Ver la Versión Completa : No consigo sincronizar Avantgo...help!
Hola,maestr@s!Poco a poco,he ido poniendo mi artemisa a mi gusto.No soy hombre exigente:El tcpmp,pocket tunes,mobipocket,tomeraider,tomtom6(sin probar por falta de tiempo...)resco explorer,backup y viewer(FALLA EL CUCU),pero me falta uno dse los que tenia en mi treo 680:el avantgo.Me gusta poder leer las noticias y eso,pero por mas que lo consigo,no hay manera de que sincronice...
Instalo en el pc,en el ppc,perfecto.Se abre la pagina para sincronizar,creo la cuenta,voy configurar dispositivo,se abre eso de abrir con MALFILE.exe,pero se queda en descarga perpetua...Algun alma caritativa que pueda y quiera ayudarme?Muchas gracias y Enhorabuena a todos por vuestro trabajo,es IM-PREZIONANTE!:aplausos::aplausos:
Desde hace mucho tiempo Avantgo ya no se sincroniza al sincronizar el dispositivo con el pc sino que hay que hacerlo de manera independiente vía GPRS o estando la pda conectada al pc utilizando la conexión a Internet del pc, también es posible via wifi pero no sincronizando la pda con el pc
Ya,hombre,si llevo usando Avantgo años,pero en palm os,y el procedimiento es el mismo,conecto la pda,activesync(o hotsync en palm os),y debiera sincronizar con el servidor de avantgo,pero el problema es que no consigo realizar esa conexion inicial con el servidor,no se que está mal...Alguna sugerencia?
:cry:
Desde hace mucho tiempo Avantgo ya no se sincroniza al sincronizar el dispositivo con el pc sino que hay que hacerlo de manera independiente vía GPRS o estando la pda conectada al pc utilizando la conexión a Internet del pc, también es posible via wifi pero no sincronizando la pda con el pc
bueno,ya he conseguido que sincronize(o al menos que inicie la sincro),empieza a guardar las paginas(tarda bastante,como mas de 5 min y solo tengo tres canales)y al final,dice:Error 5463,luego "El cliente ha recibido un comando MAL no valido"...¿???:pensando:
matt33tt
17/07/08, 00:12:18
Hola, yo no he utilizado avantgo, pero si lo que necesitas es un programa para descargarte noticias que puedas leerte después, en cualquier sitio, y no consigues que al final te funcione, hay uno que he tenido y que va perfectamente en una p3300, el Spb Insight.
Lo que no excluye que haya otros muchos más.
Hola amigo!Gracias por tu consejo,descargando y probando!Ya te cuento!:ok:
Efectivamente matt33tt:Instalado y me gusta,me gusta mucho,casi mas que el avantgo,muchas gracias!!:aplausos::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.