspectos a favor del note 2 como son la bateria.....que es la mejor sin duda del mercado actual de telefonia movil....da gusto trastear y trastear el telefono y despreocuparse del cargador.....eso es gloria bendita....hoy por hoy

lordjoseph20122
15/11/12, 14:35:41
Pues hay si te doy la razon....la pantalla al sol de samsung no me gusta.....los materiales tampoko.....pero no se....me parece que me aguantare un poko....luego hay aspectos a favor del note 2 como son la bateria.....que es la mejor sin duda del mercado actual de telefonia movil....da gusto trastear y trastear el telefono y despreocuparse del cargador.....eso es gloria bendita....hoy por hoy

Hombre tienes una gran maquina :ok: no pienses en lo que otros te puedan ofrecer y disfrútala, que a todos nos gusta cambiar de movil para tener lo último:sisi1:. Yo mismo estoy con la duda de cambiar mi 4s de 64GB por el nexus 4:pensando: (el HOX+ no, me encanta) pero hay que contenerse jeje:D.

enriquet78
15/11/12, 14:41:23
Eso es lo que pasa.....que estamos invadidos por el consumismo e ir probando todo lo ultimo....sin darnos cuenta de que a fin de cuentas....tampoko son tantas las diferencias existentes entre algunos modelos

Gizumhi
15/11/12, 14:53:12
Eso es lo que pasa.....que estamos invadidos por el consumismo e ir probando todo lo ultimo....sin darnos cuenta de que a fin de cuentas....tampoko son tantas las diferencias existentes entre algunos modelos

+1, eso mismo estuvimos hablando ayer

cygom
15/11/12, 17:18:59
hola a todos, soy nuevo en el forum y me gustaria comprar el htc one x+.. (personalmente es el mejor telefono en cuanto al disenio)me pueden aconsejar algun sitio confiable??.. creo que los mas importante son amazon y expansys ??? gracias

lordjoseph20122
15/11/12, 18:31:54
hola a todos, soy nuevo en el forum y me gustaria comprar el htc one x+.. (personalmente es el mejor telefono en cuanto al disenio)me pueden aconsejar algun sitio confiable??.. creo que los mas importante son amazon y expansys ??? gracias

En primer lugar pues bienvenido al foro y que lo disfrutes.

Creo que todos los que lo tenemos lo compramos en expansys y llega tarde pero llegar llega bien jaja. A mi email que le enviaba me lo contestaban en el acto pero a los demás creo que no muy bien jeje.

Gizumhi
15/11/12, 19:13:20

Teóricamente a la semana que viene entra en tiendas españolas

AKILES1167
15/11/12, 20:38:23
bueno al fin lo tengo ,despues de pelearme con expansys todo lo que he querido y pasar mil horas al telefono hablando con ellos, LO TENGO Y ESTOY ALUCINADO CON EL Y CON SU CALIDAD,....por cierto ya me venia con el cargador con clavija europea.

lordjoseph20122
15/11/12, 20:45:43
bueno al fin lo tengo ,despues de pelearme con expansys todo lo que he querido y pasar mil horas al telefono hablando con ellos, LO TENGO Y ESTOY ALUCINADO CON EL Y CON SU CALIDAD,....por cierto ya me venia con el cargador con clavija europea.

Lo que yo digo jajaja, sera por nuevo o sera por lo que sea pero todos los que lo tenemos flipamos con el jaja, venga a disfrutar de la bestia.

avegalf
15/11/12, 21:04:01

Enhorabuena compi a disfrutar!!

Gizumhi
15/11/12, 21:46:22
Joder otro más, que suerte....

A disfrutar!!!

De no ser porque no podré descargar mis compras por compatibilidad!!!

@lordjoseph20122 me has dado el día tio!!! jejeje

lordjoseph20122
15/11/12, 22:17:10
Joder otro más, que suerte....

A disfrutar!!!

De no ser porque no podré descargar mis compras por compatibilidad!!!

@lordjoseph20122 me has dado el día tio!!! jejeje

Entonces abandonas al pobrecito HOX? :( hombre me imagino que en un futuro las harán compatibles....

AKILES1167
15/11/12, 22:28:00
He comprado tambien el htc media link hd haber como va....pero claro como tambien lo compre en expansys el dia 31 sigo esperando, tienen claro los de espansys para que compre yo algo mas en mi vida en su tienda.

AKILES1167
15/11/12, 22:31:34
Otra cosa he hecho solo dos cargas de bateria y noto que dura mucho mas que la de galaxy 3...y eso q todavia le faltan algunas cargas para estar a plena carga..

lordjoseph20122
15/11/12, 22:40:24
Otra cosa he hecho solo dos cargas de bateria y noto que dura mucho mas que la de galaxy 3...y eso q todavia le faltan algunas cargas para estar a plena carga..

Uff ahí si que ya no se que decirte la del s 3 duraba mucho mucho y está cumple, pero no sobresale. Es el único fallo que le pongo a este móvil por eso le pille la carcasa externa con batería.

Ah en cuanto tengas el media link si puedes hazle un vídeo que yo estaba interesado en el chisme.

Gizumhi
15/11/12, 22:40:33
Entonces abandonas al pobrecito HOX? :( hombre me imagino que en un futuro las harán compatibles....

Ni de coña, una cosa no quita la otra!!!! :risitas:

EDIT: Lord, por que a todos les dura más que a tí? Que le haces al móvil?

lordjoseph20122
15/11/12, 22:51:59
Ni de coña, una cosa no quita la otra!!!! :risitas:

EDIT: Lord, por que a todos les dura más que a tí? Que le haces al móvil?

Es que yo claro música uso mucha y desde que descubrí este pedazo de sonido (sólo tengo unos beats sólo hd no unos shneiser, etc...) Y claro, aunque la pantalla este apagada el móvil no entra en deep sleep y el procesador se usa bastante y cuando salgo del skyrim del pc arrancó con el wild blood o veo una peli, etc... Yo le doy un uso extremo al chisme ya que a mi me gusta usar los móviles al límite y más jaja. Pero si es cierto que con un uso normal de juasap,Internet, tapatalk, algo de música(para mi bajo, dura un día sobrado) si supera al s 3 pero jugando o viendo pelis el s 3 me duraba mucho más. Motivado esto por la amoled (consume mucho menos) y una cpu más avanzada en cuanto a consumo de energía.

AKILES1167
15/11/12, 22:53:41
Uff ahí si que ya no se que decirte la del s 3 duraba mucho mucho y está cumple, pero no sobresale. Es el único fallo que le pongo a este móvil por eso le pille la carcasa externa con batería.

Ah en cuanto tengas el media link si puedes hazle un vídeo que yo estaba interesado en el chisme.

Creo q el media link lo tendre la proxima semana si los sinverguenzas de espansys quieren mandarlo. En una aplicacion del tl q se llama best deals y sale el media link a buen precio por sesenta y tantos euros mas 8,5 de envio expres,
Yo el fallo que veo es que sobresalga tanto la camara,me de miedo se arañe, voy a buscar una funda...

lordjoseph20122
15/11/12, 23:00:57
Creo q el media link lo tendre la proxima semana si los sinverguenzas de espansys quieren mandarlo. En una aplicacion del tl q se llama best deals y sale el media link a buen precio por sesenta y tantos euros mas 8,5 de envio expres,
Yo el fallo que veo es que sobresalga tanto la camara,me de miedo se arañe, voy a buscar una funda...

Yo te recomiendo la flip cover original de HTC ya que te protege la parte trasera y la pantalla al cerrarla y un buen protector de pantalla

Gizumhi
15/11/12, 23:23:39

Si a mi también me da cosa....

@lordjosep, yo con que con uso normal me dure más de lo que me duraba el nexus que tenía que cargarlo 2 veces al día....:enfadadisimo:

lordjoseph20122
15/11/12, 23:34:42
Si a mi también me da cosa....

@lordjosep, yo con que con uso normal me dure más de lo que me duraba el nexus que tenía que cargarlo 2 veces al día....:enfadadisimo:
Un colega tiene el nexus y está hasta los mismísimos de el ,también lo tiene que cargar 2 veces o más al día. Este en "suspensión" dura la tira y con un uso moderado aguanta bien el día pero como arranques con juegos o pelis di adiós.

Gizumhi
15/11/12, 23:45:17
Push, 1 cuenta de correo, whatsapp, RSS sync cada 30 min, internet, música y 1h30 reproducción .mkv

Haciéndo eso tenía que cargar el nexus por la tarde desde las 7AM

lordjoseph20122
15/11/12, 23:48:18
Push, 1 cuenta de correo, whatsapp, RSS sync cada 30 min, internet, música y 1h30 reproducción .mkv

Haciéndo eso tenía que cargar el nexus por la tarde desde las 7AM

Yo estoy haciendo pruebas de momento, jugando al wild blood sin parar casco en 5 horas, mañana lo pondré a reproducir mkv a 1080p con brillo a tope a ver cuanto aguanta.

lordjoseph20122
15/11/12, 23:50:36
Yo estoy haciendo pruebas de momento, jugando al wild blood sin parar casco en 5 horas, mañana lo pondré a reproducir mkv a 1080p con brillo a tope a ver cuanto aguanta.

No es que en la vida real me pasé 5 horas con un juego de móvil o ver 3 pelis en un día, la cosa está en llegar al límite para saber dónde está jaja

dcreus
16/11/12, 01:53:11
Recien llegado de Expansys. Todo perfecto. Quadrant Standard Benchmark: 7350 !!!!

Saludos

J@rturo
16/11/12, 06:23:32
Ya tengo el mío es lo máximo

Pregunta ahora ya no se puede mover las aplicaciones a la memoria ?

Gracias

Enviado desde mi HTC One X+

Gizumhi
16/11/12, 08:51:26
Ya tengo el mío es lo máximo

Pregunta ahora ya no se puede mover las aplicaciones a la memoria ?

Gracias

what da.....???

No hay SD, por lo que todo es memoria interna, ¿qué quieres mover y a donde?

Enhorabuena a todos :ok:

EDIT: Una pregunta, para mí importante y desesperante, cuando creas una carpeta en el móvil desde algún gestor de archivos, aparece diréctamente al conectarlo por USB si tener que esperar años o reiniciar el móvil?

lordjoseph20122
16/11/12, 09:35:33
what da.....???

