Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco dock de sonido
Buenas, busco una dock donde poner nuestro Hos para escuchar música, alguien ha comprado alguna?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
chato_660
29/11/12, 16:59:43
Up!!
Yo tambien lo busco,un dock tipo a los de la manzanita
Que alguien se anime! Alguna dock tiene que haber no?
Yo creo que los dock se están pasando de moda. Es más práctico un buen altavoz bluetooth...
Como éste, nada barato, de Bose.
http://www.novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/multimedia-ipod-pc-mac/altavoces-bluetooth/altavoz-bluetooth-bose-s
Un sonido impresionante. :ok:
De todas formas, haberlos haylos. Busca "dock android"
https://www.google.es/search?q=dock+android&hl=es&tbo=d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Zn7AUJrFEci3hAefwIHADQ&sqi=2&ved=0CAQQ_AUoAA&biw=1876&bih=1073
jesergon
28/12/12, 00:09:16
Hola,
He consguido que Papa Noel me traiga uno ya que el despertador que tenía estaba para el arrastre, es el as141 de Philips y la verdad que va muy bien repecto a la calidad de sonido y la app que ofrecen a mi me funciona muy bien aunque en el market la pongan a parir.
El voltaje y amperaje que proporciona es el mismo que el cargador original y trae un accesorio para ponerlo horizontal.
Si lo que buscas es solo escuchar música, tb tienes un modelo de samsung (muy chulo) y otro de lg (soso como nos tienen acostumbrados)
jesergon
28/12/12, 00:16:35
Hola,
He consguido que Papa Noel me traiga uno ya que el despertador que tenía estaba para el arrastre, es el as141 de Philips y la verdad que va muy bien repecto a la calidad de sonido y la app que ofrecen a mi me funciona muy bien aunque en el market la pongan a parir.
El voltaje y amperaje que proporciona es el mismo que el cargador original y trae un accesorio para ponerlo horizontal.
Si lo que buscas es solo escuchar música, tb tienes un modelo de samsung (muy chulo) y otro de lg (soso como nos tienen acostumbrados)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.