Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom limpia de ICS 4.0.4 para xperia tipo
elsenyorpi
14/11/12, 22:22:23
Hola Buenas tardes, donde podria conseguir una rom limpia para el xperia Tipo, tengo una xperia tipo de orange y me interesaria quitarle todo lo referente a orange, gracias
Sigue este tutorial (http://mytechencounters.wordpress.com/2012/06/12/how-to-create-an-ftf-file-of-your-xperia-ics-firmware/)
elsenyorpi
15/11/12, 20:17:58
Gracias Darivi, creo que ese tuto, es para crear una rom de tu cel, pero a lo que me referia es a cambiar la rom de orange por una de limpia oficial de sony, gracias
no, es para una rom original limpia, sin nada instalado, lo que puede que sea una rom cada uno de su versión.
pide a alguien que te la haga de uno lible, a mi se ma ha estropeado y lo he llevado al SAT, si no lo haría ya que es libre.
fliskis
19/11/12, 11:42:22
A mi tambien me gustaria poder meterle una rom limpia y si encima pudiese ser libre para poder meter cualquier sim mejor que mejor jejeje.
manuel1902
21/11/12, 12:11:33
A mi tambien me gustaria poder meterle una rom limpia y si encima pudiese ser libre para poder meter cualquier sim mejor que mejor jejeje.
Aunque la rom sea libre el móvil no será libre para cualquier compañía pues no es la rom lo que está bloqueado por compañía si no el móvil, si queréis tener limpio el móvil de cosas de la compañía hacer rot al móvil y con el titaniun backup podéis desinstalar toda la morralla del operador.
Enviado desde mi nave espacial.
TheArkyMen
22/11/12, 17:19:31
Sigue este tutorial (http://mytechencounters.wordpress.com/2012/06/12/how-to-create-an-ftf-file-of-your-xperia-ics-firmware/)
siguiedo este tuto tendre la rom oficial ics de sony sin la basura de compañias?¿
me imagino que no, tendrás una copia de tu rom
israel1980x
23/11/12, 08:25:24
Me uno a la peticion. tambien quiero la ron ics 4.0.4 para este celular ya que la de telcel viene con un buen de cosas inutiles de la compañia telefonica
TheArkyMen
26/11/12, 12:34:53
alguien puede aportar algo sobre la rom limpia de sony?¿
mir2ruso
26/11/12, 13:02:11
alguien puede aportar algo sobre la rom limpia de sony?¿
Mira una opcion que tienes es dejar el telefono como Sony lo saca de fabrica (y no es lo mismo que cuando restauras de fabrica desde el propio movil, porque aun asi de esta forma si se quedan las apps de la compañia).
Yo te hablo de dejarlo sin ninguna app de ninguna compañia, es como cuando te compras el telefono libre.
Necesitas el software oficial de Sony el PC Companion y que luego hagas lo siguiente (esta en el ultimo mensaje que deja mordlord (http://www.htcmania.com/member.php?u=550070)):
Asi haras un reseteo de fabrica avanzo y con la room mas que limpia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497805
fliskis
26/11/12, 22:53:19
He leído el hilo y no me queda claro si restaurando con pc compasión la rom queda con o sin las apps del operador. Lo has probado miruso?
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
fliskis
27/11/12, 13:01:17
Lo acabo de hacer, he conectado el telefono y con Pc Companion le he dado a reparar, me ha descargado el software, lo ha instalado y al encender todo bien.
Eso si sigo teniendo las mierdas de Vodafone, asi que de nuevo a ver si puedo hacer root y quitarlas.
mir2ruso
27/11/12, 18:07:29
Jur pues el compañero comenta y cito tal cual del link que te pase:
Te reinstala la ROM limpia (limpia osea que no te instala ninguna app de la compañia celular) pero pierdes el Root aunque lo vuelves a instalar y no hay ningún problema por la actualización del supersu de echo cada actualización mejora errores de las apps
De todas formas si haces root siguiendo el tuto y fijandote que la compilacion no termine en 4.22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482978
Puedes borrar toda la porqueria de apps de la compañia, a mi en la de movistar me traian unos demos de juegos y luego lo de emocion, segunda linea y cuatro cosillas mas, tampoco mucho la verdad (comparado con la HTC Desire y otros terminales que no tenian mas que mierda), esta por no traer pues no trae nada, repito 4 cosas.
De todas formas si no eres root de primeras olvidate de instalar una ROOM limpia, y si lo eres, pues quitandole las cuatro tonterias yo creo que te es mas que desobra.
fliskis
27/11/12, 19:07:14
Era root antes de hacer todas las pruebas, pero no veia logico que actualizando con el Sony Pc Companion se quedara sin basuras de la operadora.
Aun y todo lo he hecho por probar y nada, te mete mierda.
He vuelto a hacer los pasos para ser root y he instalado el Titanium y he quitado bastante mierda, pero sigo pensando que una rom limpia me vendria mejor ya que seguro que me he dejado alguna cosa.
mir2ruso
28/11/12, 10:44:31
Alguna cosa siempre queda, pero OJO tambien debes de saber que es normal que se quede algo relacionado con la operadora, el otro dia me fije en un pkg que tenia relacionada con Movistar y me pense que era lo que comentamos una mierda de app de publicidad y demas, asique me la cargue sin miramiento, al final resultaba ser una configuracion de los numeros de servicio para poder mandar y recibir mensajes y la tuve que restaurar, asique primero quita lo evidente, y si queda algo tampoco es como para morirse.
He sacado una rom limpia de mi terminal de la version 0.26, en cuanto pueda la subo.
Gracias! Estaremos atentos. Se me hace raro no encontrar la ROM original de Sony y poder flashearlo.
Un saludo.
El que la quiera que me pase su mail por MP
VICTORSJG
06/12/12, 20:40:31
A la espera de ella y muchas gracias por conseguirla. A todo esto como las has podido hacer el backup de la misma.
saludos y gracias
A la espera de ella y muchas gracias por conseguirla. A todo esto como las has podido hacer el backup de la misma.
saludos y gracias
Es muy simple, siguiendo este tutorial http://mytechencounters.wordpress.com/2012/06/12/how-to-create-an-ftf-file-of-your-xperia-ics-firmware/
VICTORSJG
07/12/12, 14:20:06
Y para poder instalarla en el teléfono, que pasos hay que seguir?
saludos y gracias por enviarme el archivo.
mir2ruso
07/12/12, 14:58:30
Los mismos que con cualquier otro terminal.
Pasate por mi guia al final tienes una info sobre las Roms y demas
Los mismos que con cualquier otro terminal.
Pasate por mi guia al final tienes una info sobre las Roms y demas
El método que tu pones es de CWM, en el xperia tipo se hace con flashtools, que no está en tu articulo.
mir2ruso
08/12/12, 15:56:35
Si vaya cambia el programa por eso en mi recopilacion dejo bien claro
NOTA: Tomense estos links como información, NO como medio o parte del proceso para su Xperia Tipo.
De todas formas no os preocupeis que tambien metere el como crear una ROM de nuestro Xperia y el como meter esa copia o una modificada
Bueno, pues ya me lo han pedido algunos compañeros a ver si dicen como va ;-).
Dejo un video que he encontrado en youtube para que veais lo facil que es flashear. En el video sale la tecla retroceso, pero en el tipo es la tecla volumen abajo.
http://www.youtube.com/watch?v=oKNb3Db9_Zk&feature=plcp
Ultracity
08/12/12, 23:32:25
Añadir que flashear sirve únicamente para las ROMs oficiales de Sony como ocurre en este caso.
Un saludo.
Enviado desde mi Xperia U
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.