No hay SD, por lo que todo es memoria interna, ¿qué quieres mover y a donde?

Enhorabuena a todos :ok:

EDIT: Una pregunta, para mí importante y desesperante, cuando creas una carpeta en el móvil desde algún gestor de archivos, aparece diréctamente al conectarlo por USB si tener que esperar años o reiniciar el móvil?

Si, aunque la crees con el cacharro enchufado te la reconoce, solo es cuestión de salir y volver a entrar en la raiz o pulsar f5.

Gizumhi
16/11/12, 09:49:23
Menos mal..................

No te digo la desesperación que me daba cuando pulsaba 15 veces F5 y al final, desesperado, tenía que reiniciar el terminal....

Por cierto, yo también tuve un X10 mini pro

lordjoseph20122
16/11/12, 09:58:24
Menos mal..................

No te digo la desesperación que me daba cuando pulsaba 15 veces F5 y al final, desesperado, tenía que reiniciar el terminal....

Por cierto, yo también tuve un X10 mini pro

El mini pro fue y es (aun lo tengo para ir de ruta) el movil mas duro que tengo. Le pase por encima con el ATV me, cayó en pistas de grava, se hundió en una charca y ahí esta. Yo creo que es el movil de chuck norris jajajaa.

enriquet78
16/11/12, 18:19:49
Bueno....para los que lo tengan y ya nos puedan decir una opinion mas pausada de como va el bicho en lineas generales

J@rturo
17/11/12, 00:07:36
Es brabazo :-):)

Es rápido

Sieteuno
18/11/12, 00:47:10
Jooooder, vaya envidia que dais. Que asco! X-D
Tras el chasco potente del stock del Nexus4, y que no estaba muy convencido, he decidido ir a por este y espero estar pronto en esa lista. No soy posteador frecuente como podeis ver, pero si os leo muy a menudo, y a diario desde hace un par de semanas. Se puede saber cuando va a aparecer de una vez por todas en tiendas de España el movil? Entre la disponibilidad de éste, y la mierda stock/cagada google con el 4 estamos contentos... :enfadadisimo:
Si alguien sabe de alguna tienda donde se pueda comprar le agradeceria la recomendacion. Muchas gracias

Ahh, y a disfrutar de ese bicharraco los que podais... ;)

Ahora si, un saludo.

enriquet78
18/11/12, 01:22:21
En antzup lo puedes comprar....pero preparate 640€ gastos de envio aparte....

Sieteuno
18/11/12, 21:11:12
Si señor, 639e que pone. Bueno, es lo que está soltando la gente que se está haciendo con el ahora mismo no? Mas o menos...
Buena noticia que ya esté listado en una tienda de aqui, dejaremos unos dias para que aparezca en algunas mas. Muchas gracias por la informacion.
Un saludo

izan
19/11/12, 16:16:24
Si señor, 639e que pone. Bueno, es lo que está soltando la gente que se está haciendo con el ahora mismo no? Mas o menos...
Buena noticia que ya esté listado en una tienda de aqui, dejaremos unos dias para que aparezca en algunas mas. Muchas gracias por la informacion.
Un saludo

En expansys está más barato, ademas que un compañero del foro a tenido mala experiencia con anzup. Te recomiendo que te pases por el hilo, esta en el general del hox+

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Sieteuno
19/11/12, 18:35:30
En expansys está más barato, ademas que un compañero del foro a tenido mala experiencia con anzup. Te recomiendo que te pases por el hilo, esta en el general del hox+

Joooder, estoy enfermo. Esta mierda movil me hace ver alucinaciones ya...
Pos no crees que he leido ENVIDIANDO desde mi HTC One X? Jajajajjajajjajjaja

Os pego lo que me responde HTC España, tocate los pies!

"Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

En referencia a su consulta, le indico que desafortunadamente aún no poseemos información oficial de la fecha de lanzamiento del modelo HTC One X+. Sin embargo, le sugiero comprobarlo con los distribuidores oficiales, ya que la cadena de comercialización es a través de ellos.

* Tiendas operadoras (orange, movistar , vodafone , etc)
* Distribuidores oficiales (Mundo PDA, el corte inglés, mediamark, the phone house, etc) si desea adquirir un terminal libre.
* Expansys - Teléfono: 9333938182 - www.expansys.es (http://www.expansys.es)
* http://www.ssmoviles.com/index.php

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 914146588 (tel:914146588), o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help

Muchas gracias por su confianza"

Joooder, pos mal vamos si ellos no saben fecha de entrada... :oh:
Gracias por la informacion Izan, pero creo que esperaré hasta que entre de forma oficial o por lo menos lo vea en unas cuantas tiendas serias.
Por cierto en el ECI se pasan un poco con el precio del One X no? Un pelin desfasao me parece a mi...

Un saludo

Gizumhi
19/11/12, 21:49:23
@avav ya puedes apuntar otro más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo tengo abierto y funcionando desde hace unas horas y todo genial, ahora mismo está cargando pues me venía con un 22% sólo...

La unica decepción y GRAN decepción ha sido ver cómo van los juegos (al menos lo que he probado), por mi parte, es imperdonable ver como vuela un nova 3 en un Gnexus y ver cómo va en este terminal, sencillamente desastroso...

izan
19/11/12, 22:07:38

Lo tengo abierto y funcionando desde hace unas horas y todo genial, ahora mismo está cargando pues me venía con un 22% sólo...

La unica decepción y GRAN decepción ha sido ver cómo van los juegos (al menos lo que he probado), por mi parte, es imperdonable ver como vuela un nova 3 en un Gnexus y ver cómo va en este terminal, sencillamente desastroso...

Felicidades por tu nueva adquisición.

Pero que raro que no funcionen bien, pues todos los números del pepino apuntan a que deberían ir genial

lordjoseph20122
19/11/12, 22:16:22
El nova si es cierto que no va muy fluido y tiene bastate lag, la gracia es que el wild blood que ese muchísimo mas pesado va bien....:risitas: . Es mas el nova 3 en el 4s va como un tiro y tiene un dual core de hace 70 años y solo 512mb. Supongo que sera cosa de optimización pero nu se.

izan
19/11/12, 22:22:35

Pues ya sois 7 por lo que he contado, me ha llevado su tiempo, no os vayáis a creer que ha sido fácil, ..... A ver si aumenta el censo, es que sin publicidad es muy difícil.
Posiblemente el mejor terminal del mercado en estos momentos, y que no haya una mísera publicidad, es que es imperdonable

avegalf
19/11/12, 22:27:06

Enhorabuena compi, ya vamos ampliando la famia:D ya estas en la lista..
El móvil es una pasada y según vayan pasando los días estarás más contento con la compra... Lo del Nova supongo que como dice @lordjoseph20122 son problemas de optimización..

Salu2 y a disfrutar

Sieteuno
19/11/12, 22:33:18
..... A ver si aumenta el censo, es que sin publicidad es muy difícil.
Posiblemente el mejor terminal del mercado en estos momentos, y que no haya una mísera publicidad, es que es imperdonable

Échale un vistazo a mi comentario #70 un poco mas arriba. Respuesta oficial de HTC España a dia 19.11.2012
Chasco potente...

PD. Pregunta de ignorante. Por que algunos le llamais cacahuete?

avegalf
19/11/12, 22:42:37
PD. Pregunta de ignorante. Por que algunos le llamais cacahuete?

jaja.. Es una forma graciosa con lo que suelo denominar a mis terminales... simplemente una chorrada, pero cariñosa, ya es desde hace mucho tiempo..
Es mi firma del Tapatalk..

sau2

lordjoseph20122
19/11/12, 22:47:20
Pues ya sois 7 por lo que he contado, me ha llevado su tiempo, no os vayáis a creer que ha sido fácil, ..... A ver si aumenta el censo, es que sin publicidad es muy difícil.

No lo dudes jajaja este y el HOX normal son lo mejor de lo mejor jajaja:risitas::platano::platano:

Sieteuno
19/11/12, 23:22:44
jaja.. Es una forma graciosa con lo que suelo denominar a mis terminales... simplemente una chorrada, pero cariñosa, ya es desde hace mucho tiempo..
Es mi firma del Tapatalk..

sau2

Aclarado! :thumbup: :D
Igual me estaba perdiendo algo y por eso la pregunta... Que paquete soy. :p

izan
20/11/12, 10:32:38
Joooder, estoy enfermo. Esta mierda movil me hace ver alucinaciones ya...
Pos no crees que he leido ENVIDIANDO desde mi HTC One X? Jajajajjajajjajjaja

Os pego lo que me responde HTC España, tocate los pies!

"Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

En referencia a su consulta, le indico que desafortunadamente aún no poseemos información oficial de la fecha de lanzamiento del modelo HTC One X+. Sin embargo, le sugiero comprobarlo con los distribuidores oficiales, ya que la cadena de comercialización es a través de ellos.

* Tiendas operadoras (orange, movistar , vodafone , etc)
* Distribuidores oficiales (Mundo PDA, el corte inglés, mediamark, the phone house, etc) si desea adquirir un terminal libre.
* Expansys - Teléfono: 9333938182 - www.expansys.es (http://www.expansys.es)
* http://www.ssmoviles.com/index.php

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 914146588 (tel:914146588), o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help

Muchas gracias por su confianza"

Joooder, pos mal vamos si ellos no saben fecha de entrada... :oh:
Gracias por la informacion Izan, pero creo que esperaré hasta que entre de forma oficial o por lo menos lo vea en unas cuantas tiendas serias.
Por cierto en el ECI se pasan un poco con el precio del One X no? Un pelin desfasao me parece a mi...

Un saludo

Yo he comprado mucho en ssmoviles, y para mi de lo mejor que hay, y siempre tienen precios muy competitivos.
100% recomendable

izan
20/11/12, 10:35:07
Para acabar, que ni ellos sepan cuando sale cuando se puede comprar ya en otros países, es que tiene guasa.
Yo no se que pasa en esta empresa, pero a mi no me gusta un pelo. Es que ni que estuviesen de vacaciones o algo asi.

lordjoseph20122
20/11/12, 10:46:34
Para acabar, que ni ellos sepan cuando sale cuando se puede comprar ya en otros países, es que tiene guasa.
Yo no se que pasa en esta empresa, pero a mi no me gusta un pelo. Es que ni que estuviesen de vacaciones o algo asi.

La verdad es que tienen muy poca vergüenza.

Sieteuno
20/11/12, 19:59:40
Respuesta de mundopda a dia 20.11.2012

"Estimado Cliente.

Esperamos disponer de este modelo para la semana que viene si las
previsiones de HTC son correctas, estará publicado en nuestra página web a
finales de esta semana.

Un cordial saludo."

Bueno, a ver si se empieza a ver ya el bicho de una vez por todas. Aunque si hay que basarse en las previsiones de HTC... :silbando:

Un saludo

enriquet78
20/11/12, 21:02:31
Me imagino que cuando empiecen a tenerlo el resto de tiendas en españa...expansys se bajara algo de la burra...creo que ahora mismo ellos son conscientes de tener la primicia en españa....y estan exprimiendo el producto...mi experiencia ya me dice y a base de tortas va aprendiendo uno....que en cuestion de un mes maximo dos...el precio baja minimo 100€....la novedad hay que pagarla...y ya sobre las ventas y como va yendo el mercado....por lo visto en otros terminales vistos en expansys...en cuestion de un mes o dos bajan seguro de la burra

Sieteuno
20/11/12, 22:51:51
Con la calentura que tengo con la mierda el cacharrito este me da a mi que 2 meses no aguanto ni jarto vino... ;) Ojala y veamos reducidos los precios iniciales ;-)
A todo esto, aun veo por varios sitios el One X a unos precios de 6 por delante eh? Acojona... :oh:
Toca esperar pues

Un saludo

izan
21/11/12, 16:09:36
Con la calentura que tengo con la mierda el cacharrito este me da a mi que 2 meses no aguanto ni jarto vino... ;) Ojala y veamos reducidos los precios iniciales ;-)
A todo esto, aun veo por varios sitios el One X a unos precios de 6 por delante eh? Acojona... :oh:
Toca esperar pues

Un saludo

Pues esto no es muy normal o hay gente muy avariciosa, porque hay gente vendiendolo por 360€ impecable en el foro de ventas, o mismamente en expansys por 470, después seguro que lo escuchas decir que no venden nada que el mercado está muy mal, en fin lo de siempre.
La verdad que me has dejado alucinado, es pa mear y no echar gota

Sieteuno
21/11/12, 19:58:44
Bueno, bueno... se nos va de las manos!
Ya han cascao oficialmente precio final: 699e :silbando:
Un 6 esperaba delante, pero esto es un 7... A esperar toca, no desvirtuo mas el post, lo siento.

Un saludo

enriquet78
21/11/12, 21:46:36
pues con estos precios lo van a tener mal....mal para vender...porque me temo que el nexus 4 va a reventar el mercado esta navidad

lexullde
23/11/12, 10:19:32
Algun afortunado me lo cambia por mi Nexus 4 16gb? Jajaja

lordjoseph20122
23/11/12, 10:36:44
Algun afortunado me lo cambia por mi Nexus 4 16gb? Jajaja

No creo jajajaja.

Enviado desde HTC One X+ 64GB o iPhone 4s 64GB

lexullde
23/11/12, 10:55:01
No creo jajajaja.

Bueno había que probar xdddd

La verdad es una pasada el cacharro, yo después de probar el N4 seguiré con el HOX, es muy difícil deshacerse de esta pantalla y de ram voy sobrado, por cierto alguno de los que tenéis el + habéis tenido el normal? Puede ser que los blancos sean un poco más apagados? En esta comparativa asi lo parece.

https://www.youtube.com/watch?v=AmflSY9JBG8&feature=youtube_gdata_player

lordjoseph20122
23/11/12, 11:15:01
Bueno había que probar xdddd

La verdad es una pasada el cacharro, yo después de probar el N4 seguiré con el HOX, es muy difícil deshacerse de esta pantalla y de ram voy sobrado, por cierto alguno de los que tenéis el + habéis tenido el normal? Puede ser que los blancos sean un poco más apagados? En esta comparativa asi lo parece.

https://www.youtube.com/watch?v=AmflSY9JBG8&feature=youtube_gdata_player

Tuve el one s, el HOX no pero un colega lo tiene y la pantalla es exactamente igual, eso sí se nota que está un poco más cerca al tener gorilla 2 que es más fino.

lexullde
23/11/12, 12:13:22
Tuve el one s, el HOX no pero un colega lo tiene y la pantalla es exactamente igual, eso sí se nota que está un poco más cerca al tener gorilla 2 que es más fino.

Ya! Se que es la misma, supongo que como dices será efecto del gorila 2,pero me extraño que siendo la misma pantalla se vea algo diferente.

Bueno asi no me lo cambias? Añadiría la suegra para ajustar diferencias :risitas:

lordjoseph20122
23/11/12, 12:32:52
Ya! Se que es la misma, supongo que como dices será efecto del gorila 2,pero me extraño que siendo la misma pantalla se vea algo diferente.

Bueno asi no me lo cambias? Añadiría la suegra para ajustar diferencias :risitas:

Si te interesa un 4s jajajaja

lexullde
23/11/12, 12:42:35
Si te interesa un 4s jajajaja

Quita quita que estoy mal pero no tanto :meparto:

adolfopacheco
24/11/12, 00:32:02
Quita quita que estoy mal pero no tanto :meparto:

Lex, te seguia cuando tenias el S3, ahora lo he vendido y me he mandado a comprar el HOX+, como ha sido tu experiencia con el HOX?

jurecak
24/11/12, 09:49:30
Yo seguire con el onx,para mi el onx+ lo unico es el procesador mas alto y poco mas,y sacar las perras a la gente cuando en abril o mayo sacaran otro,me parece que HTC se tiene que centrar mas en tener un dispositivo al año con sus actualizaciones a tiempo y no de morar tantos sacando otro movil practicamente igual,en fin es un maquinon el onx+ pero HTC cansa ya un poco jejeje.

Un saludo.

romanch
29/11/12, 20:37:23
Ya lo tengo, muy buen equipo!!!

J@rturo
29/11/12, 21:17:51
Es el mío

http://img.tapatalk.com/d/12/11/30/uta2yma7.jpg

avegalf
29/11/12, 22:16:48
Ya lo tengo, muy buen equipo!!!

Pues a disfrutar y ya veras que makinon es..

Enviado desde mi Cacahuete HOX+

rifle69
01/12/12, 02:04:05
Ke tal gente? Se sabe si va salir en blanco El +??
Decir que estos días estoy caliente con cambiar mi hox por iphone 5 si puede ser... 4s me fastidia un poco más... Más que nada para probar ios... Que opináis? Toy mu enamorado de mi hox también.... Con que contesten dos o tres ke tienen o tuvieron iphone me conformo para no desviar el post. Jeje

adolfopacheco
02/12/12, 22:42:20
Decir que estos días estoy caliente con cambiar mi hox por iphone 5 si puede ser... 4s me fastidia un poco más... Más que nada para probar ios... Que opináis? Toy mu enamorado de mi hox también.... Con que contesten dos o tres ke tienen o tuvieron iphone me conformo para no desviar el post. Jeje

Amigo, tuve iPhone por mucho tiempo y no tiene comparacion a Android, te recomiendo te quedes con el HOX o que apuntes a otro terminal si quieres cambiar, pero creo que te desilusionarias si te pasas a IOS.

Gizumhi
03/12/12, 07:25:47

Yo tuve un 4s que devolví, un galaxy nexus que vendí y estaba esperando el mail de apple como agua de mayo.

Finalmente me decante por este y aunque la primera semana me arrepentí muchísimo, no hay día que no me alegré de tener este movilazo

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

El_Checro
13/12/12, 21:01:44
Apunta a otro poseedor de esta bestia parda jaja.

Saludos!

avegalf
14/12/12, 14:06:17
Apunta a otro poseedor de esta bestia parda jaja.

Saludos!

Ok, otro para el grupillo... Ahora a disfrutar del makinon..

Salu2

Urban Dave
15/12/12, 07:38:15
Otro que tiene este monstruo entre las manos.

juglar dn
15/12/12, 08:20:47
hola, también lo tengo

avegalf
15/12/12, 13:11:09
Otro que tiene este monstruo entre las manos.

hola, también lo tengo

Bienvenidos a la familia, que va creciendo.. A disfrutar.... X-D

Actualizada la lista..

Sieteuno
15/12/12, 19:06:55
Alguien que lo haya comprado en mundopda? Tenéis algun codigo promocional?
Posiblemente caiga alli, y entre codigo y la promo de pepe a ver si me ahorro unas perrillas... :rolleyes:

Un saludo

Pd: El miercoles htc España sortea uno, a ver si hay suerte... :p

mademicu
15/12/12, 21:27:40
Buenas, me uno a la lista, encantado estoy con el "bicho"

avegalf
15/12/12, 21:37:42
Buenas, me uno a la lista, encantado estoy con el "bicho"

Bienvenido compi, otro mas con el makinon.. Ya te tengo en la lista...X-D

Actualizado, Salu2

iatly
18/12/12, 16:08:56
Añadirme!! 5 días con él super contenta!! :)

avegalf
18/12/12, 17:03:28
Añadirme!! 5 días con él super contenta!! :)

Enhorabuena.. Añadida, a disfrutar del makinon..

Salu2

sportfisio
18/12/12, 17:04:04
Confirmo que me llega mañana...en BLANCO! Que nervios!!
¿Cuantos de aqui habeis hecho root y teneis customs ROMs?
Un saludo!

sportfisio
19/12/12, 21:58:24
Apuntenmeeee!
YUHUUUUUUUUU!!!!!:platano:

avegalf
19/12/12, 23:30:08
Apuntenmeeee!
YUHUUUUUUUUU!!!!!:platano:

Enhorabuena, ya puedes poner fotos del primer blanquito..

Salu2

pericon2000
20/12/12, 00:42:24
:platano:yoooooooooooooooooooo
:ok:

fernandoru
20/12/12, 15:26:22
Acabo de convertirme en poseedor de HOX+.
Vaya cambio, estoy perdido, no tiene nada que ver con S3.
Aun no he usado este apenas pero me parece mejor que el s3, por lo menos mejora mucho la cobertura, el wifi, en fin abra que ir mirando

rafajluque
20/12/12, 18:58:39
Ir preparando para apuntarme, el lunes si todo va bien lo tengo en la tienda, el negro 64 gb

Antoniojcc
20/12/12, 21:05:16
Parece que va bajando de precio y orange lo subvenciona:

http://www.phonehouse.es/app/f/sc-1-...viles/htc.html

http://www.phonehouse.es/app/product...&tariffid=4933

Aún así me parece carísimo, espero que baje 100€ de aquí a enero, al menos.
Casi que me gusta más que el Nexus 4 a pesar del giga de ram y el android puro con actualizaciones, pero de precio se va demasiado.

lamacacosw
21/12/12, 00:28:39
Creo que tengo el mismo problema, a ver si aqui encuentro la solucion
Gracias amigo.

SAWER
21/12/12, 17:22:51
Hola, tambn tengo este pequeño moustro :D

Jose_arq
21/12/12, 19:02:43
¿Podemos participar los HTC OX+ subsidiados por AT&T....?

..

_alioth_
21/12/12, 19:50:21
Hacedme un hueco por aquí... que mañana llega el mío.
Comprado al forero Carny en compra/venta, con dos días de uso.

Paso del Nexus4 a HoX+. Espero que no me defraude!

Un saludo.

juglar dn
21/12/12, 22:25:00
Hola, avisame si consigues instalar en pc el htc sync manager.

elcoyan
22/12/12, 01:26:15
Hola, avisame si consigues instalar en pc el htc sync manager.

Instalado sin ningun Problema

http://images4.hiboox.com/images/5112/8000e885ebb179aee1676450e3f4ece8.jpg

geeeropa
22/12/12, 11:02:03
Otro más que se une al one x+
Vengo de un iPhone 4 y al principio me costó un poco ponerme al día.
La batería pssé... No me llega al día sólo usando whatsapp aunq es cierto que estoy todo el día whatsappeando...

Si tenéis alguna recomendación para los que empezamos de cero en Android (aplicaciones recomendables o lo que sea) pues bienvenidas sean.

Salu2

avegalf
22/12/12, 11:57:23
Actualizado chicos... :ok:

Bienvenidos y a disfrutar..

¿Podemos participar los HTC OX+ subsidiados por AT&T....?

..

Claro que si.. Bienvenido..
Salu2

Alam
24/12/12, 18:04:02
ya lo tengo io tb, a trastear se a dicho. Salu2

Raulabu
24/12/12, 19:56:11
Otro más con HTC One X+ 64

Saludos!

Alam
25/12/12, 18:29:57
Primeras impresiones, desempaquetado, criticas en lo físico y primeras pruebas comparando con mi antiguo Desire HD

-La primera impresión visual es muy buena, Materiales los mejores!, suave, resistente y una mejora en el deslizamiento de la pantalla al estar curvada por los bordes, buena para la suavidad de los dedos. Y el terminal tiene una pequeña curvatura en su estructura general que le da un aspecto menos rigido.

-No me ha gustado nada el "todo integrado" bateria interna, no poder tener otra de repuesto! y que decir de la posibilidad de expansion de memoria con una microSD. FRACASO.

-Tampoco me ha gustado mucho el cambio de botones el "atras" ahora está a la izquierda, ya estamos cambiando las costumbres pa tocar los wevos. Y eliminado el boton de menu por el de "aplicaciones recientes". Ahora los menus son desplegables tactiles.

-Un "desmejorado" flash mas pequeño e igual de potente que por ejemplo el HTC Desire HD y otros.. que tenían 2 leds del flash.

-La lente de la camara parece algo mas pequeña que otros modelos, mas adelante probaremos calidades y manejo de la camara.

-La pantalla es algo mas alargada y estrecha que el DHD, algo que me disgusta a la vista, pero quizá sea por la costumbre del otro terminal.

-Tampoco me ha gustado mucho el tener que usar un punzón para abrir el emplazamiento para la micro SIM (que ahora ya no podré usar la sim para otros terminales o modem usb) Una desventaja.

Seguiremos informando para referencias a quien quiera adquirir la nueva bestia de HTC.

Sieteuno
25/12/12, 21:48:52
Muchas gracias por compartir tus impresiones. Personalmente creo que son muy utiles y acertadas, sobretodo en las proporciones de la pantalla. El tamaño de la capacidad de almacenamiento puede ser discutible, pero la decision de no incorporación de ranura para microsd para mi es acertada.
Un saludo

pericon2000
25/12/12, 23:03:20
Y lo de la tecla de menú lo puedes configurar tu mismo y verás que le puedes dar las dos opciones. Bienvenido al club!

Alam
25/12/12, 23:15:52
Y lo de la tecla de menú lo puedes configurar tu mismo y verás que le puedes dar las dos opciones. Bienvenido al club!

mmm interesante gracias!! ya tengo rooteado lo que no se que recovery y superuser ponerle, como hay varios.. alguna recomendacion??

pericon2000
25/12/12, 23:20:43
Ya lo has rooteado? Que crack:)
Que tutorial has seguido?

_alioth_
25/12/12, 23:21:25
mmm interesante gracias!! ya tengo rooteado lo que no se que recovery y superuser ponerle, como hay varios.. alguna recomendacion??

Depende. Parece que hay Roms que necesitan un recovery determinado.
Yo tengo puesta la mira en la CM10, y para esta Rom hay que ponerle obligatoriamente el Team Win Recovery Project 2.3, también llamado twrp2.

Mira a ver qué Rom quieres ponerle, para ver si tienes que poner algún recovery determinado.

Alam
25/12/12, 23:38:55
Ya lo has rooteado? Que crack:)
Que tutorial has seguido?

he rooteado con el manual del one x, pero me dao cuenta que ningun recovery de esos funciona, solo funciona los del "all in one" ;)

Depende. Parece que hay Roms que necesitan un recovery determinado.
Yo tengo puesta la mira en la CM10, y para esta Rom hay que ponerle obligatoriamente el Team Win Recovery Project 2.3, también llamado twrp2.

Mira a ver qué Rom quieres ponerle, para ver si tienes que poner algún recovery determinado.

Creia que los recovery eran independientes de las Roms por lo menos en mi antigua DHD, lo que si va relacionado con la ROM es el kernel. :sherlock:

avegalf
25/12/12, 23:58:23

Yo uso el mismo que usaba en el S3..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1994325

Salu2

rafajluque
27/12/12, 23:47:32
Ir preparando para apuntarme, el lunes si todo va bien lo tengo en la tienda, el negro 64 gb

Os acordais de esto?pues aun no me ha llegado....
No compreis en the phone house a no ser que no tengais prisa...
Pero ellos bien que lo cobran rapido...
esperemos que mañana este aqui,que por tercera vez me aseguran que mañana esta aqui.

Sieteuno
28/12/12, 00:35:37
Os acordais de esto?pues aun no me ha llegado....
No compreis en the phone house a no ser que no tengais prisa...
Pero ellos bien que lo cobran rapido...
esperemos que mañana este aqui,que por tercera vez me aseguran que mañana esta aqui.

Estaba claro, dude mucho entre ellos y mundopda. Mundopda valor seguro, tph mejor precio y recogida en tienda, pero aun asi algo me hacia dudar (y eso que marcaba mercancia en stock). Me alegro de haber desconfiado de tph...
Si todo va sobre la marcha mañana tendré yo el mio :platano:
Putada tio, a ver si se portan y tienes pronto el tuyo...

Un saludo

rafajluque
28/12/12, 17:18:44
Ya podéis apuntarme, ya lo tengo en mi poder, ahora a trastearlo, ya os contaré, ahora mismo lo tengo cargando y no lo quiero tocar hasta que no se complete la carga.

ya os iré contando un saludo

Sieteuno
28/12/12, 17:23:36
A las 10 de la mañana me ha llegado fresquito, fresquito oiga! ;)
Aun sin trastear, abierto para comprobar/chafardear y listo. Primera impresion ya con el bicho en mano acojonante, rebosa calidad por todos los laos. Negro y 64GB, no sé si hay version de 32GB.
Por cierto, ayer estaba en Mediamarkt a 578e y tenian media docena, putada. Yo al menos me he acogido a la promocion de pepephone con 3 meses ratoncito gratis. Algo es algo...

Lo dicho, uno mas que se apunta a la lista de poseedores ;)
Ya iré comentando mis impresiones y dudas...

Un saludo

Alam
28/12/12, 17:48:21
madre mia tenia todos y digo todos los juegos de gameloft en mi SD funcionando en DHD y ahora no solo los datos tengo que pasarlos a la memoria interna si no que las app no funcionan por la versión y seguramente los datos tampoco :/

Así mismo manejando la bicha tengo que manifestar mis impresiones negativas, y es que ahora han hecho este movil para zurdos! porque ponen el puerto a la izquierda??? en todo caso a la derecha para conectarlo con la mano derecha! estaba bien abajo que es donde menos molesta y en caso de tiron el cable se desconecta, si tienes un tiron ahora a tomar por culo xD. Al igual que el cable del minijack de audio, por que coj.. lo han puesto arriba!!?? lo mismo digo con la comodidad, pero bueno seguro que hay diversas opiniones sobre esto.

_alioth_
28/12/12, 18:02:11
Así mismo manejando la bicha tengo que manifestar mis impresiones negativas, y es que ahora han hecho este movil para zurdos! porque ponen el puerto a la izquierda??? en todo caso a la derecha para conectarlo con la mano derecha! estaba bien abajo que es donde menos molesta y en caso de tiron el cable se desconecta, si tienes un tiron ahora a tomar por culo xD. Al igual que el cable del minijack de audio, por que coj.. lo han puesto arriba!!?? lo mismo digo con la comodidad, pero bueno seguro que hay diversas opiniones sobre esto.

En mi caso, lo han bordado, porque donde suelo cargar el móvil, me viene el cable por la izquierda. Y el jack arriba me gusta para cuando llevo el móvil en el bolsillo, que sale el cable más directo hacia arriba.
En esto sí que es imposible ponerse de acuerdo. Cada uno es un mundo.

Sieteuno
28/12/12, 18:43:04
Loteria la disposicion de los puertos eh? XDDD

Alam
28/12/12, 19:05:43
jeje por eso digo que según gustos, por cierto habeis probado ya roms?? yo estoy en ello haber si damos con alguna potente para centrarnos en ella e ir contrastando opiniones para mejora en el desarrollo, haber si podemos meter algo de baza en xda tambien. Hay poco movimiento demomento aquí en este subforo, esperemos que mas gente adquiera el terminal y se una.

XxwolffirexX
28/12/12, 20:03:27
Buenas gente soy nuevo por aca y vivo en venezuela, actualmente tengo un iphone 4S pero me aburrio y tengo en la mira el HOX+ en lo este en mi poder les estare avisando para que me apunten en la lista, sera mi primera experiencia con android =) espero haber escogido bien ya que estaba entre este terminal y el Nexus 4

Alam
28/12/12, 20:22:56
Welcome :españa: has elegido bien pese a las criticas que puedas ver es una de las mejores bichas que hay. Yo descarté el Nexus 4 principalmente por el almacenamiento interno ya que por lo demas me quedao con las ganas la verdad.

_alioth_
28/12/12, 20:46:39
Yo he probado varias Roms, buscando la fluidez y velocidad del Nexus 4 que he tenido antes que este.

Primero probé la Revolution HD 6.2 Y bueno, pues todo iba bien, pero no he notado nada especial con respecto a la Sotck. El Sense es igual. Se supone que es una Rom con la misma apariencia, y que las mejoras son internas, pero ya te digo, no noté nada especial.

Y luego me he tirado a la piscina a probar la CM10.1, recién salida del horno ayer, que viene con la 4.2.1 Le fallan cosas.. y todavía no tiene soporte para la cámara ni la radio FM. La tengo instalada ahora mismo, y os puedo decir que me recuerda muy mucho a la manera de funcionar del nexus4. Las cosas se abren, cierran, multitarea y todo, igual que el nexus4, una maravilla.
Lo que pasa es que está en pañales. Pero según la vayan puliendo, tengo clarísimo cuál va a ser mi Rom :)
Con el Nexus4, abrías un juego, y luego cambiabas a otras aplicaciones, y media hora después volvías al juego y ahí seguía, intacto, donde lo habías dejado. Supongo que los 2gb de ram ayudan.
La Hox+ stock... te cierra el juego casi nada más salir de él.
Con la CM10.1... también pasa como con el Nexus4, que sigue ahí en segundo plano mucho rato, listo para volver a él cuando quieras.

La pantalla multitasking del Sense me parece una chapuza (muy mona, pero una chapuza), sólo puedes ver claramente una aplicación de golpe. Con el multitasking original, que es el que lleva la CM10.1, ves 4 al mismo tiempo, y te cargas la que quieras desplazando hacia los lados. Mucho mejor que la del sense.

Iré probando alguna más y os iré diciendo.

XxwolffirexX
28/12/12, 21:10:22
Mi exp con android es casi nula solo he visto un Galaxy Ace con Floyo, pero el cambio que he visto a sido del cielo a la tierra, en cuanto porque me decido por el HTC y no por el Nexus 4 es debido al poco almacenamiento interno y tambien por no usar un cristal especial para la camara ya que usa el mismo cristal de gollila glas en la parte trasera y cubre el lente (Gran error), he visto muy pocos comentarios malos del HOX+ negativo entre ellos los juegos pero para jugar tengo un PC que cubre esa necesidad por lo demas estoy muy estusiasmado por comprarlo y salir de una vez del iphone, que no es malo pero aburre al extremo.

sportfisio
28/12/12, 21:39:30
Buenas,puedes comentar los pasos para instalar la Android Revolution? Gracias!

jesmugar
28/12/12, 22:12:47
yo tambien lo tengo, y va de lujo.-

avegalf
29/12/12, 00:55:52
Actualizado compis, bienvenidos y a disfrutar de la makina..

Salu2

Alam
29/12/12, 01:18:15
yo no estoy en el censo? xD

Y luego me he tirado a la piscina a probar la CM10.1

he ido a probar con la CM10.1 pero ni esta ni ninguna con Android 4.2 pasa del bootanimation y eso que le flasheo su kernel especifico
hay algo especial que hacer aparte?¿ me he dao cuenta que la memoria la mete toda dentro de la carpeta /0 :oh:

_alioth_
29/12/12, 01:47:55
yo no estoy en el censo? xD
he ido a probar con la CM10.1 pero ni esta ni ninguna con Android 4.2 pasa del bootanimation y eso que le flasheo su kernel especifico
hay algo especial que hacer aparte?¿ me he dao cuenta que la memoria la mete toda dentro de la carpeta /0 :oh:

Yo he flasheado el boot específico también. Sólo funciona ese por ahora.
El recovery tiene que ser obligatoriamente el TWRP, en el caso de las CM10, CM10.1

Sí, en las 4.2, como tienen habilitada la opción de varios usuarios, los datos van en carpetas. El primer usuario, por defecto, van sus datos a /0

Yo no he tenido problemas, ni he tenido que hacer nada especial.
Boot.img específico flahseada con el toolkit, y luego la Rom desde el recovery TWRP, previos wipes de todo EXCEPTO el storage.

A ver si das con ello.. ahora mismo no se me ocurre nada más..

_alioth_
29/12/12, 01:48:48
Buenas,puedes comentar los pasos para instalar la Android Revolution? Gracias!

¿desde 0? o ya tienes bootloader abierto y recovery instalado?

sportfisio
29/12/12, 10:05:08
¿desde 0? o ya tienes bootloader abierto y recovery instalado?

Sorry...Desde cero, aun no tengo el bootloader abierto. Porque haciendolo por HTCDev, ¿como es eso de que se pierde la garantia? ¿Hay forma de revertirlo -dejarlo de fabrica- y que te cubra la garantia? Me acojona que me pase algo en el pepino de casi 700 leuros, y no tenga garantia...
Gracias!

_alioth_
29/12/12, 10:31:27
Cuando lo haces por HTCDev, si luego lo deshaces, siempre quedan restos :)
Ahora mismo lo tienes Locked
Si lo abres, lo tendrás Unlocked
Si lo volvieras a cerrar, quedaría como ReLocked.
Así que HTC sabrá que lo has tocado.

El tema de la garantía. Normalmente, si está claro que la avería no ha sido causada por nada que hayas instalado, no suele haber problema. Si la cosa no está clara... pues te dejan el marrón.

Hace poco me pareció leer que había salido una ley, o normativa, o no sé qué, que por mucho que digan los fabricantes, por tener el bootloader abierto no se podía perder la garantía.
Pero está claro que algún riesgo asumes.

Yo la verdad que asumo el riesgo. Total... incluso aunque no lo hayas desbloqueado también te buscan siempre las cosquillas para hacerte pagar. Así que vivo al límite.. uhhh :)

Alam
29/12/12, 14:18:06
No habrá alguna manera para dejarlo LOCKED en vez de RELOCKED? supongo que si la hay aun no se sabrá. Y otra pregunta del millon.. S-OFF se puede realizar? no lo he visto por ningun lao, me imagino que con s-off se podrá flashear rom y kernel de golpe sin cable.

HBeto
29/12/12, 18:49:30
Hola soy nuevo por acá y vengo de iPhone 4S y quisiera saber que tal es el HTC oneX+? A nivel de personalización velocidad, rendimiento de la batería y lo juegos si son los mismos que tiene iOS ya que estoy pensando en cambiarme ya que el iPhone me aburrió con su monotonía ! Gracias

barraca
02/01/13, 10:13:43
Acabo de estrenar un pepinako, jjjjj apuntarme

RSB1996
02/01/13, 13:33:15
Tengo pedido uno, me llega en reyes

avegalf
02/01/13, 23:53:45
Acabo de estrenar un pepinako, jjjjj apuntarme

Bienvenido compi, a disfrutar de la makina.. Salu2

Alam
03/01/13, 16:01:41
estoy que vendo el mio negro y m pillo uno blanco!

sportfisio
03/01/13, 17:01:28
Ya esta oficial en España? De verdad que no sabeis lo bonito que es!!!

usuario_1001547
03/01/13, 22:22:19
Nuevo en el foro y he decido registrarme para ver si le saco el mayor partido al hox+ este. No es el primer android que tengo ni mucho menos, de hecho tuve el hox, aunque duro poco jejejejeje.

Un saludo a todos

XxwolffirexX
04/01/13, 03:27:30
Bueno gente quizas decepcione pero vi una super oferta de un HOX de 32GB internacional en 419$ y no me lo pense ni un minuto ya que estaba en 500$ y bajo esa cantidad, la diferencia de precio era abrumadora el HOX+ esta para 650$ y era el modelo de 32GB, le di puntos a favor al HOX debido a que se actualizo recien a Jelly Bean ese fue un agregado que me llevo a comprarlo, en lo que lo tenga en las manos estare pasando info, es mi primera experiencia con android espero que me valla bien =)

sportfisio
04/01/13, 09:30:26
Pero según entiendo al final has cogido el HOX normal,no? Lo digo para que no te equivoques de foro al postear o buscar ayuda...
Un saludo!

RSB1996
04/01/13, 09:54:50
Ya esta oficial en España? De verdad que no sabeis lo bonito que es!!!

No se si se vende en Esapaña, yo se lo he pedido a un proveedor.

Tengo ganas de probarlo, con el HOX me quedó un remordimiento que flipas, y me compré el iPhone 5, con el que estoy contentísimo, pero lo voy a dejar para un uso profesional, el HOX+ será mi móvil personal :nav1:

s3user
04/01/13, 18:26:00
Para los que estais a punto de comprarlo, mirad esto antes:

http://www.phonehouse.es/app/f/p-24313-libre/moviles/moviles/htc-one-x-plus-64gb.html

Alam
04/01/13, 18:46:27
Para los que estais a punto de comprarlo, mirad esto antes:

http://www.phonehouse.es/app/f/p-24313-libre/moviles/moviles/htc-one-x-plus-64gb.html

Perdón x la expresión pero.... Me cago en su p madre!!!

s3user
04/01/13, 18:49:23
Alam, si te lo has comprado hace poco, perdona por ser yo el que te muestre esto tio u.u.
Ten por seguro que lo hago con toda la buena fe del mundo para los interesados, y disfruta de este maquinote xD.

Alam
04/01/13, 19:15:16
Alam, si te lo has comprado hace poco, perdona por ser yo el que te muestre esto tio u.u.
Ten por seguro que lo hago con toda la buena fe del mundo para los interesados, y disfruta de este maquinote xD.

Jeje no pasa na, da rabia y más cuando he estao en phone house dando la tabarra cuando sólo tenían 1 en stock en toda España

Sieteuno
04/01/13, 19:19:44
Perdón x la expresión pero.... Me cago en su p madre!!!

Espera que aporto contenido. Rellenad la linea de puntos...
Pero que hijos de la grandisima ................ son.
Alguien lo ha pillado a estos? Hace una semana lo tenian a 599.
Hmmm no sé, no sé... :pensando:

Un saludo

_alioth_
04/01/13, 19:47:27
Mirándolo online ayer, no tenían stock en ningún lado. Igual hay que esperar 2 semanas para que te lo den. No sé..
De todas formas suele pasar con los tope-gama, que pasado un mes bajan 100 eurazos.
En MM hace dos semanas estaba a 659€.

Ley de vida, ley de vida...

Sieteuno
04/01/13, 20:41:48
Mirándolo online ayer, no tenían stock en ningún lado. Igual hay que esperar 2 semanas para que te lo den. No sé..
Ley de vida, ley de vida...

A eso me referia. Tantee la compra a TPH en su momento pero me echó para atrás tu apunte. Llamé a 2 tiendas y no supieron darme fecha de entrada. Prefiero comprarlo a un precio no sospechoso y tenerlo en un plazo segun lo acordado, o incluso tenerlo, que estar esperando semanas por él.
De todas formas yo no me fio del stock de estos señores.

Un saludo

lunes60
04/01/13, 20:53:07
comprada en the phone house por 499 lereles

lunes60
04/01/13, 20:54:08
tenian una unidad en el cc los angeles de villaverde ,otra en preciados y otra en la calle carretas

Sieteuno
04/01/13, 21:00:47
comprada en the phone house por 499 lereles

Lanvidia me corroe... :silbando:
Que lo disfrutes!

Un saludo

avegalf
05/01/13, 16:30:39
Actualizado.. Enhorabuena a los que os habeis ahorrado unas pelillas... Pero bueno... habra que pensar que lo llevamso disfrutando ya desde hace un mes... jaja Suele pasar..

Salu2

Alam
05/01/13, 20:02:17
Esto siempre pasa, unos dias.. y bajada de precio.
Por cierto avav aun no estoy en la lista!! X-D

avegalf
05/01/13, 22:10:59
Esto siempre pasa, unos dias.. y bajada de precio.
Por cierto avav aun no estoy en la lista!! X-D

Eso no puede ser.. Jaja Se me habrá pasado perdona.. Ya estas..

Salu2

zona3dos
06/01/13, 20:55:10
saludo , espero me llegue pronto comprado en ebay (637$) , espero tenerlo en unos días en las manos. nos estaremos viendo por aquí. si no pasa nada extraño. saludo a todos.

javilin94
06/01/13, 21:21:54
esperando a que haya stock en phone house!

sincompasion
07/01/13, 09:00:16
es normal k se caliente cuando estoy jugando en el movil ?

supercoco77
07/01/13, 09:28:53
Hola chicos!!! ya han llegado los reyes!!! y he tenido que portarme muy bien porque..... me han traido un HTC One X+!!!! :banananavidad: asi que nos veremos por aqui. Saludos!!!

Sr.miren
07/01/13, 19:50:22
Hola amigos!
Soy nuevo tanto en el foro, como en el hilo. Acabo de volver de TPH y dicen que pasado mañana como muy tarde tengo aquí un bonito HOX+!
Ya estaba harto de esperar al nexus 4, así que, aquí me tenéis!

avegalf
07/01/13, 21:01:18
Hola chicos!!! ya han llegado los reyes!!! y he tenido que portarme muy bien porque..... me han traido un HTC One X+!!!! :banananavidad: asi que nos veremos por aqui. Saludos!!!

Bienvenido compi, si que se han portado bien los reyes.. ha disfrutarlo

Salu2

noimporta7
08/01/13, 17:40:51
Feliz hoy me efectue mi regalo de cumple y reyes.. Un htc one + :-)))

avegalf
08/01/13, 18:17:02
Feliz hoy me efectue mi regalo de cumple y reyes.. Un htc one + :-)))

Bueno, ya tengo en casita mi nuevo One X+ :D

Buen regalo, a disfrutarlo chicos..

Salu2, actualizado..

Sr.miren
08/01/13, 19:50:40
Bueno, ya tengo en casita mi nuevo One X+ :D

crina
08/01/13, 20:42:09
Menudo Pepino me encanta

crosskater
11/01/13, 16:38:31
Apuntame jeje

avegalf
12/01/13, 02:51:27
Apuntame jeje

Ya estas fichado... jeje

A disfrutarlo, salu2

daviddelabarca
12/01/13, 10:24:20
Hola, otro mas que se une :ok: , estoy encantado con el bicho, pero cuando lo conecto al pc, se me activa solo el modo depuración, es normal??? Gracias y hola a todos.

avegalf
12/01/13, 12:33:41
Hola, otro mas que se une :ok: , estoy encantado con el bicho, pero cuando lo conecto al pc, se me activa solo el modo depuración, es normal??? Gracias y hola a todos.

Bienvenido compi a disfrutar..

Salu2

naigos
12/01/13, 15:25:36
En esta semana me viene jeje deseando tenerlo entre mis manos, encargado y pagado hoy mismo en phonehouse por 500 lerus :D

Sieteuno
12/01/13, 18:22:43
En esta semana me viene jeje deseando tenerlo entre mis manos, encargado y pagado hoy mismo en phonehouse por 500 lerus :D

Empiezo a cojer tirria a los que lo habeis pillado en TPH por 500e
La envidia me corroe... :grin:
Que lo disfruteis! :ok:

Un saludo

kikinOneXplus
12/01/13, 18:48:54
ola amios!!! toy mas Feliz ke perro kn 2 colas :D esk acabo adquirir un HOX+ a wen precio y nuevo :p lo malo ke viene con la room de Asia pork no puedo configurarlo al español :( Soy de Peru sabra alguien ayudarme con este temita....como le hago para configurarlo al español??? y claro me han hablado de la aplicacion MoreLocale2 pero segun eh leido no cambia en su totalidad al español?? alguien ke me oriente un poco. Gracias!!! saludos dsd Lima Peru ;)

supercoco77
12/01/13, 19:00:20
ola amios!!! toy mas Feliz ke perro kn 2 colas :D esk acabo adquirir un HOX+ a wen precio y nuevo :p lo malo ke viene con la room de Asia pork no puedo configurarlo al español :( Soy de Peru sabra alguien ayudarme con este temita....como le hago para configurarlo al español??? y claro me han hablado de la aplicacion MoreLocale2 pero segun eh leido no cambia en su totalidad al español?? alguien ke me oriente un poco. Gracias!!! saludos dsd Lima Peru ;)

Hola compañero, yo he probado la aplicación morelocale2 en un one v que tenía mi mujer, y no traduce los textos, lo que hace es mostrar los idiomas ocultos. Prueba, que por probar no pierdes nada, a mi me fue muy bien. Saludos

Sieteuno
12/01/13, 19:00:47
Pues esa app te iba a recomendar, alguien habló el otro dia de ella...
Personalmente siento no poder echarte un cable, no sé nada del tema, pero seguro que alguien por aqui sabe algo del tema ;)

Un saludo

adiosnexus4
12/01/13, 22:00:27
Otro de the phone house ;)

Sieteuno
13/01/13, 01:03:33

jajjajjajajaj Bonito nick ;)
Bienvenido!

Un saludo

javilin94
13/01/13, 17:00:54
Otro más al subforo! menudo pepino!!! a disfrutar!

avegalf
13/01/13, 17:28:26

Buen usuario.. Jeje te cansastes de esperar..

Otro más al subforo! menudo pepino!!! a disfrutar!

Bienvenido chicos, a disfrutar el pepino..

Actualizado, Salu2

melowein
13/01/13, 18:02:07
hola, todos lo habeis pillado libre en tph? o alguna compañia lo financia jeje es que me gustaria pillarme un bicho de estos y no esta por ninguna compañia que yo sepa. gracias

mikol4
13/01/13, 18:34:45
Me uno a los feliz poseedores del maquinon HTC One X+.

B-)

naigos
16/01/13, 19:57:44
Apuntadme que ya lo tengo entre mis manos jeje

esetioahi
17/01/13, 09:55:37
Y otro más obtenido en The Phone House! a trastear!!!

rana1902
17/01/13, 16:27:48
Me alegra decir que también me uno.....

avegalf
18/01/13, 11:30:18
Actualizado!! Bienvenidos y ha disfrutar..

Salu2

geraldgangsta
21/01/13, 23:30:48
me les uno señores =D :platano:

funsun
22/01/13, 04:57:29
me gusta htc

avegalf
22/01/13, 18:42:28
me les uno señores =D :platano:

Actualizado, bienvenido y a disfrutar de la makina..

Salu2

kote82
23/01/13, 15:58:56
Apuntadme a mi tambien ya k llevo un mes disfrutando de este pepinako de smartphone!!!X-D

mariolatino
25/01/13, 00:00:42
Otro más con este superphone :ok:

avegalf
25/01/13, 16:27:16
Apuntadme a mi tambien ya k llevo un mes disfrutando de este pepinako de smartphone!!!X-D

Otro más con este superphone :ok:

Bienvenidos compis, a dar caña a la makina..

Actualizado, Salu2

Sieteuno
25/01/13, 20:41:02
Ahi, ahi!!

Como diria Ali G: Cuantos mas seamos mas seremos... jajjajjajjajjajjaj :risitas:

Un saludo

Sieteuno
25/01/13, 20:42:56
hola, todos lo habeis pillado libre en tph?

Mas nos hubiera gustao a muchos de nosotros pillarlo por 500 lereles.
Ese chollo parece que ha desaparecido ya...

alecheva
25/01/13, 23:53:39
Yo esperando ansiosamente a que me llegue de EBAY :crybaby:

Antoniojcc
26/01/13, 00:40:35
Yo no lo veo en TPH, ¿lo tienen en las tiendas todavía?

Pjfaust
26/01/13, 02:37:26
Yo estoy esperando que lo tengan de nuevo en algun Media Markt de Barcelona (si puede ser a los 499 que costaba el miércoles pasado) porque tengo 170 € en tarjetas regalo de ahí y he de aprovecharlas.

elcoyan
27/01/13, 21:25:22
Pues otro mas que se apunta a esta maquina,me viene mañana lunes dia 28-1-2013 espero que no me defraude,tengo un Note2 y la verdad que estoy contentísimo con el Note2 pero quiero probar este HTC ya que dicen que va muy bien,yo en su momento e tenido 2 HTC uno el Desire HD y el Sensation y la verdad que no me defraudaron,lo unico que echaba de menos era la duración de la Bateria que era bastante limitado pero este HTC One x+ por lo que leo que va muy bien de Bateria

rafafuen
29/01/13, 20:03:37
Otro mas que ha pillado la bestia, se la he cambiado a un forero por un note 2 y el rato que llevo con el va genial, lo unico que quiza se caliente un poquillo, no os pasa??

psycomantic
29/01/13, 21:10:18
otro que se une al club

ivankenwood
30/01/13, 01:45:08
Buenas compañeros ya tengo mi one x + despues de tener el one x ahora me he hecho con la bestia negra, un saludo a todos.

makvain
30/01/13, 09:12:54
Buenas! Ya podeis apuntarme tambien! menudo canvio del Desire al HOX+!!! Por fin tengooo espaciooooooo!!!!!:platano::platano::platano:

Sr.miren
31/01/13, 00:04:46
Yo ya estoy apuntado, pero solo me paso por aquí para decir que estoy contentísimo de haberme pillado este pepino, y no haber seguido esperando al nexus 4, después de lo que han vuelto a hacer hoy.
Qué orgulloso estoy leche!

avegalf
31/01/13, 09:46:09
Actualizado!!

Bienvenidos y a disfrutar del juguete..:ok:

Salu2

rafafuen
31/01/13, 13:29:41
Solo 50 poseedores del maquinon, que exclusividad

djdistech
31/01/13, 13:35:32
yo tmb tengo uno!!!!!!

avegalf
31/01/13, 18:16:54
yo tmb tengo uno!!!!!!

Añadido, a disfrutar...

Actualizado..

Salu2

alecheva
01/02/13, 17:17:55
yeaaah me acaba de llegar el bicho por internet :D

zona3dos
02/02/13, 20:00:39
pense que estaba en la lista, lo estaba esperando , me llego hace dias.me da buenas sensaciones el tlf

avegalf
02/02/13, 21:52:06
yeaaah me acaba de llegar el bicho por internet :D

pense que estaba en la lista, lo estaba esperando , me llego hace dias.me da buenas sensaciones el tlf

Actualizado, a disfrutarlo..

Salu2

Lonyi
03/02/13, 10:38:40
apuntarme con mi hox+...un saludo

avegalf
03/02/13, 11:15:22
apuntarme con mi hox+...un saludo

Actualizado, que disfrutes del makinon..

Salu2

magomga
06/02/13, 22:17:42
Hola compañer@s!

Acabo de publicar una REVIEW sobre las lentes y el trípode para el HOX ó HOX+, por si alguien está interesado.

Para verlo >>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547100

http://imageshack.us/a/img28/4664/ultimas5.jpg

¡Espero que os guste!

tonynp
06/02/13, 23:59:30
Bueno gente, ya soy poseedor de este bicho desde hace un mes... Se me paso notificarlo aqui, jeje, pero mas vale tarde que nunca. Espero que lo esteis disfrutando...

Saludos:palomitas:

avegalf
07/02/13, 18:19:56
Bueno gente, ya soy poseedor de este bicho desde hace un mes... Se me paso notificarlo aqui, jeje, pero mas vale tarde que nunca. Espero que lo esteis disfrutando...

Saludos:palomitas:

Bienvenido compi, mas vale tarde que nunca...X-D jaja A disfrutar de la makina

Actualizado, Salu2

Pjfaust
08/02/13, 19:32:05
Bueno, al final me he cansado de esperar a que tengan stock en MediaMarkt para aprovechar mis tarjetas regalo (ya las usaré para otra cosa ya que no caducan) y lo he comprado en Amazon.es por 569 € con gastos de envío gratis por Premium y tengo prevista la entrega para el lunes 11. También he pedido la microSIM a Pepephone, así que en cuanto lo tenga todo en casa ya postearé para que me añadáis a la lista.:ok:

Edito: Ya lo tengo en mis manos, así que ya me podéis poner en la lista!

ALBERTICO
13/02/13, 00:28:32
Apuntar a otro mas.

SUERTE

mbr1979
13/02/13, 00:52:05
Hola otro que se une a la lista,venía de un desire hd,y estoy muy contento con el cambio :-)

ikam
15/02/13, 18:09:16
Weno señores otro que se apunta!!!!!! He tenido Htc desde que se llamaba Qtek, un intento de blackberry que duro una semana, SIII igual una semana y la vendi, pero no por que fuera mal teléfono ni por problemas sino porque estoy muy acostumbrado a Htc y Sense y el SIII estéticamente me encanta pero me faltaban cosas, también es cierto que tenia otras que no tiene el HOX+, como por ejemplo el localizador del teléfono en caso de perdida o robo. Pero sigo prefiriendo el HOX+

Y por seguir dando la brasa, estoy buscando esta funda, pero haber si puede ser mas barata...

http://www.amazon.es/dp/B007IVCCSC/r...ag=dradis05-21

Gracias y Saludossssssssssssssss :ok::ok::ok:

avegalf
16/02/13, 10:59:50
Actualizado!!

A disfrutarlo, la familia poco a poco va creciendo..

Salu2

rj11v
22/02/13, 21:35:51
yo me apunto tambien acabo de piyarlo libre en orange y se nota la diferencia con el SIII el cual tenia antes de este, muy contento

fenix76
22/02/13, 22:55:00
Buenas noches a todos.
Yo también he adquirido este terminal, vengo del sony xperia t y el note 2 el cual partí por la mitad de un golpe. Ya estaba un poco cansado de samsung y he decidido probar htc otra vez. (HTC HD 2,, el mejor movil de la historia,ejjeje)
En principio bastante contento, sobre todo la calidad del sonido con auriculares es brutal!!!, la velocidad la veo acertada y la pantalla en el exterior también la veo bastante bien.
Lo de la memoria ram de 1 gb me tiene un poco mosca por posibles actualizaciones pero en realidad si no fuera por no quereme quedar tirado oficialmente por htc tanto el procesador como la memoria me es mas que suficiente.
Un saludo a todos

magabaso
24/02/13, 13:17:40
Otro mas en blanco.

sportfisio
24/02/13, 13:57:07
Otro mas en blanco.

Ya somos 2! De donde lo has comprado? Un saludo!

magabaso
24/02/13, 16:04:33
A un tío de Galicia. Fue un poco a la aventura pero todo genial. 2conversaciones y lo dejamos arreglado

magabaso
24/02/13, 16:05:03
Creo q es taiwanes

avegalf
24/02/13, 18:28:37
Actualizado!!

Bienvenidos chicos y otro blaquino para la familia..

Salu2

adiosnexus4
25/02/13, 18:48:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559655 por si a alguno os interesa :)

danitco
27/02/13, 19:52:20
puedes apuntar a otro poseedor de HTC one x+

minino405
27/02/13, 22:39:29
me siento afortunado de ser otro mas con esta maquina....saludos

avegalf
02/03/13, 09:52:08
puedes apuntar a otro poseedor de HTC one x+

me siento afortunado de ser otro mas con esta maquina....saludos

Actualizado!! Bienvenidos a la familia, ahora ha disfrutar de la makina.. :ok:

Salu2

keynes
22/03/13, 18:42:53
Otro mas que se une a las filas! :platano:

avegalf
23/03/13, 11:02:55
Otro mas que se une a las filas! :platano:

Bienvenido compi, a disfrutar de la makina..

Salu2

JeIvI_LPGC
24/03/13, 14:04:28
¡Hola a todos!

Me podeis añadir a la lista, ya que ya tengo la superbestia de 64 GB llamada HOX+, mira que he tenido terminales y este es un maquinon.

annamon
25/03/13, 01:00:04
Otro más! Creo que es el teléfono más bonito que tengo desde aquel precioso HTC Legend, sobretodo con la funda Super Shield roja de Nillkin ;-)

avegalf
25/03/13, 11:07:14
¡Hola a todos!

Me podeis añadir a la lista, ya que ya tengo la superbestia de 64 GB llamada HOX+, mira que he tenido terminales y este es un maquinon.

Otro más! Creo que es el teléfono más bonito que tengo desde aquel precioso HTC Legend, sobretodo con la funda Super Shield roja de Nillkin ;-)

Bienvenidos a esta pequeña familia, y a disfrutar del bicho..

Salu2

JeIvI_LPGC
25/03/13, 18:10:47
Solo somos 68?????venga, animense para el grupo de whatsapp ya que somo tan poquitos!!!!

david230000
27/03/13, 15:47:41
falta yo. anotenme por favor!! otro nuevo a la familia :risitas: david230000

avegalf
28/03/13, 12:27:11
falta yo. anotenme por favor!! otro nuevo a la familia :risitas: david230000

Bienvenido a eta pequeña familia, a disfrutarlo y si quieres participar en el grupo de Whastapp de HOX+ del foro, entra en este post y unete..

Grupo Whastapp HOX+ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576908)

Salu2

MAJRM
11/04/13, 19:21:16
Me uno al grupo HOX+ 64Gb

JOLUSO
11/04/13, 23:23:15
Tambien tengo esta navesota que es el HOX+
y ya etsoy en el grupo de whatsapp
saludos!

ramerito
12/04/13, 06:05:01
Aqui otro mas con uno de att :D

radarman
02/05/13, 12:46:25
Hola,

Otro más que se apunta al grupo, lo acabo de recibir.

Lo he comprado en amazon y me viene con los libritos en francés e italiano, pero bueno.

Tengo varias dudas y eso que no hecho más que encenderlo, lo que me vais a tener que aguantar, me imagino que tendré que abrir un hilo aparte con las dudas.

Por ahora me apunto al guasap también.

Saludos.

avegalf
03/05/13, 22:38:03
Hola chicos, mañana actualizaré el post..

Welcome, salu2 y a disfrutar

avegalf
04/05/13, 13:05:34
Todo actualizado chiscos, bienvenidos y a disfrutar del makinon..

Ya sabeis que tambien estamos en un grupo de Whatsapp, como pequeña familia que somos.. :ok:

Salu2

Aloner
10/05/13, 15:34:36
Buenas!!

Apuntadme al censo que desde hace unas horas disfruto de un HOX+......:ok:

Saludos :cucu:

raul6408
11/05/13, 12:13:00
Buenas, otro que se apunta, hace un tiempecillo tuve el HOX y lo echaba de menos, y ayer le compre a un chico que se ha pasado al iphone 5 su HOX+

crismer
11/05/13, 14:06:59
hola amigos soy nuevo en el foro y si tengo un HOX+ de att , con el elegance , apenas 4 horas con el :ok:

_SPaRK_
13/05/13, 09:05:57
Bueno pues otro mas desde hace 3 dias comprado en el foro poseo un HTC ONE X +

avegalf
14/05/13, 11:45:54
Buenas!!

Apuntadme al censo que desde hace unas horas disfruto de un HOX+......:ok:

Saludos :cucu:
Buenas, otro que se apunta, hace un tiempecillo tuve el HOX y lo echaba de menos, y ayer le compre a un chico que se ha pasado al iphone 5 su HOX+
hola amigos soy nuevo en el foro y si tengo un HOX+ de att , con el elegance , apenas 4 horas con el :ok:

Bueno pues otro mas desde hace 3 dias comprado en el foro poseo un HTC ONE X +

Actualizado, bienvenidos y a disfrutar de este makinon, cualquier cosa que necesiteis ya sabeis.. :ok:

Tambien estamos en un grupo de Whatsapp, como pequeña familia que somos..

Salu2

moskitokdm
16/05/13, 19:05:06
Pues apunta a otro por estos lares. Te he puesto un privado.

Edu1980
16/05/13, 20:20:23
Yo también lo tengo, me lo pillé la semana pasada.

Un saludo!

puma162
17/05/13, 00:02:38
Uno más al grupo... Cambio Apple y su iPhone 5 por este maquinon...

avegalf
17/05/13, 16:05:05
Pues apunta a otro por estos lares. Te he puesto un privado.

Yo también lo tengo, me lo pillé la semana pasada.

Un saludo!

Uno más al grupo... Cambio Apple y su iPhone 5 por este maquinon...

Actualizado, bienvenidos compis a disfrutar y aqui estamos para lo que necesitaseis..

Tambien estamos en un grupo de Whatsapp, como pequeña familia que somos..

Salu2

leonardosahe
19/05/13, 02:12:22
di con este hilo y me uno a los poseedores del animalito este... HTC ONE X+ DE 64 GB :risitas:

SanHC
15/06/13, 21:21:17
Otro más que tiene esta bestia....
Pero tengo un problema al instalar mal el Kernel... Qué puedo hacer?
Gracias

Lcasei84
23/06/13, 01:41:46
Otro por aqui que lo tiene... me encanta!!!!

arielguzman2307
23/06/13, 23:31:22
me sumo!!!

elvichito
25/06/13, 08:39:06
Otro que se une he abandonado a mi sensation jejejejeje.
De momento encantado con el pedazo de terminal

juangalan
26/06/13, 05:52:09
Yo me adiciono a tan dichoso grupo

UDcream
26/06/13, 18:19:41
Yo Tambien tengo este Equipo desde hace 11 dias me uno al Grupo

leonardosahe
04/07/13, 04:40:55
Q tal, no les he hablado por el grupo en whatsapp Xq mi telf ha muerto... No enciende, se descargó en menos de 3 horas ya hacen 2 días atrás. Y no agarra carga ni nada, al ser comprado por Amazon el vendedor se desentendió de la garantía y HTC me dice q lo debo enviar a UK, y yo estoy en Venezuela. No se q carajos hacer. No me parece justo perder 649$ en menos de 3 meses de uso con el telf, aparte de enviarlo quizás me digan q no pues al momento estaba rooteado y con aokp instalado... Q me recomiendan hacer....?

Sr.miren
04/07/13, 14:05:54
Si no conoces a nadie que sepa arreglarlo por tu zona, te recomiendo que busques otro móvil, pues poco puedes hacer...

briancruz
08/07/13, 01:11:33
me uno a los poseedores del hox+

_ ReivaX _
09/07/13, 20:26:37
Hace un mes k lo compré a un compi del foro y va de p... madre!
(rooteado y con custom rom desde el 1er día)

macross4ever
29/07/13, 04:11:16
YBueno compis viendo que ya vamos siendo unos cuantos que vamos teniendo el HOX+ he pensado en crear el hilo de poseedores del terminal, lo iré actualizando..
Ya lo estreno yo.. ;)

1- lordjoseph20122
2 - avav
3 - peke_dub
4 - AKILES1167
5 - dcreus
6 - J@rturo
7 - Gizumhi
8 - Ruaj
9 - romanch
10 - El_Checro
11 - Urban Dave
12 - juglar dn
13 - mademicu
14 - iatly
15 - sportfisio (Blanco)
16 - mikel4888
17 - pericon2000
18 - fernandoru
19 - rafajluque
20 - SAWER
21 - _alioth_
22 - geeeropa
23 - Jose_arq
24 - Raulabu
25 - rafajluque
26 - Alam
27 - Sieteuno
28 - jesmugar
29 - barraca
30 - cuchi_cuchi
31 - lunes60
32 - supercoco77
33 - noimporta7
34 - Sr.miren
35 - crosskater
36 - daviddelabarca
37 - adiosnexus4
38 - javilin94
39 - mikol4
40 - naigos
41 - esetioahi
42 - rana1902
43 - geraldgangsta
44 - kote82
45 - mariolatino
46 - elcoyan
47 - rafafuen
48 - psycomantic
49 - ivankenwood
50 - makvain
51 - djdistech
52 - alecheva
53 - zona3dos
54 - Lonyi
55 - tonynp
56 - ALBERTICO
57 - mbr1979
58 - ikam
59 - Pjfaust
60 - rj11v
61 - fenix76
62 - magabaso (Blanco)
63 - danitco
64 - minino405
65 - diablorojo77
66 - keynes
67 - JeIvI_LPGC
68 - annamonç
69 - david230000
70 - MAJRM
71 - JOLUSO
72 - ramerito
73 - radarman
74 - Aloner
75 - raul6408
76 - crismer
77 - _SPaRK_
78 - moskitokdm
79 - Edu1980
80 - puma162

Si quereis uniros Grupo Whastapp HOX+ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576908) os esperamos..

Si hay algun error en el nombre de usuario indicadmelo por MP y modifico la lista..

Vamos animaros, actualizado;)

yo tengo htc one x+ from at&t pero mi pregunta es como conseguir juegos tegra quien me ayuda

DARKVADER2007
29/07/13, 19:14:07
listo aqui un nuevo poseedor de esta gran maquina (la version de AT&T)....ojala y se actualice a 4.2 pronto.
:ok:

LAPERLA
03/08/13, 11:04:47
Hola ,desde hace dos días!.. Uno más!...salut x tots!

kriss_vip
17/08/13, 01:31:23
UNO MAS SE UNE A ESTE TERMINAL :aplausos: :campeon:

nandosolera
18/08/13, 14:09:35
yo también tengo uno

donwilliamn
22/08/13, 23:21:28
me sumo. HOX+ at&t negro desde Colombia.

como es lo del grupo de whasapp?

OrdonezOmar
23/08/13, 03:25:31
Hox+ at&t hasta el momento todo bien

tu_clavador
10/09/13, 19:26:06
Otro mas

Pleomax
19/09/13, 20:36:18
Buenas.
Hoy me acaba de llegar el mío. :-)

chazan82
20/09/13, 23:24:15
Hola me uno a los propietarios de HTC one x+

Se que es un poco tarde ejjejeje muchos de ustedes ya habran cambiado de cel, sin embargo me uno para saber como hago la actualizacion a sense 5 y a android 4.2

El mio es un HTC ONE X+ de at&t, y estoy en Colombia, no se si algun dia vaya a llegar la actualizacion por ak si alguien sabe gracias

raintrooper
07/10/13, 08:12:59
Hola me uno a los propietarios de HTC one x+

Se que es un poco tarde ejjejeje muchos de ustedes ya habran cambiado de cel, sin embargo me uno para saber como hago la actualizacion a sense 5 y a android 4.2

El mio es un HTC ONE X+ de at&t, y estoy en Colombia, no se si algun dia vaya a llegar la actualizacion por ak si alguien sabe gracias

X2....

raintrooper
07/10/13, 18:21:11
Me uno al grupo,aunque bastante tarde pero estoy complacido con el móvil. Soy de Guatemala y aquí casi nadie sabe qué es un móvil HTC

tecno321
08/10/13, 20:32:48
tambien ya lo tengo.

eliseo00
16/10/13, 05:50:47
Desde Colombia un saludo yo también lo tengo!!!!

venya75
18/10/13, 01:31:09
uno mas con el plus

juangalan
22/10/13, 15:58:51
Jeje lo q pasa es que los que tenemos un HOX estamos a gusto y los demás cambian de uno a otro

juoksar
26/10/13, 01:40:44
Preparado para ser añadido al listado!! impresionado de lo bestial que es el equipo!!! :dios:

tecno321
03/11/13, 21:40:58
borrar por favor

muertoman
04/12/13, 06:28:38
Saludos desde Ciudad Juárez, al norte de México... Acabo de adquirir mi HOX+ de AT&T

JOLUSO
09/12/13, 19:26:07
Gracias a todos los compañeros que me han ayudado y me han iluminado con sus conocimientos sobre el HOX+

Hoy me despido de todos, he cedido el HOX+ a mi novia por lo cual seguire por este foro pero no de lleno como antes... Ahora me ha llegado el One MAX y estaremos probando y usandolo dia a dia, la vdd extrañare muchisimo mi HOX+ el cual ha sido uno de mis mejores terminales, eso sin duda :campeon:.....

Una vez mas, gracias y por aca nos vemos, seguire en el whatsap del foro
Y pasen felices fiestas :cucu: